AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+35
orejones
HermannUhde
Bladerunner
ender
Felix
ramo_net
Branky
JorseLuis
izozaya
carapau
acebo
DELAPUENTE
harrym3hd
cgnavarro
xavi...
cportas73
jañoreta
César
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
Moncayno
Migeru
naviayork
Antoniolópez
voroforce72
galena
ducados123
gimete
villegas63
Sumiko
woku
rubius
Alien Delon
milennon
39 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér 21 Sep 2022 - 18:13

Bladerunner. Como puedes saber que era un lobo y no un hibrido o un perro asilvestrado? hay ejemplares que solo mediante un examen genetico es posible saber a que especie pertenecen, ya te garantizo yo que lobo no era.
Tontos los perros? y me lo dice un cazador? venga hombre, que todos hemos visto como se las gasta un buen podenco. Cualquier cosa menos tontos. Lo que si hacen es acercarse al humano, en sus genes lo lleva, los lobos no, para nada, ni de visita.

Ducados, muchos nos conformariamos con un polvo al año wallbash roflmao roflmao roflmao
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Bladerunner Miér 21 Sep 2022 - 20:53

Tonto en el mejor sentido de la palabra , no tienen ni mucho menos la actitud del lobo , que te aseguro se distinguir muy bien , pero ademas en la zona los lobos no se cruzan con perros , directamente les dan caza y se los comen
El podenco , como cualquier otro perro cuando se asilvestran es muy "tontorron" aunque no lo parezca
Desgraciadamente he tenido que asistir a alguna caza de algún asilvestrado porque atacaba a las ovejas y nada que ver el comportamiento .
Los perros tienen un comportamiento muy diferente , sean o no de caza . Sus aptitudes naturales a veces nos parecen sobrenaturales , pero no , simplemente son las suyas . Las actitudes son las que se pueden moldear con un adiestramiento , pero eso son otras cuestiones . Un perro no tiene las aptitudes de un lobo

Bladerunner

Cantidad de envíos : 707
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér 21 Sep 2022 - 21:10

Por mucho,que te empeñes, y por mucho que los conozcas, hay ejemplares indistinguibles y menos en movimiento. Tampoco puedo discutirte si se trataba de algun elemento perdido o expulsado de una manada, quien sabe?
Por lo demas... venimos a decir lo mismo.
Yo jamás he visto un lobo en libertad, bien es cierto que he ido acompañado de los mastines, nadie se acerca al rebaño mientras ellos estan trabajando, yo seria partidario de potenciar el uso de mastines en vez del exterminio del lobo.Todos saldriamos ganando.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Bladerunner Miér 21 Sep 2022 - 22:15

Ender , no quiero seguir con el tema:Peace:
No quiero por una simple razón , no voy a detallar el porqué de mi relación casi profesional con el tema( digo casi profesional porque no como de ello aunque si lo haga por gusto y titulación) y ya llega ciertos momentos que la sensación que me da es que no sé porque narices estoy hablando de un tema con una persona que no sabe y ademas duda No No .
He visto muchos lobos en libertad , a distancia por una serie de avatares de la vida .
Toparmelos de bruces esa vez ,en libertad cara a cara  y por sorpresa ,tuve suficiente .Otros ,sin gustarme, los he visto ya muertos , delante de mi , los he tocado , abierto la boca y hasta tocarles los .....
En cuanto perros ni te digo por mis manos han pasado miles y caramba cuando me hablan de comportamientos caninos y de la diferencia entre ellos o el lobo me entra un poco la risa floja

Sí , distingo perfectamente un lobo de un posible mestizo y un perro punto por punto anatómico

Con todo el cariño y buen rollo del mundo , espero que esta conversación la tengamos con cervezas

Bladerunner

Cantidad de envíos : 707
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér 21 Sep 2022 - 22:23

ok, no problem. Hello
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 22 Sep 2022 - 6:32

Sí , distingo perfectamente un lobo de un posible mestizo y un perro punto por punto anatómico

Yo también distingo un lobo de un perro. Soy aficionado a los perros y los concursos y en ellos se le mira todo al perro, hasta los cataplines, buscando que coincida con el estandard de la raza.
Los lobos tienen ojos y stop diferentes a los perros, por ahí los distingo.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Jue 22 Sep 2022 - 8:47

En libertad yo me he encontrado cara a cara con linces en los alpes italianos, los lobos solo los he visto y tenido cerca en un parque del pirineo francés.

Se ve que lobos y linces se llevan bastante bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 22 Sep 2022 - 9:00

¿Conocéis la historia de Marcos Rodríguez Pantoja?, a este hombre los lobos lo salvaron y además cuidaron y alimentaron. Pero no fueron los únicos que cuidaron de él, una serpiente lo curó de unas fiebres le dijo que hierbas debía comer, las águilas eran sus amigas bajaban para estar con él, la zorra las noches de tormenta se acurrucaba con él, el lagarto es el mejor amigo del hombre, a los jabalís no los quiere nadie ....
Desde los 7 años estuvo en la sierra viviendo con ellos, un día un guarda lo vió y avisó a la G.C. que volvió a llevarlo con los humanos, donde las fieras son mucho más despiadadas que los animales, palabras suyas.

MARCOS RODRIGUEZ

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Jue 22 Sep 2022 - 9:54

Pues en eso el buen hombre tenía razón, el animal si lo respetas te respeta, el ser humano ...



Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 22 Sep 2022 - 10:03

El lobo mismo del que estamos hablando, no suele atacar al hombre aún cuando se cruce con él.
Un amigo gallego de una aldea donde a veces se cruzan con alguno, me contó que cuando tenía que andar por caminos y sendas siempre llevaba un mechero en el bolsillo, si se acercaba algún lobo encendiendo el mechero lo espantaba.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom 25 Sep 2022 - 6:48

Testimonio de un técnico de sonido de televisión acerca de las corridas de toros :

NOTICIA

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Dom 25 Sep 2022 - 7:50

El animal embiste a la capa, no al torero.

Y ante ello el 'respetable' corea: oleeeeee, que arte.

Y durante este proceso de engaño el torero aprovecha para ir clavándole armas blancas y así inducirle una muerte lo mas lenta, dolorosa y vergonzosa posible.

Y el pública disfruta.......de lo lindo.

Esto es España, señores. No hay mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom 25 Sep 2022 - 8:09

Todo eso que cuenta el técnico lo he visto en una corrida que me llevaron a ver hace tantos años ya que ni recuerdo cuando fue. Los mugidos de dolor del toro y los bramidos del animal mientras lo martirizaban si los recuerdo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Dom 25 Sep 2022 - 9:25

Sadismo en estado puro.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Dom 25 Sep 2022 - 9:37

En mi pueblo la semana que viene tenemos bous al carrer (toros en la calle)
Es en lo unico que se han puesto de acuerdo sociolistos y populares, es una tradicion que hay que mantener. Por si no lo sabeis, la tortura cuando se eterniza se convierte en tradicion y cultura.
Es todo un espectaculo que no os podeis perder, vienen chonis y macarrillas de todos los pueblos de los alrededores, se ponen cieguisimos de alcohol y de porros y una vez terminado el espectaculo se dedican a reventar botellas en el suelo y retrovisores de coches. La policia y G. C. ni están ni se les espera.
Es una mas de las cosillas atractivas que tiene la Comunidad Valenciana, Els bous al carrer y las fallas.
Hasta hace unos años los toros se molian a palos, ahora se dejan morir de panico, estres, calor y durante el transporte. Vamos mejorando.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom 25 Sep 2022 - 9:55

No me gusta ver sufrir a los animales, a ninguno, desde el toro a la lagartija, que algunos que se rasgan las vestiduras ante una corrida de toros ríen la gracia a sus niños cuando van a cazar lagartijas (o ranas), o si les sale una rata o incluso un ratón gritan como posesos/as y piden la muerte del bicho ya.

Estaréis de acuerdo en que los mosquitos son muy perjudiciales al igual que las ratas, entre los dos suman con muchísima distancia al tercero el mayor número de muertes por animal que acontecen en el año, en el caso de los mosquitos 750.000 personas mueren al año que de no haberlos seguramente seguirían aquí. Pero ¿son animales o no? en ese mismo rasero debían preocuparnos tanto los mosquitos como el toro ... obviamente no es así el toro pasta tranquilo en la dehesa y si no te metes con él no va a pasar nada, el mosquito como poco te produce dolorosas picaduras y puede hasta matarte, ahí reaccionamos como animales que somos y a nada que se descuide le soltamos un palmetazo o lo envenenamos y dormimos esa noche sin remordimientos.

Dicho esto lo que debe hacer la tauromaquia es evolucionar, hay un momento (quitando la divisa) en la corrida, en que el toro y el torero están en igualdad de condiciones, el toro fuerte, sano y noble, el torero inteligente y armado con un trapo, es la faena de capote, no se le ha hecho daño al toro todavía y ahí si que se demuestra el valor de uno y la casta del otro, la lástima es que eso dura muy poco, enseguida viene la parte "cobarde" de la corrida a mi modo de ver la más cruenta y vil, el turno de pica, en ella se sangra al toro y se le cansa chocando con enormes caballos y recibiendo lanzadas, con eso ya le quitan al toro mucha fuerza, después vienen las banderillas, tres pares diseñados para seguir con la sangría, en ese tercio los humanos que corren peligro son normalmente subalternos salvo contadas excepciones (mas cobardía) y cuando el toro está ya agotado y con una perdida de sangre bastante grande es cuando se luce el torero, dando pases a un animal que está en las últimas y al final lo mata con una espada, que nunca lo hace instantáneamente, solo debe dejarse caer el toro y del descabellador depende que acabe rápido su sufrimiento.

¿Por qué no se deja el capote y se elimina el resto?, después el animal de vuelta a la dehesa con un buen susto pero indemne, se conservaría la estética del hombre contra el animal pero sin sangre ni abusos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Dom 25 Sep 2022 - 10:06

Eso que dices es imposible Ducados. Segun los neandertales que promueven estos actos, el toro nace exclusivamente para ser torturado en plazas y calles, no aceptarian otra cosa difrrente porque para ellos lo importante no es el arte sino la sangre. Además dicen que el toro no sufre, que los mugidos son de placer.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Dom 25 Sep 2022 - 11:03

Referéndum a los Toros ya!!
Hay que dejarse de medias tintas y que se decida por mayoría. Pero la cobardía de los gobiernos, en este como en otros asuntos, no lo va a permitir.
Desde el S.XVIII dura ya el debate que iniciaron los Ilustrados contra esta barbarie.

Y lo que me repatea es que la monarquía haya tomado abiertamente partido en una cuestión que divide al pueblo, cuando debe ser totalmente neutral, respetar y adoptar la decisión de la mayoría.

Con actitudes casposas como apoyar con su asistencia las corridas se aleja, una vez más, del sentir de la inmensa mayoría.

Saludos


Última edición por Sumiko el Dom 25 Sep 2022 - 11:13, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Dom 25 Sep 2022 - 11:11

Sumiko, referendum por que motivo? es que hay que hacer una consulta al pueblo para decidir si se tortura o no?
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Dom 25 Sep 2022 - 11:18

Para que no haya excusas y la decisión esté justificada y no sea interpretada como un capricho partidista. Al recaer la decisión de la abolición en la soberanía popular, las  represalias se evitan.

En caso contrario, el ruido que armarían los medios, interesados y partidarios puede hasta socavar al Gobierno.

Desgraciadamente, nuestro país da para eso y más.....

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Dom 25 Sep 2022 - 11:22

Personalmente, creo que a no ser que intervenga la legislación de la UE, nos morimos todos y continúa la "Fiesta".
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Dom 25 Sep 2022 - 11:33

Hace 4 o 5 años un toro mató a uno de estos energumenos en mi pueblo, la excusa de los que entonces gobernaban en el ayuntamiento fue perfecta para abolir las fiestas con animales (bous al carrer y tiro y arrastre) Hubieron manifestaciones y todo, donde acudian 40 o 50 de esos bestias, pero lamentablemente dejaron la poltrona y al hacerlo vuelven a haber fiestas donde se tortura y se hace sufrir a los animales.
Yo la verdad es que no creo que sea algo que haya que consultar al populacho, es algo que esta mal y punto y hay que dejar de hacerlo.
Lo que ocurre es que se recurre a estos actos para recabar votos descaradamente, es en la unica cosa en que se ponen de acuerdo PP y PSOE, bueno en eso y en subirse los sueldos en el primer pleno de cada nueva legislatura.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A MONOLITO y a Antoniolópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  MONOLITO Dom 25 Sep 2022 - 14:38

Exacto, los toros es un negocio, y a él se apuntan hasta los partidos políticos... poder y dinero, no hay más.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Dom 25 Sep 2022 - 16:40

Negocio necesitado también de subvenciones públicas….al que contribuimos todos, nos gusten o seamos contrarios a los espectáculos que entrañen sufrimiento animal.

Algo tan polémico, que cuenta con tanta controversia y que en parte es financiado por el bolsillo público….

Como siempre, el conformismo y la falta de compromiso son culpables de que estos desmanes se sigan produciendo.

Nadie, salvo los que estemos en contra, podemos lograr que la situación se revierta. Mientras que no haya protestas y movilizaciones masivas, nadie se va a pringar en un asunto que le puede acarrear más perjuicio que beneficio electoral.

Así que mejor no quejarse y apechugar con nuestra propia incapacidad.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  gimete Dom 25 Sep 2022 - 17:19

Yo me cago en las putas corridas de toros y todo lo que sea maltrato animal wallbash
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 36 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.