AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Covid-19

+43
Josep BCN
Flick4
i-alex@live.com
jplh
MERIDIAN
Scarletbegonias
Administración
pablopi
mario22
exodus
gimete
cgnavarro
naviayork
thunderpussy
MONOLITO
woku
Maretimo
Francisco Sanchez
Txuso
TraqueteoALX
walkie
yetix
AlonsoVIII
rubius
Sumiko
elchicodelasválvulas
milennon
harrym3hd
quesvi
Jusepe
César
jañoreta
Felix
Enrike
rutho
varese
poolside
orejones
villegas63
ducados123
Alien Delon
Capitán América
galena
47 participantes

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Jue 6 Ago 2020 - 21:40

Interesante entrevista a Luis de Miguel Ortega: Jurista y enfermero especializado en Derecho Sanitario.



Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A jplh y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Jue 6 Ago 2020 - 22:53

Otro vividor evil 3
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Vie 7 Ago 2020 - 6:53

No hago ni el amago de dar al play en estos vídeos, pero viendo en la foto previa frases como "la PCR no es fiable ni segura", me vienen a la cabeza los sanitarios. Médicos/as, enfermeros/as, personal de limpieza, recepciones, etc

Esos a los que la gente salía a aplaudir efusivamente durante tantas semanas.

Esos que soportaron turnos de trabajo interminables y extenunantes tanto en lo físico como en lo psicológico y emocional.

Esos que han tenido que ver cómo moría tanta gente.

Esos que tenían que sufrir al verse como único y último consuelo al dar la mano a un desconocido que en sus últimos momentos sólo pedía no morir sólo, o querer ver a un familiar sin poder ver a nadie.



Esos mismos que ahora tienen que aguantar a los librepensadores de barra de bar que ponen todo tipo de problemas, estorbos, y riesgo a los demás, al negarse a hacerse las pruebas PCR porque "han visto en un video de internet que las PCR no son fiables ni seguras".


No sé si hay sanitarios en este foro, pero estoy seguro que deben estar super agradecidos y contentos con estas "aportaciones"...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Alien Delon Vie 7 Ago 2020 - 7:12

... y todos esos sanitarios que al unico sistema de protección al que podian acceder, era enfundandose en una bolsa de basura (mientras esos mismos dias, se repartian millones a las TVs privadas por supuesta falta de ingresos publicitarios, entre otros desmanes y derroches).

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Vie 7 Ago 2020 - 7:32

Sí, pero esta queja depende.

Si la competencia la tenía el gobierno central: indignante e intolerable.

Si la competencia está en las CCAA: qué buen día hace, hoy va a hacer calorcito.



Lo de los millones a las TV privadas, pues se dieron ayudas como a tantas empresas, para evitar cierres y despidos. Cosa que también enoja según a qué empresas se dé y según quién lo haga.

La prueba del algodón es que 15 millones a nivel nacional a varias empresas privadas enojan mucho, pero 400 millones a la Cope en tu propia región, qué solazo tenemos hoy eh.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  cgnavarro Vie 7 Ago 2020 - 8:17

No entiendo que se diga por ahí que la PCR no puede detectar cargas virales...desde hace mucho tiempo se utiliza lo que se llama q-PCR (real time) que precisamente se desarrolló para hacer "PCR cuantitativa", esto es para cuantificar DNA de partida (o RNA previamente retrotranscrito a DNA).
De hecho, es una técnica habitualmente utilizada para medir y comparar los niveles de expresión génica, esto es, por decirlo de manera sencilla, la intensidad con la que un gen es transcrito a RNA (cuántas "copias" de RNA hay en una muestra). También se usa, habitualmente, p.ej. para cuantificar OGMs en alimentos (dado que la legislación impone unos límites de cara a etiquetado, etc.).

Es una técnica más que contrastada, sólo tenéis que ver los artículos científicos que la nombran en PubMed haciendo una búsqueda "a lo bruto", con el término RT-PCR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la correspondiente entrada de wikipedia podéis ver una descripción así como referencias a publicaciones "serias":

Real-time polymerase chain reaction

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1738
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Capitán América Vie 7 Ago 2020 - 8:18

¿Han subvencionado con 400 millones a la COPE?
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Vie 7 Ago 2020 - 8:47

cgnavarro escribió:No entiendo que se diga por ahí que la PCR no puede detectar cargas virales...desde hace mucho tiempo se utiliza lo que se llama q-PCR (real time) que precisamente se desarrolló para hacer "PCR cuantitativa", esto es para cuantificar DNA de partida (o RNA previamente retrotranscrito a DNA).
De hecho, es una técnica habitualmente utilizada para medir y comparar los niveles de expresión génica, esto es, por decirlo de manera sencilla, la intensidad con la que un gen es transcrito a RNA (cuántas "copias" de RNA hay en una muestra). También se usa, habitualmente, p.ej. para cuantificar OGMs en alimentos (dado que la legislación impone unos límites de cara a etiquetado, etc.).

Es una técnica más que contrastada, sólo tenéis que ver los artículos científicos que la nombran en PubMed haciendo una búsqueda "a lo bruto", con el término RT-PCR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la correspondiente entrada de wikipedia podéis ver una descripción así como referencias a publicaciones "serias":

Real-time polymerase chain reaction

Saludos

Hola,

Es su inventor, Kary Mullis, el que lo dijo. Unos links más atrás puedes verlo. De todos modos, tu aporte es muy interesante. Lo estudiaré en profundidad en cuanto pueda. Gracias.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Vie 7 Ago 2020 - 8:49

poolside escribió:No hago ni el amago de dar al play en estos vídeos, pero viendo en la foto previa frases como "la PCR no es fiable ni segura", me vienen a la cabeza los sanitarios. Médicos/as, enfermeros/as, personal de limpieza, recepciones, etc

Esos a los que la gente salía a aplaudir efusivamente durante tantas semanas.

Esos que soportaron turnos de trabajo interminables y extenunantes tanto en lo físico como en lo psicológico y emocional.

Esos que han tenido que ver cómo moría tanta gente.

Esos que tenían que sufrir al verse como único y último consuelo al dar la mano a un desconocido que en sus últimos momentos sólo pedía no morir sólo, o querer ver a un familiar sin poder ver a nadie.



Esos mismos que ahora tienen que aguantar a los librepensadores de barra de bar que ponen todo tipo de problemas, estorbos, y riesgo a los demás, al negarse a hacerse las pruebas PCR porque "han visto en un video de internet que las PCR no son fiables ni seguras".


No sé si hay sanitarios en este foro, pero estoy seguro que deben estar super agradecidos y contentos con estas "aportaciones"...

Si vas a actuar de esa manera, haciendo caso de lo primero que te cuenten, ya la hemos cagao. Unos y otros, claro.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Vie 7 Ago 2020 - 8:59

Mientras tanto....


El incremento de la transmisión del coronavirus asoma a España a una segunda ola de la pandemia

"Fuerte incremento de casos, indicadores que apuntan a un aumento de la transmisión... España se asoma a una segunda ola de la pandemia"

"El porcentaje de pruebas PCR con resultado positivo es ahora mayor que cuando el país entró en la 'nueva normalidad', un indicador que los epidemiólogos consideran negativo para el control de la epidemia"

Los casos se disparan en 27 provincias y siguen creciendo en ocho, entre ellas, las más afectadas por los rebrotes


Pero oye, sigamos con la desinformación, y las verdades "alternativas", es la mejor aportación que podemos hacer.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  rutho Vie 7 Ago 2020 - 9:30

Este también es un vividor, o un video de internet...?

El Colegio de Biólogos de Euskadi pone contra las cuerdas al Gobierno Vasco y al Gobierno de España

euskalnews.com Publicado el agosto 6, 2020

Jon Ander Etxebarria Garate, actual Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, ha atizado duramente contra las mentiras y la falta de nivel que han mostrado tanto el Gobierno de España como el Gobierno Vasco en la gestión de la pandemia del coronavirus. Lo ha hecho dejándonos sus reflexiones sobre las medidas que los gobernantes han adoptado en la crisis, pero no en base a su opinión personal, sino con datos y gráficos sobre la mesa. Y en base a esos datos, el decano saca unas conclusiones que dejan tanto al Gobierno Español como el Gobierno Vasco a la altura del betún.

A modo resumen, el decano ha llegado a afirmar (con datos sobre la mesa, repetimos) que el confinamiento más duro de Europa lo único que ha conseguido es que tengamos los peores datos, que las mascarillas, ha mostrado sus dudas sobre la fiabilidad de los PCRs, explica las incongruencias que nos han contado sobre el papel de los asintomáticos en la pandemia… y sí, ha cargado duramente contra aquellos que imponen a sus ciudadanos el uso obligatorio de las mascarillas en espacios públicos. Tras mostrar las desventajas de esta medida, el decano se pregunta: «¿Cuál es la razón para que el estado español sea el único país de Europa que obligue al uso de las mascarillas en espacios exteriores cuando a OMS no lo establece como obligación?».

Se trata de un trabajo excepcional que han colgado en la web del Colegio de Biólogos de Euskadi, y que en euskalnews.com reproducimos en su integridad. Os aconsejamos leer todo el informe y que saquéis vuestras propias conclusiones, aunque lo que ha hecho el Decano del Colegio de Biólogs de Euskadi no es opinión, es información verífica en base a datos oficiales que él lo suaviza con «reflexiones». Merece la pena, de verdad. ¡Chapeau por Jon Ander! Aquí os dejamos el link (descargar el archivo en la página) y como os hemos comentado, a continuación lo reproducimos en su totalidad:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  galena Vie 7 Ago 2020 - 9:30

Flick4 escribió:Los perros, los gatos, y muchos animales son capaces de detectar la enfermedad, hasta un tumor. Una gata, que tenía por costumbre saltar encima mio cuando echaba la siesta desde el respaldo del sofá, mantuvo las distancias con mi pié roto durante todo el proceso de curación. No era el yeso, porque me lo quitaron para ponerme una porquería de esas ortopédicas. Siempre temí que se echara encima, porque el animalito pesaba lo suyo y se tiraba en plancha. Pero jamás se acercó a menos de un palmo. En los huevos, la barriga, o la otra pierna, sin piedad.

Saludos.

A cuantas personas las habrá estado avisando "su" animalito que él-ella están enfermos y ellos sin enterarse....... y no es broma, tienen un olfato extraordinario.

A mí me pusieron un yeso en el pié derecho hace 4 o 5 años, tengo perros y se lo dije al médico, el me decía una vez me escayoló, ahora debe ud. permanecer quieto y sin andar........ en cuanto llegué a casa cogí a los perros y los saqué a pasear, pasean 4 veces al día. El yeso me duró un suspiro, a los 2 días estaba roto, me fuí a un podólogo a que me pusiese otro, me lo puso y más gordo, a los 2 días roto otra vez.
Me puso una férula, una bota parecida a las de esquiar, eso es una maravilla. El yeso pesaba un quintal y encima si te pica no te puedes rascar, y te picará seguro.
La férula no pesa, puedes graduar la presión simplemente con una bomba de aire y por las noches te la quitas para descansar y rascarte.
Mi bota se ha paseado por todo el mundo. La utilicé yo, luego se la dí a un conocido de Segovia con pié roto, este conocido se la dió a una amiga que se rompió otro pie, la amiga se la dió al batería de un grupo americano también conocidos que pasaron de gira por España, ...... y por esos mundos de dios sigue dando vueltas mi férula.

Un saludo




galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Vie 7 Ago 2020 - 10:00

rutho escribió:Este también es un vividor, o un video de internet...?

El Colegio de Biólogos de Euskadi pone contra las cuerdas al Gobierno Vasco y al Gobierno de España

euskalnews.com Publicado el agosto 6, 2020

Jon Ander Etxebarria Garate, actual Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, ha atizado duramente contra las mentiras y la falta de nivel que han mostrado tanto el Gobierno de España como el Gobierno Vasco en la gestión de la pandemia del coronavirus. Lo ha hecho dejándonos sus reflexiones sobre las medidas que los gobernantes han adoptado en la crisis, pero no en base a su opinión personal, sino con datos y gráficos sobre la mesa. Y en base a esos datos, el decano saca unas conclusiones que dejan tanto al Gobierno Español como el Gobierno Vasco a la altura del betún.

A modo resumen, el decano ha llegado a afirmar (con datos sobre la mesa, repetimos) que el confinamiento más duro de Europa lo único que ha conseguido es que tengamos los peores datos, que las mascarillas, ha mostrado sus dudas sobre la fiabilidad de los PCRs, explica las incongruencias que nos han contado sobre el papel de los asintomáticos en la pandemia… y sí, ha cargado duramente contra aquellos que imponen a sus ciudadanos el uso obligatorio de las mascarillas en espacios públicos. Tras mostrar las desventajas de esta medida, el decano se pregunta: «¿Cuál es la razón para que el estado español sea el único país de Europa que obligue al uso de las mascarillas en espacios exteriores cuando a OMS no lo establece como obligación?».

Se trata de un trabajo excepcional que han colgado en la web del Colegio de Biólogos de Euskadi, y que en euskalnews.com reproducimos en su integridad. Os aconsejamos leer todo el informe y que saquéis vuestras propias conclusiones, aunque lo que ha hecho el Decano del Colegio de Biólogs de Euskadi no es opinión, es información verífica en base a datos oficiales que él lo suaviza con «reflexiones». Merece la pena, de verdad. ¡Chapeau por Jon Ander! Aquí os dejamos el link (descargar el archivo en la página) y como os hemos comentado, a continuación lo reproducimos en su totalidad:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hombre uno que se mete hasta con los psiquiatras y psicologos (dice que son ingresados a la fuerza 65000 personas al año en España en centros psiquiatricos) Twisted Evil
que robar y ser corrupto es pecado  roflmao  lo poco que he leido de el es pa mear y no hechar gota.
sabe toooo el tio... exenfermero y abogado  pullhair


ese pajaro sabe de todo


Última edición por gimete el Vie 7 Ago 2020 - 10:09, editado 1 vez
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Vie 7 Ago 2020 - 10:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Vie 7 Ago 2020 - 10:13

galena escribió:
Flick4 escribió:Los perros, los gatos, y muchos animales son capaces de detectar la enfermedad, hasta un tumor. Una gata, que tenía por costumbre saltar encima mio cuando echaba la siesta desde el respaldo del sofá, mantuvo las distancias con mi pié roto durante todo el proceso de curación. No era el yeso, porque me lo quitaron para ponerme una porquería de esas ortopédicas. Siempre temí que se echara encima, porque el animalito pesaba lo suyo y se tiraba en plancha. Pero jamás se acercó a menos de un palmo. En los huevos, la barriga, o la otra pierna, sin piedad.

Saludos.

A cuantas personas las habrá estado avisando "su" animalito que él-ella están enfermos y ellos sin enterarse....... y no es broma, tienen un olfato extraordinario.

A mí me pusieron un yeso en el pié derecho hace 4 o 5 años, tengo perros y se lo dije al médico, el me decía una vez me escayoló, ahora debe ud. permanecer quieto y sin andar........ en cuanto llegué a casa cogí a  los perros y los saqué a pasear, pasean 4 veces al día. El yeso me duró un suspiro, a los 2 días estaba roto, me fuí a un podólogo a que me pusiese otro, me lo puso y más gordo, a los 2 días roto otra vez.
Me puso una férula, una bota parecida a las de esquiar, eso es una maravilla. El yeso pesaba un quintal y encima si te pica no te puedes rascar, y te picará seguro.
La férula no pesa, puedes graduar la presión simplemente con una bomba de aire y por las noches te la quitas para descansar y rascarte.
Mi bota se ha paseado por todo el mundo. La utilicé yo, luego se la dí a un conocido de Segovia con pié roto, este conocido se la dió a una amiga que se rompió otro pie, la amiga se la dió al batería de un grupo americano también conocidos que pasaron de gira por España, ...... y por esos mundos de dios sigue dando vueltas mi férula.

Un saludo

De hecho hay perros adiestrados para detectar determinadas enfermedades o variaciones en la química corporal como la diabetes, otros detectan ataques epilépticos minutos antes de ocurrir.

Los médicos haciendo pruebas carísimas y tardan bastante en detectar el cáncer y un perrillo mil leches se da una vuelta por la sala olisquea y se sienta al lado del que tiene el tumor entre 50 o 100 personas, que conste que no es descrédito para los médicos, ellos son los que deberán curarte, pero una herramienta así de eficaz es para tenerla en cuenta y solo gasta lo que cualquier mascota y acaso una chuche o una caricia.

Y el día que ya no te haga caso ¡¡Fiesta!!

Saludos.



[/quote]
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Alien Delon Vie 7 Ago 2020 - 10:41

poolside escribió:Sí, pero esta queja depende.

Si la competencia la tenía el gobierno central: indignante e intolerable.

Si la competencia está en las CCAA: qué buen día hace, hoy va a

Buenas.

En un estado de alarma, todas las competencias se centralizan en el gobierno nacional.
Por tanto, tambien es el maximo responsable.

Saludos

Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Vie 7 Ago 2020 - 13:48

Un estado de alarma es una situación excepcional, temporal y circunstancial. La competencia que se centralizó a nivel sanitario fue el mando organizativo, para que cada comunidad autónoma no fuese por su lado. Creer que por esos tres meses de alarma, también recae en un gobierno que llevaba 2 meses, la responsabilidad de las deficiencias acumuladas durante décadas por cada una de las autonomías... pues sólo se entiende desde el fanatismo futbolero.

En realidad esta repentina solidaridad con las pésimas condiciones de los sanitarios públicos, fue/es bastante farisea. A aquellos que dicen no ser de ninguno, las condiciones de los sanitarios públicos siempre les han dado igual, salvo cuando les sirven para lanzar un ataque político al equipo de fútbol contrario. La prueba del algodón es que estas quejas sólo se vieron cuando el mando estaba centralizado, en cuanto el mando volvió a las CCAA, desaparecieron las quejas, y sin embargo las condiciones laborales eran y son igual de malas. De hecho en varias comunidades los sanitarios están haciendo huelgas y manifestaciones, pero como ahora no sirven para atacar al gobierno central, pues ya no son héroes, sino otra vez privilegiados, progres, radicales, antisistema.

Es la imparcialidad y coherencia de los que dicen no ser de ninguno.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Capitán América Vie 7 Ago 2020 - 16:02

Hola.

Vuelvo a insistir en mi anterior pregunta (que al parecer no merece ser contestada) para que las informaciones que se dejan caer, sean fehacientes.

Sin emitir juicio de valor alguno de momento (que lo tengo), ¿es posible ofrecer a todos los foreros que no viven en la comunidad andaluza la información sobre la subvención o regalo (no sé de qué se trata lo que se ha escrito) a la cadena COPE?

Muy agradecido.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Vie 7 Ago 2020 - 16:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Capitán América Vie 7 Ago 2020 - 17:27

Gracias, la había visto. Esta y otras cuantas, por eso tengo ya formada mi opinión al respecto.

Conste que, si es cierta dicha información, desde aquí ya tienen mi más profundo rechazo a la misma.

Lo que no se ha dicho en el hilo para que el resto de compañeros lo sepan sin tener que ir tirando de hemeroteca como he hecho yo, es que esas mismas emisoras piratas (como las tacha Abellán) llevan más de 25 años operando (donde un mismo partido ha estado gobernando durante 40 años de forma ininterrumpida, ¿se adivina cuál?), y que el propio Abellán (en el tiempo en que todo ello se produjo) estuvo al frente de un programa de radio de gran difusión mediática en la COPE durante 10 años.

En los años que todas estas emisoras satélite de la matriz estuvieron operando de modo ilegal (repito, más de 25 años), ¿nadie tuvo los santos concejales de cerrarlas o como mínimo de pedir cuentas a las mismas, sino que las fueron regando con dinero del erario público (según parece) insertando publicidad en ellas?

Por sus frutos los conoceréis. A unos y a otros.

Las informaciones, cuando se dan, han de ser completas, y no sesgadas, que ya no somos niños de parvulitos...

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Vie 7 Ago 2020 - 17:29

Con la iglesia hemos topado wallbash hmm
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Vie 7 Ago 2020 - 17:30

gimete escribió:
Hombre uno que se mete hasta con los psiquiatras y psicologos (dice que son ingresados a la fuerza 65000 personas al año en España en centros psiquiatricos) Twisted Evil
que robar y ser corrupto es pecado  roflmao  lo poco que he leido de el es pa mear y no hechar gota.
sabe toooo el tio... exenfermero y abogado  pullhair


ese pajaro sabe de todo

¿Donde hay 65000 plazas en centros psiquiátricos?.

Hace años, cuando trabajaba cara al publico en una sucursal del banco en un barrio conflictivo, una clienta se me echo a llorar porque no podía más, su hijo de 18 o 19 años padecía esquizofrenia, día si y día también el muchacho montaba en cólera por el motivo más nimio y les daba unas palizas de aupa a ella y al marido, la enfermedad estaba diagnosticada, la policía ya se sabia el piso de memoria de tantas veces que los avisaban los vecinos, los padres habían pedido el ingreso en un psiquiátrico y no tenían plazas en ninguno, solo encontraron uno privado por el que les pedían al mes lo que entre los dos no ganaban en el año.

Si a lo que se refiere este señor es a los psiquiátricos penitenciarios, eso son cárceles de las de toda la vida con nombre "políticamente correcto".

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Vie 7 Ago 2020 - 18:16

Capitán América escribió:Las informaciones, cuando se dan, han de ser completas, y no sesgadas, que ya no somos niños de parvulitos...
No se ha dado ninguna información sesgada, ni tampoco nada de lo que comentas exime del favoritismo (por ser suave) sucedido.

Lo que arguyes equivale a decir que si ahora perdonan una culpa de 20 años de cárcel a un delincuente por ser amigo del juez, es admisible y la culpa es de quien no le detuvo antes o del juez anterior.

Y en cualquier caso, no influye en el núcleo de lo que yo comentaba:

1. Que 15 millones en ayudas a las empresas privadas de comunicación, de todos los colores, en esta situación, y para evitar cierres y despidos, indignen mucho, pero los 400 millones regalados a un sólo medio afín se ignoren.

2. Han recibido este tipo de ayudas empresas de todos los sectores, grandes empresas, pymes, autónomos... no traigo la lista de ayudas y beneficiados porque es enorme. ¿Por qué indignan sólo las ayudas al sector radio y tv? La "compra" de líneas editoriales y opiniones favorables, no se sostiene, no hay más que comprobar lo que se publica.


Última edición por poolside el Vie 7 Ago 2020 - 18:22, editado 1 vez
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Vie 7 Ago 2020 - 18:19

ducados123 escribió:¿Donde hay 65000 plazas en centros psiquiátricos?.
No te canses, yo ya ni pierdo tiempo. En cuanto detecto periodismo para hooligans, fácilmente identificable por el vocabulario empleado, "Fulanito vapulea a Tal", "Menganito humilla a Cual", etc pues ya se sabe la calidad del contenido...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Vie 7 Ago 2020 - 18:33

No soy de ver ese tipo de videos puke
pero a veces me pica la curiosedad wallbash
prometo no ver ninguno mas...palabrita del niño Jesus pray
un saludo a tod@s   y  que tengais un buen verano a pesar de todo
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 24 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.