AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER

4 participantes

Ir abajo

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER Empty MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER

Mensaje  Sumiko Jue 07 Mayo 2020, 11:55

Hola!
Me gustaría contar con opiniones acerca del Mcintosh MB50, streamer y dac. Saber si alguno lo habéis probado o contáis con él. Qué tal su funcionamiento y su sonido, cómo se se compara con otros aparatos similares como el Gold Note DS-10 u otras marcas que ronden el mismo presupuesto.
Creo que el tema del streaming de calidad es para muchos de nosotros un asunto de interés y en el que algunos, sobre todo de la vieja escuela, aún no estamos muy familiarizados.
En mi caso lo usaría en combinación con un Lector de CD y para las plataformas de transmisión en alta resolución como Qobuz y emisoras de internet.
No voy a usar bibliotecas digitales ni ordenador. El manejo lo haría mediante IPhone e IPad.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos  Hello

https://www.mcintoshlabs.com/products/media-streamers/MB50

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER F0162910

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER 4d5ba410
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER Empty Re: MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER

Mensaje  davi Jue 07 Mayo 2020, 15:50

Seguro que es streamer?, no le veo la conexión rj45...

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER Empty Re: MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER

Mensaje  franka Jue 07 Mayo 2020, 16:05

davi escribió:Seguro que es streamer?, no le veo la conexión rj45...

Si lo es, pero solo va por wifi, cosa que en un aparato de 3150 euros pvp me parece penoso, lleva bastante tiempo en el mercado como su hermano mayor mb100.

Utilizan la aplicación Play-Fi, y no esperes nada del otro mundo. Creo que hay muchos mejores streamers por esos precios

Si lo compras al importador se te queda en 1890 euros.

Pero en mi opinión, y tras haberlo trasteado un rato, esta anticuado ya, por esos precios optaría por algo de naim, lumin que es apuesta muy segura en calidad y software
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER Empty Re: MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER

Mensaje  Sumiko Jue 07 Mayo 2020, 16:16

Sí tiene conexión a internet mediante un adaptador rj45.
Gracias!
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER Empty Re: MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER

Mensaje  Sumiko Jue 07 Mayo 2020, 16:19

También mi impresión es que ya está un poco anticuado.
El que veo bastante atractivo es el Gold Note DS-10.
Es bastante más nuevo y parece que lleva un buen Dac aparte de ser un streamer más moderno.
Saludos

https://www.goldnote.it/hi-fi-electronics/ds-10/

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER Ed811e10

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER 4a691810

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER E162dc10


Última edición por Sumiko el Jue 07 Mayo 2020, 16:28, editado 2 veces
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER Empty Re: MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER

Mensaje  franka Jue 07 Mayo 2020, 16:22

Sumiko escribió:También mi impresión es que ya está un poco anticuado.
El que veo bastante atractivo es el Gold Note DS-10.
Es bastante más nuevo y parece que lleva un buen Dac aparte de ser un streamer más moderno.
Saludos

por 1800 euros no lo veo mala opción, pero no hay que dejar de mirar los lumin, a mi gusto lo mejor que he probado hasta ahora en sonido
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER Empty Re: MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER

Mensaje  Sumiko Jue 07 Mayo 2020, 19:58

franka escribió:
Sumiko escribió:También mi impresión es que ya está un poco anticuado.
El que veo bastante atractivo es el Gold Note DS-10.
Es bastante más nuevo y parece que lleva un buen Dac aparte de ser un streamer más moderno.
Saludos

por 1800 euros no lo veo mala opción, pero no hay que dejar de mirar los lumin, a mi gusto lo mejor que he probado hasta ahora en sonido

Yo no los he probado pero por las críticas y comentarios de compañeros Lumin es de lo mejor.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER Empty Re: MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER

Mensaje  Sumiko Sáb 16 Mayo 2020, 13:46

benjaminit escribió:Muy buenas . Yo tuve el MB50 y no es mal aparato,muy versátil , ya que aparte de ser un DAC , es streamer y también preamplificador, por lo que tienes un todo en uno.
El DAC es bastante bueno , a mí me gustó bastante.Comparado con el Aqua La Voce que tengo ahora , igual un pelín más analítico , pero en mi opinión, no es mal DAC
La función de streamer tampoco está mal , pero prefiero el Bluesound Node 2 que utilizo actualmente como streamer, me gusta más su aplicación.
En cuanto a preamplificador que lleva , pues hace su función correctamente , no creo que añada ni quite nada . Me gusta más utilizar un previo que me guste el "toque" que aporta al conjunto.Si te gusta cacharrear , no es tu aparato .Si buscas simplicidad y un "all in one" si deberías considerarlo  ,aunque como lo de McIntosh está hinchadito de precio .La cuestión es , ¿vale lo que cuesta ? Eso es más difícil de contestar.El mío se vendió de segunda mano por poco más de mil euros , así lo veo buena opción y no me importaría tenerlo en un segundo equipo.
Espero haberte ayudado

Muchas gracias, compañero. Claro que me ayudas.
Creo que con su precio no me compensa, supongo que su Dac no mejoraría mi Qutest. Por ello, me estoy enfocando más hacia un streamer sin Dac y quizás un buen primer paso sería el Node 2i, que no supone gran reembolso y cuenta con una muy buena App. Ver qué resultado da y si es necesario mejorar. Aunque por lo que me dices estás muy satisfecho con el Bluesound y eso que cuentas con Dac de más alta gama.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER Empty Re: MCINTOSH MB50 STREAMING AUDIO PLAYER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.