AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibilidades Salida Rec Out amplificador

2 participantes

Ir abajo

Posibilidades Salida Rec Out amplificador Empty Posibilidades Salida Rec Out amplificador

Mensaje  soul Lun 7 Sep 2020 - 10:36

Hola. Quería preguntar a los entendidos una duda. Tengo un ampli Luxman L31, con salida Rec Out. Y tengo unos altavoces activos JBL. Total, me gustaría poder utilizar el ampli Luxman sólo para auriculares y desviar el sonido externo a la salida Rec Out a los altavoces activos. Mi duda es si puede estar el ampli Luxman encendido cuando los monitores activos conectados al Rec Out del Luxman estan funcionando o cada vez que quiera escuchar música por los auriculares que estan conectados al luxman tengo que apagar los monitores activos para que no se estropee nada. No se si me explico.
Gracias por vuestra ayuda.
soul
soul

Cantidad de envíos : 63
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades Salida Rec Out amplificador Empty Re: Posibilidades Salida Rec Out amplificador

Mensaje  psychoart Lun 7 Sep 2020 - 14:49

El rec out, va directo desde las entradas, sin pasar por el previo, excepto en el caso del phono, por lo que para usar los activos puede estar encendido o apagado, ya que lo unico que usas es el selector de entradas. Y si esta encendido el ampli con los auriculares conectados y los activos también pues sonarán ambos a la vez.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.