AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

+41
cgnavarro
Jusepe
KILLMIK71
Mugaland
villegas63
César
exodus
galena
Alien Delon
i-alex@live.com
jañoreta
jose lopez
koko61
rutho
gimete
Neil
Capitán América
Rodolfo85
carapau
Administración
walkie
Felix
ReyLobo
jagarry
rubius
Txuso
poolside
Josep BCN
ferac66
Sumiko
MONOLITO
ducados123
Scarletbegonias
Flick4
Buenaudio
vitorio
MariaChi
milennon
El Hombre del SACD
fortunato
Enrike
45 participantes

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  cgnavarro Sáb 13 Mar 2021 - 10:11

ducados123 escribió:Sádico que es el muchacho
roflmao
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  galena Sáb 13 Mar 2021 - 10:48

Puede pilotar cualquiera no es más difícil que llevar un coche, a los alumnos los "sueltan" con 5 o 6 horas de vuelo. Los alumnos siempre vuelan con instructor hasta que llega el día de la suelta, el instructor va tomando nota de tus reacciones cuando vuelas y cuando ve que manejas bien la máquina, y que no te pones nervioso, espera un día que salga bueno con vientos flojos y de repente te dice, hala coge el avión y vete.
Y entonces lo normal es que te acojones, con lo bien que se vuela con un instructor al lado y te tienes que ir sólo, ¿y si te pasa algo?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Sáb 13 Mar 2021 - 10:51

Esto es solo un pensamiento.

Habremos de dar gracias a Dios (o a lo que cada uno crea) que no existe un sistema preciso y fiable de detectar la cadena de transmisión del virus que desemboca en una muerte determinada, de haberla millones de personas tendrían la certeza de haber provocado la muerte bien de un ser querido bien de un desconocido, esto está ocurriendo aún sin esa certeza, cuando a muerto una pareja, padres, hermanos, abuelos ... los parientes cercanos no pueden dejar de preguntarse ¿habré sido yo?, ¿habré hecho algo mal?, nunca se sabrá pero esta claro que alguien le transmitió el virus, solo ese pensamiento puede arruinar una vida, de hecho en los pelotones de fusilamiento uno de los soldados recibía munición de fogueo para intentar paliar ese sentimiento de culpa, nunca sabrías si eras tú el del fogueo.

Si ese pensamiento ya es terrible de por si, imaginad si además te has saltado las medidas de seguridad, mascarillas, higiene, distancia etc. esa sensación se agiganta y por mucho que quieras culpar a sanidad, políticos, al resto de la sociedad en general, siempre te quedará la duda.

Ahora que alguien me diga que la abuela que no salía a la calle y murió de covid, no fue contagiada por los familiares que convivían con ella.

Un triste saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Un vídeo "curioso"

Mensaje  Buenaudio Sáb 13 Mar 2021 - 11:30

.-


Última edición por Buenaudio el Miér 12 Ene 2022 - 20:12, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 307
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Sáb 13 Mar 2021 - 12:16

El video vale pero... ¿ quién mató a la abuela? y ¿si hubiese estado vacunada habría muerto?

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  MariaChi Sáb 13 Mar 2021 - 12:59

ducados123 escribió:Esto es solo un pensamiento.

Habremos de dar gracias a Dios (o a lo que cada uno crea) que no existe un sistema preciso y fiable de detectar la cadena de transmisión del virus que desemboca en una muerte determinada, de haberla millones de personas tendrían la certeza de haber provocado la muerte bien de un ser querido bien de un desconocido, esto está ocurriendo aún sin esa certeza, cuando a muerto una pareja, padres, hermanos, abuelos ... los parientes cercanos no pueden dejar de preguntarse ¿habré sido yo?, ¿habré hecho algo mal?, nunca se sabrá pero esta claro que alguien le transmitió el virus, solo ese pensamiento puede arruinar una vida, de hecho en los pelotones de fusilamiento uno de los soldados recibía munición de fogueo para intentar paliar ese sentimiento de culpa, nunca sabrías si eras tú el del fogueo.

Si ese pensamiento ya es terrible de por si, imaginad si además te has saltado las medidas de seguridad, mascarillas, higiene, distancia etc. esa sensación se agiganta y por mucho que quieras culpar a sanidad, políticos, al resto de la sociedad en general, siempre te quedará la duda.

Ahora que alguien me diga que la abuela que no salía a la calle y murió de covid, no fue contagiada por los familiares que convivían con ella.

Un triste saludo.

...prefiero no pensarlo Crying or Very sad
...Yo he dejado de ver a mi madre, que tiene 90 años, por ese miedo...
Que pase pronto todo ésto!
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  walkie Sáb 13 Mar 2021 - 13:06

La verdad es que el virus ha dejado a muchos gobiernos con el culo al aire, vemos como el dinero se malgasta en pan y circo y beneficios para algunos pocos y a la vez vemos como tantos científicos y personal médico ha tenido que emigrar porque en España no tienen futuro, pero claro... es que los científicos no saben patear balones y no molan...
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  gimete Sáb 13 Mar 2021 - 13:43

Buenaudio escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que cansinos...ya aburren los salvadores de la libertad,si sale hasta mi "amigo" el medico de la verdad evil 3 evil 3
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Buenaudio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  Buenaudio Sáb 13 Mar 2021 - 14:35

.-


Última edición por Buenaudio el Miér 12 Ene 2022 - 20:13, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 307
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Sáb 13 Mar 2021 - 17:35

Las historias se montan y se desmontan, con una serie de hechos, cualquiera puede montar un puzle muy curioso porque "cuadra" y parece verídico, veamos un ejemplo Las Pirámides de Egipto, te pueden razonar que tal acumulación de piedras de pesos enormes alguna de ellas y alineadas con tal precisión no pueden haberlas hecho un pueblo como el egipcio, gente en la edad del cobre, pobrecitos ellos no, pero los gigantes venidos del espacio exterior, esos sí, donde va a parar, en cuatro días pirámide acabada. Puzle montado y cuadra, da lo mismo que existan pruebas que demuestran que fueron los egipcios los que trabajaron como... egipcios para construir tamañas maravillas.

Es más fácil achacar el estado actual de las cosas a oscuras maquinaciones que aceptar que esto por lo que estamos pasando viene de lejos, que hace unos 100 años ya hubo una pandemia similar a esta y que mató a 50.000.000 de personas, que el calentamiento global empezó con los primeros vehículos y transportes a parte de las fábricas quemando combustibles fósiles a porrillo, que para satisfacer nuestra demanda energética se han construido algunas de las mas infernales contaminadoras, que por pura avaricia se han despoblado tremendas extensiones de bosques y que se están extinguiendo animales por aprovechar sus cuernos, colmillos y grasa.

La oscura maquinación es nuestro egoísmo, que crece de acuerdo a nuestro estatus y que acaba en los grandes empresarios y los políticos, pero no podemos culparlos, todos tenemos la culpa de la situación actual.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  Buenaudio Sáb 13 Mar 2021 - 18:15

.-


Última edición por Buenaudio el Miér 12 Ene 2022 - 20:13, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 307
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  Flick4 Sáb 13 Mar 2021 - 19:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  galena Sáb 13 Mar 2021 - 20:20

Buenaudio escribió:Parece que los sanitarios franceses no están por la labor de vacunarse, aunque el ministro francés no es muy de consentir a los díscolos sus "caprichos".

"Ministro francés advierte a los sanitarios con vacunación obligatoria"

"El porcentaje es todavía más bajo entre el personal médico de los hospitales y consultorios, del 30 %."

Qué pieza del puzle puede ser ésta???? Son sanitarios, algo sabrán o sospecharán.

Lo que sí que parece que ha quedado claro es que el disidente no tiene sitio en esta pandemia.

Ahora entiendo algo mejor el concepto tan pretendido por los gobiernos de "la inmunidad del rebaño".

Salud.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saben lo mismo que sabemos todos ya, que la parte de los ensayos se la han saltado y lo están haciendo con nosotros, al que le toque que la disfrute.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Dom 14 Mar 2021 - 10:18

Esas noticias son las que buscan un titular, los sanitarios franceses no están por vacunarse, dicho así te acojonas, eso de entrada y después cuando quieres más información no la hay, ¿ cuant@s médicos? ¿ cuant@s enfermeras/eros? ¿Celador@s? ¿Auxiliares?, ¿en que ramas? ¿estan l@s de UCI en los mismos porcentajes del resto? son preguntas no respondidas y que te aclararían el panorama.

Por otra parte que saben los franceses que no saben los alemanes, ingleses, italianos o españoles, es más que saben los sanitarios franceses que no saben los obispos españoles Innocent Innocent (es coña).

Puedo cuadrar el puzle con una teoría de la que no tengo pruebas fehacientes, vamos igual que los negacionistas, no solo ellos pueden especular con teorías descabelladas, en Francia los sindicatos tienen una fuerza e influencia que ya quisieran sus homólogos españoles, conque en uno de los sindicatos mayoritarios alguno de sus mandamases sea reticente a la vacuna y lo comunique a sus afiliados eso corre como la pólvora incluso con gente de otros sindicatos que lean la soflama, resultado, las vacunaciones se ralentizan o paran. ¿Tiene lógica? si ¿es lo que ocurre? vete a saber.

De lo que estoy seguro es que en España se ha vacunado a las residencias (no sé si habrán llegado las vacunas para todos) y han desaparecido las noticias de mortalidad en ellas, que hace un mes eran noticia un día si y otro también por los brotes brutales que tenían, ¿es casualidad? vosotros mismos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A gimete y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  gimete Dom 14 Mar 2021 - 11:02

No te esfuerces ducados 123 No
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Buenaudio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  gimete Dom 14 Mar 2021 - 11:12

Y mira que es critica :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solo en  Inglaterra se han vacunado 18 millones de personas.
Mi compañero de trabajo lleva de baja 6 meses de un trombo....y no esta vacunado ,ese cuenta??
imagino que si la vacuna diera problemas la quitarian del mercado.
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  Scarletbegonias Dom 14 Mar 2021 - 17:33

Si esto (el Covid) sigue y desgraciadamente seguirá, cuando haya habido un acceso generalizado a la vacuna, aplicaré lo que ya llevamos (muchos) aplicando con las mascarillas, "al pasota se le borra". Hay ya algún "paria social" excluido de un amplio ámbito de relación.... si se sienta o le dices ¡no! o pagas la consumición, te levantas y te vas............. supongo que se habrá buscado unos nuevos amiguetes "sin mascarilla", "pasotas", "negacionistas"............... yo desde luego tengo claro que es para siempre, no admito que se ponga en riesgo mi salud, lo considero (casi) "terrorismo sanitario".......

No voy a discutir al respecto, simplemente actúo y estoy en mi derecho, y no estoy solo en esta actitud.

Primera y única intervención al respecto.


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3628
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Dom 14 Mar 2021 - 19:02

Aunque no participes espero que leas, tienes toda la razón, no me acerco a alguien sin mascarilla, caso de acercarse alguien a mí le pararía los pies ipso facto, con la vacuna va a ser más difícil, salvo que nos pongan un sello en la frente como la ITV a ver como sabes quién si y quién no, por otra parte cuando estemos vacunados todos los que queramos y mientras el virus esté por ahí, los que se van a joder son ellos, cuando toda mi familia y circulo de amigos esté vacunado y de los demás me conste que el que no lo esté es porque no quiere, en ese momento reclamaré mi derecho a salir, reunirme, no llevar mascarilla, seré civilizado mientras los demás y yo mismo estemos en peligro, cuando el que esté en peligro sea por que quiere el problema pasará a ser suyo.

Tal como van las cosas a mi no se cuando me vacunarán, por si las moscas la voy a pedir para Reyes en vez de eso que no me hace ilusión de todos los años.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  Enrike Dom 14 Mar 2021 - 19:09

ducados123 escribió:....salvo que nos pongan un sello en la frente como la ITV a ver como sabes quién si y quién no....

Y digo yo, ¿ de que te sirve saber si fulanito o menganito se han vacunado o no ?

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  César Dom 14 Mar 2021 - 20:33

Hola.

Igual soy un un poco bastante idiota, pero tanto mi mujer y yo estamos pensando ir con mascarilla siempre cuando no tratemos con allegados. Al contrario de algunos, no me supone una imposición, ni siquiera molestia, (a veces ni me doy cuenta de que la llevo puesta) del gobierno venezolanocomunista, sino una elección personal. Se llama esto, libre albedrio.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Lun 15 Mar 2021 - 9:58

Enrike escribió:
ducados123 escribió:....salvo que nos pongan un sello en la frente como la ITV a ver como sabes quién si y quién no....

Y digo yo, ¿ de que te sirve saber si fulanito o menganito se han vacunado o no ?

Saludos,

Pues ahora mismo no sirve de nada, dentro de unos meses empezará a tomar relevancia, si tu y yo estamos vacunados podremos darnos la mano sin peligro (cosa que echo de menos), finalmente cuando la vacunación llegue al 80/90% (no creo que llegue nunca al 100% dado el negacionismo/miedo/jalada de coco) sí que será interesante, básicamente para no contagiar a ese 10/20% que porque piensen diferente tampoco hay que cargárselos, no obstante como dije antes si esto ocurriese la culpa sería suya, máxime cuando a esas alturas tendremos vacunas para aburrir, de un tipo y de otro, en una dosis o dos, incluso ayer en National Geographic vi que hay laboratorios estudiando la vacuna esnifada (que a alguno le va a encantar Innocent Innocent ).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  galena Lun 15 Mar 2021 - 16:42

Pues en Italia 3 muertos más "después de vacunarse", que no digo que ha sido la vacuna.
Puede haber sido el vaso de leche con la madalena del desayuno. O de los trombos también porque han suspendido la AstraZeneca en 13 paises ya.
Y el 14 nosotros posiblemente, dentro de un rato lo dirán porque se lo están pensando.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Lun 15 Mar 2021 - 18:44

Pepe en EEUU 92.000.000 de dosis y 1700 muertos un 0,0018%, como bien dices aunque lo digas de coña, gran parte de esos muertos no han tenido nada que ver con la vacuna, es la población de España en un periodo de unos tres meses, sin vacuna también habrían muerto gran parte de ellos, personas mayores y gente de riesgo, por no contar los que no han muerto por covid gracias a ella.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  fortunato Mar 16 Mar 2021 - 13:49

En Galicia la corrección publicada es mínima. Si vas solo no es obligatoria. Esto a la prensa, pues, no le debió gustar, o ni lo leyó, y no lo contó. No todos vivimos en gran vía o en la estafeta. Hay mucho campo en españa, mucha aldea y poblacho, y en galicia y es una vergüenza ver paisaniños paseando solos por las corredoiras mal informados soportando esa tortura. Pues todo muy bien...


1.3. Obligatoriedad del uso de mascarillas.

1. Será obligatorio el uso de mascarillas de acuerdo con lo establecido en el artículo 6 del Real decreto ley 21/2020, de 9 de junio.

2. A efectos de lo establecido en el número 1 de dicho artículo 6, se entenderá que no es posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, por lo menos, 1,5 metros y, por lo tanto, será obligatorio el uso de la mascarilla en los términos previstos en dicho artículo:

a) Siempre que se transite o se esté en movimiento por la vía pública y en espacios al aire libre y, por la concurrencia de otras personas, no se pueda garantizar en todo momento, atendidos el número de personas y las dimensiones del lugar, el mantenimiento de la distancia de seguridad.
fortunato
fortunato

Cantidad de envíos : 39
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  ducados123 Miér 17 Mar 2021 - 9:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este articulo se enfrentan el contable pragmático que llevo dentro (a favor) y el animal que todos somos (en contra), la vacuna de Astrazeneca que al parecer tiene un problema de trombos en algunos pacientes, al punto que la han prohibido en gran numero de países, está en el candelero solamente por un motivo, que la de Pfizer llega con cuentagotas, ésta con efectos secundarios muchísimo más benignos que la otra, el planteamiento que hace este señor a nivel números y porcentajes la da por buena, pero si estuviesen entrando millones de Pfizer al día de forma que se cubrieran razonablemente los plazos de vacunación, ¿alguien preferiría la de Astrazeneca?, ahí le tengo que dar la razón a Galena, por otra parte si se vendieran en el supermercado ¿ cual compraríais?.

Ahora nos encontramos con otro problema, ¿qué hacemos con los que llevan la primera dosis de Astrazeneca? jodido problema.

Un dato gracioso (no todo tiene que ser horrible), la abuela de mi nuera (92 añitos) se puso hace un par de días la segunda dosis, le hicieron las recomendaciones pertinentes, que si dolor de brazo, mareos, cefaleas etc.
ayer sorprendió a mi consuegra con un "vamos a ir a la médica" excuso decir el susto de mi consuegra, ¿Por que mamá?, "pues porque no tengo nada de lo que me dijeron y eso tiene que ser malo" wallbash wallbash esa gente tiene que ser de otra pasta.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 2 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.