AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo del CS-88A

+68
psychoart
Exhausto
BEN
Gofioman
escarolo
A5000
monra83
blueskay
Mushoblues
walkie
Quicorro
Ray62
harrym3hd
Scarletbegonias
porcorosso
ducados123
Thorensbcn
el novato
DarthNovoa
Trirodador
audiohummadrid
luisbustilloojeda
diamonds
jplh
yonigta
DELAPUENTE
ppcomo
manusantos
Mike’76
Zoroastro
zeta
hush
Naim
El Hombre del SACD
MERIDIAN
Alasbarricadas
DECIBELE
marius959
Mabrupe72
Tercat
miarosan
Tayko
Alien Delon
villegas63
Nosedenada
chessmusic
LamboNissan
Andik777
Gato sin botas
koko61
jomadogi
César
RAFIELD
woku
benjaminit
audiophilus
MONOLITO
milennon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
dalainekes
poolside
Tuco
galena
alberto_q_p
Sumiko
Carval
quesvi
fguinaldo
72 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  marius959 Lun 19 Abr 2021 - 21:05

RAFIELD escribió:Hola, yo tengo el CS88 asociado a las ProAc DT8, y estoy encantao, y sí, escucho de todo, también pop y rock. Creo que Cayin con ProAc hacen buen maridaje, tanto que por ahora no creo necesitar ni más ni otra cosa. Saludos
Muchas gracias Rafield.
Curiosamente yo tuve unas proac studio 100 y con el ampli Alauda  (75 w a 8 ohm), fabricado por Javier Millán  no me gustaron nada para rock. Las cambié  por altavoces fabricados también por Javier. Pero el Cayin, es otra historia.
Gracias y un saludo.

marius959

Cantidad de envíos : 27
Localización : españa
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  RAFIELD Jue 22 Abr 2021 - 19:27

Hola a todos, a ver si alguien me aclara esta duda, estoy seguro que sí. Resulta que mi intención en un futuro, cuando las KT88 que trae de serie se agoten o estropeen, será sustituirlas por unas KT77 Genalex Gold Lion. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Cayin para ver si eso es viable y me han dicho que sí, pero que tenga especial cuidado en mantener el selector trasero en la posición que tiene ahora, es decir para KT88.
Como por otra parte dicen que la KT77 es lo más parecido a una EL34, de ahí mi duda.
Gracias, saludos.
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 245
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  DECIBELE Dom 2 Mayo 2021 - 11:29

Hola,
Sirva este primer post para presentarme como usuario de un CS88A desde hace unos días.
También añado que soy novato en el mundo de las válvulas. Tengo conocimientos de Electronica e incluso estudié algo de válvulas en mi juventud pero solo como preámbulo a los transistores.
El caso es que, como si nada, porque no recuerdo nada. Incluso hace unos meses, haciendo limpieza en casa, tiré varios libros a la basura amparándome en el consabido pensamiento de " ¿Y esto para que me vale ya?, nada..., a la basura, que no hace nada más que ocupar sitio y total.., si esto ya no se usa.."
Pero resulta que por lo que sea, después de haber pasado por varios amplificadores de transistores Audiolab, Marantz, NAD, Accuphase..., y un híbrido de Magnat para probar algo del mundo valvular sin gastar mucho. A este último le cambié todos los condensadores por Elna y Nichicon, y la válvula del previo por una NOS de Philips y oye..., quedó tremendo. Suave, delicado y sonido cálido gordote que daba el pego para competir con aparatos de ligas superiores pues sonaba mucho mejor que muchos de estado sólido completo que valen hasta 5 veces más.
El caso es que hace unos días decidí dar el paso y hacerme mayor, pulí todo lo que tenía y decidí comprar el Cayin.
Me he quedado con un previo vintage de estado solido que lo tengo con recap hecho, le puse unos Elna Silmic y va de cine.
Total que tengo el previo conectado a la entrada  de previo del Cs88 y como tengo dos salidas del DAC, una va directa al Line 1 del Cayin para funcionar tal cual y la otra al mencionado previo. Con ello puedo tener distintas opciones de sonido.
El plato de vinilos de momento va directo al Cayin a su entrada, pero el previo también lleva MM aunque no lo he probado ahí.
Por enredar que no quede.
El caso es que el post va de las válvulas y como veo que estáis muy puestos, para contar con vuestras recomendaciones.
Yo busco sonido cálido dulce que huya de estridencias, graves bien presentes y con voces redondas que no taladren los oídos que para eso, ya me grita mi mujer.
El caso es que de momento el Cs88 todavía me raspa un poco para mi gusto, las voces me suenan todavía un poco..., pues eso..., agudas. Apenas tiene 10 horas de uso y supongo que mejorará con el rodaje ( uso modo TR, el UL me parece demasiado agresivo) , pero ya que parece que las EL34 dicen que si son más dulces, cual de ellas y que marcas irían bien para dar el sonido que busco.
Además, así empiezo a enredar.
Gracias de antemano.

DECIBELE

Cantidad de envíos : 5
Localización : NORTE
Fecha de inscripción : 19/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: ¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta?

Mensaje  Alasbarricadas Dom 2 Mayo 2021 - 17:46

Hola Ciic@s;

Tengo un Jadis Orchestra, desde hace años y muy mejorado de todos los componentes, y lo quiero cambiar por un Cayin 88, otra tecnología mas moderna

Si alguien sabe se lo agradezco

Salud y gracias

Enrique

Alasbarricadas

Cantidad de envíos : 4
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 01/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  MERIDIAN Dom 2 Mayo 2021 - 18:09

Estas seguro que cambiar un Jadis por un Cayin?????... Antes de hacer nada escúchalo, a priori yo no lo haría
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Alasbarricadas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty vendo Jadis Orchestra

Mensaje  Alasbarricadas Dom 2 Mayo 2021 - 18:50

Gracias Meridian

Sabes lo pensaré. el Orcherta tiene sus años el Cayin es con otra tecnología

Te agradezco tu sensación

Muchas gracias

Alasbarricadas

Cantidad de envíos : 4
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 01/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  MERIDIAN Dom 2 Mayo 2021 - 20:52

La tecnologia del jadis es plenamente actual, soldaduras punto a punto, nada de circuitos impresos. Simplemente, deben estar bien mantenidos, las válvulas necesitan su mantenimiento.

No te fíes de la tecnología, debes fiarte de tu hijo. Y tienes un amplificador plenamente actual.

Pero no te puedo decir si se oye mejor o peor que el Cayin
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  MONOLITO Dom 2 Mayo 2021 - 20:57

La tecnología es la misma, válvulas.
Otra cosa diferente es que el Cayin lleva un previo de phono a transistores y un mando a distancia. El Orchestra es lo más básico de Jadis.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Sumiko Lun 3 Mayo 2021 - 5:33

DECIBELE escribió:Hola,
Sirva este primer post para presentarme como usuario de un CS88A desde hace unos días.
También añado que soy novato en el mundo de las válvulas. Tengo conocimientos de Electronica e incluso estudié algo de válvulas en mi juventud pero solo como preámbulo a los transistores.
El caso es que, como si nada, porque no recuerdo nada. Incluso hace unos meses, haciendo limpieza en casa, tiré varios libros a la basura amparándome en el consabido pensamiento de " ¿Y esto para que me vale ya?, nada..., a la basura, que no hace nada más que ocupar sitio y total.., si esto ya no se usa.."
Pero resulta que por lo que sea, después de haber pasado por varios amplificadores de transistores Audiolab, Marantz, NAD, Accuphase..., y un híbrido de Magnat para probar algo del mundo valvular sin gastar mucho. A este último le cambié todos los condensadores por Elna y Nichicon, y la válvula del previo por una NOS de Philips y oye..., quedó tremendo. Suave, delicado y sonido cálido gordote que daba el pego para competir con aparatos de ligas superiores pues sonaba mucho mejor que muchos de estado sólido completo que valen hasta 5 veces más.
El caso es que hace unos días decidí dar el paso y hacerme mayor, pulí todo lo que tenía y decidí comprar el Cayin.
Me he quedado con un previo vintage de estado solido que lo tengo con recap hecho, le puse unos Elna Silmic y va de cine.
Total que tengo el previo conectado a la entrada  de previo del Cs88 y como tengo dos salidas del DAC, una va directa al Line 1 del Cayin para funcionar tal cual y la otra al mencionado previo. Con ello puedo tener distintas opciones de sonido.
El plato de vinilos de momento va directo al Cayin a su entrada, pero el previo también lleva MM aunque no lo he probado ahí.
Por enredar que no quede.
El caso es que el post va de las válvulas y como veo que estáis muy puestos, para contar con vuestras recomendaciones.
Yo busco sonido cálido dulce que huya de estridencias, graves bien presentes y con voces redondas que no taladren los oídos que para eso, ya me grita mi mujer.
El caso es que de momento el Cs88 todavía me raspa un poco para mi gusto, las voces me suenan todavía un poco..., pues eso..., agudas. Apenas tiene 10 horas de uso y supongo que mejorará con el rodaje ( uso modo TR, el UL me parece demasiado agresivo) , pero ya que parece que las EL34 dicen que si son más dulces, cual de ellas y que marcas irían bien para dar el sonido que busco.
Además, así empiezo a enredar.
Gracias de antemano.

Buenos días.

Una de las EL34 más recomendadas es la Svetlana Winged "C" NOS.
Saludos

Hilo del CS-88A - Página 11 4eac5110
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  galena Lun 3 Mayo 2021 - 6:23

Alasbarricadas escribió:Hola Ciic@s;

Tengo un Jadis Orchestra, desde hace años y muy mejorado de todos los componentes, y lo quiero cambiar por un Cayin 88, otra tecnología mas moderna

Si alguien sabe se lo agradezco

Salud y gracias

Enrique  

Yo no lo haría.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  DECIBELE Sáb 8 Mayo 2021 - 8:36

Sumiko escribió:
DECIBELE escribió:Hola,

Buenos días.

Una de las EL34 más recomendadas es la Svetlana Winged "C" NOS.
Saludos

Hilo del CS-88A - Página 11 4eac5110

Hola,
Gracias por la recomendación.
Al final me he decidido por unas TAD E34L CZ y la verdad, que parece que he acertado porque dan lo que buscaba.
Bastante diferentes a las KT88, que aunque sin ser desagradables, creo que las EL34 son más amables y el sonido es más cálido y agradable. Más lleno, más delicado...

DECIBELE

Cantidad de envíos : 5
Localización : NORTE
Fecha de inscripción : 19/04/2021

A Naim y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 8 Mayo 2021 - 10:20

RAFIELD escribió:
Como por otra parte dicen que la KT77 es lo más parecido a una EL34, de ahí mi duda.
Gracias, saludos.

Nada que ver, tienen características distintas, y no son equivalentes. Eso no quita que la mayoría de amplificadores manejen (como pueden, y muchas veces fuera de parámetros) los dos tipos de tubos.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  RAFIELD Sáb 8 Mayo 2021 - 12:37

El Hombre del SACD escribió:
RAFIELD escribió:
Como por otra parte dicen que la KT77 es lo más parecido a una EL34, de ahí mi duda.
Gracias, saludos.

Nada que ver, tienen características distintas, y no son equivalentes. Eso no quita que la mayoría de amplificadores manejen (como pueden, y muchas veces fuera de parámetros) los dos tipos de tubos.
Muchas gracias por la respuesta hombre del SAD, entonces de poner las KT77 algún día el selector tiene que estar en la posición KT88 o EL34? Muchas gracias otra vez
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 245
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 8 Mayo 2021 - 14:03

Supongo que el conmutador es un ajuste de bias, y siendo eso es preferible dejarlo en EL34, pues ambos tubos son más parecidos. Aunque la EL34 inspiro la versión americana 6CA7, y de esta se evolucionó a KT77, hay que pensar que su construcción es diferente, y que la primera es un verdadero pentodo, mientras que el KT77 es un tetrodo de haz. Además, manejan potencias diferentes.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  RAFIELD Sáb 8 Mayo 2021 - 14:45

El Hombre del SACD escribió:Supongo que el conmutador es un ajuste de bias, y siendo eso es preferible dejarlo en EL34, pues ambos tubos son más parecidos. Aunque la EL34 inspiro la versión americana 6CA7, y de esta se evolucionó a KT77, hay que pensar que su construcción es diferente, y que la primera es un verdadero pentodo, mientras que el KT77 es un tetrodo de haz. Además, manejan potencias diferentes.
Pues eso mismo es lo que yo pensaba, que había que dejar el conmutador para EL34, pero según el servicio técnico de Cayin hay que mantenerlo en KT88 para las KT77. Al final cuando toque sustituir las actuales KT88 me parece a mí que ante la duda me decantaré por otras KT88 de calidad o por unas EL34 también de calidad. Creo que es la mejor manera de no meter la pata.
Muchas gracias de nuevo, hombre del SACD
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 245
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Alasbarricadas Dom 9 Mayo 2021 - 7:32

Alasbarricadas escribió:Hola Ciic@s;

Tengo un Jadis Orchestra, desde hace años y muy mejorado de todos los componentes, y lo quiero cambiar por un Cayin 88, otra tecnología mas moderna

Si alguien sabe se lo agradezco

Salud y gracias

Enrique  

Os agradezco vuestras repuestas, han sido contundentes

Alasbarricadas

Cantidad de envíos : 4
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 01/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty vendo Jadis Orchestra

Mensaje  Alasbarricadas Lun 10 Mayo 2021 - 15:23

Tuve unas Gold Lion El/34 KT/77 y eran magníficas. También es verdad que mi oído no aprecia el 3 violín de la 4 fila.

Sí que se cuando algo suena bien o me resuena mal.

Se que no ayudo, pero mi mensaje es: disfrutemos con la música

Lo mismo que con otras artes, es lo más decente que ha realizado el homo sapiens, el resto..., DEMASIADO para olvidar, hemos destruido todo lo que nos rodea, nuestro mundo

VIVA EL ARTE!!!

Alasbarricadas

Cantidad de envíos : 4
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 01/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  RAFIELD Vie 25 Jun 2021 - 22:33

RAFIELD escribió:Hola a todos, a ver si alguien me aclara esta duda, estoy seguro que sí. Resulta que mi intención en un futuro, cuando las KT88 que trae de serie se agoten o estropeen, será sustituirlas por unas KT77 Genalex Gold Lion. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Cayin para ver si eso es viable y me han dicho que sí, pero que tenga especial cuidado en mantener el selector trasero en la posición que tiene ahora, es decir para KT88.
Como por otra parte dicen que la KT77 es lo más parecido a una EL34, de ahí mi duda.
Gracias, saludos.
Bueno pues me contesto a mí mismo, por si a alguien le puede servir de ayuda, ya están las dudas aclaradas:
Escribiendo a otra direccion de email de Cayin, concretamente a una tal John, y consultándole también a la tienda que me vendió el producto, efectivamente, las KT77 son perfectamente compatibles en este aparato, eso sí, colocando el selector trasero en la posición EL34, y ajustando el bias adecuadamente.
Yo ya lo he hecho, desde hace un mes ocupan el sitio de las KT88 de serie unas Gold Lion Genalex KT77, y a mí al menos personalmente me gusta más el sonido que se obtiene, esto suena muy muy bien. Tanto que creo que las KT88 van a chupar banquillo mucho tiempo. Impresionante, de verdad.
Un saludo
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 245
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 26 Jun 2021 - 9:28

Ya lo he dicho algunas veces, incluso lo mencioné arriba, que las EL34 y las K77 son parecidas pero no equivalentes, aunque muchos circuitos sí aceptan el cambio. Lo más importante es asegurarse que están funcionando con la corriente adecuada pues, aunque hay siempre un margen, lo ideal es que la válvula disipe una potencia de entre el 50 y el 70 por ciento de la potencia máxima de disipación de placa. Estar por debajo de ese valor puede dar un sonido débil, difuso, y estar por encima, aunque se consigue un sonido más completo y saturado, puede hacer que acorte la vida de la válvula. Por eso, es recomendable ajustar siempre el bias, o por lo menos saber a ciencia cierta qué corriente tenemos en el cátodo. Hay siempre un valor recomendado por el fabricante que hay que intentar alcanzar, porque conseguiríamos la polarización correcta.

La Genalex K-77 es una gran válvula, según comentan. Una equivalente que he probado yo es la Tungsol 7581A, que también es muy buena, con un sonido limpio y equilibrado. Y desde hace muchos años, también suelo poner en su lugar la rusa 6P3S (etiquetada como 6L6WGC o 5881), base "coin" de los años 70, que es dura como un tanque y de larguísima vida. Todos esto modelos necesitan un extra de corriente para funcionar en condiciones.

Pero modelos hay una infinidad. También se recomiendan tubos NOS, como los de Philips/Mullard, pero cuestan una pasta. Hay un "reissue" de esa válvula hecha por Psvane que tiene muy buena prensa, la EL34-PH. Ahora mismo, yo estoy disfrutando de las Sophia EL34, que cuestan un huevo, pero que valen mucho la pena, con un sonido muy refinado, y tal vez sea de lo mejor que se está fabricando en la actualidad.

Pero también hay que tener en cuenta que las válvulas que más definen el perfil de un amplificador son las de entrada, ya que aportan alrededor del 85% de la ganancia total. Esto hay que pensarlo a la hora de gastar en tubos.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Naim Miér 30 Jun 2021 - 21:56

Muy buenas noches,,estoy dándole al coco,,tengo un cayin el34 y estoy encantado,pero me tira mucho el 88 ,,será muy superior? Daríais el paso ? Gracias
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Sumiko Jue 1 Jul 2021 - 8:00

Buenos días, Naim.
Creo que tú mismo has dado la respuesta. Si estás encantado con él, disfrútalo. Yo lo he tenido y me pareció excelente, incluso me he replanteado hacerme de nuevo con él.
A no ser que tengas necesidad  de más potencia u otras opciones, yo me quedaría con él.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Naim le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Naim Jue 1 Jul 2021 - 11:59

benjaminit escribió:
Naim escribió:Muy buenas noches,,estoy dándole al coco,,tengo un cayin el34 y estoy encantado,pero me tira mucho el 88 ,,será muy superior? Daríais el paso ? Gracias
No he escuchado el El34 , pero si el CS-88 y el CS-55, tengo ambos . A priori te diría que si te gusta el EL 34 y te lo puedes permitir vayas a por el CS-88a , es el mejor de la gama sin duda, no dicho sólo por mí ,sino también por el distribuidor y alguna otra persona con criterio que conozco. El CS-55a es el más completo por las prestaciones que ofrece, pero el CS-88a es un pepino de amplificador. Yo lo tengo actualmente con unas EL34 de Psvane y es canela en rama , aparte de mover lo que le pongas.
Lo dicho , si puedes , vete a por el , no tienes margen de error
Muchas gracias,casi seguro que lo compro a la espera de unidades,, Aplause
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Naim Mar 13 Jul 2021 - 14:53

Hoy llego ,,una preciosidad y un sonido de espectáculo Aplause Hilo del CS-88A - Página 11 E46de110
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

A RAFIELD y a jomadogi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  RAFIELD Mar 13 Jul 2021 - 14:59

A disfrutarlo con salud Naim, enhorabuena!!
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 245
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

A Naim le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 11 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.