AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Integrado - Salida de Auriculares

2 participantes

Ir abajo

Amplificador Integrado - Salida de Auriculares Empty Amplificador Integrado - Salida de Auriculares

Mensaje  pororom Jue 28 Jun - 23:22:26

Hola, un amigo va a comprarse un ampli integrado y como sabe que soy un loco de los auriculares (él empieza a serlo tambien… hehe, tiene unos ATH-T500) me ha preguntado de los 2 amplis integrados que tiene en mente cual es el que tiene mejor salidad de auriculares. Ya le he avisado que lo ideal sería comprar un ampli integrado a secas y a parte un ampli dedicado de auriculares, pero no está por la labor…
Como no le puedo convencer os pido vuestra opinión sobre los 2 amplis integrados que me ha comentado, a ver cual os parece mejor:

-Cambridge Audio 651A
-Marantz PM-KI Pearl Lite

(su presupuesto máximo esta en 1200eur, si teneis alguna idea adicional de ampli integrado me comentais para que se lo pueda trasladar).

Saludos y grácias.

pororom

Cantidad de envíos : 134
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Integrado - Salida de Auriculares Empty Re: Amplificador Integrado - Salida de Auriculares

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 28 Jun - 23:55:56

Los mejores amplis con salida para auriculares del planeta son los Leben.

Subiendo un poco más, 300€ más- es posible encontrar algún 300, de hecho no hace mucho creo que se vendía uno en el foro de auriculares org por 1.500€.

Desde luego es mejor dar un paso definitivo, que varios intermedios.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Integrado - Salida de Auriculares Empty Re: Amplificador Integrado - Salida de Auriculares

Mensaje  pororom Vie 29 Jun - 1:10:13

Si, está claro pero no es el caso...
Debe ser un ampli a transistores, nada de válvulas.
Su presupuesto es máximo los 1250eur.

Saludos y grácias

pororom

Cantidad de envíos : 134
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Integrado - Salida de Auriculares Empty Re: Amplificador Integrado - Salida de Auriculares

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 29 Jun - 7:53:36

pororom escribió:Si, está claro pero no es el caso...
Debe ser un ampli a transistores, nada de válvulas.
Su presupuesto es máximo los 1250eur.

Saludos y grácias
O.K.!, investiga o pregunta entonces en el foro de auriculares org, aunque ahora mismo en ese foro está de moda el Leben CS300XS, para utilizar con cascos, seguro te dan un buen consejo para transistores.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Integrado - Salida de Auriculares Empty Re: Amplificador Integrado - Salida de Auriculares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.