AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugden A21 SE Signature

+46
JorseLuis
Pedromarmot
Roland
mmw
xavi...
Ray62
Francho62
Naim
chessmusic
llopezmig
Tayko
Gul
muesluis
barcelona669
estapediano
Capitán América
gali
Jusepe
Ramón Ignacio
fmazzanti
Fer182
jesus70
Peter Pank
Exhausto
Steinwarius
jose lopez
Franciscojavier
luisbustilloojeda
MONOLITO
fguinaldo
JOSE ANTONIO MARTINEZ
DELAPUENTE
quesvi
abecia58
walkie
ferac66
Chris
Nosedenada
ducados123
Josep BCN
Sumiko
Dutiel
galena
Decibelio
poolside
Guillermo22
50 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Re: Sugden A21 SE Signature

Mensaje  poolside Mar 9 Feb 2021 - 20:57


No me importa comprarlo sin escuchar, por un lado me fío de esta review (y otras que he leído) y por otro lado confío en mi olfato, nunca me ha fallado.

Pero lo que me gustaría es entender las dos dudas que planteaba, al menos la de los triodos 300B, ¿mitificados entonces? Me refiero que siempre se les menciona como el santo grial inalcanzable por ningún transistor....

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Sugden A21 SE Signature.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 9 Feb 2021 - 21:05

Hola.

Genalex Gold Lion PX300B.
Venían de serie y cuando se agotaron por primera vez...no dudé en poner las mismas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Sugden A21 SE Signature.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 9 Feb 2021 - 22:30

Hola Quesvi.

Había olvidado que también me preguntabas la potencia del Cary Audio CAD-300SEI: según manual 15+15W.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Sugden A21 SE Signature.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 9 Feb 2021 - 22:41

Hola.

Lo seguirà disfrutando el amiguete.
Esa larga prueba fue en mi sala y ayer a las 9 de la noche le devolví el Sugden.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Re: Sugden A21 SE Signature

Mensaje  poolside Mar 9 Feb 2021 - 23:22


Otra cosa que tampoco entiendo, teniendo en cuenta lo leído en muchos mensajes aquí, es que según veo, las SF Guarneri Homage tienen la misma sensibilidad que mis Harbeth (86 dB) y según se dice, con los 15W de las 300B en el Cary van de sobra scratch scratch scratch
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Re: Sugden A21 SE Signature

Mensaje  MONOLITO Mar 9 Feb 2021 - 23:24

Ni que decir tiene que no se le puede poner un pero a esa audición, mejor que tú nadie sabe como ha sonado aquello.

Lo que demuestra por un lado es la gran calidad de esa electrónica, y las mejoras que han obtenido con el nuevo modelo. La historia es que parten de un diseño muy acertado, especialmente me gusta el que usen solo dos transistores de salida; no me gusta para nada el usar demasiados transistores de salida, ya que hay que emparejarlos y cada uno tira por su cuenta. El caso es que es un mismo concepto, mejorado con los años. también la clase A suaviza la "Acidez" de los transistores, esto generalizando, que no tiene que pasar siempre.

Por otro lado he probado muchas electrónicas con la Electa en casa (La Guarneri menos, pero también con muchas electrónicas), por lo que para lo que voy a comentar es válido. Pues las Electa van bien con válvulas, empiezan a sonar con una 2A3, pero con una 300B van mejor, tiene más fuerza, se notan esos vatios de más. Pero como mejor la he escuchado es con mi 845, es otra historia, es "Sublime". Lo que quiere decir que ha pesar de que la Electa o la Guarneri son fáciles de mover, tienen 88dB y eso es una limitación. De hecho estas dos cajas siempre las he visto y oído con electrónicas a válvulas de al menos 40 vatios, con Audio Research  ha sido con lo que mejor la escuche en la sala de Sarte, en otra ocasión las Guarneri con electrónica a transistores Cello... sublime también, una de las mejores audiciones de ni vida, similar a con mi 845.

Y por otro lado la 300B, si es una válvula mítica y extraordinaria, si, pero en las condiciones adecuadas, con cajas más sensibles es donde se le saca todo el partido. Por ejemplo, y no es por alabar, con mis cajas que me construí hace ya más de 10 años, de unos 92dB, suenan el doble mejor que Con las Electa, y en otras audiciones con cajas Audionote, lo mismo.

También hay 300B y 300B, igualmente comprobado in situ, no tiene nada que ver una válvula actual digamos "Normal" con una original Western Electric de mediados del siglo pasado... pero nada de nada, solo alguna de las actuales y super cara la iguala.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4318
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Sugden A21 SE Signature.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 9 Feb 2021 - 23:48

Hola.

El potenciómetro del Sugden A21SE Signature apenas he podido pasarlo alguna vez de las 8,30 horas (comienza a las 6) escuchando las Guarneri Homage a 80dB de media sentado a 3,40 m. de ellas, aunque los 4 Voltios de salida màxima por RCA del Wadia 321 ayudan algo.

En casa del dueño del Signature, en un salón-comedor de 6x4 con las Electa en la pared mayor y zona de escucha de unos 4x4 metros, también le sobra mucho recorrido: creo que nunca lo ha pasado de las 9 horas con los 2 Voltios que le manda el multiformato Oppo 105D.
Es su única fuente audiovisual, porque no tiene màs sitio en la librería.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Sugden A21 SE Signature.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 10 Feb 2021 - 4:35

Hola poolside.

Las SF Guarneri Homage tienen, como dice Monolito y el amplio manual, 88dB y 8 ohmios.
En una hoja vienen 2 curvas de los dB y ohmios: la media son 87,89 dB y 7,927 ohmios, no bajando de los mìnimos 5,368 ohmios.

Lo he contado otras veces, pero no importa anotarlo otra vez:
- Si al Cary Audio CAD-300SEI le llegan 2 Voltios de una fuente digital, para tener 80dB de media y ubicado a 3,40 m. de ellas en la sala, hay que situar el potenciómetro en las 12 horas.
Si quieres obtener 90dB de media escuchando música, situación que, en mi opinión, es jugarte a un plazo màs o menos largo la salud de nuestras amadas orejas, hay que subir el pote hasta las 14 horas.
En marzo del 2.013 pillé el Cary y hasta noviembre de ese año tuve el lector Sony CDP-XA5ES con salida de 2 Voltios. En mi colección de CDs tengo muy pocos grabados bajísimos de señal, pero los escuché durante esos 9 meses a las 14 horas sin apreciar distorsión alguna por las SF Electa que tenía entonces.

- Si le llegan 4 Voltios al Cary, como me sucedió primero con el DAC Wadia 121 desde noviembre del 2.013 y a partir de abril del 2.014 con el Wadia 321 (ambos con sus respectivas salidas màximas por RCA), para obtener los 80dB de media hay que poner el pote a las 10 horas.

Los dBs estàn medidos no con un móvil, sino con el sonómetro de bandolera Velleman DVM1326 que tengo desde hace bastantes años.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Re: Sugden A21 SE Signature

Mensaje  poolside Miér 10 Feb 2021 - 9:13


Bueno, el único sitio donde encontré especificaciones fiables fue Stereophile

https://www.stereophile.com/content/sonus-faber-guarneri-homage-loudspeaker-specifications

En cualquier caso, entre 86 dB y 88 dB no es un mundo de diferencia. Si 15W de un SET 300B son más que suficientes para mover cajas de esa sensibilidad, para mí es una buena noticia, ya que no pienso cambiar de cajas ni a tiros. Cualquier ampli que compre debe adaptarse a ellas, y no al revés.

También es buena noticia que no haga falta ir a por un triodos 300B, si este Sudgen consigue lo mismo.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Sugden A21 SE Signature.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 10 Feb 2021 - 22:47

Hola.

Voy a anotar los CDs donde predominan las canciones no especialmente bien grabadas, con los que hice la audiciòn el pasado domingo y lunes del Sugden A21SE Signature.

Las últimas cifras son las que vienen escritas en el lomo, y comienzo con los CDs dobles:
- Soul Classics / 28 Greatest Soul Hits / DRO 1.991 / 9W0860
- Bruce Springsteen / The River / 1.980 / 4773762
- Elvis Presley  / The all time greatests hits (el CD1) / RCA 1.987 / 90100(2)
- María Callas Vive / Las 24 arias que crearon el mito / EMI 1.995 / 724356572225
- Homenaje a Alfredo Kraus / Sus mejores arias y romanzas / EMI 1.996 / 5660702
- Loquillo / Rock & Roll Star 30 años 1.980 a 2.010 / Warner 2.010
- Luis Mariano / El príncipe de la opereta / EMI 1.995 / 724383481026

Ahora los CDs sencillos:
- Elvis Presley / Aloha from Hawai vía Satellite 1.973 / RCA / 74321289872
- The Beatles / Abbey Road / EMI 1.987 / 7464462
- Elvis Presley as Recorded at Madison Square Garden 1.972 / BMG / 90663
- The Beatles / Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band / EMI 1.987 / 7464422
- Barón Rojo / Volumen Brutal / Ser Disco 1.981 / 74321259982
- Pretenders / The Singles / Warner 1.987 / 242229-2
- Tino Casal / Grandes Éxitos / EMI 1.991 / 7976222
- Cecilia / 20 Grandes Canciones / CBS 1.990 / 4676502
- Jethro Tull / Lo mejor de Jethro Tull / EMI Chrysalis 2.001 / 724353563523
- B. S. O. Batman / Warner 1.989 / 9259362
- Sampler Meus Momentos / EMI 1.987 / 724385703621
- B. S. O. Cabaret / MCA Hip-o Records 1.996 / 40027
- Mocedades / BMG 1.996 / 74321409112
- Nino Bravo / Mi tierra / Polygram Ibèrica 1.995 / 5312752
- Tom Jones / A-Tom-Ic Jones / DERAM 1.989 / 8205562
- Louis Armstrong / What a Wonderful World (recopilación) / MCA 1.993 / 30562 (92)
- Eurythmics / Greatest Hits 1.991 / BMG 1.991 / 74856(9A)

Y los que trajeron los 2 amigos:
- David Bowie / Changes Bowie / EMI 1.990 / 7941802
- Roberto Carlos doble CD / Las canciones que yo amo / 40 Grandes Èxitos / 1.995
- Bruce Springsteen / Born to Run
- Pedro Infante / Las mañanitas / Divucsa 1.990 / 5306/T-C16
- Grandes del Brasil doble CD / Promo Sound AG 1.997 / 99004

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Re: Sugden A21 SE Signature

Mensaje  MONOLITO Jue 11 Feb 2021 - 7:14

No sabía que Sugden hacía amplificadores de alto precio, pensaba que sus modelos eran de precio contenido, 56.950 euros:

Sudgen Grande - Studio 22www.studio-22.com › sugden-grande
El Amplificador Sugden Grande es un Monobloque que funciona en modo ... de experiencia en el diseño y fabricación de amplificadores de audio de clase A
Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Grande10
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4318
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Sugden A21 SE Signature.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 11 Feb 2021 - 23:55

Hola.

Hace un par de horas he encontrado una prueba que no conocía del Sugden A21SE Signature:
https://www.head-fi.org/showcase/sugden-audio-a21se-signature-integrated-amplifier.23763/reviews

La persona tuvo (como el servidor que escribe estas líneas) también años atràs el Cary Audio CAD-300SEI.
En su caso unido a unos monitores Proac Response One SC en uno de sus equipos, y cuenta la gran sorpresa que se llevó cuando tuvo que conectar el Cary provisionalmente a sus columnas Wilson Audio Watt/Puppy 7s al haber vendido la amplificación y estaba a la espera de recibir la nueva.

Estaba claro que los 15W por canal del Cary no valían para muy alto volumen, pero hasta donde llegaban, anota que fue una experiencia musical fantàstica que escuchó por primera vez con dichas Wilson Audio.

Después analiza el Sugden A21SE Signature en una escucha a bajo volumen, algo que yo no hice, pues fue a 80dB de media durante los 2 días...y a veces un poquico màs: confieso como pecador.

Lo vivido en esa situaciòn de bajo volumen es la razón del presente mensaje en este hilo, y que dejo traducido: "Cuando escuchamos mùsica y queremos tener un sonido completo, tendemos a subir el volumen para poder escuchar los microdetalles que contribuyen a la transparencia del sonido. El Sugden A21SE Signature es único en mi experiencia con integrados a transistores de alta gama, ya que no es necesario subir el volumen para escuchar todos los detalles, pues la música està bellamente representada independientemente del nivel de volumen. Es un amplificador muy silencioso y con un nivel de ruido de fondo pràcticamente inexistente. No hay nada que oscurezca los microdetalles, con una increíble transparencia, escena enorme en anchura y altura, destacando aún màs en la profundidad. Imita el sonido de los amplificadores de vàlvulas de gran calidad".

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Re: Sugden A21 SE Signature

Mensaje  Chris Vie 12 Feb 2021 - 8:52

Después de 15 años con mi A21SE, recientemente he descubierto las delicias que se derivan del uso de atenuadores en su entrada, en mi caso de la marca Rothwell, de -10dB. Aunque realmente se utilizan con los line outputs, a veces exagerados, de algunos CD-R y también entre previo y planta, me dio por probarlos en este integrado aunque a primera vista no parezca buena idea, dado los 30w del ampli. De esta manera puedes escuchar a bajo volumen pero el pote, que hay quien dice que está tuneado para dar mucha ganancia en su primer 25% del recorrido, esta en un 50% de su recorrido que se supone es donde suena mejor. Es como poner tu coche en una marcha más larga después de ir un rato un poco revolucionado - relajadito y en paz con el mundo. En mi caso los agudos han mejorado sobremanera.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Re: Sugden A21 SE Signature

Mensaje  poolside Vie 12 Feb 2021 - 9:11


Pues está claro: adiós a los triodos 300B.

Pongo este en la lista, aunque necesito phono porque paso de un previo aparte, con lo cual asciende vertiginosamente el IA-4 Twisted Evil
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Sugden A21 SE Signature.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 12 Feb 2021 - 10:31

Hola poolside.

El Sugden A21SE Signature del amigo llevo aconsejàndolo en el foro 3 años, comparàndolo obviamente con mi Sugden A21SE de segunda mano y el Cary Audio CAD-300SEI.

Pienso que deberías saber que en un hilo, un compañero comentó que se había comprado primero el Sugden A21SE (salió al mercado en 2.004), y después pilló el Sugden Masterclass IA-4 (si no recuerdo mal, saliò el 2.006 y solo lo he visto en fotos).
La respuesta tajante que dejó escrita en aquél hilo donde participé fue: "No noté diferencias entre ellos: más de lo mismo".

Que yo sepa, el Sugden Masterclass IA-4 nunca lo ha renovado/actualizado la marca durante todos estos años.

El Masterclass IA-4 con phono MM acabo de ver que està en Studio-22 por 5.410€.

El Sugden A21SE Signature ya sabemos todos que tiene 2 precios fijos: 2.685€ y 2.099€ de Oferta.
En ambos casos, dispones respectivamente de 2.725 y 3.311€ para sumar un previo aparte.

Aunque de previos de phono tengo muy poca idea (lo que leo a veces en el foro) porque solo escucho CDs...creo que con esos 2 importes dispones de un presupuesto holgado para seleccionar entre los previos que màs te gusten a tí, junto el correspondiente cable de phono.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Sugden A21 SE Signature.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 12 Feb 2021 - 10:42

Hola.

Y el Sugden Masterclass IA-4 no suelen ponerlo de Oferta.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Sugden A21 SE Signature.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 12 Feb 2021 - 10:55

Hola.

Nunca había buscado si Sugden tenía o no previos de phono independientes, pero este modelo de 43x11x33 / 6 kg. de peso y 2.250€ (el de mayor nivel de los 2 que tiene la marca), es imposible que sea el que està dentro del Sugden Masterclass IA-4:
https://www.studio-22.com/sugden-masterclass-pa-4

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Re: Sugden A21 SE Signature

Mensaje  Sumiko Vie 12 Feb 2021 - 10:59

Además mantiene la misma línea estética que me gusta tanto.

La calidad de un previo de Phono independiente se nota y mucho. Ahora bien, ese previo es para tener como fuente principal el vinilo y por ese presupuesto hay también otros de calidad muy contrastada.

Uno de las grandes virtudes del Sugden A21 SE Signature es su extraordinaria relación calidad/precio que lo hace ser muy competitivo.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8616
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Re: Sugden A21 SE Signature

Mensaje  poolside Vie 12 Feb 2021 - 11:12


Pero falla la principal de mis condiciones: la funcionalidad para el cambio entre amplis.

Con el IA-4 sólo tendría que quitar el ampli actual y poner el IA-4 en su sitio. Y viceversa cuando quiera volver a lo que tengo ahora.

Si añado un previo, tengo que andar quitando y recolocando el resto de elementos que ya están ubicados concienzudamente y encajan y cumplen a la perfección.

En cuanto a la citada igualdad de sonido entre el IA-4 y el A21, yo así de primeras, no me la creo (no digo que sea mentira, sino sólo que no me la creo). Para despejar la duda iría a Studio22 a sacar conclusiones, se me hace extraño, la verdad. Tampoco digo que la diferencia sea un mundo, pero un plus sí debe tener el IA-4. Si merece la pena o no por el dinero, eso ya cada cual.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Sugden A21 SE Signature.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 12 Feb 2021 - 11:40

Hola.

Es el ùltimo mensaje: desconozco qué amplificador tienes ahora (valvular o transistores), y cuànto sitio te ocupa físicamente màs el debido espacio superior para refrigerar bien el calor que emita.

El Sugden Masterclass IA-4 mide 43x16x44 / pesa 20 kg. y deberìas dejar unos 9-10 cm. libres superiores.

Instalando abajo el previo de phono Sugden PA-4 de medidas 43x11x33 / 6kg. y encima (salvo prohibiciòn expresa de la marca, habría que consultarlo) el Sugden A21SE Signature de 43x11,5x36 / 15kg...tendrías una altura total de 22,5 cm.

Si le sumamos 9-10 cm. màs para el calor, con que tuvieras un hueco libre de 32 cm. te valdría.
Y para moverlos...20 kg. pesa uno por 21 la suma de los otros 2.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Re: Sugden A21 SE Signature

Mensaje  poolside Vie 12 Feb 2021 - 12:02


No se adapta a la colocación de cosas que tengo ahora y que no quiero modificar. Sólo me metería en comprar algo si puedo cambiar "modularmente" ese elemento, en este caso, ampli por ampli sin más. Y no soy partidario de colocar equipos encima de otros así a la brava, salvo componentes realmente ligeros. Encima un previo de phono tiene electrónica interna sensible, y pide tenerlo lo más alejado posible de otros transformadores etc. como así se expresa en casi todos los manuales de previos (o SUT) de phono que he leído.

Hay que tener en cuenta que con lo que ya tengo ahora, estoy en una situación muy muy muy muy de p.m. en cuanto a satisfacción y calidad. Tengo claro que si compro algo más, es comprar por comprar. O sea, que ante el más mínimo aspecto que no encaje o que implique la más mínima modificación, anulo el "proyecto" y a otra cosa mariposa.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Re: Sugden A21 SE Signature

Mensaje  Chris Vie 12 Feb 2021 - 18:43

El previo fono hecho expresamente para usar con el A21Se es el Sugden Stage 2. Ademas la toma de corriente para su PSU está situado en la trasera del A21SE. No sé si es el caso del Signature, al menos la ultimisima versión.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Re: Sugden A21 SE Signature

Mensaje  fguinaldo Sáb 13 Feb 2021 - 10:48

Cuando probe las 30.2XD, ya me di cuenta que con muy poco recorrido las hacia sonar con ganas, prefiero que el pote
tenga mas recorrido.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2246
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Sugden A21 SE Signature.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 13 Feb 2021 - 11:14

Hola fguinaldo.

Si te refieres a un video de este hilo de fecha 31.10.2020 que subiste...el integrado es el Sugden 50 Aniversario.

Pero da igual, porque los potenciòmetros deben ser parecidos, si no son los mismos.

El del Sugden A21SE y el del Signature comprobé que tienen igual recorrido hasta las 8:30 horas - 9 horas en la audición.

Con una fuente de 2 Voltios en lugar de 4 Voltios màximo que tengo con el Wadia 321 por RCA...quizàs tendría que subir 1 hora màs el potenciómetro en la sala.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugden A21 SE Signature  - Página 4 Empty Re: Sugden A21 SE Signature

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.