AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+35
orejones
HermannUhde
Bladerunner
ender
Felix
ramo_net
Branky
JorseLuis
izozaya
carapau
acebo
DELAPUENTE
harrym3hd
cgnavarro
xavi...
cportas73
jañoreta
César
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
Moncayno
Migeru
naviayork
Antoniolópez
voroforce72
galena
ducados123
gimete
villegas63
Sumiko
woku
rubius
Alien Delon
milennon
39 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Dom 21 Ago 2022 - 9:58

Me relaciono, en mis paseos con Aquiles, con muchas parejas jóvenes sin hijos. Ni los tienen ni los pretenden. Los perros se han convertido en un sucedáneo de los niños.

También os digo, hay que tener bemoles para traer niños al mundo en estos momentos. Yo ni de coña.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4169
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Dom 21 Ago 2022 - 10:22

Quizás es que son egoistas, como se refiere a ellos el Papa Francisco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y encima los responsabiliza de 'la baja natalidad en el planeta'.
El mundo eclesiástico vive en una realidad paralela, está claro, una pseudorealidad en la que se usa espiritualmente a este mundo solo como medio para alcanzar 'el otro'. Eso SÍ que es egoísmo, y el peor de todos.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A villegas63 y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Dom 21 Ago 2022 - 10:35

Lo de las religiones es de traca, venden y cobran en el "mas acá" lo que puede que obtengas en el "mas allá"
Hasta la fecha nadie me ha enseñado el producto y yo eso de las compras a ciegas... como que no.
Mientras no llegue el dia en que los sacerdotes sean castrados obligatoriamente no se acabará el chollo que tienen montado, total, no pueden triscar asi que para que la quieren?
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A gimete y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom 21 Ago 2022 - 12:18

Los perros (y las mascotas en general) son un gran alivio para la soledad, sentirse apreciado por un animal es muy gratificante, pero sustitutos de hijos o familia no son y lo que escuchaste de esas dos probablemente era una forma de hablar o eran dos gilipollas de cuidado, siempre contando que los hijos y familia sean "normales" que hay por ahí algunos que son para escribir un culebrón.

En cuanto a la iglesia ... ufff, siguen empeñados en que se cumplan normas impuestas siglos después de Jesucristo o siglos antes de él, algunas basadas en la salud y otras (la mayoría) en su ansia para controlar al creyente, he leído los evangelios tanto por obligación (alumno jesuita) como por gusto, es lo más cercano a la base de nuestra religión y tengo clarísimo que han sido "adulterados" tanto por el tiempo como por la iglesia, pero a falta de los viajes en el tiempo es lo mejor que tenemos, no encuentro por ningún sitio la confesión, el sexo exclusivamente reproductivo, condenas a la masturbación o la superioridad moral del sacerdocio, más bien veo la tolerancia, amor al prójimo, devoción por la amistad (Lázaro), respeto a la mujer etc.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Dom 21 Ago 2022 - 12:52

"Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada". Timoteo 2:12


Respeto a la mujer dices? 😅.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  izozaya Dom 21 Ago 2022 - 13:10

Ha dicho evangelios; por lo poco que se, esa cita no es de los evangelios.

izozaya

Cantidad de envíos : 538
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Dom 21 Ago 2022 - 14:00

A mi y al resto de la clase los padres agustinos nos hacían leer las epístolas a Timoteo como una parte tan importante como cualquier otra del nuevo testamento.

Timoteo significa en su origen griego 'aquel que siente amor o adoración a Dios', por cierto.

Tampoco es que la interpretación de 2:12 tenga que ser forzosamente literal.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom 21 Ago 2022 - 16:47

Hermann, ya te has salido del carril bici Very Happy Very Happy Very Happy , las epístolas o cartas Corintios, Romanos, Tesalonicenses etc. fueron después de Cristo, algunas escritas por el nefasto San Pablo que primero apiolaba a cristianos y de repente y por un milagro (curioso lo de un milagrito cuando interesa) se convirtió en cabeza de la iglesia a nivel de conocimiento de la religión que antes detestaba, bien Timoteo era su discípulo por lo que bebió de los "conocimientos" de segunda mano de Pablo de Tarso, Los Hechos de los Apóstoles no me merecen prácticamente ninguna credibilidad, si ya en los propios evangelios hay sospechas de parcialidad (¿por qué cuatro cuando había muchos más que fueron considerados apócrifos y gnósticos?) y si quieres cerrar debidamente el Nuevo Testamento ahí tienes a Juan (nada que ver ni con el apóstol ni con el evangelista) que sería santo pero a mi a tenor de su escrito me parece que le gustaba mezclar ciertas setas y alcohol de uva, vamos que el apocalipsis acojona y parece fraseología de drogata pasao.

Y sí Cristo respetó siempre a la mujer y la protegió, siempre en base a los evangelios y esa frase a Timoteo demuestra que Pablo sí que era un misógino.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 31 Ago 2022 - 6:21

Un toro en una plaza de toros ........ cuando no lo torturan

TORO EN PLAZA DE TOROS

Y un toro embolándolo una manada de salvajes, el animal está aullando del pánico que tiene




Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 31 Ago 2022 - 6:59

Un día iba Joaquín paseando con unos amigos por su pueblo, Rincón de la Victoria (Málaga), cuando escucharon unos sonidos extraños, era una cachorrita con apenas 15 días de vida y muy descuidada, la rescató y curó y se la llevó a casa

Esta es Tanka

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un año después paseando Joaquín con su madre y con Tanka, Tanka salió corriendo tras un gato y Joaquín salió a buscarla, en un abrir y cerrar de ojos Joaquín cayó a un pozo de más de 10 metros de profundidad.
Tanka no se separó del pozo ni un segundo, estuvo ladrando sin cesar durante 6 horas seguidas hasta que unas vecinas alertadas por el escándalo fueron a ver que pasaba y encontraron a Joaquin que llevaba 6 horas flotando en el agua y a punto de perder la esperanza.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Miér 31 Ago 2022 - 10:06

Si ya las corridas de toros me parecen mal, lo de las fiestas de los pueblos merece capítulo aparte, animales que tienen que repetir casi a diario momentos de terror, si despachar a un animal tan noble en 15/20 minutos haciéndole perrerias es una putada, aterrorizarlo durante años es directamente el martirio de Tántalo, este año han caído por lo menos 8 "personas" en las "tradicionales" vaquillas de pueblo, a mi eso no me pasará.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 31 Ago 2022 - 10:32

Y dos toros muertos de una calorá también.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Miér 31 Ago 2022 - 12:34

En Cuarto Milenio son muy de toros.
Cuando Iker se reúne con el 'faunólogo' a menudo no pueden resistirse y como quien no quiere la cosa expresan su pasión por ese 'gran arte' que es la tauromaquia. Al segundo en un programa le dió por destapar la 'gran conspiracion animalista anti-taurina' y se refirió a estos oolectivos como grupos de peligrosos comunistas encubiertos que lo único que buscaban era acceder a puestos de poder.  
Todo un fenómeno este experto.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér 31 Ago 2022 - 12:47

La tauromaquia, por mas que se empeñen algunos no es un arte ni una ciencia, es un asesinato encubierto, por que si, por las buenas, porque a 4 cromañones les apetece torturar a un animal y matarlo.
Los famosos bous al carrer que hacen en muchos lugares de la comunidad valenciana son mas de lo mismo, manadas de borrachos torturando animales, que afortunadamente a veces se defienden y se llevan por delante a alguno de estos energumenos. A mas de un bestia d estos soltaria yo en una plaza llena de toros, a ver si se estresaba o no.
Bueno y lo de que el toro de lidia no sufre mientras lo apuñalan, banderillean, rejonean, estoquean etc etc ya es para hacernoslo mirar como sociedad, hemos evolucionado muy poco desde el derecho de pernada y tirar la cabra desde el campanario.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Miér 31 Ago 2022 - 12:54

A mi me ha hecho muy "práctico" la vida, pongo en orden decreciente los problemas y los ataco del más grave al menos, que existan amantes de los animales no es ningun problema, a mi me encantan, pero considero que unirse en grupos animalistas y atacar organizadamente las corridas (de toros Very Happy ), los mataderos, los laboratorios etc. gastando dinero y energias en ello es y perdonadme "una solemne chorrada" teniendo en cuenta la cantidad de niños que diariamente mueren de ...Hambre, los grupos necesitados, la escasez de medicinas en muchos sítios ..., pués no hay causas mas urgentes a que atender que ir recogiendo gatos por ahí ( nunca he visto un gato callejero muerto por hambre), o ponerse en la puerta de la plaza de toros en pelotas (¿¿¿¿????) y llenos de sangre más o menos falsa,

En fin.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Miér 31 Ago 2022 - 13:23

Desde la época de la Ilustración España está dividida en taurinos y antitaurinos.

Los Toros tienen más de arte de lo que podamos pensar pero también mucho de negocio y demasiado de barbarie.

Parece que la afición cada vez es menor y me alegro. Me gustaría ver el día en el que la mal llamada "fiesta nacional" desaparece. Pero también todos esos espectáculos taurinos, con los safermines a la cabeza, que causan año tras año muertes.

Creo que la única fórmula eficaz para conseguir, por fin, su abolición es la educación y cultivar desde la infancia el amor a la naturaleza y los animales.

Ahora bien, cuando no haya negocio, ¿qué será de esta res brava, descendiente directa del extinguido Uro, que campaba libremente por la península antes que la habitáramos? Seguramente que también será el fin de este animal fabuloso cuya existencia ,paradójicamente, está indisolublemente ligada a su sacrifico en espectáculo público.

Saludos


Última edición por Sumiko el Miér 31 Ago 2022 - 13:29, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8257
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 31 Ago 2022 - 13:27

Sumiko, no hay toros bravos y toros no bravos, sólo hay toros Bos Taurus.
El día que se acaben las corridas no desaparecerá una raza que no existe, eso es otro cuento más de los que viven de maltratar al toro.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Miér 31 Ago 2022 - 13:33

Galena, puede ser que sea tal como dices.....no tengo conocimientos al respecto.

También abogo por la desapaparición de todos esos festejos que pueblan nuestro país y que se basan en el maltrato animal.

No le encuentro la más mínima gracia a tirar una cabra del campanario y a otras tantas costumbres crueles que seguimos celebrando.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8257
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Miér 31 Ago 2022 - 13:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dejando al margen mi opinión sobre lo temerario (voy a ser generoso con el adjetivo) que hay que ser para participar en estos festejos, está claro que algo falla y mucho en su organización. Si no los quieren eliminar por los animales, deberían hacerlo por los "inteligentes"

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4169
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Felix Miér 31 Ago 2022 - 14:38

No defiendo "la fiesta taurina", pero emo es mucho más vil el trato a animales en ganadería intensiva; convertimos sus vidas en infernales no, lo siguiente, y luego nos los comemos... Emo es un tanto hipócrita denunciar la barbarie a la que sometemos a la reses bravas y mirar hacia otro lado silbando, o peor, justificando la tortura constante a la que condenamos la vida animal con la industria cárnica...

Un dia deje un video sobre ello y pocos podían soportar la dureza de las imágenes.... Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Miér 31 Ago 2022 - 15:39

En los mataderos, por suerte, en muchos paises ya se sigue unos protocolos a ese respecto.

Ya veremos si en alguna corrida algún dia se aplica algún tipo de ley de protección animal.

Lo dudo. Y en cualquier caso ya está bien de hacer el ridículo frente al resto del mundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér 31 Ago 2022 - 16:40

Sumiko, es sencillo, el toro bravo no tiene por que desaparecer, puede seguir existiendo en reservas, como el elefante o 1000 especies mas en peligro de extincion. Hace falta solo voluntad de hacer las cosas.
Félix: Es cierto, el trato a los animales en algunas granjas, mataderos y criaderos nos hace olvidarnos de nuestra pertenencia a la especie humana, pero esa es otra guerra, hay que acabar con esto tambien y rapido, pero hay que empezar por algun sitio y yo pienso EMHO que es mas sencillo hoy por hoy terminar con los espectaculos taurinos, hagamos primero una cosa y despues la otra. Pero hagamos algo.
Hago constar que reniego de mi condicion de valenciano ahora que nuestro desgobierno sociolisto ha decidido reanudar con los "espectaculos" de bous al carrer. Me averguenza decir que soy valenciano.
En cuanto a la foto del tuerto ese que habeis puesto mas arriba... por dios, que no salga de España, que verguenza que nos reconozcan por "eso" antes que por nuestros medicos e investigadores  oncologicos que estan considerados los mejores del planeta.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Miér 31 Ago 2022 - 18:54

Mientras la monarquía española defienda a capa y espada la tauromaquia, dudosamente desaparecerá.
Aunque lo suyo sería librarse a la par de ambas 'instituciones', opino.

En una corrida perdió el ojo el tuerto, por cierto.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér 31 Ago 2022 - 19:30

Dificil me lo pones amigo Sancho, digo Hermann. Mucho tendrian que cambiar las cosas para terminar con campechanos y taurinos.
Ya sabia lo del ojo, y algun pedazo mas creo que perdio por las arenas. Lastima que no encontró conocimiento. Lo unico que me consuela es que como el toro no sufre, el tampoco sufrio.

Y para distender un poco el hilo ahi va un chiste:
Se casan una prostituta llamada Maria y un torero que habia perdido un testiculo en un percance, y tampoco era muy listo. Llegan al lecho nupcial y dice el torero:
-Maria, tu no eres virgen!!!
Y dice la tal Maria:
-Anda este, y a ti te falta un huevo!
Responde el torero:
-Pero es que lo mio fue en una corrida!
Y sentencia la prostituta:
-Y que te crees, que lo mio fué jugando al parchís?

roflmao roflmao roflmao roflmao
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Felix Miér 31 Ago 2022 - 21:18

Estoy con Ducados, hay cosas más necesarias, imperiosas diría, que un cambio de régimen político (a quien colocarían de presidente?) y la eliminación de las corridas de toros (muchos compatriotas no quieren).

Antes metería mano a las explotaciones ganaderas infames...

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 30 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.