AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+35
orejones
HermannUhde
Bladerunner
ender
Felix
ramo_net
Branky
JorseLuis
izozaya
carapau
acebo
DELAPUENTE
harrym3hd
cgnavarro
xavi...
cportas73
jañoreta
César
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
Moncayno
Migeru
naviayork
Antoniolópez
voroforce72
galena
ducados123
gimete
villegas63
Sumiko
woku
rubius
Alien Delon
milennon
39 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér 31 Ago 2022 - 21:41

Felix, y no se pueden hacer ambas cosas? prohibir los toros es sencillo, decreto ley, fin del asunto. Aqui en mi pueblo hemos estado 6 maravillosos años sin bous al carrer ni tiro y arrastre, nadie ha muerto por ello y solo estan a favor los que estan luchando ahora por el poder en las proximas elecciones locales, es decir, PSOE que gobierna ahora y quiere repetir y PP que espera reverdecer laureles.
Mientras ha gobernado la coalicion PSOE-Cumprumís no ha habido toros ni espectaculos con animales, algo bueno debo reconocerles a los independentistas (aunque se perfectamente que solo estaban en contra para ganarse el voto animalista)
En cuanto a lo de cambiar gobierno, lo teneis mal planteado, el cancer no es el gobierno sino el sistema, eso es lo que hay que cambiar emho.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér 31 Ago 2022 - 21:52

Y hablando de granjas de ganado:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Sumiko y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Miér 31 Ago 2022 - 21:57

La tauromaquia en inglés no tiene ni traducción literal, es directamente el 'bullfighting' de toda la vida, actividad prohibida por ley en todo el mundo excepto en la península ibérica y unos pocos paises hispanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér 31 Ago 2022 - 22:05

A los britanicos tambien hay que echarles de comer aparte, las peleas de perros, los fosos de ratas, las peleas perros-oso encadenado. La caza del zorro...
El mundo se ha empeñado en acabar con los animales en vez de aliarse con ellos, y lo peor de todo, lo mas arrastrao... disfrutamos mas cuanto mas los hacemos sufrir.
Pero la palma sin duda se la llevan las corridas de toros, donde 4 vagos analfabetos y medio lelos se divierten torturando toros y 4.000 anormales les aplauden mientras lo hacen incluso a ritmo de pasodoble.
Manda huevos la cosa.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 31 Ago 2022 - 22:21

Las becerradas son peor que las corridas, si es que hay algo que sea peor.
Allí sueltan becerros, crías que no pasan de 2 años poco más grandes que un perro grande, y les hacen de todo, hasta pueden matarlos los aficionados. Hacen una escabechina con ellos y los animales desde que salen haciendo llamadas del miedo que tienen.
Aquí en mi pueblo dejaron de hacer bous al carrer porque mataron una vaca a puñaladas, más salvajes imposible.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  gimete Miér 31 Ago 2022 - 22:28

Ademas subvencionados wallbash
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1719
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Miér 31 Ago 2022 - 22:30

Eso es lo que me revienta ya del todo, que con mi dinero hagan esas barbaridades

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Felix, Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Jue 1 Sep 2022 - 9:04

Yo en el trabajo tuve un compañero que fue torero, para los que no lo sepan en algunos festejos populares a costa de "joder" al toro existe una normativa (o existía) en que un profesional (torero con alternativa) sacrificase el toro rápidamente al terminar, esto se hacía para evitar que el toro se resabiase y aprendiera como llevarse por delante a unos cuantos tarados la siguiente vez (to muy pensao), pués bien ahí estaba mi compañero en un pueblo de la montaña de Albacete, contratado por el alcalde, cuando él penso que ya estaba bien tras algunas horas y viendo el agotamiento del animal, cogío los trastos y liquido al toro, ¡¡¡que has hecho!!! un rumor de la multitud que devino en insultos y persecución que menos mal que era veinteañero y pudo correr a todo lo que daba porque como poco iba al pilón, pudo refugiarse en el hotel y cuando la cosa se calmó fue a verlo el alcalde, mi compañero no daba crédito, - Pero ¿qué ha pasado?, el alcalde le pregunta -¿Vd. no sabía la tradición? - ¿que tradición? - pues que contratarle a Vd. es para cubrir el expediente, aquí los mozos cuando termina la cosa matan al toro a navajazos.

Al poco tiempo mi compañero dejó los toros y se metió en el banco.

Si es que... somos unos salvajes que nos amparamos en tradiciones para ocultar nuestros instintos asesinos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Jue 1 Sep 2022 - 9:14

Pero si los toros no sufren, eso decia el subnormal de Jaime Ostos (otro que tanta gloria lleve como descanso deja)
Que mas da a navajazos que a palos?
en mi pueblo la tradicion era correr las vaquillas a garrotazos, afortunadamente lo prohibieron y la tradicion era llevar una caña de bambú con un pincho de 15 cm en la punta, asi el animal moria antes.
Esto no me lo han contado, lo he vivido, y lo hace gente supuestamente civilizada, incluso algunos llevan arma y uniforme. Y se permiten el lujo de multarme si aparco mal mi coche.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 1 Sep 2022 - 9:24

En un pueblo de Albacete me llevaron mis padres a la plaza de toros.
Cuando acabaron de torear a un toro le concedieron las orejas al matador, el toro aún estaba vivo humillado en el suelo pero no estaba muerto, el toro bramaba y el mozo cortándole las orejas.
En otra ocasión un toro toreado y "muerto" lo sacaron las mulillas, cuando estaba en la calle se levantó y salió corriendo hacia la alameda, lo tuvo que rematar la guardia civil a tiros.
Hace más de 50 años que vi esa corrida y aún escucho los mugidos de dolor de los toros, llamarles salvajes a los aficionados es echarles un piropo.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Jue 1 Sep 2022 - 9:40

"......y la eliminación de las corridas de toros (muchos compatriotas no quieren)."

"Antes metería mano a las explotaciones ganaderas infames..."

Felix, una cosa no es incompatible con otra. Además, te vas a encontrar la misma división respecto a la prohibición de Los Toros que con la regulación de la macrogranjas, fruto de la manipulación política  y ocultamiento de pruebas del maltrato animal en dichas explotaciones.

Mucho me temo que como las iniciativas y restricciones no partan de Europa, aquí continuaremos con la guerra partidista en asuntos transcendentes para el país.

Creo que si hablamos de países democráticos, estos conflictos se resuelven mediante consultas electorales y que hay una mayoría muy cansada ya de que nos metan a la fuerza las corridas de toros o que no se frenen las prácticas de maltrato animal que tanto proliferan en España, que nadie tome medidas ante el temor de las campañas de desprestigio de tertulianos a sueldo en las televisiones.

Un poquito de democracia, por favor, y que se haga lo que la mayoría decida.

Porque es que nunca es el momento adecuado para  hacer una política valiente que defienda un principio básico, como lo es el derecho de los animales a no recibir un maltrato gratuito.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8220
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A galena, ducados123, Felix y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 1 Sep 2022 - 10:09

¿Democracia? ¿eso que es? ¿un pueblo?
Aquí no hay democracia, nos dicen que hay democracia pero se hace lo que dice el amo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Jue 1 Sep 2022 - 12:36

Pepe que sí, que estoy de acuerdo, pero la culpa la tenemos nosotros, tu como buen contable puedes coger una libreta y dos columnas Debe y Haber cada vez que el gobierno actual meta la pata anotación al debe, cada vez que lo haga bien pues anotación al haber, lo mismo con la oposición. Cuando lleguen las elecciones miras el saldo de cada uno y actuas en consecuencia, si solo lo haces tu pues ... poca cosa, cuando lo hagamos todos ya veras como se espabilan, porque la memoria es muy mala y un par de decisiones populistas en el periodo preelectoral compra muchas voluntades.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A galena y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Miér 14 Sep 2022 - 22:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Malnacidos.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér 14 Sep 2022 - 22:34

Villegas, y no parece que nadie sea capaz de darle una solucion.
En el caso de los perros, vamos a decir "poderosos" buena parte de la culpa la tienen los criadores, se esfuerzan en obtener cachorros tan bonitos, con expresion de desamparo, hasta con los ojos azules, es imposible resistirse cuando ves uno. Y cuando tiene 6 meses te das cuenta de que olvidaste leer el libro de instrucciones, te has quedado sin ropa, sin sofá, sin mando de la tv, sin zapatos.... y el perro tan bonito va a la pu*a calle porque tu no quisiste aprender a manejarlo y atender sus necesidades.
Luego tenemos a los juntaperros, de esos mejor no hablo, que me enciendo y luego no duermo.
Saludos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A villegas63 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Jue 15 Sep 2022 - 6:47

Es que no son un juguete Ender y no hay manera de metérselo en la cabeza a la gente, todos los niños en algún momento quieren una mascota mayormente perros y gatos, alucinados por las gracias que hacen y lo que juegan con ellos, hasta ahí todo bien, es normal y aconsejable ese sentimiento, los padres les compran el cachorro y unos descubren que no viene de serie el cariño del animal, hay que ganárselo y los padres que el animalito caga y mea, necesita veterinario y de eso no hay en la SS, hay que educarlo igualito que a un niño, pasearlo tres veces al día y si es grande no vale una vuelta a la manzana ... mucho trabajo para los tiempos que corren y si encima no te gustan los animales una especie de suplicio.

Yo establecería unos cursillos (tampoco muy exhaustivos, 4 o 5 días) para sacarse una "licencia de mascotas" imprescindible para la tenencia de animales, si además ese cursillo lo dan las protectoras podrían hasta financiarse adecuadamente y "colocar sus animales" ¡¡coñ... que mal suena!! pero es realmente lo que ocurriría (total tanto pagamos ITV, control de ascensores, carné de conducir, ... que ese no sería el gasto más inútil precisamente).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 15 Sep 2022 - 7:28

Eso lo llevo predicando hace 1.000 años, el que quiera un perro debe acreditar que conoce al perro y ¿cómo? con una licencia de perros que para obtenerla habrá que hacer unos cursos donde se explique el manejo y cuidados del perro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 15 Sep 2022 - 8:32

Hay gente que se compra un perro y no sabe ni lo que come.
Tengo una vecina muy jovencita con un yorkshire, cuando lo saca parece que está poseído el animalito, va dando saltos tan larga es la cuerda y ladrando sin parar.
A mí no me gustaría pasear un perro que se comporte así, menudo latazo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Jue 15 Sep 2022 - 8:55

Ducados, es que lo hacemos al reves, primero nos hacemos con el perro y luego ya si eso nos preocupamos de aprender a manejarlo, coñe! con los coches nos sacamos 1° el carnet no?
Yo creo que ya lo comentamos una vez, cursillos, alguna asignatura en el cole, no se... no es necesario nivel experto, pero lo mas basico, que es lo que necesitan, aprender a llevarlos con correa, a hacer sus necesidades donde corresponda, cosas basicas.
Pero que va, acabamos antes abandonandolo, no leemos un libro de educacion canina ni aunque nos amenacen con una pistola.
Ayer, temprano, atropellaron a uno cerca de casa, uno mas, y viendo como los tratan algunos quiza es lo mejor. Buenos dias.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Vie 16 Sep 2022 - 15:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Felix Sáb 17 Sep 2022 - 9:41

Hola Smile , no va de mascotas pero sí de animales:

El famoso buzo italiano Enzo Maiorca se sumergió en el mar de Siracusa y estaba hablando con su hija Rossana que estaba a bordo del barco.

Listo para entrar, sintió que algo golpeaba levemente su espalda. Se volvió y vio un delfín. Entonces se dio cuenta de que el delfín no quería jugar sino expresar algo. El animal se zambulló y Enzo lo siguió. A una profundidad de unos 12 metros, atrapado en una red abandonada, había otro delfín.

Enzo rápidamente le pidió a su hija que tomara los cuchillos de buceo. Pronto, los dos lograron liberar al delfín, el cual, al final del calvario, emergió, emitió un "grito casi humano" (describe Enzo). (Un delfín puede permanecer bajo el agua hasta 10 minutos, luego se ahoga). El delfín liberado fue ayudado a salir a la superficie por Enzo, Rosana y el otro delfín. Ahí fue cuando llegó la sorpresa: ¡estaba embarazada!

El macho los rodeó, y luego se detuvo frente a Enzo, le tocó la mejilla (como un beso), en un gesto de gratitud y luego ambos se alejaron nadando. Enzo Maiorca terminó su discurso diciendo: "Hasta que el hombre no aprenda a respetar y hablar con el mundo animal, nunca podrá conocer su verdadero papel en la Tierra"

Hello

Publicado por Stratego en Quora.com
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A villegas63 y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Sáb 17 Sep 2022 - 9:50

Bonita anecdota Félix, nos queda taaaanto por aprender de los animales.....
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Sáb 17 Sep 2022 - 10:26

Lamentablemente ya sabemos todos cuál es nuestro papel en la tierra.

Salud

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Sáb 17 Sep 2022 - 10:40

Igual que las ballenas son la evolución de grandes mamíferos terrestres que fueron paulatinamente adentrándose en el mar, siempre me ha gustado creer que los delfines son antiguos 'seres pensantes' muy parecidos a nosotros que conscientemente eligieron no seguir un camino como el nuestro y dejar que fuera el propio fluir de la naturaleza el que decidiera su destino biológico.

Y entonces por alguna razón me viene a la mente esta maravillosa composición;

HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Felix Sáb 17 Sep 2022 - 11:31

Villegas, creo que no todo está perdido, que solo estamos hackeados por una "educación" y bombardeo mediático maquiavélico que dificulta enormemente el acceso a ese "centro de gravedad permanente" del que nos hablaba Battiato en su exitosa canción...  

Esto cambiará? no cambiará?  Si, la "Primavera" llegará...



Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A villegas63 y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 31 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.