AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Covid-19

+43
Josep BCN
Flick4
i-alex@live.com
jplh
MERIDIAN
Scarletbegonias
Administración
pablopi
mario22
exodus
gimete
cgnavarro
naviayork
thunderpussy
MONOLITO
woku
Maretimo
Francisco Sanchez
Txuso
TraqueteoALX
walkie
yetix
AlonsoVIII
rubius
Sumiko
elchicodelasválvulas
milennon
harrym3hd
quesvi
Jusepe
César
jañoreta
Felix
Enrike
rutho
varese
poolside
orejones
villegas63
ducados123
Alien Delon
Capitán América
galena
47 participantes

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike 15/7/2020, 13:06

Flick4 escribió:Si, principio argumental.

Te tendremos que buscar una letra vacante (minúscula, eso si) en la RAE.
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike 15/7/2020, 13:16

rutho escribió:Habría que ver también que es lo que se entiende por explicación "mas sencilla".

Y que conste y quede claro que es un ejemplo, no una argumentación evil 3

¿ Quién o qué hace los círculos en los campos de cultivo ?

- Algún ser humano ocioso y gracioso.
- Una civilización extraterrestre, desconocida y experta en ocultarse y en curvar la velocidad de la luz, que nos quiere transmitir algún trascendental mensaje.
- El campo magnético terrestre que sufre una pequeña y extrañamente geométrica alteración, haciendo que el aire adquiera una masa lo suficientemente significativa para aplastar otros cuerpos; o que el trigo se magnetice, vaya usted a saber.

¿ Cual te parece que es la explicación más sencilla ?

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A César, pricol y a AlonsoVIII les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix 15/7/2020, 13:22

para mí, la segunda opción es la que me parece más acertada, además de ser la más simple y la que es capaz de explicar muchas más cosas, es decir, la de más largo alcance. Esa es mi ensalada, al que le guste se la ofrezo gratis, sin derechos de autor... y al que no le guste, que se haga otra como le venga en gana. roflmao
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

A pricol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike 15/7/2020, 13:41

Pero estarás de acuerdo en que no es la más sencilla Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix 15/7/2020, 14:00

Bueno, depende desde donde se mire... a mí me resulta fácil de entender e imaginar... otra cosa es que sea fácil de demostrar para nosotros y nuestra sentidos y conciencia... pero teniendo en cuenta lo grande que es el Cosmos y los enigmas de la astrofísica actual o la física cuántica que ya postula más de 3 dimensiones... pues quizás sea una buena idea... ahí cada cuál que se haga su ensalada, la que mejor le siente, que al final de cuentas es lo que vale para nosotros... lo demás ya se verá. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  rutho 15/7/2020, 14:11

Enrike escribió:
rutho escribió:Habría que ver también que es lo que se entiende por explicación "mas sencilla".

Y que conste y quede claro que es un ejemplo, no una argumentación evil 3

¿ Quién o qué hace los círculos en los campos de cultivo ?

- Algún ser humano ocioso y gracioso.
- Una civilización extraterrestre, desconocida y experta en ocultarse y en curvar la velocidad de la luz, que nos quiere transmitir algún trascendental mensaje.
- El campo magnético terrestre que sufre una pequeña y extrañamente geométrica alteración, haciendo que el aire adquiera una masa lo suficientemente significativa para aplastar otros cuerpos; o que el trigo se magnetice, vaya usted a saber.

¿ Cual te parece que es la explicación más sencilla ?

Saludos,

Dejémonos de circulitos, estimado Enrike, y cúentanos, si te parece, como ves el futuro a nivel económico en nuestro país, después de las medidas restrictivas exageradas y desproporcionadas que se han aplicado y se siguen aplicando, sobre todo aquí en nuestra querida Spain, donde se ha producido el confinamiento mas duro del mundo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko 15/7/2020, 15:26

En mi humilde opinión el debate sobre la existencia de vida en otras partes del Universo ya está superado. La mayoría de los científicos contemplan esta hipótesis como la más plausible y si no nos creyéramos el ombligo del mundo, la aceptaríamos, ya que lo incongruente es pensar que como no lo hemos visto es imposible su existencia, dada nuestra ignorancia supina sobre los secretos que pueda ocultar en sus confines el Universo.
No entiendo porqué a esa postura  de negacionismo se le atribuye una superioridad intelectual, cuando a mi entender esconde una mente estrecha incapaz de concebir nada que escape a la comprobación científica.
Saludos

Para aquellos que tengan curiosidad de saber dejo este interesante documental.



Última edición por Sumiko el 15/7/2020, 15:34, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike 15/7/2020, 15:33

yetix escribió:Bueno, depende desde donde se mire... a mí me resulta fácil de entender e imaginar... otra cosa es que sea fácil de demostrar para nosotros y nuestra sentidos y conciencia... pero teniendo en cuenta lo grande que es el Cosmos y los enigmas de la astrofísica actual o la física cuántica que ya postula más de 3 dimensiones... pues quizás sea una buena idea... ahí cada cuál que se haga su ensalada, la que mejor le siente, que al final de cuentas es lo que vale para nosotros... lo demás ya se verá. Saint

No depende de donde se mire Yetix. Que te resulte fácil de imaginar no significa que un señor gastando una broma con una pala y un compás no sea una explicación mucho más sencilla que un viaje interestelar.

Y que conste que me parece que puedes creer lo que quieras, faltaría más, que yo por respetar respeto hasta a los pastafaristas..... aunque para mi el concepto de creer no tiene sentido.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike 15/7/2020, 15:41

rutho escribió:Dejémonos de circulitos, estimado Enrike, y cúentanos, si te parece, como ves el futuro a nivel económico en nuestro país, después de las medidas restrictivas exageradas y desproporcionadas que se han aplicado y se siguen aplicando, sobre todo aquí en nuestra querida Spain, donde se ha producido el confinamiento mas duro del mundo.

Si ya me parecía negro el futuro económico a medio plazo en nuestro país hace medio año, imagínate ahora, con unos cuantos muchos miles de parados extra, con nuestra primera industria, el turismo, bajo mínimos, aumentando a marchas forzadas el déficit público.....

Y si lees mis intervenciones al respecto en los pasados hilos que se cerraron, verás que comparto totalmente conceptos como los que apuntas de medidas restrictivas exageradas y desproporcionadas. Es nuestra estupidez la que ha multiplicado por X la gravedad de la situación.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A rutho, Maretimo y a AlonsoVIII les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 15/7/2020, 16:31

Enrike escribió:
Flick4 escribió:Si, principio argumental.

Te tendremos que buscar una letra vacante (minúscula, eso si) en la RAE.

Eso, tu busca, busca.  Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix 15/7/2020, 17:09

ese documental promete Sumiko... gracias... en cuanto tenga un rato lo veo... me gustan estos temas, si están tratados con seriedad. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  orejones 15/7/2020, 17:20

rutho escribió:Como curiosidad, simplemente, que cada uno saque sus conclusiones, si es que hay alguna.

Poniendo en google cualquier número de 3 cifras en el orden que sea, seguidos de las palabras “nuevos casos”, aparece siempre algún enlace a alguna noticia con exactamente ese número puesto al azar de nuevos casos de coronavirus en alguna parte del mundo en una fecha concreta.


Pero es que ni siquiera es curioso: es simplemente inevitable...

Si tienes en cuenta el número de días que han pasado desde que se declaró la pandemia, y el número de lugares poblados, de cualquier categoría --continentes, naciones, comarcas, provincias, ciudades, incluso bastantes pueblos-- que aparecen registrados cotidianamente en Google, verás que cualquier número de tres cifras por fuerza ha de reflejar el de nuevos casos, algún día, en alguno de esos lugares.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A Capitán América le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  orejones 15/7/2020, 17:22

Y si alguien quiere una noticia curiosa, ahí va ésta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y es que nunca llueve a gusto de todos...

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A Capitán América le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 15/7/2020, 18:59

Yo voy a razonar durante esta noche la siguiente hipótesis:

Los círculos del cereal son mensajes transmitidos por alguna especie extraterrestre.

Primer razonamiento, si son capaces de hacer tamaña empresa, se les supone una inteligencia y capacidad muy superior a la nuestra.
Segundo razonamiento, si tienen tecnología y métodos, acompañados de gran inteligencia, serán capaces de conocer perfectamente nuestra civilización, idiomas, costumbres, cultura y conocimientos.
Tercer razonamiento, si el segundo razonamiento es certero, saben como transmitirnos mensajes inteligibles.
Conclusión, son tontos del culo, no hay quien entienda los dibujos (y lo han intentado muchos sesudos científicos), el "medio" de comunicación es totalmente perecedero a corto plazo, no inducen certeza si no controversia por lo que no son claros.

Si quieren dar un mensaje que lo pongan claro, si quieren ponerlo dificilillo que lo hagan en Euskera y así joden a los USA, los chinos y los rusos, una nave bien gorda sobre el estadio de turno en un Barsa-Madrid (o viceversa) y un mensaje bien clarito y con correcta ortografía en el césped y ya verían como les hacían caso, aunque fuera ¿podeis mandar 500 litros de cerveza fría y 1000 bocatas para ver el partido?.

Un saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside 15/7/2020, 19:28

Sumiko escribió:En mi humilde opinión el debate sobre la existencia de vida en otras partes del Universo ya está superado. La mayoría de los científicos contemplan esta hipótesis como la más plausible y si no nos creyéramos el ombligo del mundo, la aceptaríamos, ya que lo incongruente es pensar que como no lo hemos visto es imposible su existencia, dada nuestra ignorancia supina sobre los secretos que pueda ocultar en sus confines el Universo.
No entiendo porqué a esa postura  de negacionismo se le atribuye una superioridad intelectual, cuando a mi entender esconde una mente estrecha incapaz de concebir nada que escape a la comprobación científica.

Me temo que estás mezclando muchas cosas, entre las cuales algunas ni se han dicho.

Una cosa es que exista la posibilidad de que, en algún punto del universo o universos, haya sucedido, esté sucediendo, o vaya a suceder, alguna forma de vida aparte de la nuestra. De ahí a deducir que los círculos están hechos por aliens va un trecho y hay que echarle mucha imaginación.

Los científicos admiten la hipótesis de formas de vida primitivas, celulares, no de seres fantásticos que en verano vienen con sus naves a hacer circulitos en los campos ingleses.


Ahora que todo el mundo lleva cámaras encima y graba todo constantemente, se acabaron los avistamientos de ovnis y apariciones religiosas Crying or Very sad
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko 15/7/2020, 21:35

poolside escribió:
Sumiko escribió:En mi humilde opinión el debate sobre la existencia de vida en otras partes del Universo ya está superado. La mayoría de los científicos contemplan esta hipótesis como la más plausible y si no nos creyéramos el ombligo del mundo, la aceptaríamos, ya que lo incongruente es pensar que como no lo hemos visto es imposible su existencia, dada nuestra ignorancia supina sobre los secretos que pueda ocultar en sus confines el Universo.
No entiendo porqué a esa postura  de negacionismo se le atribuye una superioridad intelectual, cuando a mi entender esconde una mente estrecha incapaz de concebir nada que escape a la comprobación científica.

Me temo que estás mezclando muchas cosas, entre las cuales algunas ni se han dicho.

Una cosa es que exista la posibilidad de que, en algún punto del universo o universos, haya sucedido, esté sucediendo, o vaya a suceder, alguna forma de vida aparte de la nuestra. De ahí a deducir que los círculos están hechos por aliens va un trecho y hay que echarle mucha imaginación.

Los científicos admiten la hipótesis de formas de vida primitivas, celulares, no de seres fantásticos que en verano vienen con sus naves a hacer circulitos en los campos ingleses.


Ahora que todo el mundo lleva cámaras encima y graba todo constantemente, se acabaron los avistamientos de ovnis y apariciones religiosas Crying or Very sad

Hola!
Yo de los círculos no sé nada salvo por la película de Mel Gibson.
En cuanto a la posibilidad de que existan otros tipos de vida inteligente, la veo muy probable ya que desconocemos casi todo el Universo. Los científicos no lo descartan ni mucho menos.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside 15/7/2020, 23:11

No hay que precipitarse en las conclusiones.

El hecho de que desconozcamos casi todo el Universo no es condición suficiente ni influye nada en la probabilidad de que existan otras formas de vida o no. Esa posible existencia no está relacionada en modo alguno con nuestro conocimiento.

El hecho de que los científicos no descarten la posibilidad de vida inteligente, sólo significa que no tienen elementos concluyentes para descartar esta posibilidad. Pero en ningún modo implica que la admitan o la den por casi segura, ya que tampoco hay elementos para pensar que es así. Yo no descarto que mi hijo vaya a ser campeón de España de natación, pero eso no significa que casi seguro vaya a serlo.

Sí que dan más probabilidades a la existencia de vida celular. Las formas más avanzadas de momento son sólo deseos. Y está por ver que si hubiese formas de vida inteligente fuese una buena noticia para nosotros.

Un científico quiere saber, no quiere creer.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike 16/7/2020, 02:12

poolside escribió:Un científico quiere saber, no quiere creer.

Aplause Aplause

Referente a la vida extraterrestre, pues casi seguro que hay, o ha habido, pero de ahí a que nos visiten de hurtadillas....

Vamos a suponer que esos posibles ET's han solucionado el viajar ingentes distancias en poco tiempo (que ya es mucho suponer) pero es que nos olvidamos del principal factor que dificultaría ese hecho, y es la coincidencia en el tiempo. Sería muuuuuucha casualidad que esos ET's nos vinieran a visitar AHORA. Me explico.

Me parece que en general no somos conscientes de la inmensidad del tiempo. ¿ Os suena el concepto de calendario cósmico ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toda la historia de la humanidad apenas ocupa los últimos 20 segundos de dicho calendario. Si ya es poco probable que esos posibles ET's puedan desplazarse por el espacio con la suficiente velocidad para sobrevivir al viaje, también lo es que entre los miles de millones de posibles destinos elijan a nuestra Tierra, y ya para rizar el rizo, que coincidamos en el tiempo, que de todo un año posible nos visiten justo en esos escasísimos 20 segundos del calendario cósmico. Que si se adelantaran un día en ese calendario contactarían con los primeros primates, y si lo hicieran 3 días antes se encontrarían con los dinosaurios !!!!!!!!!!!!

Hay miles de millones más de posibilidades de que nos toque el euromillones que recibir visitas de extraterrestres. Afortunadamente.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Felix 16/7/2020, 09:27

Alguien ha visto pelis o leido libros en donde el tiempo es tratado como una dimensión espacial percibida como devenir. Una Peli: La Llegada.   Un Libro: Tertium Organum. Shocked
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko 16/7/2020, 11:05

poolside escribió:Un científico quiere saber, no quiere creer.
Buenos días!
Todos queremos saber. Los científicos antes de llegar a la ansiada demostración y a la certeza, han de barajar hipótesis y contemplar las posibilidades. A través del cálculo matemático pueden conseguir saber la probabilidad real de que exista vida fuera de nuestro planeta.
Esa probabilidad debe ser alta, ya que existen en la actualidad programas científicos destinados a su búsqueda. Por tanto, deben "creer" en la posibilidad antes de "saber" con total seguridad , ya que de lo contrario ni se molestarían.
Las opiniones de destacados científicos, al respecto, son conocidas desde hace muchísimo tiempo.
Por último, yo no he afirmado nada respecto a que sean extraterrestres los que están detrás de los "círculos" ni que se dediquen a visitarnos o lo hayan hecho en el pasado. Aunque algunos autores afirmen que existen evidencias, sobre este último aspecto, que podrían justificar algunas coincidencias entre civilizaciones de la Antigüedad, desconectadas entre sí, relativas a avances y conocimientos sorprendentes para su tiempo, sobre todo en el campo astronómico.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  orejones 16/7/2020, 11:14

Enrike escribió:
poolside escribió:Un científico quiere saber, no quiere creer.

Aplause Aplause

Referente a la vida extraterrestre, pues casi seguro que hay, o ha habido, pero de ahí a que nos visiten de hurtadillas....

Vamos a suponer que esos posibles ET's han solucionado el viajar ingentes distancias en poco tiempo (que ya es mucho suponer) pero es que nos olvidamos del principal factor que dificultaría ese hecho, y es la coincidencia en el tiempo. Sería muuuuuucha casualidad que esos ET's nos vinieran a visitar AHORA. Me explico.

Me parece que en general no somos conscientes de la inmensidad del tiempo. ¿ Os suena el concepto de calendario cósmico ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toda la historia de la humanidad apenas ocupa los últimos 20 segundos de dicho calendario. Si ya es poco probable que esos posibles ET's puedan desplazarse por el espacio con la suficiente velocidad para sobrevivir al viaje, también lo es que entre los miles de millones de posibles destinos elijan a nuestra Tierra, y ya para rizar el rizo, que coincidamos en el tiempo, que de todo un año posible nos visiten justo en esos escasísimos 20 segundos del calendario cósmico. Que si se adelantaran un día en ese calendario contactarían con los primeros primates, y si lo hicieran 3 días antes se encontrarían con los dinosaurios !!!!!!!!!!!!

Hay miles de millones más de posibilidades de que nos toque el euromillones que recibir visitas de extraterrestres. Afortunadamente.

Saludos,

¿Y qué impediría que, además de ahora, también hubieran andado por aquí esos --u otros-- extraterrestres en fechas pasadas? Recuerda lo que pasaba al principio de "2001: una odisea del espacio" con aquel monolito y los homínidos... Innocent Innocent

Lo de la distancia sí que es un inconveniente serio.

En cuanto al grado de evolución de las posibles formas de vida en otros mundos, es inevitable que, en sistemas más antiguos que nuestro Sistema Solar, las haya que  hayan llegado más lejos que nosotros: así es como funciona la evolución, número y tiempo... Claro que, viendo lo que pasa por aquí, es más que probable que muchas civilizaciones se hayan autodestruido; pero, como he dicho: número y tiempo; de modo que alguna habrá evolucionado por el buen camino.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko 16/7/2020, 11:18

yetix escribió:ese documental promete Sumiko... gracias... en cuanto tenga un rato lo veo... me gustan estos temas, si están tratados con seriedad.   Hello

Gracias, deseo que sea de tu agrado.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike 16/7/2020, 12:14

orejones escribió:¿Y qué impediría que, además de ahora, también hubieran andado por aquí esos --u otros-- extraterrestres en fechas pasadas? Recuerda lo que pasaba al principio de "2001: una odisea del espacio" con aquel monolito y los homínidos... Innocent Innocent

Si le quitas el "además de ahora", nada lo impediría. Por eso decía que la remotísima posibilidad de que nos visiten ET's se vuelve en remotisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de que sea justo ahora, es mucho más probable que hubiera sucedido hace miles, o millones de años.

orejones escribió:En cuanto al grado de evolución de las posibles formas de vida en otros mundos, es inevitable que, en sistemas más antiguos que nuestro Sistema Solar, las haya que  hayan llegado más lejos que nosotros: así es como funciona la evolución, número y tiempo... Claro que, viendo lo que pasa por aquí, es más que probable que muchas civilizaciones se hayan autodestruido; pero, como he dicho: número y tiempo; de modo que alguna habrá evolucionado por el buen camino.

Un posible buen camino que, en el mejor de los casos, con mucho duraría unos muy escasos minutos en el calendario cósmico que mencionaba antes Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside 16/7/2020, 12:29

Sumiko, el "creer" de un científico es "esta hipótesis puede ser cierta, voy a averiguar si es cierta o falsa". El "creer" de los temas de este hilo es "me dan igual las evidencias, demostraciones y argumentos de los expertos en la materia, yo voy a seguir creyendo lo que quiero creer". Son distintos.



Enrike, todo lo que comentas es correctísimo. Sólo añadiría a esa ultra-remotísima coincidencia en el tiempo, también la coincidencia en el espacio. El entorno es tan grande, que somos infinitamente microscópicos, prácticamente inexistentes. Y absolutamente indetectables. Y este ser indetectables es lo que nos va a salvar, hasta que nos auto-extingamos. No tenemos otro destino. Es absolutamente inviable nuestra permanencia eterna.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko 16/7/2020, 12:40

poolside escribió:Sumiko, el "creer" de un científico es "esta hipótesis puede ser cierta, voy a averiguar si es cierta o falsa". El "creer" de los temas de este hilo es "me dan igual las evidencias, demostraciones y argumentos de los expertos en la materia, yo voy a seguir creyendo lo que quiero creer". Son distintos.
Por tanto, creen en la posibilidad, al contrario que algunos profanos en la materia que en su escepticismo se niegan en banda a contemplar tal posibilidad, pensando que somos un "milagro" único dentro del Universo.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 5 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.