AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces

4 participantes

Ir abajo

Altavoces Empty Altavoces

Mensaje  joseant757 Dom 29 Mar 2020 - 0:17

que tal QAcustic y advent

joseant757

Cantidad de envíos : 4
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Empty Re: Altavoces

Mensaje  casito Dom 29 Mar 2020 - 12:57

depende gustos y modelos, eso tu mismo, tus oidos mandan y tu sala
casito
casito

Cantidad de envíos : 2351
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Empty Re: Altavoces

Mensaje  Branky Dom 29 Mar 2020 - 21:22

Los Advent fueron los primeros altavoces serios en mi casa, hace...40 años, con permiso de los Roselson queles antecedieron. Aún los tiene mi hermano, creo.

A pesar de ser americanos se alejan del típico sonido del país, son recortados en graves y agudos, con muy buenos medios, y sobre todo muy naturales, nada de artificios. A mí me gustaban mucho. Por entendernos, tiran más a unos altavoces de la bbc que a unos jbl. Tendrías que escucharlos, te pueden decepcionar o encantar.

Los Qacustic no los escuché, pero tienen fsma de muy buena relación calidad-precio.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Empty Re: Altavoces

Mensaje  MONOLITO Dom 29 Mar 2020 - 21:32

Branky escribió:Los Advent fueron los primeros altavoces serios en mi casa, hace...40 años, con permiso de los Roselson queles antecedieron. Aún los tiene mi hermano, creo.

A pesar de ser americanos se alejan del típico sonido del país, son recortados en graves y agudos, con muy buenos medios, y sobre todo muy naturales, nada de artificios. A mí me gustaban mucho. Por entendernos, tiran más a unos altavoces de la bbc que a unos jbl. Tendrías que escucharlos, te pueden decepcionar o encantar.

Los Qacustic  no los escuché, pero tienen fsma de muy buena relación calidad-precio.

Para su época, magníficos altavoces los Roselson, sobre todo la serie de color amarillo, con el tweeter  y medios de cúpula , y un magnífico woofer , los KIT llevaban el filtro pasivo muy normalito; si se le hacia un filtro adecuado sonaban a un nivel altísimo... ¡Que tiempos aquellos!
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4182
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Empty advent, q acustic

Mensaje  joseant757 Dom 29 Mar 2020 - 22:35

Estoy muy de acuerdo contigo Branky

joseant757

Cantidad de envíos : 4
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Empty Re: Altavoces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.