SALA DE APP
+67
agus74
CArlos Suarez Ascaso
MERIDIAN
francesco
César
naka
Antonio
Avolino
thunderpussy
Hamilton
trocri
carlesdg
waldner
alm
Reysombra
elchicodelasválvulas
letorro
pachitin
hifiliberator
KILLMIK71
Mittchell
yonigta
XUANON13
germanchu
Mprado
Titoven
vipper
slippery
VSI55
pecci
Valvulator
yeseire
javihv
rachmaninoff
Viper gtr-10
VANOLI
VIVALDI64
xavi...
Dudui
ENRIQUE_RGUEZ
luizo
DrFunk
Fary
galli
ppcomo
Guitar66
Noncondition
Seiscuerdas
dukekore
Pink Panther
josep mª
Jaime
Rebombori
Mordecai
YING
acropolis
calabrote
romea
FRAN
miguelito77
papaito
devadip
GSeoane
Capitán América
Kapton
pikukt88
A.P.P.
71 participantes
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: SALA DE APP
El CD 12 fue un gran reproductor y lo sigue siendo todavía.
Pero te aseguro que los graves de tu Wadia no son comparables, la calidad constructiva del Linn CD 12, focalización y parámetros como la sensación de naturalidad o los medios y agudos ya quedan a gusto del que lo escucha y del equipo asociado; un fantástico reproductor, sí señor. La pena es que casi siempre se haya tenido que escuchar asociado a otros componentes Linn y es ahí, donde posiblemente se haya prejuzgado.
También ocurre que hay gente que odia los graves de tu Wadia y de ahí que Wadia los haya modificado en reproductores posteriores.
Nada nuevo, simpatizantes y detractores de marcas o productos; pero ello no me impide a que el DS me haga tilín
siempre he sido un enamorado de las fuentes de Linn (que no de sus cajas ni de sus electrónicas.)
Pero te aseguro que los graves de tu Wadia no son comparables, la calidad constructiva del Linn CD 12, focalización y parámetros como la sensación de naturalidad o los medios y agudos ya quedan a gusto del que lo escucha y del equipo asociado; un fantástico reproductor, sí señor. La pena es que casi siempre se haya tenido que escuchar asociado a otros componentes Linn y es ahí, donde posiblemente se haya prejuzgado.
También ocurre que hay gente que odia los graves de tu Wadia y de ahí que Wadia los haya modificado en reproductores posteriores.
Nada nuevo, simpatizantes y detractores de marcas o productos; pero ello no me impide a que el DS me haga tilín

Última edición por Rebombori el Vie 12 Abr 2013 - 14:48, editado 1 vez
Pues ya no me cabe duda, te equivocas.germanchu escribió:
Tu mismo iniciaste un hilo en el que decías que el CD12 era uno de los mejores reproductores de cds jamas construidos,y si no me equivoco no lo has oído,ni falta que hace.
Saludos
Kapton- Cantidad de envíos : 11745
Es que en el resto de lo que escribes no llego a entender qué quieres transmitir
Kapton- Cantidad de envíos : 11745
Si alguien se pregunta dónde anda el CD12 que con criterio (vamos digo yo, porque no he oído el CD12) fue sustituido por un buen Buffalo; puede buscar por aquí
http://app.audiogon.com/listings/cd-sacd-players-linn-cd12-sondek-cd-player-worldwide-voltage-2013-04-20-digital-europe

http://app.audiogon.com/listings/cd-sacd-players-linn-cd12-sondek-cd-player-worldwide-voltage-2013-04-20-digital-europe
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Que pena de economia, porque la oportunidad mejor no puede ser...............
Saludos.M

Saludos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12008
Pues la oportunidad del que yo conocí, fue mejor. Lo anuncié en este foro y no hubo interesados, por eso se marchó a la playa, a un compraventa.
Pero hablando de oportunidades, el que destronó al de la oportunidad*, es aún mas barato,
bastante mas barato.
Saludos
*CD docena.
Pero hablando de oportunidades, el que destronó al de la oportunidad*, es aún mas barato,

Saludos
*CD docena.

hifiliberator- Cantidad de envíos : 2850
De cuanto estamos hablando...........hifiliberator escribió:Pues la oportunidad del que yo conocí, fue mejor. Lo anuncié en este foro y no hubo interesados, por eso se marchó a la playa, a un compraventa.
Pero hablando de oportunidades, el que destronó al de la oportunidad*, es aún mas barato,bastante mas barato.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
*CD docena.![]()

Yooooooo, no se de que me esta hablando usted señor de las Germanias...............germanchu escribió: Miguelllllll,
que poco te mojas ¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

miguelito77 escribió:De cuanto estamos hablando...........hifiliberator escribió:Pues la oportunidad del que yo conocí, fue mejor. Lo anuncié en este foro y no hubo interesados, por eso se marchó a la playa, a un compraventa.
Pero hablando de oportunidades, el que destronó al de la oportunidad*, es aún mas barato,bastante mas barato.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
*CD docena.![]()
![]()
Es barato pero no tanto Miguel....

Ya sabe usted don Jorge que ultimamente estoy muy mal acostumbrado a comprar muy muy barato, y cualquier cosa un poco subida de precio me parece carisilisima.................
Saludos cordiales.M

Saludos cordiales.M
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32

» Sala Huroncito fotos de sala acondicionada por decir algo
» La sala de AES
» Mi sala
» SALAS AUDIO PLANET
» Sala de JBP
» La sala de AES
» Mi sala
» SALAS AUDIO PLANET