SALA DE APP
+67
agus74
CArlos Suarez Ascaso
MERIDIAN
francesco
César
naka
Antonio
Avolino
thunderpussy
Hamilton
trocri
carlesdg
waldner
alm
Reysombra
elchicodelasválvulas
letorro
pachitin
hifiliberator
KILLMIK71
Mittchell
yonigta
XUANON13
germanchu
Mprado
Titoven
vipper
slippery
VSI55
pecci
Valvulator
yeseire
javihv
rachmaninoff
Viper gtr-10
VANOLI
VIVALDI64
xavi...
Dudui
ENRIQUE_RGUEZ
luizo
DrFunk
Fary
galli
ppcomo
Guitar66
Noncondition
Seiscuerdas
dukekore
Pink Panther
josep mª
Jaime
Rebombori
Mordecai
YING
acropolis
calabrote
romea
FRAN
miguelito77
papaito
devadip
GSeoane
Capitán América
Kapton
pikukt88
A.P.P.
71 participantes
Página 26 de 32.
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32
Re: SALA DE APP
Finalmente no sé como terminará sonando, que me imagino que muy bien, pero si yo me hiciera con algo así, creo que ni lo conectaría. Simplemente le buscaría un lugar prioritario en el salón de mi casa y lo exhibiría para deleite propio y de mis allegados como si de una obra de arte se tratara.
Enhorabuena, tocayo, por semejante joya.
Un cordial saludo
Enhorabuena, tocayo, por semejante joya.
Un cordial saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Enhorabuena por su nueva adquisición. El compañero Pecci no anda muy desencaminado, es una auténtica joya, y, el juego de luces, favorece todavía mas.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
suena bién el cacharro, lastima no poder oirlo otras 4 horas más, el tiempo vuela!!!
Me han faltado avatares, suena como los: ...
Me han faltado avatares, suena como los: ...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Llegó el momento de hacer unos comentarios sobre el nuevo plato que he adquirido. Llevo con el ya 10 días y considero que empieza a sonar aceptablemente bien.
La configuración de la fuente analógica queda de la siguiente manera:
Plato: SPJ La Luce con brazo de Titanio edición limitada.
Cápsula: Lyra Titan i
Cable entre plato y previo de fono: Kimber TAK Ag
Previo de fono: Brinkmann Edison
Cable entre previo de fono y previo de linea: Audioquest Diamond X3
La verdad es que acostumbrarse a el no ha sido difícil, a lo bueno uno se acostumbra muy rápido.
Empezaré por destacar la precisión que proporcionan todos los ajustes que se pueden realizar. Esto provoca que se pueda conseguir un ajuste perfecto del brazo con respecto al "platter". Ahora en analógico las cosas no son lo que parecen y es necesario comprender que en la mayoría de las ocasiones los ajustes de "libro" no son los que proporcionan el mejor sonido. Por ejemplo, un VTA plano no tiene por que ser el que necesariamente mejor suene, o sin ir más lejos, el VTF que iba de maravilla con el brazo SME no puede ser el más adecuado para esta nueva combinación brazo-cápsula.
Esta es la fase en la que me encuentro en este preciso momento, la de partiendo de unos ajustes correctos buscar ese pellizquito que proporcione la magia. Sin embargo ya puedo sacar unas conclusiones generales respecto del sonido que el SPJ La Luce proporciona.
¿Como definir este plato? Mi primera sensación es "presencia". Impresiona como es capaz representar casi holograficamente a los actores sonoros. La música fluye con suavidad y autoridad cuando se necesita pero siempre recalcando una inmediatez, muy característica del sonido analógico, que este plato clava a la perfección. Uno puede cerrar los ojos y sentir la presencia de los intérpretes en la sala. Pero cuidado siempre manteniendo una distancia correcta, la música no se te viene encima y te engulle.
Lo siguiente a destacar es el tamaño y coherencia de la escena. La escena es la más grande que he tenido en mi equipo tanto en anchura, altura y profundidad. Si la grabación lo permite es una auténtica gozada que en ocasiones pone los pelos de punta. Impresionante el resultado obtenido con "La Nozze di Figaro de Karl Bohm". La representación de una ópera es practicamente estar en el auditorio. ¡¡Brutal!!
La dinámica es salvaje por llamarla de alguna manera, el cd queda claramente muy por debajo. Y eso que el Wadia proporciona una dinámica verdaderamente asombrosa. Sin embargo esta es simplemente real.
El timbre.......... ¡perfecto!, delicado cuando tiene que serlo, los violines o una voz femenina, y agresivo cuando es necesario, por ejemplo con el metal de una orquesta o la desgarrada voz de Gary Moore. No hay coloración que al menos yo pueda apreciar. Muy natural y sobre todo, REAL.
El grave, con autoridad y articulación, quizá es aquí donde menos diferencia noto con el ya impecable grave que me proporcionaba el Transrotor Leonardo.
Pues esto es más o menos todo. Una gran adquisición que estoy seguro me proporcionara no pocos momentos de disfrute.
Como siempre a vuestra entera disposición. ya sabeis que quien quiera está cordialmente invitado a una audición.
Alberto.
La configuración de la fuente analógica queda de la siguiente manera:
Plato: SPJ La Luce con brazo de Titanio edición limitada.
Cápsula: Lyra Titan i
Cable entre plato y previo de fono: Kimber TAK Ag
Previo de fono: Brinkmann Edison
Cable entre previo de fono y previo de linea: Audioquest Diamond X3
La verdad es que acostumbrarse a el no ha sido difícil, a lo bueno uno se acostumbra muy rápido.
Empezaré por destacar la precisión que proporcionan todos los ajustes que se pueden realizar. Esto provoca que se pueda conseguir un ajuste perfecto del brazo con respecto al "platter". Ahora en analógico las cosas no son lo que parecen y es necesario comprender que en la mayoría de las ocasiones los ajustes de "libro" no son los que proporcionan el mejor sonido. Por ejemplo, un VTA plano no tiene por que ser el que necesariamente mejor suene, o sin ir más lejos, el VTF que iba de maravilla con el brazo SME no puede ser el más adecuado para esta nueva combinación brazo-cápsula.
Esta es la fase en la que me encuentro en este preciso momento, la de partiendo de unos ajustes correctos buscar ese pellizquito que proporcione la magia. Sin embargo ya puedo sacar unas conclusiones generales respecto del sonido que el SPJ La Luce proporciona.
¿Como definir este plato? Mi primera sensación es "presencia". Impresiona como es capaz representar casi holograficamente a los actores sonoros. La música fluye con suavidad y autoridad cuando se necesita pero siempre recalcando una inmediatez, muy característica del sonido analógico, que este plato clava a la perfección. Uno puede cerrar los ojos y sentir la presencia de los intérpretes en la sala. Pero cuidado siempre manteniendo una distancia correcta, la música no se te viene encima y te engulle.
Lo siguiente a destacar es el tamaño y coherencia de la escena. La escena es la más grande que he tenido en mi equipo tanto en anchura, altura y profundidad. Si la grabación lo permite es una auténtica gozada que en ocasiones pone los pelos de punta. Impresionante el resultado obtenido con "La Nozze di Figaro de Karl Bohm". La representación de una ópera es practicamente estar en el auditorio. ¡¡Brutal!!
La dinámica es salvaje por llamarla de alguna manera, el cd queda claramente muy por debajo. Y eso que el Wadia proporciona una dinámica verdaderamente asombrosa. Sin embargo esta es simplemente real.
El timbre.......... ¡perfecto!, delicado cuando tiene que serlo, los violines o una voz femenina, y agresivo cuando es necesario, por ejemplo con el metal de una orquesta o la desgarrada voz de Gary Moore. No hay coloración que al menos yo pueda apreciar. Muy natural y sobre todo, REAL.
El grave, con autoridad y articulación, quizá es aquí donde menos diferencia noto con el ya impecable grave que me proporcionaba el Transrotor Leonardo.
Pues esto es más o menos todo. Una gran adquisición que estoy seguro me proporcionara no pocos momentos de disfrute.
Como siempre a vuestra entera disposición. ya sabeis que quien quiera está cordialmente invitado a una audición.
Alberto.
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
Hombre te faltaron unas fotos.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Esta tarde!Jaime escribió:Hombre te faltaron unas fotos.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
Sin duda uno de los platos más estéticos que he podido ver hasta le fecha.
Coincido con toda tu explicación querido APP.
Coincido con toda tu explicación querido APP.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
¡Hola!
Llevaba tiempo ya sin añadir ningún comentario sobre la evolución de mi equipo. Y la verdad es que iba siendo hora.
Como muchos podran imaginar estoy trabajandome el sistema analógico para sacar el mejor resultado posible de mi última adquisición, el plato Spotheim La Luce. El previo de fono Brinkmann Edisson es definitivo y la cápsula Lyra Titan i por ahora también. Así que estoy metido de lleno en un análisis de cables de fono, entre brazo y previo de fono, que promete llevar a mi sistema analógico al límite mismo de sus posibilidades.
estoy comparando ahora mismo tres cables.
Kimber TAK Ag de mi propiedad.
Clearaudio Sixtream de mi propiedad.
Fonoacustica Phono Cable RCA-RCA, prestado amablemente por su distribuidor oficial.
La verdad es que estoy asombrado. Estaba muy contento con mi última adquisición, el Clearaudio, pero con la llegada del Fonoacustica todo ha cambiado radicalmente. Es tan superior en todos los aspectos que estoy por cometer una locura. Describir este cable es muy facil. Uno se imagina el mejor cable de fono que haya escuchado y una vez hecho esto no tiene más que añadir un detalle: ¡Es mejor en todo! ¡Si! así es, y la verdad es que me meto en estos lios yo solo, por que fuí yo el que pidió que me lo dejaran. Ahora que hago.............¿¿¿¿???? por que simplemente después de oir este cable no hay marcha atras. Como siempre la vida del audiófilo es muy muy dura
Saludetes a todos
Llevaba tiempo ya sin añadir ningún comentario sobre la evolución de mi equipo. Y la verdad es que iba siendo hora.
Como muchos podran imaginar estoy trabajandome el sistema analógico para sacar el mejor resultado posible de mi última adquisición, el plato Spotheim La Luce. El previo de fono Brinkmann Edisson es definitivo y la cápsula Lyra Titan i por ahora también. Así que estoy metido de lleno en un análisis de cables de fono, entre brazo y previo de fono, que promete llevar a mi sistema analógico al límite mismo de sus posibilidades.
estoy comparando ahora mismo tres cables.
Kimber TAK Ag de mi propiedad.
Clearaudio Sixtream de mi propiedad.
Fonoacustica Phono Cable RCA-RCA, prestado amablemente por su distribuidor oficial.
La verdad es que estoy asombrado. Estaba muy contento con mi última adquisición, el Clearaudio, pero con la llegada del Fonoacustica todo ha cambiado radicalmente. Es tan superior en todos los aspectos que estoy por cometer una locura. Describir este cable es muy facil. Uno se imagina el mejor cable de fono que haya escuchado y una vez hecho esto no tiene más que añadir un detalle: ¡Es mejor en todo! ¡Si! así es, y la verdad es que me meto en estos lios yo solo, por que fuí yo el que pidió que me lo dejaran. Ahora que hago.............¿¿¿¿???? por que simplemente después de oir este cable no hay marcha atras. Como siempre la vida del audiófilo es muy muy dura
Saludetes a todos
Hamilton escribió:Madre mia APP, te vas a lanzar?
Pués lo estoy considerando muy seriamente.
Aún lo voy a tener en casa unas semanas más, no quiero precipitarme, pero por ahora me tiene encantado. y no se si una vuelta a mi antiguo cable (el clearaudio) será asumible.
Ni te imaginas el cabreo que me acabas de dar Alberto
Te lo digo porque no quería probar el Armonico por eso de que un cable cueste casi como las cajas y ahora me voy a ver obligado a hacerlo.
Te lo digo porque no quería probar el Armonico por eso de que un cable cueste casi como las cajas y ahora me voy a ver obligado a hacerlo.
Es simple, pero hay que oirlo; los cables Fonoacustica no sólo están bien hechos, es que además son de paladio, metal del grupo del platino.
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Todo lo que he oido hasta ahora de fonoacustica es buenísimo y marca claramente la diferencia en un equipo.Rebombori escribió:Ni te imaginas el cabreo que me acabas de dar Alberto
Totalmente recomendable si lo permite la economia.
Por otro lado atentos al anuncio de Wilson Audio de sus nuevas cajas las "Alexia". Jon Giolas acaba de mandar correos anunciando su presentación oficial para el 15 de septiembre. Tendrá dos woofers de 8 y 10 pulgadas con una huella similar a la de las Sasha W/P pero con una altura ligeramente superior. La principal novedad es que tendrá tres modulos separados para graves medios y tuiter respectivamente para mejorar el alineamiento temporal de los diferentes transductores. Estilo MAXX y Alexandria.
Esto empieza a sonarme muy pero que muy bien!
Os pego un enlace al video de presentación.
https://www.youtube.com/user/wilsonaudiospeakers
Esto empieza a sonarme muy pero que muy bien!
Os pego un enlace al video de presentación.
https://www.youtube.com/user/wilsonaudiospeakers
Hamilton escribió:Es un paston......pero lo que hablamos. Al final no es cuanto cuesta, es si es definitivo.
Tenias razon, mejor uno de 9000, que 9 de mil, y al final no tener nada en condiciones.
Jojojo este cable no es definitivo, es definitivísimo. Indispensable ya para mi.
Pues estaremos atentos al día de su presentación y allí estaremos, posiblemente sean las cajas que más se ajusten a nosotros al estar a medio camino entre las Sasha y las Maxx-3.
El problema que yo tengo es que seguro que a mí se ajustan, pero a mi bolsillo será más complicado. Una Alexandria para salas de tamaño moderado, supongo. En fín, estaremos muy atentos a la presentación y a las pruebas subsiguientes.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Que no, Ramón.
Solo son un poco más grandes que las Sasha; que por cierto, las Sasha son mas pequeñas que las Amati.
Solo son un poco más grandes que las Sasha; que por cierto, las Sasha son mas pequeñas que las Amati.
El tamaño no siempre importa...
Nos intercambiaremos experiencias, jeje...
Pues la verdad es que viendo el video si que tienen buena pinta las nuevas WA.......
Seguro Don Alberto que en su sala les encuentra un rinconcito don poder escucharlas en condiciones, y seguro también que se entiende a las mil maravillas con su nuevo platito.........
Seguro Don Alberto que en su sala les encuentra un rinconcito don poder escucharlas en condiciones, y seguro también que se entiende a las mil maravillas con su nuevo platito.........
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Junto a el Kuzma Stabi XL que pude presenciar en directo del amigo Soulman, son los dos platos más bonitos que he visto hasta la fecha, enhorabuena!
AbraZo!
AbraZo!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Doy fe Pink, el de Alberto no lo he visto al natural pero si uno como el de Soulman, y es realmente impresionante............Pink Panther escribió:Junto a el Kuzma Stabi XL que pude presenciar en directo del amigo Soulman, son los dos platos más bonitos que he visto hasta la fecha, enhorabuena!
AbraZo!
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32