AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Klipsch Heresy III 'Chollo'

+4
jagarry
xtriodos
CRdeMendoza
julioa
8 participantes

Ir abajo

Klipsch Heresy III 'Chollo' Empty Klipsch Heresy III 'Chollo'

Mensaje  julioa Dom 12 Jul 2020 - 15:36

Hola, he visto por el foro que había bastante gente interesada en las Klipsch, en Amazón he encontrado este chollo. El precio es por unidad, pero el precio normal de una pareja es de 2000 € de oferta en Supersonido. Por supuesto yo sólo informo, no tengo nada que ver en este tema.

https://www.amazon.es/Klipsch-Heresy-Anniversary-Altavoz-V%C3%ADas/dp/B000PVWBVK/ref=pd_sbs_23_1/260-8162220-5034258?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B000PVWBVK&pd_rd_r=fc4c8e0f-9167-4979-96b4-1c01ca50e71e&pd_rd_w=W5Gac&pd_rd_wg=3KhFT&pf_rd_p=8e0d0316-fa0d-4a75-b68c-17be1e5e1b5a&pf_rd_r=CKKXGDP221KC3JWXNDER&psc=1&refRID=CKKXGDP221KC3JWXNDER

Klipsch Heresy III 'Chollo' Captur10

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Klipsch Heresy III 'Chollo' Empty Re: Klipsch Heresy III 'Chollo'

Mensaje  CRdeMendoza Dom 12 Jul 2020 - 15:47

Ojo con este vendedor de Amazón (SHE Master). También vende un Maranzt TT-15S1 por 366 cuando el precio normal ronda los 1600€. Yo me puse en contacto con el vendedor para preguntarle si se trataba de un plato nuevo y con qué cápsula venía y esta fue su primera respues:


"Gracias por su solicitud -   Marantz TT15S1/N1M - TT15S1 Plato Giradiscos   - (tiene un precio especial porque tenemos un inventario de inventario ) el artículo está en perfecto estado, nuevo. Se suministra en el embalaje original, incluida la garantía y todos los accesorios necesarios.
     
El precio total es de EUR 366.00 incluido el envío. El paquete llegará a su dirección en un máximo de 3 a 5 días hábiles a través de DHL, factura incluida.
Si desea comprar mis productos, envíeme sus datos (nombre, apellidos, dirección, número de teléfono) para la entrega.
Una vez que reciba sus datos, me pondré en contacto con Amazon para procesar su pedido.

La política de devolución y reembolso completo se puede hacer dentro de los 30 días, puede devolverla por cualquier motivo.
Para más información, no dudes en contactarme.
             
Gracias "


Como no me respondío volví a insistir en qué cápsula traía y su siguiente respuesta fue:

"Hola,

La condición es 10/10. Solo caja abierta. Todos los fabricantes suministraron accesorios incluidos. Excelente condición. Garantía total del fabricante; Comprar con confianza

Este acuerdo se lleva a cabo a través de la plataforma Amazon y el programa de garantía A-Z.
Para configurar nuestra transacción, necesito la siguiente información:
Nombre completo:
Dirección de entrega:
Código postal de la ciudad:
País:
Producto:
Número:
Número de teléfono:
¡Orden del 99% garantizada el mismo día o el siguiente día hábil! Satisfacción del cliente GARANTIZADA!
Enviaré los datos requeridos de inmediato, Amazon se comunicará con usted para obtener detalles de pago y envío. recibirá un producto en un máximo de 5 días.
¡Espera tu respuesta lo antes posible!"


Como la compra está garantizada por Amazon estuve tentado a realizar el pedido pero mucho me temo que hubiera sido cancelado enseguida por el vendedor. Huele raro.

Indagando mñas por internet parece ser uq ehay mucha estafa de vendedores en Amazón que en cuanto les mandas tus datos te mandan un enlace que te lleva a una página parecida a Amazón pero que en realidad nada tiene que ver con Amazón y acabas palmando la pasta.


Última edición por CRdeMendoza el Dom 12 Jul 2020 - 15:51, editado 1 vez

CRdeMendoza

Cantidad de envíos : 13
Localización : BArcelona
Fecha de inscripción : 10/12/2012

A Chordeater le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klipsch Heresy III 'Chollo' Empty Re: Klipsch Heresy III 'Chollo'

Mensaje  julioa Dom 12 Jul 2020 - 15:49

Entonces falsa alarma, que se le va a hacer.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Klipsch Heresy III 'Chollo' Empty Re: Klipsch Heresy III 'Chollo'

Mensaje  CRdeMendoza Dom 12 Jul 2020 - 15:55

Curiosamente veo que ayer 11 de julio de repente tiene 3 comentarios de 5 estrellas cada uno como vendedor, jajajaja

CRdeMendoza

Cantidad de envíos : 13
Localización : BArcelona
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Klipsch Heresy III 'Chollo' Empty Duros a cuatro pesetas

Mensaje  xtriodos Dom 12 Jul 2020 - 16:12

Parece mentira
Todavía no sabéis que nadie da duros a cuatro pesetas?
Lo primero de todas estas “ofertas” es desconfiar, y sí puede que de cada 100 una sea de verdad.

Cuidadin cuidadin 😄

xtriodos

Cantidad de envíos : 153
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Klipsch Heresy III 'Chollo' Empty Re: Klipsch Heresy III 'Chollo'

Mensaje  jagarry Dom 12 Jul 2020 - 17:00

Pues si, más que oler mal, atufa un tanto. Quien esté acostumbrado a comprar a vendedores terceros en Amazon, sabe que solo es pulsar el enlace de Comprar Ya.  Si somos clientes, de sobra tienen nuestros datos y nos tienen fichados,  no tienes que añadir nada más.

Posiblemente la plataforma de pago sea un enlace directo para hacerle la paga a ellos sin pasar por Amazon. Los pagos "legales" se le hacen a Amazon y ellos retienen el dinero por si el cliente tiene una queja tras la compra-recibimiento del artículo. Si la hay proceden al reembolso sin que el vendedor llegue a tocar ese dinero que has pagado.

Lo mejor en estos casos "atufadores" sería ponerse en contacto en Ayuda al Cliente via e-mail, chat o tfno. para saber hasta que punto son fiables y su grado de responsabilidad en este tipo de ventas.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Klipsch Heresy III 'Chollo' Empty Re: Klipsch Heresy III 'Chollo'

Mensaje  DarthNovoa Dom 12 Jul 2020 - 17:39

jagarry escribió:Pues si, más que oler mal, atufa un tanto. Quien esté acostumbrado a comprar a vendedores terceros en Amazon, sabe que solo es pulsar el enlace de Comprar Ya.  Si somos clientes, de sobra tienen nuestros datos y nos tienen fichados,  no tienes que añadir nada más.

Posiblemente la plataforma de pago sea un enlace directo para hacerle la paga a ellos sin pasar por Amazon. Los pagos "legales" se le hacen a Amazon y ellos retienen el dinero por si el cliente tiene una queja tras la compra-recibimiento del artículo. Si la hay proceden al reembolso sin que el vendedor llegue a tocar ese dinero que has pagado.

Lo mejor en estos casos "atufadores" sería ponerse en contacto en Ayuda al Cliente via e-mail, chat o tfno. para saber hasta que punto son fiables y su grado de responsabilidad en este tipo de ventas.
Hola jagarry. Yo me puse en contacto con atención al cliente como bien indicas. Me lo dejaron muy claro, cualquier pago fuera de la plataforma de Amazon, queda exento de garantía y reclamación .
De hecho, investigaron al vendedor, lo eliminaron y tres dias después , volvió a salir otro vendedor que casualmente , vendía el mismo artículo con las mismas condiciones.
Volví a ponerme en contacto con ellos y lo volvieron a eliminar.
El artículo en cuestión era un Studer a810 a muy buen precio, pero se trataba de un timo en toda regla.
Si el lazarillo de Tormes levantara la cabeza .....
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A gur_cmv le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klipsch Heresy III 'Chollo' Empty Re: Klipsch Heresy III 'Chollo'

Mensaje  djkoper Dom 12 Jul 2020 - 17:52

Creo que el gancho es que algunos piensan y/o pensabamos que cualquier cosa comprada a traves de amazon tiene garantiaza la seriedad y no es asi, aunque creo que en los inicios de amazon si era mas o menos asi. Y ojo con Paypal, que si, te protege pero no al 100%.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Klipsch Heresy III 'Chollo' Empty Re: Klipsch Heresy III 'Chollo'

Mensaje  poolside Dom 12 Jul 2020 - 18:35

¿Vendedores externos en Amazon?

A jugaaaaar

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Klipsch Heresy III 'Chollo' Empty Re: Klipsch Heresy III 'Chollo'

Mensaje  galena Dom 12 Jul 2020 - 18:51

Las páginas de compra-venta están todas llenas de estafadores, tanto a la hora de comprar algo, a este se le ve el plumero enseguida pues te pide los datos personales vendiendo por Amazon, en Amazón ya constan los datos de los clientes no hay que facilitarlos, como a la hora de la venta, si vendes algo de unos 500 euros en adelante, cuanto más caro mejor, en cuestión de minutos aparecen "compradores" que te dirán que te envían el dinero en el acto a través de DHL y que cuando lo recibas les envíes el producto, además te dicen que te enviarán 15 o 20 euros/dólares de más por las molestias ocasionadas. Y contínuamente y metiendo prisa pidiéndote tus datos, nombre y cuenta del banco.....
Demasiado bonito todo.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Klipsch Heresy III 'Chollo' Empty Re: Klipsch Heresy III 'Chollo'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.