AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wyred 4 sound dac2

+21
germanchu
Jaime2010
javier rubies
casas novas
Dudui
Valvulator
Snoozer
DrFunk
carlesdg
nanobenito
gimete
Cortes
quadtube
marceladas
jltambo
xplanell
Hugonet
EduxTM
hifiliberator
pepelu
marec
25 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  Valvulator Miér 29 Jun 2011 - 20:43

Ya tengo el DAC2 en casa y sonando, directamente desde Atascadero Wink
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  Tomcat Miér 29 Jun 2011 - 20:58

Voy un poquito justo de tiempo y no he podido leer el hilo entero, así que mis disculpas por adelantado si ya se ha abordado el tema:

Alguien ha probado / comparado el W4S DAC-2 con el W4S DAC-1 ? aparte de la diferencia en conexiones (para mí no es determinante), en sonido puro y duro, similares? diferencias ?? en precio sí que las hay....

Gracias

P.D. pregunta bonus... alguien ha comparado también el W4S (en cualquiera de sus versiones) con el PS Audio Digital Link III (con o sin modificaciones de Cullen) ?
y pregunta de Trivial... vale la pena ya sea un W4S o un PS Audio junto con un SQBX Duet o Touch "pelao" o "tuneao" ? yo actualmente tengo el Duet pelao.

Muchas preguntas, pero preguntar es gratis... :-)
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  Valvulator Miér 29 Jun 2011 - 21:25

Hola Tomcat,

El mio lleva sólo una hora sonando, poco te puedo contar mas que experiencia que he tenido con mi equipo y otros dac's.

Ahora le tengo enganchado a la radio de un SBT... pero posiblemente me pille un servidor pata negra.. ya veremos, de momento me contento con que el dac2 vaya rodandose y yo familiarizandome con él.. Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  DrFunk Jue 30 Jun 2011 - 9:54

Valvulator escribió:Hola Tomcat,

El mio lleva sólo una hora sonando, poco te puedo contar mas que experiencia que he tenido con mi equipo y otros dac's.

Ahora le tengo enganchado a la radio de un SBT... pero posiblemente me pille un servidor pata negra.. ya veremos, de momento me contento con que el dac2 vaya rodandose y yo familiarizandome con él.. Very Happy

¿Qué problemas le encuentras al SBT y para ti cuales son las cualidades de un "pata negra"? ¿Podrías poner un ejemplo de servidor pata negra?

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  Valvulator Jue 30 Jun 2011 - 11:45

Hola,

El Auraliti PK100 que pongo más arriba. Estoy esperando porque van a sacar una versión con entrada USB que aunque no si la utilizaría en lucar del coaxial en rca, pero para la posible venta del aparato en un futuro creo que resulta más atractivo..

Al SBT no le encuentro ninguna pega; a excepción de que el Classic es mucho mas bonito y su display aunque menos completo es más atractivo y se ve de lejos.
El tamaño del display del Touch es como para tenerlo en la mano y eso me resulta muy poco conveniente.

En cuanto a calidad de audio... de momento no sé, hasta que no los compare... supongo que le barrerá. Lo que pago es algo de paz para el sindrome de audiophilianervosa del que no suelo padecer, pero algo hay yo también soy persona.. Very Happy

Un saludo !
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  DrFunk Jue 30 Jun 2011 - 12:16

Valvulator escribió:
...

. Lo que pago es algo de paz para el sindrome de audiophilianervosa del que no suelo padecer, pero algo hay yo también soy persona.. Very Happy

Un saludo !

Ja ja ja ya me imaginaba algo de eso.

Hombre ventajas ... que reproduce hasta 24/192. Inconvenientes ... el triple da caro que el SBT, no tiene un display donde operar directamente y, aunque para gustos los colores, emho, es feo de cojones.

En cualquier caso te deseo que sea cual sea tu decisión lo disfrutes.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  Valvulator Jue 30 Jun 2011 - 15:16

El verdadero problema está en que a día de hoy sigue siendo prácticamente imposible conseguir la música que a mi me gusta en formato 24/192kH. una pena..
Por eso posiblemente me quede con el Touch mucho tiempo, ya veremos...

A mi la pantalla del Touch me parece una birria y un despropósito y ése formato cuadrado que le han dado muy feo... con lo bonito que era el Classic... Rolling Eyes
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  DrFunk Jue 30 Jun 2011 - 15:53

Valvulator escribió:El verdadero problema está en que a día de hoy sigue siendo prácticamente imposible conseguir la música que a mi me gusta en formato 24/192kH. una pena..
Por eso posiblemente me quede con el Touch mucho tiempo, ya veremos...

A mi la pantalla del Touch me parece una birria y un despropósito y ése formato cuadrado que le han dado muy feo... con lo bonito que era el Classic... Rolling Eyes

A mi me parece una pantalla bastante funcional para cuestiones como configuración, seleccionar un disco o tareas no repetitivas. Para un uso más intensivo, yo utilizo el Ipeng desde el Iphone.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  marec Vie 1 Jul 2011 - 12:56

Tomcat escribió:Voy un poquito justo de tiempo y no he podido leer el hilo entero, así que mis disculpas por adelantado si ya se ha abordado el tema:

Alguien ha probado / comparado el W4S DAC-2 con el W4S DAC-1 ? aparte de la diferencia en conexiones (para mí no es determinante), en sonido puro y duro, similares? diferencias ?? en precio sí que las hay....

Gracias


Yo no los he comparado. El Dac-2 tiene salida variable, para mí muy interesante, además de que la necesitaba y reproduce a 32/192, el Dac-1 se queda a 24/96. El fabricante trata al Dac-2 digamos que como superior, mucha diferencia en audio???, pues no lo se, pero ahí están otras diferencias que para mi, fueron concluyentes... aunque está claro que es más caro.

marec

Cantidad de envíos : 100
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  Valvulator Mar 21 Feb 2012 - 17:07

A quien interese, le vendo no por otra cosa sino por lo bueno que és:

https://www.audioplanet.biz/t24086-dac2-de-w4s-made-in-usa-por-disidentes-de-ps-audio

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  doybph Mar 17 Jul 2012 - 20:49

Alguien que posea un Wyred4sound DAC2, me puede indicar si al poner en "ON" el switch de alimentación de la parte trasera ya se enciende el equipo y esta operativo recordando la entrada donde se había quedado antes de apagarlo?

Es decir: Al enchufar el equipo a la corriente ya se enciende posicionándose en la última entrada o hay que apretar el botón de "power" del frontal / mando a distancia.

A ver si alguien me lo puede aclarar. No lo consigo averiguar a través del manual.

Gracias

doybph

Cantidad de envíos : 48
Localización : El ordenador
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  Valvulator Mar 17 Jul 2012 - 20:56

No entiendo; es evidente que de standby hay que darle al power para que se posicione en la fuente. Ahora, que se posicione en la ultima fuente seleccionada....? no me acuerdo.. Rolling Eyes
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  doybph Miér 18 Jul 2012 - 8:45

Quizá no me he sabido expresar correctamente,

La pregunta es si el equipo se enciende en modo operativo ( NO "standby" ) cuando conmutas a "ON" con el switch de la parte trasera del equipo.

La pregunta viene dada ya que me interesa encender el equipo mediante un remoto que controla una base de alimentación 220V a la que estará conectado el stereo y el DAC.

Un saludo.

doybph

Cantidad de envíos : 48
Localización : El ordenador
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty WYRED 4 SOUND DAC 2

Mensaje  javier rubies Jue 19 Jul 2012 - 8:02

Tienes que pulsar el boton frontal para que esté operativo. Un saludo

javier rubies

Cantidad de envíos : 21
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  doybph Lun 23 Jul 2012 - 20:10

javier rubies escribió:Tienes que pulsar el boton frontal para que esté operativo. Un saludo

Gracias Javier,

Estudiaré el encendido mediante "DC trigger".

Alguien lo tiene configurado así?

doybph

Cantidad de envíos : 48
Localización : El ordenador
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Wyred 4 sound dac2  - Página 7 Empty Re: Wyred 4 sound dac2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.