AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+35
orejones
HermannUhde
Bladerunner
ender
Felix
ramo_net
Branky
JorseLuis
izozaya
carapau
acebo
DELAPUENTE
harrym3hd
cgnavarro
xavi...
cportas73
jañoreta
César
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
Moncayno
Migeru
naviayork
Antoniolópez
voroforce72
galena
ducados123
gimete
villegas63
Sumiko
woku
rubius
Alien Delon
milennon
39 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Lun 19 Sep 2022 - 7:06

También habría que cambiar la política de servicios prestados por las Perreras, verdaderos campos de exterminio, enfocándolas más a obtener resultados en adopciones y aumentando el plazo de tiempo mínimo para tratar de reducir el elevadísimo porcentaje de sacrificios que existe actualmente.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A mario_man le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  mario_man Lun 19 Sep 2022 - 7:58

Sumiko, disculpa, en mi post anterior he escrito "ender, encomiable todo ese esfuerzo..." y me refería a ti, ya lo he corregido.

HermannUhde, está claro que por mucho que nos esforcemos no podremos darle la vida que se merecen estando en casa respecto a estar en libertad, pero en mi caso, y en el de muchos, creo que les he podido dar mejor vida que no estar encerrados en la perrera para acabar sacrificados, o en el caso de la gata, vagabundeando por la ciudad hasta morir atropellada.
Yo los veo felices, el perro pesa 7 kilos, vivimos en un ático con una terraza de 26m2, dónde pueden respirar.
La gata no la he visto nunca subir al tejado, que podría, como veo otros gatos en el tejado del edificio de delante.
Y, a veces, es un espectáculo ver como gritan peleándose defendiendo lo que consideran su territorio, me refiero a los que se pasean por el tejado.
No se puede considerar libertad, pero quiero creer que es la mejor vida que les podemos dar.

mario_man

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Lun 19 Sep 2022 - 8:40

Estâ claro que ellos prefieren y eligen estar con nosotros a tener más libertad. Es una cuestión de apego emocional y ellos sacrificarán hasta su propia salud con tal de adaptarse al estilo de vida que nosotros les impongamos. Ese comportamiento tan altruista por su parte exige algo mas que tenerlo cuidado y bien alimentado, creo yo.
Por mucho que parezca que se conforman con tan poco, en verdad les está pasando factura.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ducados123 y a mario_man les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Lun 19 Sep 2022 - 8:49

No te quepa duda, Mario. Le has dado la mejor de las vidas posibles según tus posibilidades y no solo eso, les has salvado de una muerte segura, como bien dices.

Es posible que pudieran ser más felices, como dice Herman, pero la alternativa no era mejor, precisamente.

Las críticas han de dirigirse hacia otro lugar, hacia aquellos que desprecian la vida de los animales y son indiferentes a su dolor, supeditando su existencia a su placer.

Aunque no sé qué placer se halla en ver morir por nuestra mano a un animal, en ver sus ojos sin vida y su cuerpo manchado de sangre, a no ser satisfacer un instinto primitivo que en su tiempo tenía justificación, al ser una cuestión de supervivencia.

Hoy no le encuentro ningún sentido a esas monterías y ese afán de abatir más animales que el otro. En un contexto en el que se están extinguiendo miles de especies y que el deterioro de la naturaleza es más que evidente.

¿Es que no podrían contenerse y contentarse con captar su belleza en una fotografía?

Si todos diéramos rienda suelta a nuestros instintos e hiciéramos todo lo que nos apetece....

La forma en que tratamos a los animales, lo dice todo de nuestras sociedades.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A mario_man le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Lun 19 Sep 2022 - 9:19

Yo creo que la caza tiene una belleza en si misma, en cuanto como seres humanos nos ponemos al mismo nivel que los propios animales que desde siempre han necesitado subsistir de la misma forma dando caza a otros animales.
Ahora es cierto que ya no es necesaria para nuestra subsistencia y se hace en esencia por diversión + otros motivos de ámbito medioambiental que siempre se están discutiendo.
Ahora en tierra los animales son criados, alimentados, engordados y sacrificados de forma masiva en total cautiverio. Es como la escena esa de Matrix y sus 'campos de cultivo'. Ya no hay belleza natural en ello pero al menos esas matanzas a nivel industrial cuentan con el visto bueno de los animalistas.
Así......SÍ! .
Y es que ojos que no ven, corazón que no siente.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  mario_man Lun 19 Sep 2022 - 10:31

Por mucho visto bueno que le den, tenemos que ir revirtiendo la situación.
Y a nivel personal y familiar, lo que cuenta es ir dando pasitos en esa dirección, yo por lo menos, en casa hacemos lo que está en nuestra mano.
Hemos ido incrementando la compra de productos con el certificado CCPAE, ecológicos, bienestar animal, ..., aunque algunos piensen que es un negocio en sí mismo, nosotros lo intentamos.
Ingiriendo una pequeña fracción de la carne que comemos tenemos más que suficiente, si ésta fuera procedente de animales criados en libertad, ya sería el no va más, aunque acabemos gastando lo mismo que cuando comprábamos mucha más carne.
Ya sé que lo ideal es cocinar para nuestros animales, pero entramos en una cuestión de llevar una dieta el máximo equilibrada para ellos, el tiempo que hay que dedicarle (en casa trabajamos todos), ...
Así que lo que más se aproxima, en el caso de la gata, es un pienso compuesto por un 85% de carne y un 15% de frutas y vegetales, con 2/3 partes de esa carne fresca o cruda, y en la proporción biológicamente apropiada, no solamente pechuga de pollo, es carne de hasta 7 animales y pescados diferentes con la parte proporcional de sus órganos internos, animales criados en libertad, al máximo cercana al alimento que ingeriría la gata en caso de tener que comer cazando.
Ya sé que todo esto es publicidad, que nos pueden engañar, ..., pero es de una gran empresa reconocida mundialmente, quiero creer que es verdad.
Y lo más importante, me quedo tranquilo, a pesar del precio, y no veáis como tiene el pelo de bonito.
Para el perro lo mismo, pero en las proporciones que son más adecuadas para él.
En definitiva, pasito a pasito, debemos revertir la situación.

mario_man

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun 19 Sep 2022 - 10:38

La caza tendría belleza en si misma si los cazadores se enfrentaran con los animales en igualdad de condiciones, como dije antes a pecho descubierto y sin mas armas que nuestros atributos animales, ahí veríamos el enfrentamiento instinto/inteligencia y eso hasta podría aceptarlo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  mario_man Lun 19 Sep 2022 - 10:45

Aquí la tenéis haciendo una de sus siestas al sol.
No está gorda, es la posición, malpensados.
A pesar de que, cuando la castramos, empezó a engordarse y tuvimos que racionarle el pienso, compramos una máquina automática que le da 50g al día en 3 dosis.
Evolucionamos muy bien, según el veterinario, ya casi está en su peso ideal, habiendo perdido unos 100/150g cada año.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mario_man

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Lun 19 Sep 2022 - 10:59

¡Qué disfrutona! Very Happy

El mío tiene un pienso especial para su dieta hepática. Así que no le podemos dar otra cosa que lo que que tiene recetado.
La perra, Nubia, también está estirilizada, lo que le hace propensa a engordar y también tiene su dieta especial.

Saludos

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A mario_man le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Lun 19 Sep 2022 - 11:13

Ducados, que vea cierta belleza en la caza no quiere decir que la apruebe. Pero prefiero mil veces ver como un animal muere a manos de otro mientras se encuentra ejerciendo su pleno derecho a la libertad intentando escapar y dando su último aliento en plena naturaleza que lo que civilizadamente todos aceptamos y de lo que nos beneficiamos sin rechistar:




Ahora viene el..... no me muestres eso, no me muestres eso.....pues es lo que hay. Y aunque lo que se denuncia en ese video son prácticas extremas, en la mayoría de mataderos se sigue sacrificando por métodos que en lo que a sufrimiento se refiere no son tan diferentes.

HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Lun 19 Sep 2022 - 11:18

Ante eso, lo único que nos queda es prescindir del consumo de carne mientras que no tengamos garantizado que se procedente de granjas de tipo tradicional, en las que se respeta unas condiciones mínimas de bienestar animal.

Yo, de todas formas, ya apenas como carne. No me viene bien para la salud, ni me quedan ganas tras ver la vida que dan a los animales.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Lun 19 Sep 2022 - 12:48

Está claro que algo no estamos haciendo bien, pero como lo arreglamos?
Yo soy carnivoro, como lo hago para que el animal que me como no sufra? Debo dejar de comer carne?
Y por otra parte, la caza, es necesaria? es divertido matar a un animal con un rifle con mira telescopica? 
Y como terminamos con los ahorcamientos de galgos y podencos, y los abandonos y sacrificios de PPP?
No creo que sea un tema que podamos solucionar desde aqui, hace falta voluntad por parte del legislador para solucionar todos estos y mas problemas que hay relacionados con el mundo animal.
Una pregunta Hermann, cual es el habitat natural de un San Bernardo?
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Lun 19 Sep 2022 - 13:10

Ender, pues los alpes suizos e italianos, de toda la puñetera vida. Luego que en base a su conciencia cada uno se los lleve a donde le de la gana.

Con respecto a evitar el sufrimiento, pues igual que con nosotros, la forma mas rápida de matar a un ser vivo y que este sufra durante un tiempo ínfimo es la guillotina. Solo la inyección intravenosa se considera menos dolorosa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Lun 19 Sep 2022 - 16:39

Pero Hermann, en los Alpes suizos o en Groenlandia, tendran que vivir en un hogar no? a eso es a lo que vengo. un perro,  de cualquier caracteristica, necesita una manada y un refugio.
Basicamente de libro: Comida, agua y refugio.
Está claro que tanto al San Bernardo, como al Malamute, como al Husky,  les será mas beneficioso un hogar en climas muy frios, pero necesitar necesitan lo mismo que cualquier otro perro, y pueden convivir en cualquier hogar.
Esto son las necesidades especificas del animal, luego vienen las de la especie, en el caso del perro son ejercicio, disciplina y afecto, luego estan las necesidades de la raza en particular, un Galgo necesita correr, mucho. Un Pitbull necesita deporte y juego, a mansalva, un Ovejero Alemán necesita juegos que simulen el pastoreo, y un Fox Terrier necesita excavar. Todo eso esta en sus genes y hay que satisfacerlo si o si.
Y por ultimo y no menos importante estan las necesidades de TU perro en particular, que pueden ser pocas o muchas y ya corresponde a su guia averiguar cuales son. En el caso de Korita necesita ejercicio extra, jugos de olfateo y descuartizar, a veces tambien cariño extra, pero no es muy dada a las caricias, solo en contadas ocasiones.
Si satisfaces todas las necesidades de tu perro, este sera feliz toda su vida, y tu mas.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Lun 19 Sep 2022 - 17:51

Yo a un San Bernardo lo siento feliz a 2 mil metros de altura en plena naturaleza y por supuesto con sus necesidades esenciales de alimentación y sitio para descansar cubiertas, como siempre han estado ahí desde sus inicios. Deporte y disciplina, nunca les ha faltado.

En un chaletito con su jardincito en Marbella rodeado de niños pues seguro será toda una atracción y el perro se divertirá de lo lindo, y si creemos que así es feliz y eso para él es suficiente es simplemente porque proyectamos sobre él una humanidad que no les es propia. Al final el perro se adapta y subsiste con lo que tiene, como hacen siempre.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Lun 19 Sep 2022 - 18:14

Correcto, estamos de acuerdo. 
Ahora viene lo bueno del debate, que marca de coñac le ponemos en el barrilete? ten en cuenta que está en juego la vida de los rescatados. Veterano, Soberano, Napoleón?  Barril roflmao roflmao roflmao
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A mario_man y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun 19 Sep 2022 - 18:25

Pues Hermann si y no, hay animales que después de generaciones viviendo con los humanos se han hecho sociales, tienen sus instintos sí pero tan ocultos que no saben utilizarlos están atrofiados, no solo los perros, en menor medida los gatos y en mayor medida los canarios, hay para todos los gustos, si abandonas un perro pongamos un Mastín de los Pirineos en Baqueira (por decir un sitio de la cordillera), no se si le estarías haciendo un favor, cuando llego a casa de mi hijo Monchito es el primero (y a veces el único roflmao ) que sale a recibirme, tembloroso, se me acerca se encarama a mi pierna, después va a buscar algún juguete y me pide jugar, eso no lo hace un animal triste, es de raza shih tzu de origen tibetano, está bien preparado para el frío pero lo pelamos "al cero" dos o tres veces durante primavera, verano, otoño y en invierno le dejamos sus defensas naturales, si lo llevo al Tíbet y lo suelto no dura cuatro días.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Lun 19 Sep 2022 - 18:38

Ducados, pelais al perro al 0 en serio o solo le recortais?

[url=https://maskokotas.com/blog/los-peligros-rapar-perro-verano/#:~:text=Al rapar al cero%2C suprimimos,e incluso c%C3%A1ncer de piel.][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun 19 Sep 2022 - 18:54

Muy cortito, lo del cero es una exageración mía Very Happy Very Happy Very Happy, más o menos como nos pelaban en verano de críos a nosotros (cuando tenia pelo Very Happy )

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Lun 19 Sep 2022 - 18:58

Tened cuidado con eso, por favor, es un error muy comun que le puede costar la vida al animal, su pelo es su proteccion contra el sol, contra el frio y contra el calor.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Lun 19 Sep 2022 - 20:30

Ender, pues ya que lo del barrilete de brandy es un mito que hizo famoso un pintor yo le pondría directamente un Chivas de 35 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Lun 19 Sep 2022 - 20:51

Ufff Herman, yo me bebo 2 chupitos de whisky y me caigo de culo  Drinking No No
Posiblemente sea solo un mito lo del barrilete, quien sabe?
Lo que es muy cierto,es que esa raza es perfecta para rescate en alta montaña, fuertes, pelo tupido y buena nariz, tambien supongo que su resistencia será fuera de lo comun.
A mi no se me ocurriria tener uno en Valencia, Quizá en León, o sitios asi montañosos y frios donde lo pudiese ejercitar, tampoco tendria un Husky, seleccionado para tirar de un trineo 30 km sin despeinarse, la mayoria de la gente se deja llevar por modas, por estetica...
Yo solo he tenido 2, ambas adoptadas, cuando le dije a mi mujer que ibamos a ir a ver a una hembrita mestiza de Pitbull con posibilidad de adoptarla casi le da un infarto y me tira de casa  roflmao, ahora no sabria vivir sin ella y ella se acopla a la perfeccion siempre que satisfaga sus necesidades, es conocida en todo el pueblo, en especial por los crios y por las personas que tienen cachorros. Un San Bernardo, o un Mastín del Pirineo, o Leonés, no seria feliz aqui.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 20 Sep 2022 - 7:00

cuando llego a casa de mi hijo Monchito es el primero (y a veces el único roflmao ) que sale a recibirme, tembloroso, se me acerca se encarama a mi pierna, después va a buscar algún juguete y me pide jugar,

Estando casado el único que venía a recibirme cuando volvía a casa era el perro, la mujer o la chiquilla ni se enteraban. Y entonces lo ví claro, me divorcié de la mujer y me quedé con los perros.

Yo tuve una Setter tienen el pelo largo, me compré una máquina y en verano la trasquilaba hasta donde llegaba la cuchilla, no era al cero pero casi se quedaba como una moqueta, nunca le pasó nada.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Mar 20 Sep 2022 - 7:07

La vuelta a casa, cuando se tiene perro, siempre es una fiesta.

A veces estar solo es mejor que mal acompañado y, en tu caso, con tus perros nunca te faltará una buena compañía.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Bladerunner Mar 20 Sep 2022 - 7:48

Criticar por criticar a la caza como simplemente un acto de salir a pegar un tiro a un animal , me parece de un infantilismo supino
Como todo en esta vida habrán personajes que se llaman cazadores , pero no dejan de ser escopeteros , pero como otros recursos y lo mismo se puede decir de aquellos malos conductores , de los malos abogados de los malos..... lo que quieras

La caza va mucho mas allá de salir a pegar tiros , el terminar con la vida de un animal no significa jactarse de su muerte . ¿O acaso no es lo mismo ir a una carnicería y comprar un chuletón y reírse del ternero? La única diferencia es que yo no comparto dicha hipocresía . Cazo solo lo que mi perro muestra , no salgo a cazar si no tengo perro y lo que cazo me lo como porqué además me gusta. Disfruto el monte todo el año , sin cazar , cuidandolo , porque hay que recordar que el bosque actual es el resultado de la mano del hombre ( desde los romanos) .
Las tendencias actuales pseudoecologicas solo ha llevado al no cuidado de este , el desconocimiento por parte del urbanita de considerar la naturaleza como idealización de Walt Disney esta acabando precisamente con ese mundo.

En cuanto a mascotas y perros , he llagado a tener hasta 14 ¡¡En mi casa!! y todos se han ido de viejos , ahora mismo solo tengo dos y duermen dentro de mi casa con todas las comodidades del mundo . El mito del abandono por parte de los cazadores es eso , un mito , no conozco a ninguno que los haya abandonado .
Las perreras , ahora llamadas refugios , protectoras y nombres eufemísticos están llenas de mestizos , perros fruto de cruces no deseados . Muy pocas veces se ven perros de raza o perros de caza auténticos . No es la primera vez que voy a buscar alguno a ellas y todavía no he visto ninguno .
El desconocimiento del personal sobre lo que es una raza pura hace que muchas veces se aprovechen de esa circunstancia " este es un autentico labrador "" y pienso yo y agricultor....
En cuanto a los galgos , el perro mas robado en España , mas de lo mismo . No es el primer galgo que veo con tatuaje y se oculta . Lo de los microchips es de risa la manera que tienen de sacarlo etc etc

La caza va mas alla de esas ideas ridículas de urbanistas aburridos .

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 33 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.