AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

+41
cgnavarro
Jusepe
KILLMIK71
Mugaland
villegas63
César
exodus
galena
Alien Delon
i-alex@live.com
jañoreta
jose lopez
koko61
rutho
gimete
Neil
Capitán América
Rodolfo85
carapau
Administración
walkie
Felix
ReyLobo
jagarry
rubius
Txuso
poolside
Josep BCN
ferac66
Sumiko
MONOLITO
ducados123
Scarletbegonias
Flick4
Buenaudio
vitorio
MariaChi
milennon
El Hombre del SACD
fortunato
Enrike
45 participantes

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  jañoreta Dom 18 Abr - 3:30:22

Pero precisamente es por esto, después de una campaña de "no" Semana Santa", intentar reducir al máximo los desplazamiento, bombardeo de información: "no se pueden salir" , "reducid relaciones", "solo reuniones familiares" etc..etc. Estos mensajes en alguna medida han calado y han hecho, junto a la campaña de vacunación (mas o menos), que la cuarta ola sea menos "ola".

Ya hace 15 días del comienzo de la Semana Santa, tiempo suficiente para que los contagios hubieran crecido exponencialmente, de todas formas todavía no podemos decir que la cuarta ola ha sido pequeñita, creo que esta semana que entra es decisiva para evaluar, si los datos se mantienen, es que mas o menos ha funcionado el mensaje.

Si hubiésemos sido un Bolsonaro cualquiera no me imagino los resultados, entonces la hola nos hubiera inundando.


Salud y saludos!
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  Enrike Dom 18 Abr - 3:39:25

jañoreta escribió:...creo que esta semana que entra es decisiva para evaluar, si los datos se mantienen, es que mas o menos ha funcionado el mensaje.

Efectivamente, la próxima semana es cuando hay que empezar a analizar resultados del posible efecto semana santa.

Otra cosa es si será debido al mensaje o no, pues al menos en mi tierra la ocupación y afluencia en centros turísticos por parte de autóctonos ha sido prácticamente de pre pandemia, si no superior Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  jañoreta Dom 18 Abr - 3:57:58

Pues si, es bastante desigual la incidencia mirando comunidad a comunidad, saber si es debido al mensaje, a la conciencia ciudadana, al temor a las multas o simplemente a los movimientos vacacionales y las ofertas turísticas de cada zona es complicado. Hay demasiadas variables para adjudicar el resultado a una u otra causa, probamente como en los desastres, nunca es causa de un solo elemento sino de la conjunción de varias circunstancias.

En todo caso es "causa belis" para los políticos, ellos nos darán su opinión acertadísima de porque los resultados son debidos a su gestión en cada lugar y momento.

En mi pueblo se llama: "esta me la apunto yo"


Jejeje.
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Dom 18 Abr - 6:10:11

Ya te digo yo que la conciencia ciudadana es la misma para cántabros, andaluces, extremeños, levantinos o madrileños (por citar los 4 puntos cardinales y el centro), miedo, negación, rabia y aceptación la tenemos en toda España, gilipollas también los hay (a porrillo), esta Semana Santa ya dije que aquí (Alicante) se ha notado la llegada de foráneos, no tanta como antes pero haberlos los ha habido, ¿tanto les costaba haberse quedado en casita un poco más? por lo menos hasta que la vacunación llegue a un porcentaje aceptable.

¿Las campañas? queréis una más lógica que la del cinturón de seguridad y después de tantos años sigue muriendo gente por no ponérselo.

En fin ... genio y figura hasta la sepultura.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Mar 20 Abr - 1:35:13

Según la prensa esta tarde quedarán parados los "vacunodromos" por falta de vacunas, por lo menos aquí en Alicante, eso me produce una sensación de impotencia (vamos cabreo de cojones) tremenda, llevábamos un ritmo excelente y se empezaba a notar en las cifras, si no entran nuevas partidas veo muy negro el verano y miles de puestos de trabajo, tal y como están las cosas cada muerte por covid tendrá que pesar en la conciencia del que corresponda y eso no es poca cosa, me recuerda el final de la Lista se Schindler cuando se atormenta porque con el valor del reloj podría haber salvado a dos más, algún día eso les pasará factura.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  Sumiko Mar 20 Abr - 1:53:45

Si aquí nos faltan vacunas, en los países pobres es que no han llegado ni se les espera. La falta de solidaridad, aún a sabiendas de que de la pandemia o salimos todos o no podremos salir ninguno, es desesperante.

La única solución es fabricar vacunas en masa y para ello han de liberalizarse las patentes ante la situación de catástrofe mundial que nos ha tocado vivir.

Es en situaciones como ésta cuando se pueden vislumbrar las cualidades y categoría moral de nuestros líderes y de las organizaciones supranacionales.

Sin embargo, no hay narices para acotar los intereses del lobby farmacéutico. Y a lo que se ve tampoco los de la Sanidad Privada, solo es preciso ver la ausencia total de inversiones en Salud.

Hubiera sido una ocasión de oro para fortalecer el sistema sanitario y la ayuda a países subdesarrollados.

En lugar de eso impera el sálvese quien pueda y la ausencia de una política común con altura de miras.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Buenaudio y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Mar 20 Abr - 3:23:31

No se cuantos laboratorios pequeños están en condiciones de fabricar la vacuna de forma eficaz, pero seguro que haberlos los hay, liberalizar las patentes que a fin de cuentas hemos financiado todos los países no me parece ninguna locura, esto permitiría surtir el mercado a nivel mundial y echar una mano a los países más necesitados, si no por caridad que sea por egoísmo al eliminar reservorios del virus en esos países, así se erradicó la viruela de la que solo queda un mal recuerdo.

Pero eso hay que hacerlo ya, no vale arañar beneficios al 1er mundo y cuando se agote el filón dárselas de "humanitarios".

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  galena Mar 20 Abr - 6:41:35

Sumiko escribió:Si aquí nos faltan vacunas, en los países pobres es que no han llegado ni se les espera. La falta de solidaridad, aún a sabiendas de que de la pandemia o salimos todos o no podremos salir ninguno, es desesperante.

Eso estaba pensando yo, mucho preocuparnos de vacunarnos todos y...... ¿a todos esos que no les llegan vacunas de ningún tipo, ni pastillas para la malaria siquiera de la que están muriéndose y tiene cura, a todos esos ¿cuándo los vacunarán?

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Miér 21 Abr - 2:46:20

Ese abandono a países pobres, o mejor dicho explotados por los ricos, porque la mayoría pobres no son solo faltos de infraestructuras para aprovechar debidamente su riqueza, es una bomba que nos va a estallar en las narices, ahora mismo es la emigración que siendo un gran problema no va a ser nada comparado al momento en que se conviertan en incubadoras de enfermedades que van a dejar al covid en mantillas y pasen a nuestra debilitada población que no tiene la resistencia que han adquirido ellos por la selección natural.

Entonces vendrán los "madre mía".
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A MONOLITO y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  Sumiko Miér 21 Abr - 3:03:07

Es muy probable que esa nueva invasión de los bárbaros, propiciada por la miseria, la falta de oportunidades e incrementada por las consecuencias negativas que está trayendo el cambio climático, suponga la caída del Imperio.

Algo para nada desconocido por los paises ricos pero que parecen ignorar a cuenta del cortoplacismo.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  MONOLITO Miér 21 Abr - 4:31:36

¡No si lo que digo yo!, habrá que volver a los tiempos de los caballos, las mulas y las borricas.
El progreso nos ha traído, contaminación, coches, cambio climático, pandemias, mascarillas, besos y abrazos a distancia... ¡Y lo que vendrá!.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ReyLobo Miér 21 Abr - 8:29:40

Lo malo que  eso incluiría todo lo que va a corriente.
O sea, que adiós a la hi-fi, la hi- end y a la madre que las parió. shock 2
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  i-alex@live.com Miér 21 Abr - 8:34:19

Siempre nos quedarían la gramolas.... Very Happy Very Happy Very Happy
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  orejones Miér 21 Abr - 9:24:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siempre nos quedarían la gramolas.... Very Happy Very Happy Very Happy

...y las zambombas, las panderetas, las palmas..., que el que no disfruta es porque no quiere.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  Alien Delon Miér 21 Abr - 11:18:00

Hola compañeros, compañeras y compañeres.

Parece que la pandemia va a servir, entre otras muchas cosas, para volvernos a poner en un (retrasado) punto de partida turistico, pues Portugal, Grecia, Israel y seguidamente Turquia, Croacia, Egipto, Francia, Italia, etc, me temo que adelantándose, nos estarán tomando "terreno cogido al mar" y se quedarán con muchos turistas ávidos por otro lado, de algo mas que alcohol barato y estancias de 5* al precio que en otros lugares no llegan ni con 3*.

Espero que no sea una inflexión sin retorno y que por otro lado, implique que por subsistencia, ayude a potenciar otros sectores e industrias, sin duda mas seguros y rentables a largo plazo. De lo contrario, dificil vivir eternamente de los Imsersos y de las borracheras...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Miér 21 Abr - 11:53:33

Dificil...dificil, no es, los Pubs del Reino Unido han venido subsistiendo básicamente de alcohólicos y les va bien, busca las imágenes de su reapertura que no tienen desperdicio, antes de ayer las farolas tenían cola para sujetar borrachos Barril Barril roflmao roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  Alien Delon Miér 21 Abr - 12:16:13

Pues esos que se vayan a Grecia y que vengan aquí los que visiten monumentos, museos, exposiciones, obras de teatro, musicales, conciertos y festivales, congresos de negocios, conferencias, presentaciones internacionales, simposios, eventos, etc. Todo aquello que conlleve algun valor añadido y que de paso, reparta mejor y a mas sectores los beneficios.
Ser el parque temático borrachil de Europa, solo hace ganar dinero a organizadores de viajes extranjeros, a "4 taberneros" de garrafones y a camellos...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Jue 22 Abr - 2:46:20

Me conformo con que los que nos visiten vengan por el sol, la playa, el clima y la gastronomía, lo que no quita para que se tomen una cervecita de vez en cuando. Como Grecia no me ha hecho nada prefiero que los bichos se queden en casita y hagan balconing contra los morriones de la guardia de su graciosa (¿?) majestad.

No será porque España es pobre en museos, palacios, castillos, arqueología, arquitectura y sobre todo paisajes naturales, pero me da que la cultura turística no es la solución dado el nivel de los visitantes que podríamos recibir, ese turismo lo veo más a nivel nacional, que sabemos apreciar nuestras maravillas y a la vez invertir en nuestro país, que ahora más que nunca es muy necesario y tan divertido o más que Cancún o Santo Domingo.

Yo de momento este verano si los astros se alinean y el covid lo permite, marcharé unos días a conocer Cantabria con la familia, asignatura pendiente que tengo de hace tiempo, el nieto me reclama visitar Cabárceno y si puedo y me lo permiten le daré ese gusto.

Saludos.


Última edición por ducados123 el Jue 22 Abr - 2:55:03, editado 1 vez
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  orejones Jue 22 Abr - 2:46:57

siempreelmismo escribió:Pues esos que se vayan a Grecia y que vengan aquí los que visiten monumentos, museos, exposiciones, obras de teatro, musicales, conciertos y festivales, congresos de negocios, conferencias, presentaciones internacionales, simposios, eventos, etc. Todo aquello que conlleve algun valor añadido y que de paso, reparta mejor y a mas sectores los beneficios.
Ser el parque temático borrachil de Europa, solo hace ganar dinero a organizadores de viajes extranjeros, a "4 taberneros" de garrafones y a camellos...

Saludos

O sea, veinte o treinta mil turistas en un buen año. Innocent Twisted Evil

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Vie 23 Abr - 3:32:59

Pues efectivamente Orejones, 20 o 30 mil pero si mejoramos y aumentamos la calidad de esas opciones y las ponemos en valor para los que vienen por los motivos que cité en el post anterior, (el turista de sol, playa y buena pitanza), les diversificamos las posibilidades de ocio y por lógica mejoramos su experiencia, van a ser voceros de las bondades de nuestro país, poco a poco y sin medidas extremas ir reduciendo los turistas indeseables que dejan poco y rompen desde bancos del parque a la armonía ciudadana.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  galena Vie 23 Abr - 4:54:59

MONOLITO escribió:¡No si lo que digo yo!, habrá que volver a los tiempos de los caballos, las mulas y las borricas.
El progreso nos ha traído, contaminación, coches, cambio climático, pandemias, mascarillas, besos y abrazos a distancia... ¡Y lo que vendrá!.

Yo, me lo pasaba mejor en la granja con las vacas y la ovejas que aquí en mi casa escuchando discos.
Por las tardes nos juntábamos 4 o 5 amigos y nos merendábamos un lechazo o 3 o 4 conejos, asados con sarmientos.
Igual que el forraje que compro ahora en el Mercadona ....... que todo sabe igual, entre el azúcar el aceite de palma y los 10 o 12 componentes más que les echan a sus productos así vamos, se nos van a caer hasta los dientes.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  cgnavarro Vie 23 Abr - 6:57:57

Amigo galena, una receta para pasar estos tragos que puse en práctica hace poco...Comprar un cuarto de cabrito lechal (si es de la zona de Cameros, en La Rioja, mejor), asarlo un domingo con calma, preparar una escarolita bien aderezada, abrir una botella de buen vino tinto (aquí a elección del consumidor, Rioja, Ribera, Cádiz, Navarra, Requena...). Prepara el tema y, antes de sentarse en el comedor a disfrutar de la "pitanza", poner un disco de esos que te encandilan (igual mejor CD porque tras "chuperretear" las costillicas, no tienes las manos como para darle la vuelta al LP) y luego dar buena cuenta de todo...Faltan los amigos pero, al menos....hay que buscarse las vías de escape.

Y sin conservantes, ni colorantes ni azúcares añadidos!!

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1738
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  cgnavarro Vie 23 Abr - 7:10:18

Se me olvidaba!!! Y no hacerte análisis de colesterol en 30 días como mínimo No , que tampoco es cuestión de amargarse la vida!! roflmao
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1738
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  rutho Sáb 24 Abr - 2:32:58

¿Y si al final los que siempre hemos cuestionado el uso indiscriminado de mascarillas vamos a tener razón...? Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  Sumiko Sáb 24 Abr - 3:35:23

Buenos días.

Es que cumpliendo el resto de medidas de seguridad - mantener distancia de seguridad y espacios abiertos - la mascarilla carece de sentido, ya que no puedes contagiar a nadie. Pero para el resto de situaciones, sigue siendo imprescindible a fin de evitar propagar el virus y contagiar a otra persona, al menos mientras que no estemos todos vacunados.

Creo que eso no lo discute nadie.

El problema es que saltarse la distancia de seguridad es tan fácil que podemos no darnos cuenta hasta que es tarde.

De todas formas, si continuamos a un buen ritmo la vacunación, dentro de pocos meses podremos olvidarnos de las dichosas mascarillas. Esperemos.

Lo que no deja de sorprender es que países como Reino Unido continúen con medidas más restrictivas que España, pese a haber conseguido un nivel mucho más alto de inmunización entre su población.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 15 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.