LA CASA BLANCA APAGADA
+7
poolside
Tuco
walkie
jagarry
DUCATI749
ducados123
galena
11 participantes
Página 1 de 1.
LA CASA BLANCA APAGADA
Las luces de la Casa Blanca están apagadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y Trump en el bunker escondido.
Menudo 2.020 y aún queda medio año todavía.
Sólo nos falta ya que aterrice una nave nodriza.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 11224
Re: LA CASA BLANCA APAGADA
Eso quisieras tú para ver si te dejan pilotarla.
Yo no soy supersticioso pero los años bisiestos ...
Saludos.

Yo no soy supersticioso pero los años bisiestos ...

Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 5043
Ver para creer...y esperemos porque igual saca al ejercito con ganas de guerra...
DUCATI749- Cantidad de envíos : 43
No puede hacer eso aunque es con lo que amenaza ahora, con enviar miles y miles de soldados y bien armados.
Ese se pasa el día contando mentiras y amenazando con el holocausto nuclear a derecha e izquierda.
Y anda que son pequeñas las mentiras, una vez llegó a decir que había enviado la sexta flota a no recuerdo donde ya ni a qué tampoco la verdad.
Saludos
Ese se pasa el día contando mentiras y amenazando con el holocausto nuclear a derecha e izquierda.
Y anda que son pequeñas las mentiras, una vez llegó a decir que había enviado la sexta flota a no recuerdo donde ya ni a qué tampoco la verdad.
Saludos
ducados123 escribió:galena escribió:
Las luces de la Casa Blanca están apagadas
Y Trump en el bunker escondido.
Menudo 2.020 y aún queda medio año todavía.
Sólo nos falta ya que aterrice una nave nodriza.
Saludos
Eso quisieras tú para ver si te dejan pilotarla.![]()
![]()
Yo no soy supersticioso pero los años bisiestos ...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Y seguro que si baja la gente iría a verla, y a recibir a los marcianos.
Los primeros los científicos, para tratar de establecer comunicación con los extraterrestres
Qué bonito, los extraterrestres se han dado un viaje de vete a saber cuantos millones de años luz, hasta llegar a la tierra y ¿para tocarnos un Casio?
Yo lo que creo es que a recibir a la nave iría gente de todos los pelajes, oficinistas, adivinos y nigromantes, moteros, estafadores timadores y carteristas, evangelistas moros y cristianos, blancos y negros, buscavidas y predicadores de arrepientete, el fin se acerca......... militares y policías, cientos y miles de cadenas de televisión radio, y hasta indios con una manta.
Y sucederá así, pizca más o menos
Saludos
Última edición por galena el Mar Jun 02, 2020 11:53 am, editado 2 veces
Estamos en la mayoría de los sitios en la 2ª Fase, es de esperar que cuando lleguemos generalizadamente a la 3ª Fase posiblemente se produzcan esos famosos "Encuentros"?.
Igual nos vendría bien un poco más de animación. Ya puestos...
Marcianos YA!!

Igual nos vendría bien un poco más de animación. Ya puestos...

jagarry- Cantidad de envíos : 4775
Yo soy de los que piensa que estamos vigilados hace décadas....pero si, en la tercera fase veremos lo inimaginable.
El mundo esta revuelto, el dato interesante es que este año 2020 en Noviembre hay elecciones en EEUU, y los agentes políticos de lado y lado están echándose literalmente mierda el uno al otro, primero el Obamagate y ahora se ha utilizado la muerte de un ser humano por abuso policial y se le ha convertido en mártir, la izquierda radical financiada por ciertos agentes ha utilizado las protestas (que me parece bien que se proteste por este tema) para cometer "vandalismo" con saqueos y destruir la propiedad privada de otros que nada tiene que ver con la protesta inicial ni mucho menos tiene que ver con la justicia.
El partido Demócrata sonríe, le viene como anillo al dedo, es justo la tormenta que necesita para este circo político venidero, con las fake news de lado y lado el americano promedio esta alienado sin sospechar la manipulación masiva de los medios y redes sociales.
Las guerras de 4ta y 5ta generación funcionan como un motor bien lubricado.
El partido Demócrata sonríe, le viene como anillo al dedo, es justo la tormenta que necesita para este circo político venidero, con las fake news de lado y lado el americano promedio esta alienado sin sospechar la manipulación masiva de los medios y redes sociales.
Las guerras de 4ta y 5ta generación funcionan como un motor bien lubricado.
walkie- Cantidad de envíos : 2315
Interesante tema.
Los famosos extraterrestres, según dicen los creyentes están viniendo desde hace miles de años, les atribuyen la construcción de Las Piramides, Stonehenge, Los Moais de Pascua ... con lo cual ni los egipcios, ni los ingleses, ni los rapa nuis hicieron nada, vamos que eran unos inútiles y los listos eran unos señores que siendo capaces de viajar a cientos de veces la velocidad de la luz ... llegan a un planeta y se dedican a montar arquitecturas ¡cojonudo!
A dia de hoy ya no construyen nada, se ve que la crisis del ladrillo está mucho mas extendida de lo que pensamos, se limitan a mirar
y jugar al escondite, de vez en cuando le pegan un susto a algún ciudadano (será para no aburrirse) y vale 10.000 años así.
Saludos.
Los famosos extraterrestres, según dicen los creyentes están viniendo desde hace miles de años, les atribuyen la construcción de Las Piramides, Stonehenge, Los Moais de Pascua ... con lo cual ni los egipcios, ni los ingleses, ni los rapa nuis hicieron nada, vamos que eran unos inútiles y los listos eran unos señores que siendo capaces de viajar a cientos de veces la velocidad de la luz ... llegan a un planeta y se dedican a montar arquitecturas ¡cojonudo!
A dia de hoy ya no construyen nada, se ve que la crisis del ladrillo está mucho mas extendida de lo que pensamos, se limitan a mirar

Saludos.
ducados123 escribió:Interesante tema.
A dia de hoy ya no construyen nada, se ve que la crisis del ladrillo está mucho mas extendida de lo que pensamos, se limitan a mirar![]()
![]()
y jugar al escondite, de vez en cuando le pegan un susto a algún ciudadano (será para no aburrirse) y vale 10.000 años así.
Saludos.
Demasiado DiscoveryMax....
Tuco escribió:DUCATI749 escribió:ducados123 escribió:Interesante tema.
A dia de hoy ya no construyen nada, se ve que la crisis del ladrillo está mucho mas extendida de lo que pensamos, se limitan a mirar![]()
![]()
Saludos.
Ya te digo,hay un canal que se autodenomina "Canal historia", y solo habla de Hitler y los alienigenas ancestrales, cualquier cosa menos de historia, así nos va, que ya hay terraplanistas por doquier.....
En fin, yo sinceramente estoy mas tranquilo viendo a Trump en la Casa Blanca que si estuviera algún forero......
Efectivamente, Canal História y Discovery Max comparten varios programas dedicados a lo mismo.
Las teorias de los antiguos extraterrestres.....rocambolescas, pero con cierta lógica, que no comparto.
DUCATI749 escribió:Tuco escribió:DUCATI749 escribió:ducados123 escribió:Interesante tema.
![]()
Saludos.
Ya te digo,hay un canal que se autodenomina "Canal historia", y solo habla de Hitler y los alienigenas ancestrales, cualquier cosa menos de historia, así nos va, que ya hay terraplanistas por doquier.....
En fin, yo sinceramente estoy mas tranquilo viendo a Trump en la Casa Blanca que si estuviera algún forero......
Efectivamente, Canal História y Discovery Max comparten varios programas dedicados a lo mismo.
Las teorias de los antiguos extraterrestres.....rocambolescas, pero con cierta lógica, que no comparto.
El Canal Historia cada vez me parece mas ridículo, en general todos han perdido el carácter didáctico a cambio de contenidos de bajo nivel, supervivencia en pelotas, pescadores de cangrejos (uno interesante pero varias temporadas ...), buscadores de oro, cazadores de tesoros, alienigenas, tiendas de empeño, II guerra mundial, II guerra mundial, II guerra mundial, para variar I guerra mundial pero enseguida II guerra mundial ... ...
Se salva un poco National Geographic pero ya empieza a vérsele el plumero.
Saludos.
Así que las fake news están del lado demócrata.....

poolside- Cantidad de envíos : 3748
Tuco escribió:
Yo diría más, estoy mas tranquilo viendo a Trump en la Casa Blanca que si estuviera aquí en el foro

Saludos
+5ducados123 escribió:Tuco escribió:
Yo diría más, estoy mas tranquilo viendo a Trump en la Casa Blanca que si estuviera aquí en el foro![]()
![]()
Saludos
gimete- Cantidad de envíos : 1606
ducados123 escribió:Tuco escribió:
Yo diría más, estoy mas tranquilo viendo a Trump en la Casa Blanca que si estuviera aquí en el foro![]()
![]()
Saludos
Yo si viviese en Irún no me sentiría muy tranquilo.

rubius- Cantidad de envíos : 4077
Trump bebiendo, ese modo de beber lo vi muchas veces cuando estuve cuidando a mi madre, en los últimos años de su vida le dió una demencia senil. Siempre he pensado, a tenor de sus apariciones gestos y declaraciones, que a Trump le falta un tornillo.
Un saludo
Un saludo
galena escribió:Trump bebiendo, ese modo de beber lo vi muchas veces cuando estuve cuidando a mi madre, en los últimos años de su vida le dió una demencia senil. Siempre he pensado, a tenor de sus apariciones gestos y declaraciones, que a Trump le falta un tornillo.
Un saludo
Tienes razón, con mi madre pasaba igual, también es muy típico de enfermos de Parkinson y Temblores esenciales.
Pues esto es un peligro muy gordo, en mi caso estaba razonablemente bien hasta que un día nos conocía a todos pero decía que esa no era su casa y que le habían robado los muebles, llegó a ponerse en huelga de hambre, después en muy corto espacio de tiempo quedó catatónica. El peligro de este hombre está en que con su poder, lo que en mi madre fue una desgraciada anécdota que nos afectó a la familia, el puede armar la de Dios es Cristo.
Esperemos que solo sea que es tan tonto para beber como para todo lo demás.
Saludos
ducados123 escribió:….es muy típico de enfermos de Parkinson y Temblores esenciales.
Pues esperemos que lo del botón rojo sea un mito

Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Enrike escribió:ducados123 escribió:….es muy típico de enfermos de Parkinson y Temblores esenciales.
Pues esperemos que lo del botón rojo sea un mito![]()
Saludos,

villegas63- Cantidad de envíos : 3788
Enrike escribió:ducados123 escribió:….es muy típico de enfermos de Parkinson y Temblores esenciales.
Pues esperemos que lo del botón rojo sea un mito![]()
Saludos,
El botón rojo en realidad es una tarjeta con los códigos necesarios, tarjeta que un par de presidentes en lugar de guardarla en el maletín, se la guardaron en el bolsillo de la chaqueta y uno la perdió y el otro la envió al tinte.
Y ese mismo código lo guardaron en los silos de lanzamiento en un disco de 5 1/4" , durante unos 20-30 años, este código era "00000000", 8 ceros.
Saludos
Seguramente os habrá ocurrido que al utilizar un programa, montar un mueble o algo similar, os habreis complicado la cosa pensando que es algo mucho mas difícil de lo que en realidad es, algo así me pasa con la inteligencia de los EUA, que nos pensamos que es una maraña complicadísima y realmente son mas simples que el asa de un cubo, ¿00000000? pues es un milagro que estemos aquí, con que uno de esos listos se apoye en el teclado

Anoche hicieron un docu de Michael Moore e iba de la educación USA, y para resumirlo dice que es una mierda.
Yo llegué a la misma conclusión hace años, cuando me contaron que los exámenes que hacen son a base de tests.
Les enseñan a hacer exámenes.
A continuación sacaron el sistema finlandés, y sacaron a algunos estudiantes de USA que están en Finlandia, les preguntaron que tal y contestaron que en Finlandia el instituto es más difícil que la universidad de USA, no obstante en Finlandia aprenden más y les cuesta menos hacerlo. Uno de los motivos es que en Finlandia no ponen deberes, el estudiante debe estudiar pero también debe desconectar. El cerebro funciona mejor luego de airearlo un poco.
Y las respuestas de los exámentes, escritas y razonadas, lo que te obliga a aprenderte la materia, nada de tests.
Saludos
Yo llegué a la misma conclusión hace años, cuando me contaron que los exámenes que hacen son a base de tests.
Les enseñan a hacer exámenes.
A continuación sacaron el sistema finlandés, y sacaron a algunos estudiantes de USA que están en Finlandia, les preguntaron que tal y contestaron que en Finlandia el instituto es más difícil que la universidad de USA, no obstante en Finlandia aprenden más y les cuesta menos hacerlo. Uno de los motivos es que en Finlandia no ponen deberes, el estudiante debe estudiar pero también debe desconectar. El cerebro funciona mejor luego de airearlo un poco.
Y las respuestas de los exámentes, escritas y razonadas, lo que te obliga a aprenderte la materia, nada de tests.
Saludos
Página 1 de 1.