AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+35
orejones
HermannUhde
Bladerunner
ender
Felix
ramo_net
Branky
JorseLuis
izozaya
carapau
acebo
DELAPUENTE
harrym3hd
cgnavarro
xavi...
cportas73
jañoreta
César
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
Moncayno
Migeru
naviayork
Antoniolópez
voroforce72
galena
ducados123
gimete
villegas63
Sumiko
woku
rubius
Alien Delon
milennon
39 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Alien Delon Jue Oct 29, 2020 10:54 pm

Yo siempre he dicho/pensado, que a los que nos gustan (de verdad) los animales y los respetamos y queremos, somos (perdonadme que me incluya) necesariamente y en general, buena gente.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3560
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

A villegas63, Antoniolópez, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue Oct 29, 2020 11:12 pm

Compré el primer perro porque me lo dijo la mujer que le teníamos que comprar un perro a la chiquilla, que su hermana se había comprado uno pequeñito y muy bonito. Y se lo compramos claro, era un chihuahua y en mi vida había visto una cosa más fea sinceramente. Pequeñín y cabezón con unas orejas enormes, no sabía lo que era un perro todavía, pensaba que era un animalito que ladraba y meneaba la cola. Y se cagaba y meaba por todas partes también.
Y pasaron los años y compramos más perros, me divorcié y me quedé con los perros, lo que son las cosas. A esas horas ya me habían ganado aunque todavía no los entendía, ya no eran solo animalitos y ya veía a las personas más animales irracionales que a ellos, pero no los entendía.
Y llegó Blanquita, antes de traerla a casa comencé a ver todos los programas de perros de la t.v., El Encantador de perros Cesar Millán me abrió los ojos, viendo sus programas comencé a entender a los perros aunque y todo hay que decirlo los métodos que utiliza Cesar no se los recomiendo a nadie, el utiliza el dominio, la jerarquía, hay mejores modos de educar a un perro sin tener que dominarlos, que es lo que hace Cesar.
Es mejor el refuerzo positivo, método más moderno y eficaz aunque a nosotros nos costará un poco más aprenderlo, hay que estudiarse la etología pero vale la pena, te asombras luego de lo fácil que es educar un perro.

Para el que le gusten estos programas recomiendo encarecidamente los de Victoria Stilwell una educadora británica, ella utiliza el refuerzo positivo, si veis uno y otro programa enseguida veréis la diferencia.

Y al capullo la vela que tenemos en la tele, el tal Borja Capponi del programa Malas Pulgas, es una franquicia de Cesar Millán y mejor no perder el tiempo viéndolo, no tiene ni idea, tiene hasta miedo de los perros, sus programas están todos guionizados, trata muy mal a los perros y lo han denunciado todas las asociaciones de animalitos. No me explico como lo pasan por televisión.

Con Blanqui ya estaba bastante bien al corriente de lo que es un perro, como educarlo y todo lo que hace falta, hasta de la gestación, los días 58-68, el método de la temperatura para calcular que día parirá, allá los 55 días hay que tomarles la temperatura todos los días a la misma hora, el día que les baje 0,5º ¡prepárate que mañana tendrás un regalo! bueno, uno o media docena o más, donde come uno come una docena o dos.

Si sumo los km. que he hecho por los perros le doy la vuelta a la tierra por el Ecuador, y me sobran unos cuantos.
Me recorría todos los concursos de España y tienes concursos desde Galicia hasta Algeciras

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue Oct 29, 2020 11:18 pm

Un ejemplo del método de Cesar, dominio



Victoria y el refuerzo



He buscado dos situaciones parecidas, perro comiendo que es cuando algunos se ponen ansiosos, y como lo previenen.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Jue Oct 29, 2020 11:26 pm

galena escribió:Pues nó, Roberto me preocupa y mucho. Le hicimos una analítica y ha salido un desastre, está anémico y es el que más come de todos.
Roberto tiene epilepsia idiopática, no son capaces de averiguar qué se la provoca pues "idiopática" le llaman.
Para la epilepsia hay digamos dos tipos de medicaciones, una a base de pastillas de fenobarbital, son baratas pero con el tiempo le perjudicarán al animal, les fastidia hígado y riñones, es el tratamiento que les han dado siempre.
Y hay otra medicación, un jarabe carísimo y que en principio no les perjudicará en el futuro, Levetiracetam.
Yo le dí el jarabe esperando que no le haría nada y mira, le está perjudicando igual que las pastillas.
Y no puedo dejar de dárselo porque le volverán los ataques.

Saludos


Hola, amigo Galena.

Con este hilo a veces se te pone un nudo en la garganta.

Mi Rufo, un podenco Andaluz con 14 años, también tiene epilepsia idiopática, es decir, sin causa conocida. El pobre lo pasa fatal con los ataques, con la medicación le siguen dando aunque de menos intensidad y duración. Le damos Luminal (fenobarbital).

La medicación específica para animales, aunque sea el mismo compuesto, es mucho más cara que para las personas. Este es un asunto que se debería corregir, ya que muchas familias no pueden tratar adecuadamente a sus compañeros por falta de medios.

Rufo es un perro de caza, habitualmente emplean su especie para la caza menor sobre todo de conejos. El perro puede cazar solo, sin empleo de escopeta. Detecta la presa por el olfato y la captura a la carrera, llevándo al amo sin dañar, aún viva. Les enseñan a no morderla. Suelen usar para enseñarlos pequeñas almohadillas rellenas de alfileres para que si el perro aprieta, se los clave.

Esta raza las hay de tres tamaños, a los mayores se les usa en rehalas para la caza mayor, fundamentalmente del jabalí. Es proverbial su persistencia en la caza, gimen por atrapar la presa.

A mí no me gusta la caza, así que ese placer se lo ha perdido mi perro. Lo hemos tratado de compensar con mucho cariño que él nos devuelve con creces. Yo creo que ha sido un perro feliz pese a esa carencia.

A mí perro lo veo apagarse día a día. Ya no tiene esa energía desbordante. Era un prodigio de atleta, capaz de saltar y correr sin descanso. Ya le cuesta andar y pasa casi todo el día descansando.

Espero que tenga un final que no le sea doloroso y estar con él cuando ocurra.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie Oct 30, 2020 12:27 am

Tener acojonado al perro requiere poca ciencia y como buen animal que es te puede arrear un mordisco como al Millán, confiar en un perro que te tiene miedo es algo que yo no haría nunca, en cambio el sistema de la chica esa me parece ideal, se hace durante un poco de tiempo y puedes confiar totalmente en él.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie Oct 30, 2020 7:23 am

Sumiko escribió:
galena escribió:Pues nó, Roberto me preocupa y mucho. Le hicimos una analítica y ha salido un desastre, está anémico y es el que más come de todos.
Saludos


Hola, amigo Galena.

Con este hilo a veces se te pone un nudo en la garganta.

Mi Rufo, un podenco Andaluz con 14 años, también tiene epilepsia idiopática, es decir, sin causa conocida. El pobre lo pasa fatal con los ataques, con la medicación le siguen dando aunque de menos intensidad y duración. Le damos Luminal (fenobarbital).

En primer lugar a Roberto comencé a darle una jarabe llamado RED CELL es hierro, con eso comenzó a mejorar y también le doy una comida para animalitos convalecientes, RESTORATIVE CARE de HILLS. Está mejor y ya sale con nosotros a pasear y va por ahí a su aire, el mes pasado no podía ni dar 3 pasos seguidos.
Le hice una analítica hace unos días y le ha desaparecido la anemia, aún tiene 2 o 3 valores un poco altos pero no son tan importantes como la anemia, también le hice una ecografía y en la eco no apareció ningún organo dañado que la vete tenía dudas del bazo, por si fuese éste el que le causaba la anemia. A esperar a la próxima.

Y todos nos hacemos viejos sumiko, yo tampoco tengo ya la energía que tenía hace 10 años y ni corro ni salto como antes. Te entristece verlos hacerse mayores o enfermar pero es lo que hay, yo cuanto más viejecitos están más los quiero y ellos lo notan y lo agradecen también.

Un saludo











galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie Oct 30, 2020 7:40 am

ducados123 escribió:Tener acojonado al perro requiere poca ciencia y como buen animal que es te puede arrear un mordisco como al Millán, confiar en un perro que te tiene miedo es algo que yo no haría nunca, en cambio el sistema de la chica esa me parece ideal, se hace durante un poco de tiempo y puedes confiar totalmente en él.

Saludos.

La diferencia entre esos dos animalitos es que al primero no lo educaron y al segundo si lo están educando, nunca atacará a un humano como hace el primero.
Los perros no son malos de nacimiento, no hay perros malos, sí que hay perros con instinto de pelea cómo otros tienen instinto de caza, de guarda, de rastreo, de correr..... pero ni los que son perros de pelea, gladiadores les llamamos, son malos y no les nace atacar al humano. Un perro es un bloque de arcilla y puedes moldearlo como quieras o sepas y puedas.
Los famosos Doberman son poco más que un perro faldero y asustan a la gente, los Rotweiler , tan negros fuertes y grandotes es verlos y asustarse el personal, bien educado es un encanto de perro y gran protector de su familia.

Es mucho más fiero un Chihuahua o un Yorkshire, dos pulguitas, que el Dober o el Rotweil.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie Oct 30, 2020 7:43 am

Y si a alguien le gustan los animalitos muy espabilados que se olvide de los perros y que busque un cuervo, sí un cuervo de esos negros que van graznando, esos animalitos son otra dimensión que nada tiene que ver con un perro, son muchísimo más "listos" y también se te ganan igual que el perro.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie Oct 30, 2020 11:06 pm

Yo me enamoré de los osos de niño cuando pasaron por Alicante unos titiriteros con uno amaestrado, pena daba verlo, mas flaco que un palillo, había perdido pelo a rodales, una lastima de animal, lo hacían bailar tirando de un anillo en el hocico y después (que tiempos) dejaban a los niños darle de comer chuscos de pan, recuerdo la mirada de pena que tenia el animal y la delicadeza con que cogía el pan del suelo.

Ahí me di cuenta que bien tratado podría llegar a ser un animal de compañía, pero que sería una canallada porque aunque te quisiera mucho su naturaleza es estar libre por los montes donde es feliz.

Si se les da cariño y se les respeta casi cualquier animal puede ser una mascota, otra cosa es tener el conocimiento para saber cuales puedes tener y cuales es mejor que estén en libertad.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb Oct 31, 2020 12:19 am

Eso mismo me pasaba a mi siendo un crío con los animales de los circos, antes de llegar a ver las jaulas un hedor espantoso, señal de que no los lavaban nunca, y cuando los veía todos secos enseñando las costillas, llenos de mataduras, daba pena verlos a todos.

Y luego los payasos, a mi no de dan miedo los payasos, lo que me daban es asco porque te cogían y te apretaban la cabeza contra ellos al abrazarte y olían a mierda pura, sudor, tabaco, alcohol........ el peor sitio que había para mi siendo un niño era un circo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A xavi..., ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Sáb Oct 31, 2020 12:26 am

A mí el ambiente del circo me resultó deprimente cuando de pequeño una vez fuimos en feria.
Se respiraba un ambiente de miseria. La tristeza se observaba tanto en las personas como en los animales.

Esos circos ambulantes de plena época franquista impactaban por su escasez y la falta de oportunidades de esas familias estancadas en la pobreza. Con su casa a cuestas, sin apenas posesiones materiales y un trabajo de dureza que, a menudo, pagaban los pobres animales.

Ya no quise ir más.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A xavi..., galena y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Sáb Oct 31, 2020 5:02 am

Me uno al grupo de los que les deprime el circo, hasta el punto que no he querido ir ni al Circo del Sol (que evidentemente es otra cosa), de niño mis padres me arrastraban al circo cuando venía por aquí, pensaban que como era un niño me tenia que gustar, nada mas lejos de la realidad, ver los animales subirse a un taburete era como en casa pero con gatos más grandes, siempre he tenido vergüenza ajena y sufría por si a los malabaristas se les caía algún bolo o cachivache, que decir de funambulistas y trapecistas siempre padecía por si se estampaban contra el suelo ¿ y los payasos ? me daban (y siguen dando) un repelús de cuidado, gracia lo que es gracia no me hacían nunca sus chaladuras.

Debe ser hereditario porque mi hermana se llevó a mis hijos de pequeños al circo, el mayor aguantó el tipo, el pequeño cuando antes de empezar pasearon una cría de elefante por los pasillos, le dijo a su tía que tenía que ir a hacer pipi y cuando salió dijo que volver a entrar ni por todo el oro del mundo, nos tocó ir a buscarlo y nunca más.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A xavi..., galena y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb Oct 31, 2020 7:54 am

¿Y por qué no nos preguntarían si queríamos ir al circo? digo yo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  gimete Sáb Oct 31, 2020 10:31 am

Yo no he ido en mi vida al circo,y mis hijos tampoco.
un saludo y salud a todos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Sáb Oct 31, 2020 9:33 pm

Siendo niño, en una visita a un circo fue la única vez en casi 58 años que me ha tocado algo que tenga que ver con la diosa Fortuna. Fui el agraciado de un sorteo que iba con la entrada. No recuerdo qué fue.

Y sí, sí que es deprimente, y pensar que veíamos la "cara feliz" de la moneda.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

A xavi... y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb Oct 31, 2020 10:24 pm

Dos gatos y un timbre



Y así hay que enseñarlos para que toquen el timbre



Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb Oct 31, 2020 10:37 pm

Cómo enseñarle a sentarse, dar la pata y saludar



El tuyo también lo puede hacer, únicamente hay que arremangarse y ponerse. Las clases deben ser cortas 5-10 minutos máximo.
Ese animalito (India) es una pinscher, son los que tengo por casa, aprenden bastante rápido, con una o dos clases aprenden el comando o truco.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Sáb Nov 14, 2020 10:33 pm

Ayer aluciné con el olfato de mi perro, el muy canalla. Very Happy

Mi mujer se fue con sus amigas a andar por los prados del Parque Tecnológico de Andalucía (precioso sitio) y yo me llevé al perro unos 20 minutos después. Llegamos a un pequeño bosque y se puso a husmear como un sabueso, a ras de suelo y muy nervioso, pero al rato lo tuve que amarrar porque había niños en un pequeño parque. Cuando salgo de ahí, y lo vuelvo a soltar porque era prado abierto, echa a correr como un descosido.

Le pierdo la vista y nada, ni rastro y llamándolo a voces. Jamás se separa de mí cuando vamos de paseo. Había olido a mi mujer a casi un kilómetro y había corrido hacia ella.

Vaya susto me dio el muy cretino Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

A walkie y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Sáb Nov 14, 2020 10:39 pm

Mi padre tenía un perro, lo dejaba en casa de mis abuelos cuando se iba al cine con mi madre. A la menor oportunidad, se escapaba y el perro aparecía en el cine y se echaba a los pies de mi padre y tenían que irse.
No había forma, lo localizaba donde estuviera.

Era un perro lobo y lo escogieron para participar en una película policiaca.

El perro era un caso, robaba las piezas grandes de la carnicería. El carnicero iba a casa de mi padre para cobrar.

Se lo llevaron al cortijo de un tío abuelo y el perro cazaba las ovejas.

Al final se lo quedó el ejército en un polvorín.

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom Nov 15, 2020 12:40 am

Todos los perros en general y algunos en particular tienen una especie de sentido de la responsabilidad hacia sus amos que a la vez es enternecedor y aterrador, tengo unos conocidos que tienen un lobero irlandés, han tenido un bebe y salen a pasear, como se te ocurra hacer ese gesto de meter la mano en el carrito para tocarlo (tan típico de las abuelas) nada mas iniciar el gesto escuchas un gruñido apagado y unos ojos clavados en ti que te quitan las ganas de seguir, si el padre o la madre lo cogen en brazos y te lo pasan, el perro te mira y vuelve a lo suyo, ya sabe que eres de confianza. Me gusta sentarme en un banco y dejar la mano colgando, en seguida tienes al monstruo dándote con la cabeza para que lo acaricies y ver ese caballo pequeño retozando mientras le rasco la barriga me resulta en cierto modo gratificante, como charlar con un amigo. (pesa mas que yo con barriga cervecera y todo)

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A villegas63, galena y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom Nov 15, 2020 1:15 am

Los Irish wolfhound o Cu Faoil (en irlandés) , con sus 54 kilos mínimo y sus 79-100 cm. imponen a cualquiera, aunque no gruñan. Son de los perros más grandes que hay y una de las pocas razas de perros que pueden con los lobos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no son perros agresivos, se les conoce como "los gigantes amables" son de carácter muy dócil, de gran corazón, melosos y cariñosos, ideal para vivir en familia. Son peluchitos grandes.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A aran5441, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom Nov 15, 2020 1:18 am

villegas63 escribió:Ayer aluciné con el olfato de mi perro, el muy canalla. Very Happy

Huelen hasta lo que hay dentro de la nevera, no te digo más.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom Nov 15, 2020 5:05 am

Y anda que no son listos, mi hijo no me deja darle nada al Monchito, solo pienso, pero cuando voy a hacer la comida el tío lo sabe y se viene conmigo a la cocina, se sienta y me mira ¡¡jolin y como mira!! siento sus ojos clavados en mi, al ir a comer lo mismo, mirada fija y yo diría que cara de pena, al final un trocito de carne y algunos de pan le caen, ¿no dicen mi hijo y mi nuera que es nieto mío? (cosa que me molesta sobremanera y me callo) pues lo malcrío ¡Hala!.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A villegas63, cgnavarro y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  naviayork Dom Nov 15, 2020 5:51 am

Con 16 o 17 años a mi padre le regalaron un doberman, perra. Y un libro. Como educar a un doberman. Nunca tuve especial cariñoa la perra pero cogí el libro y la perra y me pase el verano educándola. Que máquina de perro. Y el libro, el perro iba por el libro. Nunca tuve problema en llevarla suelta si quería, esperaba donde le dijese, defendía la casa como no me imaginaba, sin morder, daba vueltas ladrando alrededor del intruso. cuando yo llegaba con alguien a casa le decía "espera que me vea contigo", la perra bajaba la escalera le decía "Tania es de casa, vete arriba" y ya podía entrar tranquilamente, siempre... Uf, que máquina.
Por desgracia en un piso no se pueden tener animales, es malo para ellos y para mí.
Cuando mi hija de pequeña, 2 años o 3, no se me pedía perro, yo le decía " si claro, pero con una condición, que no cague" cuando encontrábamos gente con pero siempre les preguntaba "¿Caga?" La peña flipaba.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom Nov 15, 2020 6:48 am

ducados123 escribió:Y anda que no son listos, mi hijo no me deja darle nada al Monchito, solo pienso, pero cuando voy a hacer la comida el tío lo sabe y se viene conmigo a la cocina, se sienta y me mira ¡¡jolin y como mira!! siento sus ojos clavados en mi, al ir a comer lo mismo, mirada fija y yo diría que cara de pena, al final un trocito de carne y algunos de pan le caen, ¿no dicen mi hijo y mi nuera que es nieto mío? (cosa que me molesta sobremanera y me callo) pues lo malcrío ¡Hala!.

Saludos.

¿Te mira el peludín?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira lo que me pasa a mí cuando me levanto para ir a mear

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando me meto en la bañera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acabas de comer, recoges y friegas los platos y nos vamos al sillón a ver la tele

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es mi casa, cuando descubrí a este sr. pensé que me estaba espiando.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A ducados123, Sumiko y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 6 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.