AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CASA BLANCA APAGADA

+7
poolside
Tuco
walkie
jagarry
DUCATI749
ducados123
galena
11 participantes

Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  galena Mar 2 Jun 2020 - 7:59


Las luces de la Casa Blanca están apagadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Trump en el bunker escondido.

Menudo 2.020 y aún queda medio año todavía.
Sólo nos falta ya que aterrice una nave nodriza.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  ducados123 Mar 2 Jun 2020 - 10:04

Eso quisieras tú para ver si te dejan pilotarla. roflmao roflmao
Yo no soy supersticioso pero los años bisiestos ...  pale  pale  pale  pale

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  DUCATI749 Mar 2 Jun 2020 - 10:32

Ver para creer...y esperemos porque igual saca al ejercito con ganas de guerra...
DUCATI749
DUCATI749

Cantidad de envíos : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/09/2019

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  galena Mar 2 Jun 2020 - 10:39

No puede hacer eso aunque es con lo que amenaza ahora, con enviar miles y miles de soldados y bien armados.
Ese se pasa el día contando mentiras y amenazando con el holocausto nuclear a derecha e izquierda.
Y anda que son pequeñas las mentiras, una vez llegó a decir que había enviado la sexta flota a no recuerdo donde ya ni a qué tampoco la verdad.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  galena Mar 2 Jun 2020 - 10:43

ducados123 escribió:
galena escribió:
Las luces de la Casa Blanca están apagadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Trump en el bunker escondido.

Menudo 2.020 y aún queda medio año todavía.
Sólo nos falta ya que aterrice una nave nodriza.

Saludos

Eso quisieras tú para ver si te dejan pilotarla. roflmao roflmao
Yo no soy supersticioso pero los años bisiestos ...  pale  pale  pale  pale

Saludos.

Y seguro que si baja la gente iría a verla, y a recibir a los marcianos.
Los primeros los científicos, para tratar de establecer comunicación con los extraterrestres



Qué bonito, los extraterrestres se han dado un viaje de vete a saber cuantos millones de años luz, hasta llegar a la tierra y ¿para tocarnos un Casio?

Yo lo que creo es que a recibir a la nave iría gente de todos los pelajes, oficinistas, adivinos y nigromantes, moteros, estafadores timadores y carteristas, evangelistas moros y cristianos, blancos y negros, buscavidas y predicadores de arrepientete, el fin se acerca......... militares y policías, cientos y miles de cadenas de televisión radio, y hasta indios con una manta.

Y sucederá así, pizca más o menos



Saludos


Última edición por galena el Mar 2 Jun 2020 - 10:53, editado 2 veces

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  jagarry Mar 2 Jun 2020 - 10:48

Estamos en la mayoría de los sitios en la 2ª Fase, es de esperar que cuando lleguemos generalizadamente a la 3ª Fase posiblemente se produzcan esos famosos "Encuentros"?. Saint  

Igual nos vendría bien un poco más de animación. Ya puestos... Innocent Marcianos YA!!
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  DUCATI749 Mar 2 Jun 2020 - 10:50

Yo soy de los que piensa que estamos vigilados hace décadas....pero si, en la tercera fase veremos lo inimaginable.
DUCATI749
DUCATI749

Cantidad de envíos : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/09/2019

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  walkie Mar 2 Jun 2020 - 11:39

El mundo esta revuelto, el dato interesante es que este año 2020 en Noviembre hay elecciones en EEUU, y los agentes políticos de lado y lado están echándose literalmente mierda el uno al otro, primero el Obamagate y ahora se ha utilizado la muerte de un ser humano por abuso policial y se le ha convertido en mártir, la izquierda radical financiada por ciertos agentes ha utilizado las protestas (que me parece bien que se proteste por este tema) para cometer "vandalismo" con saqueos y destruir la propiedad privada de otros que nada tiene que ver con la protesta inicial ni mucho menos tiene que ver con la justicia.

El partido Demócrata sonríe, le viene como anillo al dedo, es justo la tormenta que necesita para este circo político venidero, con las fake news de lado y lado el americano promedio esta alienado sin sospechar la manipulación masiva de los medios y redes sociales.

Las guerras de 4ta y 5ta generación funcionan como un motor bien lubricado.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  ducados123 Mar 2 Jun 2020 - 11:49

Interesante tema.

Los famosos extraterrestres, según dicen los creyentes están viniendo desde hace miles de años, les atribuyen la construcción de Las Piramides, Stonehenge, Los Moais de Pascua ... con lo cual ni los egipcios, ni los ingleses, ni los rapa nuis hicieron nada, vamos que eran unos inútiles y los listos eran unos señores que siendo capaces de viajar a cientos de veces la velocidad de la luz ... llegan a un planeta y se dedican a montar arquitecturas ¡cojonudo!
A dia de hoy ya no construyen nada, se ve que la crisis del ladrillo está mucho mas extendida de lo que pensamos, se limitan a mirar cyclops cyclops cyclops y jugar al escondite, de vez en cuando le pegan un susto a algún ciudadano (será para no aburrirse) y vale 10.000 años así.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  DUCATI749 Mar 2 Jun 2020 - 12:08

ducados123 escribió:Interesante tema.

Los famosos extraterrestres, según dicen los creyentes están viniendo desde hace miles de años, les atribuyen la construcción de Las Piramides, Stonehenge, Los Moais de Pascua ... con lo cual ni los egipcios, ni los ingleses, ni los rapa nuis hicieron nada, vamos que eran unos inútiles y los listos eran unos señores que siendo capaces de viajar a cientos de veces la velocidad de la luz ... llegan a un planeta y se dedican a montar arquitecturas ¡cojonudo!
A dia de hoy ya no construyen nada, se ve que la crisis del ladrillo está mucho mas extendida de lo que pensamos, se limitan a mirar cyclops cyclops cyclops y jugar al escondite, de vez en cuando le pegan un susto a algún ciudadano (será para no aburrirse) y vale 10.000 años así.

Saludos.

Demasiado DiscoveryMax....
DUCATI749
DUCATI749

Cantidad de envíos : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/09/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  DUCATI749 Mar 2 Jun 2020 - 12:54

Tuco escribió:
DUCATI749 escribió:
ducados123 escribió:Interesante tema.

Los famosos extraterrestres, según dicen los creyentes están viniendo desde hace miles de años, les atribuyen la construcción de Las Piramides, Stonehenge, Los Moais de Pascua ... con lo cual ni los egipcios, ni los ingleses, ni los rapa nuis hicieron nada, vamos que eran unos inútiles y los listos eran unos señores que siendo capaces de viajar a cientos de veces la velocidad de la luz ... llegan a un planeta y se dedican a montar arquitecturas ¡cojonudo!
A dia de hoy ya no construyen nada, se ve que la crisis del ladrillo está mucho mas extendida de lo que pensamos, se limitan a mirar cyclops cyclops cyclops y jugar al escondite, de vez en cuando le pegan un susto a algún ciudadano (será para no aburrirse) y vale 10.000 años así.

Saludos.

Demasiado DiscoveryMax....

Ya te digo,hay  un canal que se autodenomina "Canal historia", y solo habla de Hitler y los alienigenas ancestrales, cualquier cosa menos de historia, así nos va, que ya hay terraplanistas por doquier.....

En fin, yo sinceramente estoy mas tranquilo viendo a Trump en la Casa Blanca que si estuviera algún forero......

Efectivamente, Canal História y Discovery Max comparten varios programas dedicados a lo mismo.

Las teorias de los antiguos extraterrestres.....rocambolescas, pero con cierta lógica, que no comparto.
DUCATI749
DUCATI749

Cantidad de envíos : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/09/2019

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  ducados123 Mar 2 Jun 2020 - 13:35

DUCATI749 escribió:
Tuco escribió:
DUCATI749 escribió:
ducados123 escribió:Interesante tema.

Los famosos extraterrestres, según dicen los creyentes están viniendo desde hace miles de años, les atribuyen la construcción de Las Piramides, Stonehenge, Los Moais de Pascua ... con lo cual ni los egipcios, ni los ingleses, ni los rapa nuis hicieron nada, vamos que eran unos inútiles y los listos eran unos señores que siendo capaces de viajar a cientos de veces la velocidad de la luz ... llegan a un planeta y se dedican a montar arquitecturas ¡cojonudo!
A dia de hoy ya no construyen nada, se ve que la crisis del ladrillo está mucho mas extendida de lo que pensamos, se limitan a mirar cyclops cyclops cyclops y jugar al escondite, de vez en cuando le pegan un susto a algún ciudadano (será para no aburrirse) y vale 10.000 años así.

Saludos.

Demasiado DiscoveryMax....

Ya te digo,hay  un canal que se autodenomina "Canal historia", y solo habla de Hitler y los alienigenas ancestrales, cualquier cosa menos de historia, así nos va, que ya hay terraplanistas por doquier.....

En fin, yo sinceramente estoy mas tranquilo viendo a Trump en la Casa Blanca que si estuviera algún forero......

Efectivamente, Canal História y Discovery Max comparten varios programas dedicados a lo mismo.

Las teorias de los antiguos extraterrestres.....rocambolescas, pero con cierta lógica, que no comparto.

El Canal Historia cada vez me parece mas ridículo, en general todos han perdido el carácter didáctico a cambio de contenidos de bajo nivel, supervivencia en pelotas, pescadores de cangrejos (uno interesante pero varias temporadas ...), buscadores de oro, cazadores de tesoros, alienigenas, tiendas de empeño, II guerra mundial, II guerra mundial, II guerra mundial, para variar I guerra mundial pero enseguida II guerra mundial ... ...
Se salva un poco National Geographic pero ya empieza a vérsele el plumero.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  poolside Mar 2 Jun 2020 - 21:07

Así que las fake news están del lado demócrata.....



Ein?


Drinking


drunken
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  ducados123 Miér 3 Jun 2020 - 12:47

Tuco escribió:
En fin, yo sinceramente estoy mas tranquilo viendo a Trump en la Casa Blanca que si estuviera algún forero......

Yo diría más, estoy mas tranquilo viendo a Trump en la Casa Blanca que si estuviera aquí en el foro Very Happy Very Happy

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  gimete Miér 3 Jun 2020 - 15:57

ducados123 escribió:
Tuco escribió:
En fin, yo sinceramente estoy mas tranquilo viendo a Trump en la Casa Blanca que si estuviera algún forero......

Yo diría más, estoy mas tranquilo viendo a Trump en la Casa Blanca que si estuviera aquí en el foro Very Happy Very Happy

Saludos
+5
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  rubius Miér 3 Jun 2020 - 16:06

ducados123 escribió:
Tuco escribió:
En fin, yo sinceramente estoy mas tranquilo viendo a Trump en la Casa Blanca que si estuviera algún forero......

Yo diría más, estoy mas tranquilo viendo a Trump en la Casa Blanca que si estuviera aquí en el foro Very Happy Very Happy

Saludos

Yo si viviese en Irún no me sentiría muy tranquilo.😀
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  galena Miér 17 Jun 2020 - 7:35

Trump bebiendo, ese modo de beber lo vi muchas veces cuando estuve cuidando a mi madre, en los últimos años de su vida le dió una demencia senil. Siempre he pensado, a tenor de sus apariciones gestos y declaraciones, que a Trump le falta un tornillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  ducados123 Miér 17 Jun 2020 - 11:35

galena escribió:Trump bebiendo, ese modo de beber lo vi muchas veces cuando estuve cuidando a mi madre, en los últimos años de su vida le dió una demencia senil. Siempre he pensado, a tenor de sus apariciones gestos y declaraciones, que a Trump le falta un tornillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo



Tienes razón, con mi madre pasaba igual, también es muy típico de enfermos de Parkinson y Temblores esenciales.
Pues esto es un peligro muy gordo, en mi caso estaba razonablemente bien hasta que un día nos conocía a todos pero decía que esa no era su casa y que le habían robado los muebles, llegó a ponerse en huelga de hambre, después en muy corto espacio de tiempo quedó catatónica. El peligro de este hombre está en que con su poder, lo que en mi madre fue una desgraciada anécdota que nos afectó a la familia, el puede armar la de Dios es Cristo.

Esperemos que solo sea que es tan tonto para beber como para todo lo demás.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  Enrike Miér 17 Jun 2020 - 14:57

ducados123 escribió:….es muy típico de enfermos de Parkinson y Temblores esenciales.

Pues esperemos que lo del botón rojo sea un mito Very Happy

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  villegas63 Miér 17 Jun 2020 - 17:00

Enrike escribió:
ducados123 escribió:….es muy típico de enfermos de Parkinson y Temblores esenciales.

Pues esperemos que lo del botón rojo sea un mito Very Happy

Saludos,

roflmao roflmao roflmao
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  galena Miér 17 Jun 2020 - 19:29

Enrike escribió:
ducados123 escribió:….es muy típico de enfermos de Parkinson y Temblores esenciales.

Pues esperemos que lo del botón rojo sea un mito Very Happy

Saludos,

El botón rojo en realidad es una tarjeta con los códigos necesarios, tarjeta que un par de presidentes en lugar de guardarla en el maletín, se la guardaron en el bolsillo de la chaqueta y uno la perdió y el otro la envió al tinte.

Y ese mismo código lo guardaron en los silos de lanzamiento en un disco de 5 1/4" , durante unos 20-30 años, este código era "00000000", 8 ceros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  ducados123 Jue 18 Jun 2020 - 11:48

Seguramente os habrá ocurrido que al utilizar un programa, montar un mueble o algo similar, os habreis complicado la cosa pensando que es algo mucho mas difícil de lo que en realidad es, algo así me pasa con la inteligencia de los EUA, que nos pensamos que es una maraña complicadísima y realmente son mas simples que el asa de un cubo, ¿00000000? pues es un milagro que estemos aquí, con que uno de esos listos se apoye en el teclado Grrr Grrr Grrr Grrr
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  galena Jue 18 Jun 2020 - 12:08

Anoche hicieron un docu de Michael Moore e iba de la educación USA, y para resumirlo dice que es una mierda.
Yo llegué a la misma conclusión hace años, cuando me contaron que los exámenes que hacen son a base de tests.
Les enseñan a hacer exámenes.

A continuación sacaron el sistema finlandés, y sacaron a algunos estudiantes de USA que están en Finlandia, les preguntaron que tal y contestaron que en Finlandia el instituto es más difícil que la universidad de USA, no obstante en Finlandia aprenden más y les cuesta menos hacerlo. Uno de los motivos es que en Finlandia no ponen deberes, el estudiante debe estudiar pero también debe desconectar. El cerebro funciona mejor luego de airearlo un poco.

Y las respuestas de los exámentes, escritas y razonadas, lo que te obliga a aprenderte la materia, nada de tests.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA CASA BLANCA APAGADA Empty Re: LA CASA BLANCA APAGADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.