AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Covid-19

+43
Josep BCN
Flick4
i-alex@live.com
jplh
MERIDIAN
Scarletbegonias
Administración
pablopi
mario22
exodus
gimete
cgnavarro
naviayork
thunderpussy
MONOLITO
woku
Maretimo
Francisco Sanchez
Txuso
TraqueteoALX
walkie
yetix
AlonsoVIII
rubius
Sumiko
elchicodelasválvulas
milennon
harrym3hd
quesvi
Jusepe
César
jañoreta
Felix
Enrike
rutho
varese
poolside
orejones
villegas63
ducados123
Alien Delon
Capitán América
galena
47 participantes

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Miér 22 Jul 2020 - 21:25

Más madera... no me gusta dar malas noticias ni alimentar pesadillas, pero pienso que el asunto merece estar a la altura... todavía no sabemos la Verdad, por eso hay que seguirla buscando.

Un saludo Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Miér 22 Jul 2020 - 21:27

Y aquí otro doctor dando su opinión... no son gente ajena al mundo de la ciencia y la medicina, ni tertulianos:

Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Miér 22 Jul 2020 - 23:33

Adotrinamientos y comprados medios de comunicacion Big sleep
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Miér 22 Jul 2020 - 23:34

yetix escribió:Y aquí otro doctor dando su opinión... no son gente ajena al mundo de la ciencia y la medicina,  ni tertulianos:

Un saludo. Hello
Pero este no es el mismo del otro video que pusiste Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Miér 22 Jul 2020 - 23:45

yetix escribió:Más madera... no me gusta dar malas noticias ni alimentar pesadillas, pero pienso que el asunto merece estar a la altura... todavía no sabemos la Verdad, por eso hay que seguirla buscando.  

Un saludo Hello
Lo de siempre ..antivacunas ,anti 5G...que cansinos y el presentador del video no es mas tonto por que no se entrena Twisted Evil
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A César le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  César Miér 22 Jul 2020 - 23:56

Debo de estar/ser tonto: despotrican de los medios oficiales porque nos comen el tarro, nos quieren vender motos, nos engañan, vamos, que vivimos en Matrix, pero después van a rajatabla y a muerte con el primer cantamañanas que se les cruza. No entiendo nada
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Jusepe y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  alans Jue 23 Jul 2020 - 4:13

Yo volé el día 4 de Julio.A la hora de facturar maleta en la cola guardábamos las distancias pero los operarios del aeropuerto aprovechaban esos huecos para pasar por medio. Quizás  no tenga demasiada importancia pero lo que viene a continuación me indignó totalmente.

Viajaba sólo y me asignaron un asiento de los tres de una fila.Al rato llega una pareja para sentarse al lado mío ya que tenían los dos asientos asignados a mí lado.Llamo a la azafata y le digo..."mire que aquí vamos tres... ellos son pareja pero yo voy sólo"
Se me quedó mirando con cara rara y al rato me dice.." ah mire es que no está contemplado que haya un hueco libre en medio"
Total que me quedé de pie en el pasillo hasta que llegara todo el mundo y luego busqué otro sitio.Esto con Vueling...lo gracioso es que antes de entrar en el avión nos decían que nos separaramos en la cola y luego dentro nos sientan a todos pegados.

Y mientras tanto aquí en las islas siguen llegando pateras con gente infectada.Desde Septiembre hasta antes de la cuarentena la media era una por día en Gran Canaria. Después de dicha cuarentena y dentro de la misma han llegado decenas y decenas con muchísima gente infectada.Tal cual os cuento....en plena cuarentena!!! (hay que mamar de las subvenciones sea como sea.
Juegan con la vida de ellos y con nuestra salud.El país emisor gana dinero y el receptor también con las subvenciones.

Todo lo que sale en la TV es mentira.No se están tomando medidas en muchos casos.En las islas cerraron cientos y cientos de hoteles.Unos pocos se han abierto ya pero la fuerza del turismo se prevé para agosto.Os imagináis decenas y decenas de vuelos diarios cargados de turistas de todos los países y todos apiñados dentro del avión?

Y eso que en las islas la cosa debería ser mucho más sencilla ya que bastaría con tomar medidas en los vuelos y barcos.En península muchos llegan de otras comunidades en coche y ahí poco se puede controlar.

Y yo que pensaba que me iban a hacer la prueba del covid antes de embarcar !! Y una poca mierda!!! Te sientan pegado a otra persona!!!
En la agencia de viajes me dijeron que no te hacen la prueba ya que en el avión hay no sé qué filtro y corre el aire.Se refieren al aire que llevas encima de tu asiento...el de toda la vida.

El mundo está loco.A ver si un día llegan los extraterrestres y ponen un poco de orden que ya les vale pasar de largo por la tierra con el platillo volante.Es que ya ni paran por aquí !!!
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Jue 23 Jul 2020 - 5:27

Buenos días.

Completamente de acuerdo con lo que comentas, Alans.

Por ello, para las personas con patologías de riesgo y los mayores la mejor prevención sigue siendo quedarse en casa y guardar las máximas precauciones.

Los médicos de atención primaria siguen atendiendo mediante citas telefónicas. Una forma de preservar a los profesionales sanitarios, ya que pronto van a hacer falta en la primera línea de batalla.

Desgraciadamente, no hemos aprendido la lección y ni siquiera se exige una prueba en origen antes de tomar un avión o un barco. Una regla muy sencilla que podría evitar muchos contagios.

Otro tema, el del ocio nocturno en el que es inviable controlar y llevar a cabo la reglamentación. Todos hemos sido jóvenes y sabemos que a esas horas y con unas copas todo el mundo se relaja y se pierde la conciencia de la gravedad de la situación.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8242
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Jue 23 Jul 2020 - 11:53

Alans tienes toda la razón, ni un pero... a tu post, totalmente de acuerdo.

Sumiko también, si la única arma médica que tenemos, la prueba, no la usamos adecuadamente ¿para qué sirve?, los intereses económicos priman sobre los sanitarios, pero no se dan cuenta que es pan para hoy y hambre para mañana, temen que si requieren la prueba antes de montar en un avión la gente se eche para atrás, pero eso puede ser vital para evitar propagación y convertirnos en un destino seguro, sobre todo en las islas, cosa que hoy por hoy es un atractivo turístico bastante importante.
Lo de los jóvenes, que aglutinan la mayoría de casos actualmente, sus fiestas y botellones, deben dejarlos y si no "mano dura", es por su bien y cuando sean mas mayores y se den cuenta de lo que hacían lo agradecerán, soy totalmente contrario a un estado policial, pero cuando se juega con la vida de los demás y de uno mismo... lo primero es lo primero.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6710
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Jue 23 Jul 2020 - 12:33

César escribió:Debo de estar/ser tonto: despotrican de los medios oficiales porque nos comen el tarro, nos quieren vender motos, nos engañan, vamos, que vivimos en Matrix, pero después van a rajatabla y a muerte con el primer cantamañanas que se les cruza. No entiendo nada

Es de traca, resulta que la BBC, National Geographic, Nature, etc están compradas por los malvados que conspiran contra nosotros, y nos lavan el cerebro para ocultarnos LA VERDAD. Y esa VERDAD la tiene el primer notas que se pone una bata blanca y hace un vídeo en su casa, para más inri defendiendo BULOS que se han demostrado como BULOS.

Y luego quieren que nos tomemos estos debates en serio....


PD: genial el título del vídeo, "Otro médico rompe su silencio", para dar a entender que los médicos están sometidos por un poder oscuro que les obliga a no revelar LA VERDAD, pero hay algunos "rebeldes" que deciden difundir LA VERDAD para salvarnos a todos de los malos. Si ya dije que era el argumento de la película...


drunken drunken drunken
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Jue 23 Jul 2020 - 13:04

Y digo yo ,todos estos partidos que se metieron con la manifestacion del 8M,porque no salen tambien criticando las celebraciones del futbol...y para mas inri sabiendo lo que sabemos ahora Shocked
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Jue 23 Jul 2020 - 14:30

Más madera !!!

Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Jue 23 Jul 2020 - 14:41

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Jue 23 Jul 2020 - 15:46

Este es uno de los síntomas del pensamiento plano... tirar de argumentos de autoridad provenientes del conocimiento institucionalizado de moda en el momento , descalificar sin reflexión y de forma compulsiva cualquier forma de pensar que requiera un mínimo esfuerzo, reirse de las cosas serias y buscar la seriedad en nimiedades... así nos va... en fin... menos da una piedra. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Jue 23 Jul 2020 - 16:15

Joder otra vez con el MMS wallbash
respiradores a 46000 euros que reventaban los pulmones pray
al final siempre lo mismo ...antivacunas el 5G y el milagroso MMS crybaby
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Felix Jue 23 Jul 2020 - 16:20

Para tontos, servidor. No sé a qué atenerme, no me creo ni los relatos de unos ni los de otros, y me huele a fraude la diestra y la siniestra...  



Creo que voy a estar una temporada (hasta que cambie de opinión, si es el caso), sin participar en este hilo, y no es porque defienda una postura y los argumentos del frente contrario me convenzan No , más bien porque no gozo del convencimiento suficiente para defender otra cosa que un principio de incertidumbre. Ojala nadie sufra, por el bien de todos, el síndrome de Casandra. Nada, cuidadin con los "caballos de Troya" y antes de dejaros desearos paz y salud a todos los compañeros.

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Alien Delon Jue 23 Jul 2020 - 16:25

Para el reparto entre comunidades de las ayudas europeas (qué lástima que siempre tengamos que estar mendigando, para después querer seguir siendo un país que a su vez prefiere mantener mendigos), no sé bien qué criterio se irá a utilizar, pero creo que mucho % del reparto estará relacionado con la incidencia territorial del Covid.
A ver si por ello no va a haber ahora una carrera por ser la comunidad con más casos, con tal de pillar más tajo (ó al menos, en inflar más las cifras y contar hasta los que no habría que contar)... Me apuesto cual va a ser la comunidad con más reportes.
Ahora bien, rebrotes es cierto que están habiendo y a mansalva. Lo que me extraña es que con tanto índice en los últimos días, no cuentan nada sobre los muertos que puedan estar habiendo. ¿Es porque siguen sin contarse bien, porque se ocultan, porque realmente hay días a 0 ó porque ahora mismo el virus infecta, pero no mata tanto...?
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Jue 23 Jul 2020 - 16:28

Felix escribió:Para tontos, servidor. No sé a qué atenerme, no me creo ni los relatos de unos ni los de otros, y me huele a fraude la diestra y la siniestra...  



Creo que voy a estar una temporada (hasta que cambie de opinión, si es el caso), sin participar en este hilo, y no es porque defienda una postura y los argumentos del frente contrario me convenzan No , más bien porque no gozo del convencimiento suficiente para defender otra cosa que un principio de incertidumbre. Ojala nadie sufra, por el bien de todos, el síndrome de Casandra. Nada, cuidadin con los "caballos de Troya" y antes de dejaros desearos paz y salud a todos los compañeros.

Hello
Yo voy a dejar de ver los videos que poneis ,porque es siempre lo mismo: Off topic
Hello
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Jue 23 Jul 2020 - 16:38

yetix escribió:Este es uno de los síntomas del pensamiento plano... tirar de argumentos de autoridad provenientes del conocimiento institucionalizado de moda en el momento , descalificar sin reflexión y de forma compulsiva cualquier forma de pensar que requiera un mínimo esfuerzo, reirse de las cosas serias y buscar la seriedad en nimiedades... así nos va... en fin... menos da una piedra.   Hello
No, todo eso es tu película. Una más.




gimete escribió:Yo voy a dejar de ver los videos que poneis ,porque es siempre lo mismo: Off topic

ah pero ¿en serio los ves?
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Jue 23 Jul 2020 - 16:59

poolside escribió:
yetix escribió:Este es uno de los síntomas del pensamiento plano... tirar de argumentos de autoridad provenientes del conocimiento institucionalizado de moda en el momento , descalificar sin reflexión y de forma compulsiva cualquier forma de pensar que requiera un mínimo esfuerzo, reirse de las cosas serias y buscar la seriedad en nimiedades... así nos va... en fin... menos da una piedra.   Hello
No, todo eso es tu película. Una más.




gimete escribió:Yo voy a dejar de ver los videos que poneis ,porque es siempre lo mismo: Off topic

ah pero ¿en serio los ves?
Los paso super rapidos ,para ver que cuentan..pero son muy cansinos Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Jue 23 Jul 2020 - 17:06

Pues yo sí que me lo tomo en serio, dentro de mis posibilidades, claro... creo que es un tema que tiene su enjundia y vale la pena el esfuerzo por investigar y pensar sobre ello, sin necesidad de tomar partido por una opinión u otra, sobre todo por que todavía no hay la suficiente claridad. Vivimos en un mundo emperrado en lograr objetivos fáciles y rápidos, y cuando las cosas se ponen peludas solemos caer en los mismos errores, creo que por falta de un enfoque adecuado del asunto. En general pienso que el pueblo y las instituciones han hecho lo que han podido... pero ahora ya llevamos casi medio año con esto... muchos muertos, mucha gente implicada (científicos, médicos, sanitarios, etc...), mucha pasta de por medio... y poca claridad. Así que lo prioritario en mi opinión es seguir hurgando, ya que parece que el tesoro está escondido a cierta profundidad... para no quedar con la manos vacías después de tanto esfuerzo y volver al pan yl circo (o la supervivencia, tele y fútbol... o sus primos hermanos, que hay muchos en la pretendida modernidad). Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Jue 23 Jul 2020 - 17:40

siempreelmismo escribió:
Ahora bien, rebrotes es cierto que están habiendo y a mansalva. Lo que me extraña es que con tanto índice en los últimos días, no cuentan nada sobre los muertos que puedan estar habiendo. ¿Es porque siguen sin contarse bien, porque se ocultan, porque realmente hay días a 0 ó porque ahora mismo el virus infecta, pero no mata tanto...?

Pues según mi parecer, no basado en mas datos que los que da la prensa o la TV, hay dos motivos para explicar la tasa de mortalidad actual, el primero es que se hacen muchísimos test PCR, que están sacando a la luz a las personas infectadas asintomáticas que antes pasaban desapercibidas, el trabajo de los "rastreadores" se nota mucho. La cifra de contagiados en los momentos álgidos de la pandemia cuando solo se hacían PCR a los ingresados ¿¿¿¿???? que se dice era sobre los 250.000 fácilmente pudo rondar los 2.000.000 o incluso más, no es lo mismo 28.000 de 250.000 que 28.000 de 2.000.000.
Lo segundo es la edad de los infectados actualmente, hay una burrería de jóvenes, que si los no San Fermines, las celebraciones de selectividad, las discotecas, los botellones ... como se ha visto en las estadísticas los jóvenes soportan muy bien la infección teniendo un indice de mortalidad muy bajo, casi testimonial y seguramente los pocos que han caído en toda la pandemia tenían problemas subyacentes, cardiopatias, asma ... .
El problema es la familia de esos jóvenes, padres, abuelos ... que les han metido sus hijos y nietos un gol entre las piernas y que dentro de poco ( o quizá ya) van a tener problemas.
Esto es solo mi opinión, pero yo de momento me alejaría de reuniones y fiestas familiares no sea que tu sobrino te mande p'al otro barrio.

Un saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6710
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  orejones Jue 23 Jul 2020 - 19:55

yetix escribió:Pues yo sí que me lo tomo en serio, dentro de mis posibilidades, claro... creo que es un tema que tiene su enjundia y vale la pena el esfuerzo por investigar y  pensar sobre ello, sin necesidad de tomar partido por una opinión u otra, sobre todo por que todavía no hay la suficiente claridad. Vivimos en un mundo emperrado en lograr objetivos fáciles y rápidos, y cuando las cosas se ponen peludas solemos caer en los mismos errores, creo que por falta de un enfoque adecuado del asunto.  En general pienso que el pueblo y las instituciones han hecho lo que han podido... pero ahora ya llevamos casi medio año con esto... muchos muertos, mucha gente implicada (científicos, médicos, sanitarios, etc...), mucha pasta de por medio... y poca claridad.  Así que lo prioritario en mi opinión es seguir hurgando, ya que parece que el tesoro está escondido a cierta profundidad... para no quedar con la manos vacías después de tanto esfuerzo y volver al pan yl circo (o la supervivencia, tele y fútbol... o sus primos hermanos, que hay  muchos en la pretendida modernidad).  Saint


¿Cuándo vas a entender que se trata de una pandemia (Wikipedia tiene un artículo bastante completito sobre el palabro ese) causada por un virus nuevo, del que se conoce muy poco aún?, ¿y cuándo, que no hay necesidad de recurrir a teorías conspiranoicas para explicar por qué los que deberían dirigir y controlar la situación andan muchas veces como pollos descabezados, cuando su ineptitud, su falta de preparación, y su afán supremo de hacerse con el poder, y de mantenerse en él, son causas más que suficientes para lo que estamos viendo y padeciendo?

Claro que, para algunos, la ruta más corta entre Madrid y Toledo es la que pasa por La Coruña...

Y, por favor déjate de boutades, que pretendiendo ser transcendente y profundo eres simplemente ridículo.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4588
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A Capitán América le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Jue 23 Jul 2020 - 21:23

Por lo que veo sigue la tendencia al "pensamiento plano"... o tal vez nunca se salió de él... en fin, como dije ante, menos da una piedra. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Vie 24 Jul 2020 - 7:45

Para que no se malinterpreten mis comentarios y se piense que el adjetivo "pensamiento plano" es una desacreditación hacia las personas, voy a intentar explicar qué significa este término: se trata de una forma de pensar común hoy en día, y que tiene orígenes muy antiguos. El viejo Aristóteles se embarcó en una investigación sistemática de los principios del razonamiento correcto, con el motivo de ayudar a sus discípulos a comprender mejor lo que había aprendido de Platón y Sócrates (o lo que pensaba que había comprendido de ellos)... de ahí nacio la lógica occidental que está en la base de la mayoría del pensamiento científico e intelectual de hoy en día. Este intento de "sistematizar" el pensamiento se fué convirtiendo en una prisión para el verdadero pensar vivo y la experiencia del Alma, y dió como consecuencia la mecanización del mismo y el surgimiento de las teologías medievales que sustituyeron a las antiguas filosofías metafísicas y místicas, basadas en experiencias humanas anímicas verdaderas y desembocaron en el mundo actual de las máquinas. Según la cosmovisión más extendida hoy en día (que floreció en el S.XIX), el mundo y los seres que lo habitan son una suerte de objetos, algunos animados y otros si vida, cuya naturaleza es la de una máquina, más o menos compleja, sin Alma ni Espíritu. Así se ha ido empobreciendo el entendimiento y nos hemos quedado solo con el Cuerpo... lo demás no se percibe ya que, por axioma no es Real, así que es indemostrable y por lo tanto no existe.. he aquí la encrucijada en que nos encontramos. La evolución se comprende como una inmersión cada vez más profunda en la complejidad de un mundo unidimensional, de ahí que el pensar acerca de ese mundo vaya quedando más plano que si le hubiese pasado por encima una apisonadora...de aquí derivan los fundamentalismos, tanto religiosos, como científicos, filosóficos o políticos... es lo que está pasando.
En fin, el que pueda que lo entienda, y el que no lo entienda que pregunte, que el que no pregunta no sabe.
Un cordial saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 9 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.