AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+35
orejones
HermannUhde
Bladerunner
ender
Felix
ramo_net
Branky
JorseLuis
izozaya
carapau
acebo
DELAPUENTE
harrym3hd
cgnavarro
xavi...
cportas73
jañoreta
César
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
Moncayno
Migeru
naviayork
Antoniolópez
voroforce72
galena
ducados123
gimete
villegas63
Sumiko
woku
rubius
Alien Delon
milennon
39 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Vie 29 Abr 2022 - 22:29

Gracias a ti, Villegas. Sabía que a ti te iban a gustar.

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Branky Sáb 30 Abr 2022 - 4:53

KIWI, La alegría de la casa. El Jack Russell con más sinergia y más guapo del mercado, según yo mismo Saint

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

A parmáximo, villegas63, galena, Sumiko y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 30 Abr 2022 - 6:33


Mi perro audiófilo: Kibou

Ese perro es un santo, si le pones los cascos a mi Darky se le salen los ojos de las órbitas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 30 Abr 2022 - 6:49


KIWI, La alegría de la casa. El Jack Russell con más sinergia y más guapo del mercado, según yo mismo

Esos animalitos me encantan, estuve dudándolo mucho entre los Jack Rusell y los Pinscher Enanos, al final me fuí a por una pinchita.
Son muy listos, los dos, cuesta poco enseñarles los trucos con poquitas repeticiones aprenden, y son valientes y con su genio.
El juego "Busca" les encanta y también los cansa cosa que se agradece.
Tiene que tener aprendido el "Sienta" y el "Espera", lo sientas en una habitación y le dices que espere.
Entonces repartes unos granos de comida, uno aquí otro allá por toda la casa, al principio más juntos y luego se van separando para que olfatee y los busque.
Y luego te vas a por él y le dices el Busca.

Les gusta mucho.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 30 Abr 2022 - 6:54


Mi amiga Nubia.

Fue tirada de un coche en marcha.

Menos mal que estabas tu por allí, su ángel de la guarda.


Y mi Rufo, ya muy viejito.

Yo, cuanto más viejecitos son más bonitos los veo, mis chiquitines también son unos abuelitos ya y nacieron aquí conmigo.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Antoniolópez, ducados123, Sumiko y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom 1 Mayo 2022 - 7:39

Estoy leyendo el periódico y veo La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 26 años en Nules tras ser atacado por su perro.

Algunas personas no saben lo que tienen en casa y cuando lo descubren es tarde.
Los perros no son juguetes o peluchitos ni tampoco complementos de moda, son animales que pueden matarnos y tan rápido que no nos daremos ni cuenta. Y siguen vendiéndolos como si vendiesen una silla o una maceta a personas que en su vida han visto un perro, ni saben lo que como siquiera.

Pues nada, que sigan. Hay leyes normas y obligaciones de todo y para todo respecto a la tenencia de los perros .......... lo que no hay, porque no lo veo y tengo perro desde hace muuuuuchos años, es a gente velando porque se cumplan estas disposiciones. Se limitan a dictar una ley y como mucho a pegar el bando en una pared, el que quiera que lo lea.
Digo yo que poner a un par de municipales a patear aceras y vigilar que se cumplan las orddenanzas no es pedir ningún despropósito. Se salvarían vidas.

Saludos





Última edición por galena el Dom 1 Mayo 2022 - 8:24, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Antoniolópez, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  cgnavarro Dom 1 Mayo 2022 - 7:59

Ostras! Sinceramente, la gente compra razas que son "delicadas" sin saberlo y luego pasa lo que pasa. Yo no creo que sea sean agresivos per se, es que requieren de cierta "mano" y educación (puedo estar equivocado). En mi casa y en la de algún familiar ha habido spitzs, y hay que saber qué tipo de perro es (son muy suyos, no demasiado sociables con otros perros, extremadamente territoriales) y educarlo en consecuencia. Si no, es lo del chiste de "quién pasea a quién?". 

Dicho esto, duele leer noticas como esta, por el desafortunado chaval al que le ha costado la vida (D.E.P) y por los argumentos que da a los "antiperros".
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 16/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom 1 Mayo 2022 - 8:37

Mi filosofía siempre ha sido la de que para comprarse un perro hay que entender de perros porque luego te puedes encontrar en estas situaciones, que se te come tu perro o mucho peor aún, se come a un tercero.

A un amigo que se compró un Dogo de Burdeos, era muy buena con todo el mundo personas y otros perros también, nunca la ví hacer un mal gesto a nadie.
Un día se le revolvió al dueño y le hizo presa, el mal trato lo descartamos que lo conozco y se como trataba al animal era su niña grande.

Ahora mismo por mi barrio hay uno, un Pit Bull que lo lleva unas veces la madre y otras los hijos, no tienen ni puta idea que es un perro, lo llevan con correa larga y sin bozal y un día pasé junto a ellos y se me tiró con un gruñido rizado muy feo. Van a tener un problema y no se dan ni cuenta, ....... no que no hace nada te dicen.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Dom 1 Mayo 2022 - 8:53

Los perros de razas peligrosas han de cumplir unas normas entre ellas ir atados y con bozal. Yo no veo un perro con bozal ni me acuerdo.

Los municipales tienen muy buenos sueldos pero de eso no se preocupan.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun 2 Mayo 2022 - 22:27

Todo depende del humano, el perro es tan simple que casi es perfecto, si lo maltratas (y lo malo es que a veces lo haces sin darte cuenta y con toda la buena fe) es muy posible que a pesar del cariño que te tenga te sople un mordisco, seguramente has colmado el vaso de su paciencia, si antes de tenerlo te informas del trato y las necesidades de tu nuevo amigo y evitas las cosas que no le gustan (acariciarles la cabeza por ejemplo) supliéndolas por las que si les gustan (rascarles tras las orejas), dejando claro como debe actuar cada uno (si es necesario yendo a una escuela de adiestramiento), cualquier perro va a ser tu gran amigo y no tendrá dudas de cambiar su vida por la tuya si es necesario.

A pesar de eso hay gente mala, que dañan a estos (y otros) animales premeditadamente y simplemente por su mala sangre (la del humano por supuesto)

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Lun 2 Mayo 2022 - 22:49

Mi máxima admiración a esas personas que dedican el tiempo y recursos que muchas veces no tienen para ayudar a todos los animales que llegan a sus manos. Conozco a varias y son gente increíble.

En cuanto a los perros potencialmente peligrosos en particular, soy de la opinión que sus dueños deberían pasar pruebas realizadas por profesionales y aprobar unos exámenes rigurosos, no solo de comportamiento, sino también de hábitat, antecedentes, y de todo tipo, de manera que no le den animales a gente no idónea. (No digo de ninguna manera que el caso del chaval de 26 años sea ese).

A mí particularmente me dan mucho miedo, no lo puedo remediar.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

A Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Mar 3 Mayo 2022 - 0:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dramática noticia, por Dios. Mientras desayunaba con mi hija mayor (lo que siente por nuestro perro Aquiles no se puede medir) me decía que sin pensarlo... a las vías de un tren, a un pozo, al infierno. Palabras textuales pray

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 3 Mayo 2022 - 0:45

El otro día estuve buscando información del curso que tendremos que hacer todos los que tenemos perro.
Será un curso sencillo gratuito y online,
Sinceramente creo que servirá para bien poco, para que no te multen por no haberlo hecho.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Mar 3 Mayo 2022 - 3:04

Pobre muchacho, Villegas.

Contrasta el amor por su mascota con el maltrato a que estamos acostumbrados a ver por ciertas zonas.

Ojalá, noticias como ésta ayuden a un mejor cuidado de los animales.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Mar 3 Mayo 2022 - 3:08

Galena, el cursillo es obligatorio para todos o únicamente para los nuevos propietarios?

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 3 Mayo 2022 - 7:23

He leído que lo tendremos que hacer todos los que tengamos perro, y asegurarlos también.
Yo a mis perros cuando llegan a casa les hago un "adiestramiento básico", aprendí con los capítulos de El encantador de perros (Cesar Millan) y Victoria Stilwell. Las técnicas de Victoria Stilwell son mejores se basan en el refuerzo positivo, César utiliza el premio y castigo, el dominio.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Sumiko y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 3 Mayo 2022 - 7:44

Los perros son unos animalitos muy moldeables, son como la plastilina y los podemos forjar a conveniencia.
Siendo un chaval, el padre de un amigo que no tenía ni idea de perros, un día se compró un manual de adiestramiento de perros, un librillo donde venían media docena de trucos.
Y se buscó un pastor alemán, para mí el peor perro para un novato es el perro que más humanos ha matado, más que los temidos amstaf o los pit bull.
El pastor alemán es un perro que necesita un amo.
Pues bien, el con su libro adiestró al animalito y luego se hizo con otro que también adiestró.
Era celador de un instituto y vivían allí también, por las noches les abría el colegio a los perros y hacían la ronda, se recorrían todas las dependencias del colegio y mejor que no se cruzasen con nadie.
Uno de ellos acompañaba a su hermana al trabajo, debía cruzarse casi todo el pueblo desde las afueras y el perro iba con ella llegaba hasta la fábrica y ahí se daba la vuelta y volvía a casa.
Me hacía demostraciones, cogía un manguito de un coche y le decía al perro .... Yin Sitz y lo sentaba, Yin espera, el perro se quedaba allí conmigo y él se iba a esconder el manguito bien lejos y donde no lo viese siquiera el perro, luego volvía lo enviaba a buscarlo y en segundos se lo traía.
El tío Nano cómo se divertía con sus perros.

Saludos






galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Sumiko y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: Mascotas

Mensaje  ramo_net Mar 3 Mayo 2022 - 7:55

Como amantes de los animales y de los perros en particular y habiendo adoptado varios  (nunca comprado), mi ultimo compañero fue un cooker que era problemático y a pesar de ello fuimos los dos felices. Pude llegar a entender que con dominación nunca llegaras a conectar con tu mascota,  por eso me horrorizo de que el Cesar Millan este sea considerado como un profesional válido.  Yo NUNCA dejaria que alguien así se acercara a mi perro. Primero tenemos que entenderlos, cosa que no conseguimos en absoluto en general, y sin entenderlos ¿cómo los vamos a educar?. Una web que me ayudó mucho fue La voz de tu perro. Los apuntes que me enviaban por correo e cambió el chip.
Planteaban la situación y te hacían pensar que le representaba al perro. Al final ni premios ni castigos. Todo fluye de manera más natural. Simplemente piensa en su bienestar y necesidades.
Por cierto. Aún le ponéis collar?  No es mejor para el un arnés?  Lo lleváis corto de correa o lo dejáis olisquear y que pueda ser perro? Así muchas cosas... Bueno,  no os doy más la tabarra. Un saludo a todos

ramo_net

Cantidad de envíos : 19
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/04/2018

A xavi... y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 3 Mayo 2022 - 8:17

Aquí nos gustan los perros ramo_net, no te preocupes que no nos cansas.
Yo hace 15 años había tenido perros pero no sabía lo que era un perro, un animalito con patas y rabo que ladra y se mea por todas partes, eso era un perro para mí. Y con César comencé a entender a los perros y empecé a darme cuenta de que todo lo que hacía con ellos estaba mal hecho.
Y luego con Victoria ví que habían otros métodos de enseñanza que me gustaban más, el refuerzo positivo.

Los Cocker se hacen gruñones con los años, algunos amigos, una compañera de trabajo, han tenido cocker y todos me han dicho lo mismo que había que tener cuidado con él porque te podía morder.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Miér 4 Mayo 2022 - 7:14

Un perro te ayuda a mantenerte en forma, especialmente por los paseos que es necesario darles. Yo vivo en el campo en una parcela de casi 4 mil metros cuadrados Mis tres perros la tienen solo para ellos y ademas disponen de una puerta abatible a medida en nuestra casa para que puedan entrar y salir a su antojo. Como obviamente hubo que adaptarla a la medida del mas grande (Fosco, que es una mezcla entre labrador y pastor belga y pesa unos 55 kg)pues resulta que una persona delgada poniéndose de lado puede también entrar por ahí por lo que técnicamente pueden entrarme a robar cuando quieran. La cuestión es que aun así parece que se les queda pequeño el terreno y muchas tardes piden también su paseo por los caminos de la zona y ale, con mi mujer a hacernos la caminata con ellos. 
Eso ya es puro vicio 😂.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 4 Mayo 2022 - 19:43

RABIA

Piden un sistema de alerta para detectar animales con rabia que lleguen a España de Ucrania

España erradicó la rabia en su territorio peninsular y las islas en 1965, gracias a los programas de vacunación, identificación y el control de animales asilvestrados llevados a cabo por los veterinarios.
Hasta ahora, el mayor riesgo en España procedía de animales con rabia de países endémicos vecinos como Marruecos.
Sin embargo, señala, “el asilo de miles de ucranianos consecuente a la execrable invasión rusa ha provocado la entrada de miles de mascotas que acompañan a las familias procedente de un país, Ucrania, con presencia de rabia endémica en animales, declarando aproximadamente 1.600 casos cada año”.
La rabia, una enfermedad viral con una mortalidad del 100% cuando aparece la sintomatología.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Sumiko y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Miér 4 Mayo 2022 - 21:37

Pues Hermann no creo que si ve al "animalito" de 55 Kgr. un ratero se atreva a entrar en tu casa, independientemente que el perro sea un pedazo de pan, pasa como con los pisos con puerta blindada, si hay con puerta normal van a ir a por ellos, un "caballo pequeño" disuade al más pintado.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Miér 4 Mayo 2022 - 21:59

En nuestro país es obligatoria la vacuna de la rabia y pese a ello ha habido brotes con posterioridad a la fecha que indicas, Galena.

Yo mismo me tuve que vacunar por la mordedura de un perro. Había un brote y se habían acabado las dosis de 7 vacunas habituales. Así que me tuve que poner 14 vacunas en Sanidad. Inyecciones  en el vientre con la vacuna, que eran preparados de líquido encefaloraquídeo de canes a los que se había inoculado de forma controlada el microbio causante de la enfermedad. Aquello fue un tormento.

Por aquella fecha, un médico del Hospital Civil de Málaga murió a consecuencia de la rabia, enfermedad que le había contagiado su propio perro y que es incurable, no tiene tratamiento. Al enfermo lo tienen que atar ya que se convierte en un peligro y ataca al primero que se le pone delante. Los primeros síntomas vienen con la hidrofobia, un pánico al agua que le impide beber.

Para entrar en nuestro país cualquier animal debe tener sus vacunas al día. Lo lógico es que se vacunaran conforme llegaran.

Las consecuencias de no controlar el estado de los animales que entren en nuestras fronteras pueden ser nefastas.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Antoniolópez y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Sáb 7 Mayo 2022 - 19:42

Buenos días!

¿Hay algo más libre que un perro callejero?

Arquetipo del vagabundo, del viajero, nada más noble que aquel que elige su propio camino sin depender de nadie, sin miedo a su destino, inmune a la maldad, sus acciones se rigen por pura necesidad. Nada detiene su eterno caminar.



Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Sáb 7 Mayo 2022 - 20:53

Buenos dias a todos. He estado leyendo el hilo asi por encima (es larguisimo) y me alegra ver que hay personas que de verdad se esfuerzan por entender al perro y el lugar que ocupa junto al hombre y a la vez me entristece ver que hay otras personas que pretenden solucionar los problemas a base de multas, bozales, correas cortas y seguro que si pudieran exterminarian a la especie (la canina)
Fue el hombre quien seleccionó ejemplares de lobo para su uso como defensa y ayuda en la caza, asi como luego el pastoreo, asi que tenemos una deuda enorme con ellos, tenemos que convivir y a la vez procurar por su bienestar. Esto no se va a conseguir ni viendo a Cesar Millán, que por cierto no usa el castigo sino el refuerzo negativo, ni comprandonos una parcela de chorrocientos mil metros para que campen a sus anchas.
Para bien o para mal estamos condenados a convivir guste o no guste, y es raro el hogar donde no hay, ha habido o habrá un perro, por lo tanto tenemos la obligacion de aprender cuales son sus necesidades, cuales son sus formas de manejo, cual es la forma correcta de interactuar, de alimentarlos, de ejercitarlos, de educarlos, y esto debemos hacerlo tengamos o no un perro ya que aunque no sea nuestro, seguro que en nuestro dia a dia nos cruzamos con uno o varios perros con los cuales no estamos muy seguros de como actuar.
Yo abogaria por incluir una asignatura obligatoria en los colegios: convivencia y manejo de mascotas, haciendo especialmente hincapie en el perro, estoy seguro de que podria suprimirse cualquiera de esas asignaturas idiotas que tanto proliferan ultimamente dependiendo de quien gobierne y ponerla en su lugar.
Nunca quise tener perro (a la fueza ahorcan decia Cela) pero una vez puesto vi que no habia mas remedio que hacer las cosas bien y esto solo se consigue con conocimientos. No me vale decir es que mi perro es asi o asá o de esta raza o de otra cualquiera. Todos los perros reaccionan ante los estimulos de igual manera pero lo que hay que tener son ganas de ponerse a ello.
Actualmente tengo (convivo con. No me gusta decir que poseo un ser vivo) una hembra mestiza de Pit Bull, fuerte como un toro, negra como un tizón y mas bruta que un arao. Sin embargo es felizmente aceptada por todo el mundo ya que fue correctamente socializada desde su nacimiento y despues correctamente educada para convivir pacificamente con todos los seres vivos.
Posee una mandibula con la cual es capaz de romper ramas de arbol gruesas como mi muñeca, sin embargo jamas la ha utilizado para otra cosa que no sea jugar o comer.
El bozal, la correa, el arnés y ciertos adminiculos electricos que conozco son solo herramientas que pueden y deben usarse cuando es necesario pero no de forma habitual y continua. Pasear un perro con bozal es como si paseasemos nosotros con las manos atadas a la espalda.
El unico secreto para la perfecta convivencia con cualquier perro es el conocimiento y la educacion y considero que convivir con un perro es mas que un privilegio.
Saludos a todos y perdon por el tocho.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 17 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.