AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+26
jañoreta
Enrike
mgilo
Sumiko
walkie
José Miguel Aracil Matí
hifiliberator
psychoart
ReyLobo
exodus
Administración
magtoni
Felix
MONOLITO
garantamaulas
comadreja777
Alien Delon
rutho
jagarry
galena
ducados123
poolside
alans
Tuco
gimete
miguel
30 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Lun Abr 06, 2020 2:02 pm

siempreelmismo escribió:
galena escribió:Si, que andamos de pié y pocas más, la inteligencia pero para lo que nos sirve ....

Saludos

Yo creo que tambien son mas inteligentes.
Mi gato vive bastante mejor que yo... Smile

De eso no te quepa la más mínima duda. Viven, comen, duermen, muuucho mejor y encima no trabajan, trabajamos nosotros para ellos.

Un saludo


Última edición por galena el Lun Abr 06, 2020 2:05 pm, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13236
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Lun Abr 06, 2020 2:04 pm

Pues aunque no quieras lo eres ducados.
¿o acaso eres un mineral? 

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13236
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Lun Abr 06, 2020 2:23 pm

galena escribió:Pues aunque no quieras lo eres ducados.
¿o acaso eres un mineral? 

Saludos

La cabeza puro marmol y el resto blandurrio, ya no se ni lo que soy. roflmao roflmao roflmao
Tienes razón animales somos y hasta algunos son (observa que no me incluyo) racionales.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Lun Abr 06, 2020 2:30 pm

Con lo bien que estábamos cuando éramos trogloditas. Pues nó, tuvimos que aprender cosas.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13236
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Lun Abr 06, 2020 3:43 pm

Pues si, muy maravillosos los animalitos, pero también pillan el "bicho". Empezando por los felinos. Los chinos habían hecho ya pruebas y a los cánidos no les afectaban.
Pobre tigre que encima de estar encerrado de por vida, además le contagian... Rolling Eyes Hay que joderse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Enrike Lun Abr 06, 2020 4:28 pm

ducados123 escribió:...aunque queramos dar una sensación de modernidad todavia subyacen odios y rencores entre los países que componen la UE...

Cierto. En este mismo hilo hay unas cuantas muestras de ello Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Lun Abr 06, 2020 4:59 pm

Enrike escribió:
ducados123 escribió:...aunque queramos dar una sensación de modernidad todavia subyacen odios y rencores entre los países que componen la UE...

Cierto. En este mismo hilo hay unas cuantas muestras de ello Wink

Saludos,

No quiero desvirtuar ó desviar hacia lo político el hilo (de nuevo), pero sin entrar en partidos ni posturas ideológicas, digo...:
- ¿Qué queremos que arreglen 27 países europeos entre ellos, si en el nuestro mismo hay comunidades que reniegan de pertenecer al nuestro (y eso que nunca han sido de otro país, ni han sido independientes) y dentro de las propias comunidades, zonas también en discordia, por no hablar hasta de disputas entre ayuntamientos al respecto de lindes, competencias, servicios...?
- Lo anterior, no es un acaso exclusivo de España. Pasan cosas similares en otros, como Bélgica, Gran Bretaña (antes del Brexit), Alemania, Italia... ¿Se imaginan integrar 27 países con sus varios "gallos de pelea" correspondientes en uno solo? Cosa imposible, pero ¿Cuánto iba a tardar alguna guerra civil ó similar en virtud de algún rollo de identidad y tal...?
- Si "no se quieren" los de Cartagena con los de Murcia... qué podemos esperar de un sueco con un griego?
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  poolside Lun Abr 06, 2020 6:05 pm

Britain has millions of coronavirus antibody tests, but they don’t work

Según el periodista Íñigo Sáenz de Ugarte, son 17 millones de test comprados que no funcionan.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Lun Abr 06, 2020 7:34 pm

Dimite la consejera de Sanidad escocesa tras incumplir las normas de confinamiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  gimete Lun Abr 06, 2020 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esto es asqueroso :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puke puke puke
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Lun Abr 06, 2020 8:42 pm

gimete escribió:
Y esto es asqueroso :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puke puke puke

Efectivamente. De dignidad no sé como andarán los que han pensado en ello, pero desde luego no tienen gente muy fina detrás entre sus asesores, publicistas y demás... Continuamente pegan tiros al aire y se pegan otros al pié. Podrían ser "más normales" y además parecerlo.
No todo vale y menos politizar desgracias.
Quizás me equivoque, pero desde fuera, creo que en otros países no hay esta carnicería entre políticos cuando ocurren este tipo de cosas, sino TRABAJO en buscar soluciones y aportar por el país y por sus ciudadanos. Las elecciones ya vendrán después...

(Comentario "político" OFF)

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Mar Abr 07, 2020 12:08 am

Nuevas investigaciones sugieren que las granjas industriales, y no los mercados de productos frescos, podrían ser el origen del covid 19

NUEVAS INVESTIGACIONES

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13236
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Mar Abr 07, 2020 12:16 am

siempreelmismo escribió:
Enrike escribió:
ducados123 escribió:...aunque queramos dar una sensación de modernidad todavia subyacen odios y rencores entre los países que componen la UE...

Cierto. En este mismo hilo hay unas cuantas muestras de ello Wink

Saludos,

No quiero desvirtuar ó desviar hacia lo político el hilo (de nuevo), pero sin entrar en partidos ni posturas ideológicas, digo...:
- ¿Qué queremos que arreglen 27 países europeos entre ellos, si en el nuestro mismo hay comunidades que reniegan de pertenecer al nuestro (y eso que nunca han sido de otro país, ni han sido independientes) y dentro de las propias comunidades, zonas también en discordia, por no hablar hasta de disputas entre ayuntamientos al respecto de lindes, competencias, servicios...?
- Lo anterior, no es un acaso exclusivo de España. Pasan cosas similares en otros, como Bélgica, Gran Bretaña (antes del Brexit), Alemania, Italia... ¿Se imaginan integrar 27 países con sus varios "gallos de pelea" correspondientes en uno solo? Cosa imposible, pero ¿Cuánto iba a tardar alguna guerra civil ó similar en virtud de algún rollo de identidad y tal...?
- Si "no se quieren" los de Cartagena con los de Murcia... qué podemos esperar de un sueco con un griego?

No somos capaces ni de arreglarnos nosotros en éste mismo hilo, venga la política una y otra vez
¿cómo se van a arreglar los países?
¿Porqué no comentáis todos esos asuntos en otro hilo abierto al efecto? y aquí seguimos con las noticias del covid.
Ya nos lo han avisado, ya nos han resumido el hilo, para apartar todos los comentarios que habían de política, pues nada, venga la burra a darle la vuelta al molino otra vez.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13236
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  alans Mar Abr 07, 2020 2:21 am

galena escribió:Con lo bien que estábamos cuando éramos trogloditas. Pues nó, tuvimos que aprender cosas.

Un saludo

Ojalá volviéramos al unga unga.Comer,dormir y cazar.Y si te gustaba una troglodita le tirabas los tejos y ya está.
Había hasta artistas que pintaban en las cuevas.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jañoreta Mar Abr 07, 2020 7:15 am

alans escribió:
galena escribió:Con lo bien que estábamos cuando éramos trogloditas. Pues nó, tuvimos que aprender cosas.

Un saludo

Ojalá volviéramos al unga unga.Comer,dormir y cazar.Y si te gustaba una troglodita le tirabas los tejos y ya está.
Había hasta artistas que pintaban en las cuevas.


Si, Si...... pero los cacharos (hifi) los ibas a echar de menos.... Very Happy
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Mar Abr 07, 2020 8:58 am

Ok, galena.
Se quedais el hilo para vds.
No comentaba nada directamente politico, sino mas bien socio-cultural.
(He puesto decenas de posts sobre el Covid, que han pasado desapercibidos, cuando los demas tiraban por otro lado).


Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Mar Abr 07, 2020 9:14 am

siempreelmismo escribió:Ok, galena.
Se quedais el hilo para vds.
No comentaba nada directamente politico, sino mas bien socio-cultural.
(He puesto decenas de posts sobre el Covid, que han pasado desapercibidos, cuando los demas tiraban por otro lado).



siempreelmismo, a mi no me molesta que en un hilo se mezcle todo, que empiece hablando de cajas y acabemos con la reproducción del niobio, incluso me gustan esos hilos, si lees alguno que yo haya abierto verás que todos son así, pero por favor, política no que nos lo cierran definitivamente, son las normas del foro.
Y que no me dirijo a tí en particular tampoco, es un "recuerdo" para todos.
No te enfades hombre

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13236
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Mar Abr 07, 2020 9:32 am

alans escribió:
galena escribió:Con lo bien que estábamos cuando éramos trogloditas. Pues nó, tuvimos que aprender cosas.

Un saludo

Ojalá volviéramos al unga unga.Comer,dormir y cazar.Y si te gustaba una troglodita le tirabas los tejos y ya está.
Había hasta artistas que pintaban en las cuevas.

Es que ni comparación hay.
El troglodita cuando tenía hambre cazaba un búfalo o bisonte o un mamut, lo que por allí hubiese. Con la carne comían bastante tiempo, meses, depende del tamaño del animal. Con la piel se hacía unos trajes, guantes, gorros y calcetines, con los huesos para peines y cucharas y cuchillos , aunque creo que el peine lo gastaban poco.
Total, que trabajaban algunas semanas al año y el resto del tiempo a perseguir trogloditas o echarse panza arriba a contemplar las estrellas.
Ahora se han invertido las normas, todo el año trabajando para descansar unos días en las vacaciones, y eso el que pueda que todos no pueden hacerlas.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13236
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Mar Abr 07, 2020 9:41 am

ducados123 escribió:Hola.

La solidaridad o empatía es propia de los humanos, los animales tienen instintos a veces tan aguzados que parecen empáticos pero no nos engañemos no tienen la inteligencia suficiente para serlo (muchos humanos tampoco como el bandarra de Santiago de la noticia anterior), lo que sí tienen muchos de ellos es una especie de conciencia de clan, los delfines y elefantes son sorprendentemente cariñosos, pero cuando les tocas algo importante se pelean a muerte, son eso sí pragmáticos, muy pragmáticos, si uno enfermo ralentiza al resto lo abandonan sin mirar atrás eso no es solidaridad es pragmatismo, si el macho dominante ve peligrar su estatus, esto es no perpetuar su especie, es capaz de acabar con cualquier otro macho que se acerque, tampoco es solidaridad es pragmatismo, esta forma de actuar equivaldría a por ejemplo no atender médicamente a los mayores de 80 años, totalmente asqueroso e insolidario pero pragmático.

¿El resumen? no seamos animales.

Saludos.

Si, a todo si, pero te contesto en otro hilo que voy a abrir, es que con los perros me emociono y me explayo en ocasiones demasiado, lo voy a titular "mascotas"

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13236
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2020 10:01 am

jañoreta escribió:
alans escribió:
galena escribió:Con lo bien que estábamos cuando éramos trogloditas. Pues nó, tuvimos que aprender cosas.

Un saludo

Ojalá volviéramos al unga unga.Comer,dormir y cazar.Y si te gustaba una troglodita le tirabas los tejos y ya está.
Había hasta artistas que pintaban en las cuevas.


Si, Si...... pero los cacharos (hifi) los ibas a echar de menos.... Very Happy


Y posiblemente llegar a los 50 tirando por lo alto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Mar Abr 07, 2020 10:40 am

galena escribió:
ducados123 escribió:Hola.

La solidaridad o empatía es propia de los humanos, los animales tienen instintos a veces tan aguzados que parecen empáticos pero no nos engañemos no tienen la inteligencia suficiente para serlo (muchos humanos tampoco como el bandarra de Santiago de la noticia anterior), lo que sí tienen muchos de ellos es una especie de conciencia de clan, los delfines y elefantes son sorprendentemente cariñosos, pero cuando les tocas algo importante se pelean a muerte, son eso sí pragmáticos, muy pragmáticos, si uno enfermo ralentiza al resto lo abandonan sin mirar atrás eso no es solidaridad es pragmatismo, si el macho dominante ve peligrar su estatus, esto es no perpetuar su especie, es capaz de acabar con cualquier otro macho que se acerque, tampoco es solidaridad es pragmatismo, esta forma de actuar equivaldría a por ejemplo no atender médicamente a los mayores de 80 años, totalmente asqueroso e insolidario pero pragmático.

¿El resumen? no seamos animales.

Saludos.

Si, a todo si, pero te contesto en otro hilo que voy a abrir, es que con los perros me emociono y me explayo en ocasiones demasiado, lo voy a titular "mascotas"

Un saludo

Por descontado que entraré, siempre es un placer estar de acuerdo y en desacuerdo contigo.

Che Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Mar Abr 07, 2020 10:46 am

siempreelmismo escribió:Ok, galena.
Se quedais el hilo para vds.
No comentaba nada directamente politico, sino mas bien socio-cultural.
(He puesto decenas de posts sobre el Covid, que han pasado desapercibidos, cuando los demas tiraban por otro lado).



Inadvertidos no, yo los he leido atentamente, otra cosa es que no tenga nada que comentar.
Aquí todos somos importantes.

Un saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Mar Abr 07, 2020 11:22 am

Juan A.Aguilar escribió:
jañoreta escribió:
alans escribió:
galena escribió:Con lo bien que estábamos cuando éramos trogloditas. Pues nó, tuvimos que aprender cosas.

Un saludo

Ojalá volviéramos al unga unga.Comer,dormir y cazar.Y si te gustaba una troglodita le tirabas los tejos y ya está.
Había hasta artistas que pintaban en las cuevas.


Si, Si...... pero los cacharos (hifi) los ibas a echar de menos.... Very Happy


Y posiblemente llegar a los 50 tirando por lo alto

Yo creo que ni a los 30 llegaban.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13236
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Mar Abr 07, 2020 11:30 am

Hola.

Novedades del "bicho":

El señor Johnson en la UCI, mira que me sabe mal decirte "ya te lo dije", la idea de no hacer nada y así que la población se inmunice naturalmente wallbash wallbash

En China (según ellos) primer dia sin muertes, de ser verdad nos da la medida de lo que se tarda en controlar la pandemia +/-.

Trump ha dicho de probar la Cloroquina y se le han tirado al cuello, no se si será por el encierro o por que estoy gilipollas (muy probable) me pasa algo que nunca pensé que ocurriria ¡¡¡ estoy de acuerdo con él !!!, como soy muy animal (gracias Galena) soy pragmático, me explico, si un determinado medicamento es muy prometedor y en pruebas se cepilla el virus, caso de la Cloroquina y el Ivermectin y yo estuviese en la UCI mas pa ya que pa ca, pediría a gritos que me dieran los dos y que la ética medica se la metiesen por donde amargan los pepinos, ¡¡ Tios que sabeis que me voy a morir !! ¡¡ pues yo quiero morirme peleando !! si falla pues total igual estoy que estaba y si me cura y encima da pie a que curen a mas gente cojonudo, si a eso añadimos que el Ivermectin esta en todo el mundo y el precio es de 20 a 30€ la caja de 30 capsulas y que es un tratamiento para la sarna a alguno le va a venir cojonudo porque alguno las manos se las lavará 10 veces al dia, pero no se ha duchado desde que comenzó el encierro.

Por ultimo y de mi cosecha, mantened el buen humor, transmitirselo a los que os rodean ya sea fisica o informáticamente, estamos en un punto en que la moral hay que apuntalarla y que mejor con una sonrisa.

Un saludo afectuoso.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  orejones Mar Abr 07, 2020 11:49 am

galena escribió:
Juan A.Aguilar escribió:
jañoreta escribió:
alans escribió:
galena escribió:Con lo bien que estábamos cuando éramos trogloditas. Pues nó, tuvimos que aprender cosas.

Un saludo

Ojalá volviéramos al unga unga.Comer,dormir y cazar.Y si te gustaba una troglodita le tirabas los tejos y ya está.
Había hasta artistas que pintaban en las cuevas.


Si, Si...... pero los cacharos (hifi) los ibas a echar de menos.... Very Happy


Y posiblemente llegar a los 50 tirando por lo alto

Yo creo que ni a los 30 llegaban.

Saludos


Lo malo de la vida de los trogloditas es que, al tratarse de una sociedad de cazadores/recolectores, vivían absolutamente al día, comiendo de lo que pillaban cuando lo pillaban..., lo que no era todos los días. Su nivel de anticuerpos debía ser elevado, pero aun así, cuando pillaban una enfermedad, o tenían apendicitis, o simplemente heridas infectadas, se curaban muy pocos. De la mortalidad infantil, mejor ni hablamos.

Y, cambiando de tercio, una buena noticia: agradeciendo de corazón a cuantos se han interesado por el estado de salud de mi hermano, infectado por el coronavirus, hoy puedo decir que ya está oficialmente curado, tras haber sido dado de alta hospitalaria y haber pasado la cuarentena aislado en unas dependencias de su domicilio --ventajas de vivir en una casa de campo--. Le han hecho ya tres veces el test bueno, y por fin ha dado siempre negativo. Y lo mejor es que, a día de ayer, no había ni un solo paciente ingresado por coronavirus en toda la isla, con los tres que en su día dieron positivo ya dados de alta.

Gracias, gracias a todos; y por favor perdonadme la demora en expresar mi agradecimiento, que se debe a que no he frecuentado el foro.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 6 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.