AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

+7
audiomalaga
Sumiko
benjaminit
Mordecai
ducados123
JLT
vitorio
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  JLT Miér 17 Mar 2021 - 16:13

Hola a todos,

¿Alguien ha escuchado los full range de PHY-HB o las VERUM de Marià Moya?

Mi equipo se compone de etapas monofónicas 300B-XLS (18 w) de Santafé Analog con previo SA-5 de la misma marca, las tengo con unas Sonus Faber Minima Vintage, y aunque las mueven sin problema, y estoy muy satisfecho con el sonido, estoy dándole vueltas al rango completo de alta eficiencia.

Muchas gracias!

JLT

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  vitorio Miér 17 Mar 2021 - 21:06

Hola

Hace poco escuché tus amplificadores con unas cajas Unison Research Max 1 de 94dB/w/m. Un sonido asombroso, de lo mejor que he escuchado. Graves, agudos, detalles, todo. A volumen muy alto sin cansancio ni pizca de distorsión. shock 2

No necesitas fulranges de altísima sensibilidad con esas etapas. Lo que sí creo que necesitas es unos altavoces más capaces. Larga esas minisonus y hazte con unos altavoces de buena sensibilidad lo más grandes que quepan en tu salón.

Tengo fulranges desde hace más de 20 años. Lowther, Beyma, Fostex, Faital, Markaudio. No he escuchado los PHY pero los coaxiales de 12" podrían ir muy bien con tus cajas. Sobre las Verum, llama a Mariá que te aconsejará bien. Saludos

vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A JLT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  JLT Jue 18 Mar 2021 - 9:36

Gracias por tu respuesta Vitorio,

Miguel Santafé también me habló de la combinación que tú escuchaste, las Unison Research Max 1 con las monofónicas 300B-XLS. Según él muy buena combinación pero son unas cajas no valen lo que cuestan, por eso es un modelo que no tenía en mente.

La idea de las PHY-HB o Marià Moya es sobre todo por ser un altavoz concebido para válvulas, triodos en concreto.

Nunca he escuchado full ranges y no sé hasta que punto pueden merecer la pena, veo que tú tienes mucha experiencia con ellos.

Con las Minima la verdad es que estoy muy contento, el propio Miguel Santafé las escuchó en su taller con las 300B-XLS y se quedó sorprendido de sonido que daban, aunque soy consciente que les podría sacar más partido con otra amplificación y a las 300B-XLS más rendimiento con otros altavoces, mi sala además no es muy grande, tiene 15 m2, por los que tendré que afinar bien con el tamaño

He hablado con Marià y me ha comentado que las Verum funcionan perfectamente en una sala de este tamaño, además pide que se le lleve la amplificación a la que se van a conectar hacer los ajustes necesarios y eso es algo que me gusta. Me comentó también que su sonido está mas cerca de Lowther que Tannoy por ejemplo. Veo que tú tienes o has tenido Lowther, ¿qué tal?, ¿las mueves/movias con válvulas?

Un saludo.

JLT

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  ducados123 Jue 18 Mar 2021 - 10:04

Creo que tendrá que pasar mucho tiempo hasta poder tener un todo-banda realmente eficaz, cuando exista (si es que se logra) indudablemente sus ventajas serán tremendas y probablemente cambiarán radicalmente los diseños de cajas acústicas, a día de hoy o bien tienen una banda pasante corta o hay que enriquecerlos con otros altavoces digamos de apoyo (Verum), considerar los Tannoy como todo-bandas es un error propiciado por que a la vista solo se aprecia un altavoz, pero realmente es un dos vías en el que el de agudos esta dispuesto de forma concéntrica al de graves, nada que ver con los otros modelos que tratáis.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A JLT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  Mordecai Jue 18 Mar 2021 - 10:33

De los Phy me parece que tendrás que olvidarte, a no ser que pilles algún driver de segunda mano, el constructor falleció hace algunos años. La web es puramente informativa.

Saludos
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A JLT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  JLT Jue 18 Mar 2021 - 10:39

Gracias por tu respuesta ducados123,

¿Entonces en tu opinión no merece la pena pasarse a un todo banda?, la solución que ofrece Marià Moya parece interesante ¿no crees?

Otro modelo que parece interesante es el QLN Sonora, he leído cosas muy buenas sobre ellas.

No había reparado en lo que comentas de Tannoy, es una marca que no me interesa demasiado, además no conozco el mundo de los full range o pseudo-full range como es el caso que comentas de Tannoy.

Saludos!

JLT

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  JLT Jue 18 Mar 2021 - 10:43

Hola Mordecai,

Si, conozco la historia de PHY, sé que Bernard Salbert murió hace años, pero según tengo entendido tienen modelos en stock todavía y que seguirán vendiendo hasta que acaben con él.

Saludos.

JLT

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  Mordecai Jue 18 Mar 2021 - 10:57

Me extraña eso que dices, era un señor que básicamente trabajaba solo y según me han contado, no es que fuese un empresario ejemplar precisamente. No creo que dejase demasiado stock, y lo que dejó ya debería haber volado hace tiempo. Pero si estoy equivocado, sin duda deberías considerar sus drivers.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A JLT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  JLT Jue 18 Mar 2021 - 11:42

Hola Mordecai,

Quizá esté yo equivocado, es lo que leí, de hecho la web sigue activa, incluso la tienda dentro de ella, también podría ser que no la hayan actualizado la verdad.

¿Tú has podido escuchar alguno de sus modelos?

Gracias

Saludos!

JLT

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  JLT Jue 18 Mar 2021 - 11:45

Hola benjaminit,

Gracias por la sugerencia, Klipsch no es el sonido que me gusta, busco algo más "noble" por decirlo de alguna manera, menos efectista.

Un saludo.


JLT

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2019

A benjaminit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  Mordecai Jue 18 Mar 2021 - 12:18

JLT escribió:Hola Mordecai,

Quizá esté yo equivocado, es lo que leí, de hecho la web sigue activa, incluso la tienda dentro de ella, también podría ser que no la hayan actualizado la verdad.

¿Tú has podido escuchar alguno de sus modelos?

Gracias

Saludos!

Esa web está fechada en 2017... mal asunto.

No, vi unos montados en open bafle pero no pude escucharlos. Pero por los testimonios de la época, malos no eran.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A JLT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  JLT Jue 18 Mar 2021 - 12:21

Probablemente esté abandonada, quizá les escriba para salir de dudas, ya os contaré.

Gracias!

JLT

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  Sumiko Jue 18 Mar 2021 - 12:30

JLT escribió:Gracias por tu respuesta ducados123,

¿Entonces en tu opinión no merece la pena pasarse a un todo banda?, la solución que ofrece Marià Moya parece interesante ¿no crees?

Otro modelo que parece interesante es el QLN Sonora, he leído cosas muy buenas sobre ellas.

No había reparado en lo que comentas de Tannoy, es una marca que no me interesa demasiado, además no conozco el mundo de los full range o pseudo-full range como es el caso que comentas de Tannoy.

Saludos!

Hola!

Solo para comentar que yo también he estado muy interesado por las QLN Sonora. Estuve investigando y las deseché por el tamaño de la habitación, unos 14m2.

Son unas cajas de tamaño considerable y requieren, según especificaciones de QLN, creo recordar, más de tres metros entre ellas y cerca de un metro a las paredes. El punto de escucha a un mínimo de tres metros....

https://qln.se/wp-content/uploads/2019/11/user-manual-sonora-webb.pdf

Saludos


Última edición por Sumiko el Jue 18 Mar 2021 - 12:34, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  JLT Jue 18 Mar 2021 - 12:33

Muchas gracias Sumiko,

Es cierto, también lo leí, no recordaba, quedan descartadas! Y eso que parece ser que suenan muy bien.

Saludos!

JLT

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2019

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  Sumiko Jue 18 Mar 2021 - 12:42

Otra posibilidad podría ser unas cajas de la marca Audio Note.....compatibles con electrónicas de escasa potencia.

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Cb43c810


Saludos


Última edición por Sumiko el Jue 18 Mar 2021 - 12:49, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A oliods, Felix y a JLT les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  JLT Jue 18 Mar 2021 - 12:47

Gracias Sumiko,

En principio no las había contemplado, me había centrado en un par de marcas, pero voy a profundizar en ellas.

Saludos!

JLT

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2019

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  ducados123 Jue 18 Mar 2021 - 18:51

JLT escribió:Gracias por tu respuesta ducados123,

¿Entonces en tu opinión no merece la pena pasarse a un todo banda?, la solución que ofrece Marià Moya parece interesante ¿no crees?

Otro modelo que parece interesante es el QLN Sonora, he leído cosas muy buenas sobre ellas.

No había reparado en lo que comentas de Tannoy, es una marca que no me interesa demasiado, además no conozco el mundo de los full range o pseudo-full range como es el caso que comentas de Tannoy.

Saludos!

Mariá Moya por lo que tengo leído es un máquina y sabe lo que se hace, por lo que he visto en las Verum están apuntaladas en agudos por un tweeter por lo que el concepto todobanda no estoy seguro que se pudiese aplicar al 100%, no obstante es una solución elegante.

Yo hoy por hoy los todobanda no los veo, que un solo altavoz cubra toda la banda me parece excesivo. De QLN Sonora no tengo noticias.

Los Tannoy no son pseudo-full range, es una (si no la mas) de las más antiguas fabricas de altavoces, hace más de 50 años buscando como alinear los ejes de tweeter y woofer decidieron colocar el tweeter en el centro y detrás del woofer, ese diseño con pocas variaciones se sigue utilizando hoy en día, si buscas un altavoz que quizá no te de fuegos artificiales pero que es muy equilibrado deberías escuchar algo suyo de las series medias o medias/altas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A JLT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  JLT Jue 18 Mar 2021 - 19:03

Gracias por la respuesta ducados123,

Si de Mariá Moya he leído cosas muy interesantes y hablando con él te das cuenta de que sabe mucho, a mi también me pareció una buena solución la que aplica en la Verum. Nunca me han llamado la atención los todo banda por lo mismo que dices tú, que un solo altavoz lo haga todo no me da mucha confianza. Mariá me comento que el tweeter que instala en las Verum está muy "retrasado" para que simplemente le dé al sonido ese toque de agudos al que no es capaz de llegar el todo banda, es algo muy sutil según me dijo. Lo mismo con el woofer.

Quizá me expresé mal con lo de pseudo-fullrange al referirme a Tannoy, quise decir que por aspecto lo parecen pero por lo que me comentaste no lo son. Lo que he escuchado de Tannoy me parece un poco aburrido, pero lo cierto que es no he escuchado nada de la gama de la que hablamos, voy a intentar hacerlo para salir de dudas.

Gracias!

JLT

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  audiomalaga Jue 18 Mar 2021 - 20:40

Tannoy cono muchas marcas no todo es bueno..Tienen cosas muy buenas y el prestigio,experiencia y saber hacer es un dato a su favor.Recuerdo unas DC 2000 que sonaban muy bien,y he tenido y escuchado algunas Tannoy,desde serie basica hasta media gama.Tienen algo especial en su sonido.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Altavoces Full-Range Phy, María Moya Veruna, etc...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 18 Mar 2021 - 22:39

Hola.

No me extraña que estés muy contento con la adictiva tímbrica que te ofrecen tus S. Faber Mínima Vintage unidas a las etapas mono Santafé Analog 300B-XLS...ni que sorprendieran al creador de dichas etapas cuando las escuchó por primera vez.

Las SF M. Vintage debieron salir al mercado sobre el año 2.008 y fueron una celebrada reediciòn por parte de los que pudimos escuchar las anteriores SF Mínima y otros monitores de aquél irrepetible catàlogo del año 1.993.

En mi opinión, no encontraràs otra amplificación mejor para las M. Vintage que los triodos 300B S.E., pues tengo un Cary Audio CAD-300SEI unido desde hace casi 4 años a unas SF Guarneri Homage y antes hizo un gran dúo con las SF Electa desde marzo del año 2.013.

Si quieres completar los graves por debajo de los 55Hz., tienes la excelente opciòn de sumar a tu equipo/sala de 15m2 un Subwoofer de la marca REL...tal como hice desde el 2.003 con las Electa (14 años unidas al anterior integrado Sony TA-F808ES + REL Stadium lll en mi actual sala de 4x6), y desde mediados del 2.017 con las Guarneri Homage + el Cary.

Pero no solamente ganaràs presencia en graves, sin que nunca aparezcan saturados o excesivos debido a los controles/ajustes de los REL, sino que sumaràs a todos los géneros musicales mayor focalizaciòn/aireación del sonido, escena màs densa, firme y ampliada en 3D.

Hace tiempo creé un hilo, que me viene muy bien para estos casos como el tuyo:
https://www.audioplanet.biz/t108113-club-rel-subwoofer

Ahí puedes leer cómo se conectan muy fàcilmente los SWs REL por ALTA a 3 bornes de salida de cajas de la amplificación con el cable Neutrik Speakon que traen de serie.
También, resumiendo, que la bùsqueda de la ubicación/calibración de los REL debe hacerla con paciencia un técnico de la tienda donde decidas escuchar previamente y comprarlo después.

En tu ciudad Madrid hay 2 tiendas que trabajan con REL desde hace años, y el importador para España es (igual que S. Faber) desde ni recuerdo los años (en el 89 ya escuché un equipo con S. Faber Mínima Amator + REL) www.sarte-audio.com

Las tiendas son:
- www.claveaudio.com
- www.decine.tv

Para los 15m2 de tu sala te recomendaría, sin saber tu presupuesto, los modelos:
- REL S3 SHO: de Oferta en las 2 tiendas rebajado de 2.100 a 1.590€...aunque parece ser que solamente lo tienen en color blanco. Baja hasta los 22Hz. Mide 40x42x46 cm. y pesa 28 kg.
- REL T9i: algo màs pequeño en tamaño, con sus 33x38x40 cm. y 19 kg. Baja hasta los 28Hz.

En tu lugar, escucharía el primero en tu sala, y si después de perfectamente ajustado comprobàis el técnico y tú mismo que es demasiado grande, entonces probaría con el REL T9i: también hay otros màs pequeños, como los REL T7i y T5i.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Fullrange

Mensaje  Raúl Jue 18 Mar 2021 - 23:07

Juraría que el hilo iba de todobandas. El supravox 215 field coil, unos Aer, Voxativ. Yo mismo unos Aer bd3
Raúl
Raúl

Cantidad de envíos : 425
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Altavoces Full-Range Phy, María Moya Veruna, etc...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 18 Mar 2021 - 23:55

Hola JLT.

En mi anterior texto, he olvidado responder a la pregunta que anotas a un compañero en uno de tus mensajes: "¿Entonces, en tu opiniòn no merece la pena pasarse a un todo banda?"

Conociendo tus monitores S. Faber Mínima Vintage y las etapas Santafé Analog 300B-XLS deben dar (habiendo leído todo lo escrito sobre ellas en el foro) un sonido de calidad muy semejante al Cary Audio CAD-300SEI...te respondo con un "no".

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  César Vie 19 Mar 2021 - 8:54

Hola JLT.

Ya que has hablado de PHY, ¿has pensado en la también francesa Ocellia? www.ocellia.com Alto rendimiento con clase.
ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Bc7f7910ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC C778cf10
ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC F56d7610

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  Sumiko Vie 19 Mar 2021 - 13:49

Muy buena pinta. He estado mirando y, si no me equivoco, 15.000 € las cajas. Uffff! Ein?
Todo lo que me gusta es caro... wallbash

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PHY-HB, MARIÁ MOYA VERUM, ETC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.