AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

McIntosh MB50 Vs. Gold Note DS-10

+7
MERIDIAN
eric73
Pedromarmot
Rafa911
poolside
joteor
Sumiko
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

McIntosh MB50 Vs. Gold Note DS-10 - Página 3 Empty Re: McIntosh MB50 Vs. Gold Note DS-10

Mensaje  ducados123 Mar 2 Jun 2020 - 14:09

Sumiko escribió:Buenas tardes, compañeros.
Al final he postergado este asunto del que no estaba convencido y me he comprado un ampli y unas cajas para sustituir el Home Cinema que tenía en el salón. Esperemos que a mi mujer se le pase pronto.... Innocent
Los elegidos han sido un Cayin LA-34 y unas Opera Prima, que espero me den muchas satisfacciones.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y soportar mis líos mentales.
Un afectuoso saludo Hello

Enhorabuena, vaya parejita te has agenciado, aunque no ibas desnudo por el mundo, cada vez estoy mas convencido que si tienes espacio dos equipos con filosofías sonoras diferentes es una solución muy interesante.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

McIntosh MB50 Vs. Gold Note DS-10 - Página 3 Empty Re: McIntosh MB50 Vs. Gold Note DS-10

Mensaje  Sumiko Mar 2 Jun 2020 - 14:38

Muchas gracias, amigo Ducados.
Justamente lo que indicas es lo que he sopesado y de camino me he quitado de en medio el Home Cinema, que ya me había prestado bastantes servicios y cuya estética sonora ya no entraba tanto dentro de mis gustos. Además, ahora podré jugar combinando distintos juguetes....
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.