AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo del CS-88A

+68
psychoart
Exhausto
BEN
Gofioman
escarolo
A5000
monra83
blueskay
Mushoblues
walkie
Quicorro
Ray62
harrym3hd
Scarletbegonias
porcorosso
ducados123
Thorensbcn
el novato
DarthNovoa
Trirodador
audiohummadrid
luisbustilloojeda
diamonds
jplh
yonigta
DELAPUENTE
ppcomo
manusantos
Mike’76
Zoroastro
zeta
hush
Naim
El Hombre del SACD
MERIDIAN
Alasbarricadas
DECIBELE
marius959
Mabrupe72
Tercat
miarosan
Tayko
Alien Delon
villegas63
Nosedenada
chessmusic
LamboNissan
Andik777
Gato sin botas
koko61
jomadogi
César
RAFIELD
woku
benjaminit
audiophilus
MONOLITO
milennon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
dalainekes
poolside
Tuco
galena
alberto_q_p
Sumiko
Carval
quesvi
fguinaldo
72 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  galena Dom 23 Ene 2022 - 11:29

Yo estoy casi seguro de que todos los que están discutiendo, si estuviesen en la mesa de un bar cara a cara, con la cerveza y los pinchos o los bocatas delante, en lugar de discutir estarían de juerga.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13290
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A César, Mushoblues, Mahtar5, jomadogi, Trirodador y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  César Dom 23 Ene 2022 - 11:41

Hola.

A mí no me han leido criticar a Cayin o las marcas chinas, de hecho, siempre las he defendido, las buenas claro, que las hay y muchas, pero el "fondo" es que han echado la artillería pesada, mentiras, amenazas, difamaciones, contra un hombre que sólo dio su opinión sobre, para él, defectos de un aparato que pasó por sus manos en su taller. Es así de sencillo y debe saberse.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A DELAPUENTE, porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  César Dom 23 Ene 2022 - 11:44

OK Galena, es probable, lo he dicho en muchas ocasiones.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  galena Dom 23 Ene 2022 - 11:58

Somos peor que los críos, o aún seguimos siéndolo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13290
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  ducados123 Dom 23 Ene 2022 - 11:59

Mira Porcorosso, entro por que puedo en aras de que la libertad de expresión que tanto cacareas me lo permite, he querido tener tacto con los participantes pero ya que dices que pido el cierre del hilo "por que yo lo valgo" te aclararé que este hilo ya no va de Cayin y su mejor o peor calidad, va de atacar a un señor o de defenderlo, en ese momento deja de ser un hilo para ser un juicio sumarísimo, no se que virtudes o que defectos tiene esta persona ni el daño que podrá haber hecho a unos y el beneficio a otros, pero llegar a tacharlo de "puto" ya descalifica al hilo, al que lo ha puesto (por más que quiero entender que lo ha hecho sin malicia) y a los que estamos entrando tras esa desafortunada intervención, no debería haber solicitado el cierre del hilo, nuestro sentido común tendría que indicarnos que deberíamos dejarlo motu proprio.

La prueba del calentón es tu contestación, donde me atribuyes una chulería "por que yo lo valgo" y decides que un hilo que se titula "Hilo de Cayin CS-88A" trata de la libertad de expresión y me pones el capote de que no me importe esa libertad de expresión para que te conteste desairadamente, cosa que no voy a hacer, ahora si tanto te importa puedes abrir un hilo sobre esa libertad y defenderla a capa y espada que yo no voy a entrar a atacarla y tendrá el "me gusta" todo el que la defienda.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Mushoblues, Buenaudio, Felix, Sumiko y a Manu2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  RAFIELD Dom 23 Ene 2022 - 12:01

César:
...mentiras, amenazas, difamaciones, contra un hombre que sólo dio su opinión sobre, para él, defectos de un aparato que pasó por sus manos en su taller. Es así de sencillo y debe saberse.
También debe saberse que esa unidad pasó por las manos de ese técnico por una negligencia cometida por su propietario, (dicho por el propio JC) y hay que ver todo lo que se ha liao!!!
Por cierto que no estaría mal que conociéramos cual fue la negligencia para que no le suceda a nadie más. Eso sí sería un aporte constructivo en el foro.
Porcorosso:
Si el fondo del tema como tú dices va de libertad de expresión, ésta también queda coartada cada vez que un "feliz propietario" expone las bondades de la marca en cuestión sin ni siquiera mencionar al importador. Os tiráis directamente  a la yugular. Así es que libertad de expresión, poca nos vais dejando.
Es todo lamentable
Buen domingo y a disfrutar de la música
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 245
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  porcorosso Dom 23 Ene 2022 - 12:10

ducados123..............justo entras porque puedes y quieres, pedir que lo cierren porque a ti te parece que que hilo no va por donde tu crees (por que yo lo valgo) que deberia de ir, no es precisamente estar muy cerca de la libertad de expresión, hay multitud de hilos en este foro que empiezan con un tema y acaban en otro entremezclando muchas cosas, eso es lo bueno lo enriquecedor, ¿o es que ahora lo siguiente es pedir al administrador que si una respuesta no va acorde al enunciado estricto del hilo lo cierre ipso facto ?

Si es una chuleria pedir el cierre del hilo y lo es por algo tan basico y simple como que tienes toda, toda la libertad de entrar o no en el mismo, como minimo es no respetar a los que si quieren entrar.

Este tema ya es viejo, ¿ empezamos a pedir el cierre de todos los hilos que nos molestan o no nos gustan ? en lugar de hacer lo mas facil del mundo que es no entrar, pues de justamente va todo esto de la libertad de expresión, que no parece que te acabe de gustar demasiado.


Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  porcorosso Dom 23 Ene 2022 - 12:13

Rafield, dime un solo hilo donde yo haya echo semejante cosa, ni si quiera he dicho si el aparato me parece malo o bueno, por una sencilla razón , no lo he escuchado.



Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Mushoblues Dom 23 Ene 2022 - 12:18

Hola.

¿Has tenido la misma curiosidad para entrar en los perfiles de ciertos usuarios y comprobar que el 95% de sus mensajes son para dar jabón a las marcas de cierto importador? Otra vez la "equidistancia" que siempre tira para un lado.

Saludos.

César

_________________________________________

Hola Cesar

Pues si he tenido la misma curiosidad, sí. La verdad que al primer perfil que entré para ver sus mensajes fué de un forero al que claramente se le achacaba ser el gran palmero y marioneta del importador (cosa que no pongo en duda) y ví que efectivamente la mayoría de sus mensajes alababan estas marcas. Al ver esos mensajes comprobé también que en casi todos esos hilos donde escribía un mensaje el palmero poco despues solía aparecer un mensaje de uno de los foreros a los que me referí ayer. Era casi matemático: Mensaje del palmero y a continuación mensaje incendiario (normalmente burlatorio o con retintin) del forero del otro bando.

Como dije ayer me llamó la atención y pinché en sus mensajes porque no deja de sorprenderme que alguien se dedique casi integramente a contestar al palmero allá donde escriba. Quizas ese forero forme parte de la administración y yo no lo sepa, no lo se, cada uno que haga lo que quiera. Sus motivos tendrá. Yo solo digo que me sorprende.
Luego tambien miré otro perfil de otro al que solo le había leido mensajes bastante "subidos de tono" para ver si siempre era así, por pura curiosidad.

Esto de mirar los mensajes de usuarios es algo que siempre he hecho, sobretodo en otro foro de musica en el que he tenido más actividad que aquí, y lo suelo hacer con la intención de "conocer" un poco a los usuarios de la "comunidad" ya que al fin y al cabo es un sitio donde paso tiempo y en mayor o menor medida interactuo con gente.

Pero vaya, que es una opción que está ahí pulsando el perfil, no creo que esté haciendo nada malo ni que sea inmoral... Ya digo que lo suelo hacer bien sea por simple curiosidad, porque ese forero me puede gustar lo que escribe o por todo lo contrario.
Mis actividades de detective no pasan de eso, de pinchar un perfil y leer algunos mensajes.

En cuanto a mi equidistancia... que quieres que te diga? ya la he explicado un par de veces aquí y no me considero ni admirador ni hater. No soy fan de Cayin ni los defiendo a capa y espada, lo que si critico son las actitudes que a veces atacan al que de alguna forma simpatiza con estos aparatos.
Si crees necesario encasillarme en uno de los bandos adelante, coloquenme en el extremo que consideren, yo no me voy a ofender ya visto lo visto.

No tengo equipo de futbol, ni partido politico, ni siquiera religión... Pero si aquí es necesario pertenecer a un bando ponganme en el que quieran, es un asunto tan banal que no me voy a molestar.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A Manu2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  César Dom 23 Ene 2022 - 12:24

RAFIELD escribió:Por cierto que no estaría mal que conociéramos cual fue la negligencia para que no le suceda a nadie más. Eso sí sería un aporte constructivo en el foro.
Hola.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Mushoblues Dom 23 Ene 2022 - 12:26

Por mi parte no entraré más al trapo en este asunto y no hace falta que cerreis el hilo.

Si he ofendido a alguien o he contribuido a manchar este hilo pido disculpas a todos.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  audiohummadrid Dom 23 Ene 2022 - 12:29

https://www.youtube.com/watch?v=ZOIiLcppN30 shock 2 shock 2

Veremos si Marantz emprende acciones legales.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  César Dom 23 Ene 2022 - 12:31

Hola Mushoblues

Para mí no has ofendido a nadie y mucho menos manchado el hilo, has dado tu opinión, tan respetable como otras.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  RAFIELD Dom 23 Ene 2022 - 12:57

Disculpa entonces Porcorosso, te interpreté mal:

"Yo a nivel personal, no pienso comprar ningún producto de los que representa, porque me parece que un comportamiento de ese tipo, no se merece menos, podrá intentar coartar la libertad de expresión pero no tiene poder sobre la libertad de compra de cada uno, al menos no sobre la miá." (Porcorosso dixit 8 enero 2022)

En fin, espero no haber molestado a nadie tampoco con mis comentarios, si ha sido así pido disculpas. El buen rollo debería imperar siempre en cualquier foro.
Es mi opinión.

Saludos para todos


Última edición por RAFIELD el Dom 23 Ene 2022 - 16:40, editado 2 veces
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 245
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

A Mahtar5 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  porcorosso Dom 23 Ene 2022 - 13:11

Rafield, sin problemas

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A RAFIELD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Naim Dom 23 Ene 2022 - 13:24

Yo tengo un jaleo mental del 10 ,, wallbash siempre naim,,compré el cayin el 34 por qué lo ponían muy bien ,,y me encantó,compré el 55 y el 88 ,sale el famaso vídeo y vendo el 55 compro jadis orchesta a estrenar,la cara de mi mujer y mi hijo ,,joder qué feo el dorado con el aluminio sweatdrop si no trae mando a distancia Grrr a la caja ,,lo vendo ,una ayuda Help miro el vídeo de leben 600 y joder zumba según francisco Del Pozo ,,pero los jadis todos zumban él trasformados,,de locos Grrr una mente sana y pensante porfavor,pues no está la situación para perder dinero,gracias.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 23 Ene 2022 - 15:47

Mush,para no molestarte ni siquiera importar,y hablamos de estadística,a la que eres tan aficionado,mira tus mensaje y el tanto por ciento dedicados a este hilo,por no hablar de los aledaños,,l(lnton), perdón después de revisar y leer he visto que he escrito por error,donde quería decir Lili Audio,
Y otros aledaños
Curioso no?


Última edición por luisbustilloojeda el Dom 23 Ene 2022 - 20:16, editado 2 veces
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 23 Ene 2022 - 15:49

Tic -tac..tic tac roflmao
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Scarletbegonias Dom 23 Ene 2022 - 16:12

Hola,

Se me escapa completamente la razón por la que aquí "en otro Cayin", diferente al de la review "de defectos" (Jubilator CS-55A) se traslada "toda la movida" que debería haberse quedado /seguido en el otro. Aquí lo lógico seria que comentaran aquellos que lo tengan, los que lo han escuchado y los que están contemplando la posibilidad de adquirirlo. ¿O es que se da por supuesto (sin la más mínima certeza) que el CS-88A tiene los "mismos defectos constructivos que pudieran dar lugar a problemas"?

Esta es mi visión sobre este hilo en particular y me temo que no va a cambiar......

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3697
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A RAFIELD, villegas63, jomadogi, Buenaudio, Sumiko y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  harrym3hd Dom 23 Ene 2022 - 16:32

El día de la marmota continúa…….

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Scarletbegonias Dom 23 Ene 2022 - 16:41

Whaferdale (Linton) las distribuye Sarte.... ¿también cuentan en el "supuesto actual palmeral palentino"?. Hemos llega a un nivel "de demencia" bastante alto.....
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3697
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  ducados123 Dom 23 Ene 2022 - 16:44

Míratelo Porcorosso, no estoy atentando contra la libertad de expresión por pedir que se cierre un hilo donde se insulta directamente a alguien, eso no es libertad de expresión es libertinaje y aquí hay muchos baneados de por vida e hilos cerrados por mucho menos, aquí ni somos niños ni tontos y nos damos cuenta de las cosas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Buenaudio y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  porcorosso Dom 23 Ene 2022 - 17:27

Ducados123, no se a quien se ha insultado, pero si hubiera ocurrido no tengo dudas que la administración hubiera actuado en consecuencia

Saludos
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  el novato Dom 23 Ene 2022 - 19:18

Se confunde amplia y rápidamente churras con merinas cuando interesa o se hace uno el sordo.

¿Que tiene que ver si una marca suena mejor peor o está mejor construida o brilla mucho.....sea esta china filipina, europea, japonesa, americana o de Utrera ?

Nadie está en contra ni a favor de una marca...yo mismo tengo cositas chinas y para mi muy buenas en este hilo puse las fotos de mi xindak que lleva conmigo de segundo equipo ya mismo 12 años y como el primer día ( fotos de tripas y entrañas)

https://www.audioplanet.biz/t82921p25-que-tal-la-marca-xindak?highlight=xindak

una cosa es los aparatos sean cuales sean ( que no dejan de ser seres inanimados , cacharros y electrodomésticos nunca mejor dicho).............y otra cosa muy diferente las personas y sus derechos fundamentales como seres humanos y nacidos aquí en este país democrático.

Se confunde la acción con la reacción y se lleva a contextos fuera de órbita cuando interesa......se aplica la parte del embudo ancho a disposición del momento o el post o hilo.

Cada uno que diga lo que quiera y lo de venir a cuento o no......considero que no vendría a cuento hablar de la receta del gazpacho cordobés pues es un foro de audio, y como tal se puede hablar de todo lo relacionado con el audio, o se debería con la total libertad de escribir y leer cada uno lo que quiera.........que somos grandecitos y libres si no quieres ver la 6 pues cambia de cadena o vete a nexflix pero deja en paz a los que escriben y leen y si alguno falta al respeto a alguien de forma contundente o despreciable.........para eso existen las normas del foro para aplicar las normas y banear a quien la incumpla....................................pero de ahí a querer poner algunos sus normas y proponer cerrar o abrir el foro como que creo que no sería correcto y entonces .............se vuelve a incurrir en el tema que nos ocupa principalmente que es el veto o no veto al derecho a escribir y de otros a leer.............siempre esta la opción de cambiar de canal si no nos gusta la literatura que leemos.

Cada uno tiene su verdad su propia verdad y nadie tiene ni debe de tener la osadia de querer aconsejar o imponer la suya.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Trirodador y a MrBraun les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Naim Dom 23 Ene 2022 - 19:20

Sartenes audio también realiza descuento?…
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 15 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.