AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Pagadles más"

+18
exodus
Mandrake
Sumiko
Scarletbegonias
orejones
lolopop
Francisco Sanchez
Alien Delon
Enrike
Franciscojavier
gimete
sergio.fs
walkie
villegas63
galena
El Hombre del SACD
ducados123
cgnavarro
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  cgnavarro Lun 28 Jun 2021 - 19:55

Exacto! Ahí iba yo...puede que la presión fiscal sea más baja pero...para los que pagamos religiosamente, el esfuerzo fiscal es más alto que el de mi equivalente de otro país de mi entorno...luego no es cuestión de subir impuestos a los que ya pagan...sino de que paguen  todoslos que deben y entonces igual se puede hasta bajar impuestos incluso mejorando los servicios (otro día podemos hablar de la eficiencia de las AA.PP. pero eso da no para un hilo, da para un foro completo!). Si no, es como  el cura que echa la bronca porque la gente no va Misa.. a los que están en Misa!  lol!
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  cgnavarro Lun 28 Jun 2021 - 20:05

lolopop escribió:
Enrike escribió:
Bueno, va. Aunque se nos presente en los telediarios como una buena noticia, ¿ que pensáis del SMI, de sus recientes subidas, y las que nos han dicho que seguirán viniendo a corto plazo ?

Yo pienso esto.



Un genio, Bastos.

Saludos
Buenísima la clase, clarita como el agua...
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Lun 28 Jun 2021 - 20:18

Lo mejor es que trabajen gratis. Yo creo que la economía iría mejor. Lo malo es que sea a un hijo nuestro al que le toque.
Y en lugar de pagar los seguros sociales que sea el empleador el que se meta el dinero en el bolsillo. Si hay un accidente laboral o se pone enfermo un trabajador que arree o hubiera ahorrado.

A veces somos más papistas que el Papa.


Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  galena Lun 28 Jun 2021 - 21:06

La economía iría mejor, bastante mejor, si no hubiese enchufe en los empleos, si los empleos se ocupasen por meritos propios del trabajador en lugar de por ser el hijo, cuñado, sobrino, amigo y etc.
Que, aparte del enchufe suelen ser más burros que tacón y te toca hacer tu faena y corregir la de ellos.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Alien Delon Lun 28 Jun 2021 - 21:36

Si eso pasa en lo privado, allá cada cual, pero lo que tendria que ser delito de facto, es que ocurra en lo público.

Tanto y tan descaradamente, que creo que se construyen menos carreteras, hospitales y colegios, porque todo el cemento se lo llevan algun@s en sus caras...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  gimete Lun 28 Jun 2021 - 22:43

cgnavarro escribió:
lolopop escribió:
Enrike escribió:
Bueno, va. Aunque se nos presente en los telediarios como una buena noticia, ¿ que pensáis del SMI, de sus recientes subidas, y las que nos han dicho que seguirán viniendo a corto plazo ?

Yo pienso esto.



Un genio, Bastos.

Saludos
Buenísima la clase, clarita como el agua...
Vaya mierda de clase....pufff Twisted Evil pray puke
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  gimete Lun 28 Jun 2021 - 22:50

Los jovenes son unos melenudos con pelos de colores y manteros,el mayor va con raya en el pelo y traje de Louis Vuitton.menuda gelipollada.
Que bonito es hablar desde un pedestal Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Mar 29 Jun 2021 - 5:59

Antiguamente en los gremios y después en los trabajos, como los conocemos actualmente, existía la categoría de peón, aprendiz o alumno que se prolongaba, por lo general, durante un periodo de tiempo que alcanzaba hasta varios años. A este tipo de trabajadores es a los que se les aplicacaría el salario mínimo.

Una vez superado este periodo de aprendizaje, el empleado subía automáticamente de categoría profesional y se le incrementaba el salario.

Esto actualmente en algunas actividades no existe, la precariedad laboral no respeta la antigüedad ni el desarrollo profesional, manteniendo la temporalidad de los contratos cuando debían transformarse ya en indefinidos, no realizando la promoción hacia categorías profesionales superiores y manteniendo los salarios mínimos todo el tiempo posible.

Tuve un profesor de Historia Contemporánea que incidía, a menudo, en que nuestra clase empresarial busca, demasiadas veces, el beneficio a corto plazo, sin invertir esos beneficios en el desarrollo de la empresa ni en el bienestar de los trabajadores. El retraso de la Revolución Industrial en nuestro país, provocó este desfase y la diferencia con otros países que han alcanzado el liderato en muchos sectores de la industria.

Las conquistas sociales marcaron una nueva regulación que protegía la figura del trabajador y establecieron sus derechos laborales en el mundo occidental.
En nuestro tiempo estamos viendo, con los jóvenes y especialmente con los inmigrantes como se impone la precariedad y dejan de respetarse esos derechos que se alcanzaron a través del tiempo con tanto esfuerzo.

Y lo más triste es que trabajadores ya asentados y que disfrutan de buenas condiciones aplauden las reformas que merman los derechos de sus compañeros imponiendo unas condiciones laborales más duras e injustas, cuando no se salta directamente la normativa y se entra en la pura explotación ilegal.

Por otro lado, también vemos como trabajadores bien formados y con larga experiencia profesional son expulsados del sistema laboral cuando alcanzan cierta edad y que, las pocas veces que consiguen posteriormente un trabajo, han de conformarse con el salario mínimo si quieren trabajar.

Por todo ello considero básica en España la figura del salario mínimo que garantice unos ingresos que permitan una vida con unas condiciones con un mínimo  de dignidad: alimentación, vestido, vivienda y algo de ocio. Es lo mínimo.

Pero nos llevamos las manos a la cabeza porque se pretenda subir a mil euros el salario mínimo cuando debiéramos preguntarnos si nosotros podríamos vivir dignamente con mil euros al mes.


Saludos


Última edición por Sumiko el Mar 29 Jun 2021 - 6:36, editado 2 veces
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  galena Mar 29 Jun 2021 - 6:29

siempreelmismo escribió:Si eso pasa en lo privado, allá cada cual, pero lo que tendria que ser delito de facto, es que ocurra en lo público.

Tanto y tan descaradamente, que creo que se construyen menos carreteras, hospitales y colegios, porque todo el cemento se lo llevan algun@s en sus caras...

Saludos

En lo público aún es peor, hay enchufados que ni van a trabajar en toda su vida.
¿Recordáis lo que pasaba en justicia en Valencia?, iban a fichar, eso el que iba y no le fichaba un machaca, y luego a cascarla por ahí todo el día.

Y aún se puede mejorar esta situación, en la depuradora de Pinedo si que iban si, pero únicamente a robar y a llevarse los millones de euros. Y no me he equivocado, millones se levaron de allí

Yo, por mi trabajo acudía a diferentes instancias oficiales, Sanidad, SOIVRE, Veterinaria, etc. a cumplimentar los diferentes permisos para la export. o import. de la mercancía. Un día tenía animales y me acerco a Veterinaria sita en el Puente de Astilleros de Valencia, entro en el edificio ¡¡y no había nadie!!, ni la telefonista. Igual era Jueves y se habrían marchado todos al mercadillo.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  walkie Mar 29 Jun 2021 - 10:18

Creo que algunos mezclan el tocino con la velocidad, el llamado liberalismo no tiene nada que ver con los bajos sueldos o precariedad laboral, tiene más que ver con este modelo perverso que se instauró de subcontratas hace más de 20 años, las corruptelas políticas que se han establecido del bipartidismo en todos los años de la “supuesta” democracia que hay, que han creado una estructura que les beneficia a ellos y a los poderosos, y no al país como tal, todas estas frasecitas de que sí “el estado somos todos” o que “todos los españoles somos iguales ante la justicia”, en serio hay que ser muy inocente para creérselo, y seguramente han sido acuñadas por algún político, encantador de serpientes y buena labia que en eso son unos linces, allí nadie les gana, llevan al rebaño a su terreno.

Luego tenemos a los “empresaurios”, los hay bien malos y creen simplemente que los empleados son sus esclavos y los mantienen con miedo de que los echen amén de no hacer más horas que un reloj fuera de su jornada laboral, y creen que un profesional puede vivir tranquilamente con €1000 en su bolsillo y encima tienen que hacer de todo y saber sopotocientas cosas, a la final la pasta se la quedan unos pocos: los que están por arriba de los niveles de la subcontratación, ente empresarios amigos se reparten los contratos y se crean estos múltiples niveles de subcontratación, la pasta como he dicho se diluye en estos niveles y al empleado le llega una miseria, un gran negocio para unos pocos, y lo más curioso que esté panorama se da bastante en las administración pública, el mismo estado promueve estos contratos de mi... y subcontracción a saco.

Luego el modelo universitario está obsoleto, básicamente se enseña a los chavales a ser empleados esclavisados toda su vida y depender siempre de un patrono, piezas simplemente sustituibles del sistema, echo a uno a la calle y las universidades me garantizan que conseguiré otros 10 esclavos más que harán el mismo trabajo.

Entre los chavales no existe la ambición de formar una empresa reuniéndose entre varios de ellos, la idea de ser funcionario cala de manera tajante en estos jóvenes, dada la supuesta estabilidad y beneficios que promete esta figura, para mi concepto significa la muerte y el elefantismo laboral, viene el veránito, la paga extra y ya, en ese ciclo infinito se convierten sus vidas, no hay para más...

Por otro lado “el estado”, ese que dice que “somos todos”, promueve esta figura de ser “empleado”, poniendo palos en las ruedas para abrir empresas, impuestos, papeleo, sino eres amiguito de un político o no formas parte de la elite te costará conseguir contratos, porque al estado también le interesa que la población sea esclava, tiene que haber curritos para mantener ese sistema perverso ideado por empresaurios y por políticos, que es lo mismo que había siglos antes pero le damos los fines de semana, días de fiesta y las vacaciones de veranito para que no se quejen y con esos €1000 están contentos, y si nó, nos traemos gente de Sudamérica que esos si van a aceptar encantados €1000, y encima van a tener como 5 hijos (hay que pagar las pensiones).

En fin, todos los gobiernos, absolutamente todos, son una especie de mafia, unos menos malos que otros, sostenidos por esclavos que creen que son libres por tener cierto pan y circo, los que manejan el cotarro desde los hilos del poder seguirán tranquilos por los siglos de los siglos porque los hijos de los hijos de estos esclavos siempre mantendrán este sistema.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A rubius y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Mandrake Mar 29 Jun 2021 - 10:24

Volviendo al principio del hilo, ojalá en España tuviéramos el sistema laboral de EEUU, y el problema fuera que no hay trabajadores para cubrir puestos. Que podrán pintar a Biden como un rojo con rabo y cuernos, pero ni el PP ha llegado nunca tan lejos en sus reformas laborales.

Y antes de que salga el tema, no confundir el sistema de contratación de EEUU con su sistema sanitario, que no tiene nada que ver, y sin duda soy mas partidario de un sistema como el español, pero bien gestionado, sea pública o privadamente lo que sea mas eficiente)
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 813
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  orejones Mar 29 Jun 2021 - 10:37

lolopop escribió:
Enrike escribió:
Bueno, va. Aunque se nos presente en los telediarios como una buena noticia, ¿ que pensáis del SMI, de sus recientes subidas, y las que nos han dicho que seguirán viniendo a corto plazo ?

Yo pienso esto.



Un genio, Bastos.

Saludos

¿De dónde has sacado a esa prenda? ¿Y a quién se le ocurrió la brillante idea de invitarle --por supuesto, pagándole viaje, estancia y gastos-- a dar semejante clase en otro país --Guatemala, me ha parecido entender--? Aunque, si Pinochet invitó a los Chicago Hooligans, ¿por qué Jimmy Morales no iba a poder invitar a su reaccionario favorito?

Este tío es capaz de hacer que la Monasterio y su troupe parezcan una panda de progres. ¡Viva la burricia!

Un saludo

Edito para rectificar: ese sujeto es aún peor de lo que parece en ese video; bastante peor...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A gimete y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Scarletbegonias Mar 29 Jun 2021 - 11:04

Hola,

Indescriptible el Bastos, no se si es un "jeta", un "engrasado" para engañar a esa pobbre gente, un impresentable "fumado", un "mero gilipollas"...... como economista tengo que evaluarlo en profundidad.......

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3458
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Mar 29 Jun 2021 - 11:15

Mandrake escribió:Volviendo al principio del hilo, ojalá en España tuviéramos el sistema laboral de EEUU, y el problema fuera que no hay trabajadores para cubrir puestos. Que podrán pintar a Biden como un rojo con rabo y cuernos, pero ni el PP ha llegado nunca tan lejos en sus reformas laborales.

Y antes de que salga el tema, no confundir el sistema de contratación de EEUU con su sistema sanitario, que no tiene nada que ver, y sin duda soy mas partidario de un sistema como el español, pero bien gestionado, sea pública o privadamente lo que sea mas eficiente)

Si en España tuviéramos el sistema laboral estadounidense a los 50 años estaríamos todos en el paro.
Allí existe el despido libre y la indemnización por despido recogida en nuestra legislación laboral es lo único que frena que, alcanzada una cierta edad y nivel de sueldo, no nos echen a la calle y sin seguro, como en USA.
De un día para otro en la indigencia.
No demos muchas ideas que ya bajaron los 45 días por año a 20.
Eso sí, se acababa con el desempleo juvenil. Aquí en cambio pretendemos retrasar la jubilación para que muramos con las botas puestas y salir baratos.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Mandrake Mar 29 Jun 2021 - 12:25

Sumiko escribió:
Mandrake escribió:Volviendo al principio del hilo, ojalá en España tuviéramos el sistema laboral de EEUU, y el problema fuera que no hay trabajadores para cubrir puestos. Que podrán pintar a Biden como un rojo con rabo y cuernos, pero ni el PP ha llegado nunca tan lejos en sus reformas laborales.

Y antes de que salga el tema, no confundir el sistema de contratación de EEUU con su sistema sanitario, que no tiene nada que ver, y sin duda soy mas partidario de un sistema como el español, pero bien gestionado, sea pública o privadamente lo que sea mas eficiente)

Si en España tuviéramos el sistema laboral estadounidense a los 50 años estaríamos todos en el paro.
Allí existe el despido libre y la indemnización por despido recogida en nuestra legislación laboral es lo único que frena que, alcanzada una cierta edad y nivel de sueldo, no nos echen a la calle y sin seguro, como en USA.
De un día para otro en la indigencia.
No demos muchas ideas que ya bajaron los 45 días por año a 20.
Eso sí, se acababa con el desempleo juvenil. Aquí en cambio pretendemos retrasar la jubilación para que muramos con las botas puestas y salir baratos.

Saludos

En mi opinión (que vale lo que vale), sería todo lo contrario. Con un despido libre, el empresario no tendría ninguna motivación para despedir a un empleado válido, como si tiene ahora por evitar que un contrato temporal se convierta en indefinido, o a la hora de contratar, por las mismas razones. Y a EEUU, mal no le ha ido en las cifras de paro.
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 813
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Mar 29 Jun 2021 - 12:35

Apreciado Mandrake, no estoy de cuerdo, siempre no se puede estar.
En mi opinión, que valdrá igual o menos que la tuya, desgraciadamente España no es comparable a una potencia económica y de las riquezas naturales de la magnitud de EE.UU. Es como si nosotros nos comparamos con Malta.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  galena Mar 29 Jun 2021 - 12:48

Utilicen el convenio o la normativa que sea, en España hay sueldos de hambre, y cuando el empleado no está contento puede pasar ésto

TIENDA ARDIENDO

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Mar 29 Jun 2021 - 13:59

Aquí unos pocos cada vez viven mejor y la inmensa mayoría cada vez peor.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Enrike Mar 29 Jun 2021 - 14:40

Enrike escribió:Aunque se nos presente en los telediarios como una buena noticia, ¿ que pensáis del SMI, de sus recientes subidas, y las que nos han dicho que seguirán viniendo a corto plazo ?
lolopop escribió:Yo pienso esto.


En lo que me parece que todos estaremos de acuerdo es que la labia, la locuacidad, no es la principal virtud del amigo Bastos evil 3

Bromas a parte, encuentro muy acertada su principal reflexión, si bien le matizaría algo referente a lo de darte a conocer laboralmente No .

Lo que si es evidente es que cuando se fija un SMI con criterios sociopolíticos, obviando la realidad económica de un país, es un palmario ejemplo de efecto cobra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en el que, en la práctica, lo que se hace es perjudicar más si cabe al colectivo que se pretende proteger, pues estamos condenando al ostracismo laboral a la fuerza laboral menos cualificada (si alguien necesita un ejemplo explicativo más clarito que el del video, que lo diga).

Luego nos preguntamos porqué tenemos tanta economía sumergida en España.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A Mandrake, Alien Delon, cgnavarro y a walkie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Enrike Mar 29 Jun 2021 - 14:54

siempreelmismo escribió:Si eso pasa en lo privado, allá cada cual, pero lo que tendria que ser delito de facto, es que ocurra en lo público.

Pues ni se te ocurra cotejar apellidos en organismos de alto funcionariado, como el Tribunal de Cuentas por ejemplo, que te da un patatús Twisted Evil

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Enrike Mar 29 Jun 2021 - 15:01

Sumiko escribió:No demos muchas ideas que ya bajaron los 45 días por año a 20.

¿ No era de 45 a 33 ?

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Mar 29 Jun 2021 - 15:06

Enrike escribió:
Sumiko escribió:No demos muchas ideas que ya bajaron los 45 días por año a 20.

¿ No era de 45 a 33 ?

Saludos,

Tienes razón. 20 cuando la empresa declara pérdidas.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Enrike Mar 29 Jun 2021 - 15:11

Mandrake escribió:En mi opinión (que vale lo que vale), sería todo lo contrario. Con un despido libre, el empresario no tendría ninguna motivación para despedir a un empleado válido, como si tiene ahora por evitar que un contrato temporal se convierta en indefinido, o a la hora de contratar, por las mismas razones.

En tu opinión, y en la mía. Es una de esas paradojas que deberíamos ser capaces de superar.

Saludos,

Editado por sugerencia de Sumiko.


Última edición por Enrike el Mar 29 Jun 2021 - 15:26, editado 1 vez
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Mar 29 Jun 2021 - 15:17

Enrike escribió:
Mandrake escribió:En mi opinión (que vale lo que vale), sería todo lo contrario. Con un despido libre, el empresario no tendría ninguna motivación para despedir a un empleado válido, como si tiene ahora por evitar que un contrato temporal se convierta en indefinido, o a la hora de contratar, por las mismas razones.

En tu opinión, y en la de cualquiera que intente razonar un poco dejando a un lado prejuicios y suspicacias. Es una de esas paradojas que deberíamos ser capaces de superar.

Saludos,

Me parece que hay que ser un poco más respetuoso con la opinión de los demás y no creerse en posesión de la verdad absoluta.
Es solo mi opinión, sin acritud.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Enrike Mar 29 Jun 2021 - 15:23

Sumiko escribió:Por todo ello considero básica en España la figura del salario mínimo que garantice unos ingresos que permitan una vida con unas condiciones con un mínimo  de dignidad: alimentación, vestido, vivienda y algo de ocio. Es lo mínimo.

No estoy de acuerdo con eso Sumiko.

El deber del Estado, y del Gobierno de turno, es dar las herramientas a la población en general para que se pueda ganar bien la vida.

Garantizar el mínimo de dignidad para los que por sus medios no llegan debe de ir a cargo se Asistencia Social, pero nunca a costa de cargarnos la competitividad de la economía nacional.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 3 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.