AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+75
kerouack
Jacinto Pérez Amador
frederic
César
amolinam
Alvarado
el novato
Alien Delon
musicalfidelity
Francisco Sanchez
Buenaudio
Radeon
thunderpussy
Jeremias johnson
dalainekes
casito
Juan A.
elchicodelasválvulas
mempun
i-alex@live.com
alans
mmw
Gunfis Granfullen
yetix
Administración
Giovani66
s2a2
jplh
exodus
DUKE
ReyLobo
rutho
jcalvo torres
jesval
miguel
poolside
DrFunk
fernito45
fleetwood
davidgonzalez
orejones
churry
Quiquese
milennon
Scarletbegonias
gimete
Eduardo Martín Soto
quesvi
ubaldojhp
Madrededios!!
Josep BCN
bronson
Chordeater
Jusepe
ferac66
Franciscojavier
Sumiko
jagarry
Felix
Txuso
Maxlp
Capitán América
rubius
walkie
Enrike
ducados123
MONOLITO
Flick4
Tuco
Jaime2010
villegas63
hifiliberator
Steinwarius
MERIDIAN
galena
79 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  exodus Lun 16 Mar 2020 - 15:05

Felicidades Felix, es lo más esclarecedor que he leído en todo el hilo. Aplause

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Lun 16 Mar 2020 - 15:34

Pregunta borde pero recurrente: Alguien de por aquí o sus alrededores tiene algún síntoma rarito?.

En teoría cualquier molestia aunque sea leve de garganta o un poco de mucosidad, o sea los llamados síntomas en la vías altas, a estas alturas puede indicar "eso". O tal vez un mini-resfriado común. Yo estoy con las dudas.  Rolling Eyes

Esto no es algo del más allá precisamente. Parece a veces que hablamos de fenómenos extra-planetarios (a este AudioPlanet).

Todos bien?
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  DUKE Lun 16 Mar 2020 - 16:36

jagarry escribió:Pregunta borde pero recurrente: Alguien de por aquí o sus alrededores tiene algún síntoma rarito?.

En teoría cualquier molestia aunque sea leve de garganta o un poco de mucosidad, o sea los llamados síntomas en la vías altas, a estas alturas puede indicar "eso". O tal vez un mini-resfriado común. Yo estoy con las dudas.  Rolling Eyes

Esto no es algo del más allá precisamente. Parece a veces que hablamos de fenómenos extra-planetarios (a este AudioPlanet).

Todos bien?


El verdadero virus es: EL MIEDO que por todos los medios a su alcance propagan durante las 24 hrs para instaurar poco a poco un estado policial y totalitario a base de decretazos "virus" nuevos y vacunaciones masivas cada año, léase: Gripe aviar, gripe porcina, gripe a, ébola, zika, sida, ¿te has preguntado porqué ya no se habla de ellos? como tampoco se habla del agujero de ozono, porque íbamos a morir todos en pocos años. La clave para entender de que va este juego y de toda esta basura "informativa" está en la portada para el 2020 de The Economist cuyos dueños son la famiglia Roschild (muy revelador detalle) Amplíala y dime que ves de cerca en el dibujo del ojito y los círculos anaranjados que lo forman. T[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo esto está en su agenda desde hace muchísimo tiempo. NO TENGÁIS MIEDO PORQUE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS SOLO ATRAEN LO MALO.
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Enrike Lun 16 Mar 2020 - 16:38

orejones escribió:Esas cifras super hinchadas, como tú las llamas, son las que cabría esperar si se abandona a la población a su suerte, sin restricción de movimientos: sería una más que probable evolución en un mundo globalizado que no tomara medidas para frenar la propagación del virus. Por tanto, no son para nada falaces.

Le recriminas a Quiquese que exponer datos oficiales de Instituto Nacional de Estadística es falaz, y en cambio seleccionar de la multitud de cifras de tasa de letalidad que corren por la red (cuando a fecha de hoy no se sabe con seguridad, ya que como tu mismo dices nos falta más conocimiento de sus efectos y consecuencias) la más alta para pronosticar/especular una posible cifra de siete cifras de defunciones en Alemania no es falaz.

Es evidente que estoy equivocado y tendré que revisar el significado de dicho término.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Steinwarius Lun 16 Mar 2020 - 17:52


COVID-19
ESPAÑA-20

Salud_os_deseo.

Steinwarius

Cantidad de envíos : 389
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  exodus Lun 16 Mar 2020 - 18:08

Demoledor... cool2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  MERIDIAN Lun 16 Mar 2020 - 18:18

jagarry escribió:Pregunta borde pero recurrente: Alguien de por aquí o sus alrededores tiene algún síntoma rarito?.

En teoría cualquier molestia aunque sea leve de garganta o un poco de mucosidad, o sea los llamados síntomas en la vías altas, a estas alturas puede indicar "eso". O tal vez un mini-resfriado común. Yo estoy con las dudas.  Rolling Eyes

Esto no es algo del más allá precisamente. Parece a veces que hablamos de fenómenos extra-planetarios (a este AudioPlanet).

Todos bien?

A ver....yo hace días que tengo dolor de garganta. El pasado jueves, agobiado con tanta información fuí al medico privado. Sintomas:

leve dolor de garganta
tos (como la que tengo cada año por estas fechas... febrero)

Me dio lo típico. Antibiótico, paracetamol y jarabe de la tos.

Acto seguido al médico de cabecera va mi mujer y le explica lo sucedido... (pero tenía fiebre desde las 13:00 a las 16:00) del jueves de la semana pasada.  el médico me hace preguntas por videoconferencia, y me dice que no me mueva de casa.

Me llamó el viernes, y me llamará mañana. No he tenido más fiebre.

Pero no salgo de casa, estoy bien, sigo tosiendo, estornudando, con alguna mucosidad....  Que queréis que os diga???? Empiezo a agobiarme ?¿. Tal y como está el patio, sabiendo que si es un. virus, es el cuerpo el que lo va a "escupir", me quedo en casa y no me muevo hasta que el médico me diga algo. Eso sí...si tuviera fibere, que llamara al 061.... ( es para volverse loco).....Además el tener que cerrar mi empresa, esto si que me provoca un vértigo de cojones)
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Lun 16 Mar 2020 - 18:44

La mucosidad no es un síntoma, como tampoco la tos productiva, los síntomas básicos son: Fiebre, Tos seca y sensación de falta de aire.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6707
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  MERIDIAN Lun 16 Mar 2020 - 18:55

ducados123 escribió:La mucosidad no es un síntoma, como tampoco la tos productiva, los síntomas básicos son: Fiebre, Tos seca y sensación de falta de aire.

Saludos.


El problema es que la gente se infecta sin saberlo, y sin tener síntomas..... y va paseando el virus por el mundo
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  MONOLITO Lun 16 Mar 2020 - 21:47

Dos buenas noticias.

Esta tarde he podido comprar en el Mercadona, sin colas ni agobios  y con las estanterías ya casi repletas OK
El estado Islámico ha comunicado que aplaza los atentados terroristas en Europa Ein?

No todo va a ser malo hmm
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Lun 16 Mar 2020 - 21:53

MONOLITO escribió:Dos buenas noticias.

Esta tarde he podido comprar en el Mercadona, sin colas ni agobios  y con las estanterías ya casi repletas OK
El estado Islámico ha comunicado que aplaza los atentados terroristas en Europa Ein?

No todo va a ser malo hmm

Lo de los atentados... es que si no hay un buen grupo de gente apelotonada, como hacer una buena matanza?. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  DUKE Lun 16 Mar 2020 - 23:29

Otra vez nos encontramos en la encrucijada del MIEDO Y TERROR… otra vez estamos inmersos en el CONTROL Y MANIPULACIÓN de las grandes Corporaciones Reptilianas del MATRIX que manejan las voluntades débiles, llevando al alma a las peores condiciones emocionales… ¿Cuántos conocimientos aún se deberán absorber para entender el FUNCIONAMIENTO DE LAS REDES MATRIX y cómo ellos mueven y dominan la psicología emocional del humano?

¿Sabeis porque se le llama a este virus CORONAVIRUS? analicemos estas palabras:

CORONA = Corona, del latín corona, es un término con varias acepciones. Puede tratarse del cerco de metal, flores o ramas que se sitúa en la cabeza como símbolo de una insignia honorífica, una dignidad o como adorno. Una corona también puede ser un reconocimiento simbólico, sin testimonio físico. En esos casos, muchas veces se utiliza la expresión “rey sin corona” ya que se considera que una persona reina en determinado ámbito por sus condiciones o logros… (Diccionario)

VIRUS = Microorganismo compuesto de material genético protegido por un envoltorio proteico, que causa diversas enfermedades introduciéndose como parásito en una célula para reproducirse en ella. Programa de computadora confeccionado en el anonimato que tiene la capacidad de reproducirse y transmitirse independientemente de la voluntad del operador y que causa alteraciones más o menos graves en el funcionamiento de la computadora… (Diccionario)

¿Veis el verdadero significado?... “ES LA CORONA-SÍMBOLO QUE EL MATRIX SE HA PUESTO EN SU CABEZA-REINO, SE HA CORONADO PORQUE HA COLOCADO UN VIRUS EN EL CEREBRO-ALMA DE LOS SERES-HUMANOS” … El verdadero virus no es el que enferma o mata al cuerpo… es el que ENFERMA Y MATA EL ESPÍRITU… La Nanotecnología ya no funciona INYECTANDO, INTRODUCIENDO o ENCAJANDO a través de manipulaciones físicas, introduciendo en el cuerpo un virus para enfermarlo o matarlo. La Nanotecnología actual es PICOLÓGICA, CEREBRAL Y MENTAL. Las guerras actuales ya no son con armas, esas pasarán a la historia, ahora se utiliza LA GUERRA BACTEREOLÓGICA, FINANCIERA, CLIMÁTICA, TECNOLÓGICA etc.… y por supuesto que nunca faltara el dominio de LA GUERRA SANTA...

La fuerza-Reptiliana(matrix) trabaja de esta manera, infunde al hombre a través de los medios de comunicación, la separación, no le conviene la unión de pensamientos, porque La Unión hace la Fuerza,  entonces crean guerras, caos financiero, enfermedades nuevas, hambre, miedo, desconfianza, pobreza y mucho más. De esta manera mantienen al hombre paralizado de miedo y terror, tanto que él no puede generar ideas, porque está tan ocupado de generar pensamientos de
sobreviviencia, que las ideas nunca las producirá.

La energía-reptiliana el matrix controlador a través de las 22 organizaciones  que controla, esclaviza y manipulan al PLANETA y los SERES HUMANOS  es antiquísima, ella ha conservado su estirpe y su descendencia. Son los dueños del planeta y de los hombres. Todos trabajamos para ellos, es el Matrix. Aquellos que se han liberado son pocos y estos son los que están trabajando para liberar a los otros.
La fuerza-Reptiliana está camuflada y escondida dentro de cuerpos humanos, vedla, percíbidla
la podemos detectar en la AMBICIÓN y la CODICIA… en el Sistema Financiero,  Sistema de Salud, Laboratorios en los Gobiernos, en las grandes ganancias y engaños.  Las 22 organizaciones que controlan el planeta, son los culpables de todo lo que está sucediendo con nosotros y con el planeta.
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  DUKE Lun 16 Mar 2020 - 23:52

DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Mar 17 Mar 2020 - 8:20

Algo bueno tiene el coronavirus este, ahora hay menos coches por las carreteras y también menos aviones sobrevolándonos, de ordinario hay alrededor de unos 15.000 cualquier día, estoy mirando ahora y solo hay 7.513 aviones volando en este instante. Hay menos contaminación seguro.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Mar 17 Mar 2020 - 8:44

Cuando salgamos a la calle la guardia civil puede solicitarnos un certificado de la empresa si alegamos que vamos camino del trabajo o volvemos de el, los justificantes de pago si venimos de comprar algo del super, farmacia etc. y si cogemos el coche una persona por coche, si van dos o más sanción al canto.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Mar 17 Mar 2020 - 9:18

galena escribió:Cuando salgamos a la calle la guardia civil puede solicitarnos un certificado de la empresa si alegamos que vamos camino del trabajo o volvemos de el, los justificantes de pago si venimos de comprar algo del super, farmacia etc. y si cogemos el coche una persona por coche, si van dos o más sanción al canto.

Saludos

O sea, que si voy en el coche con mi mujer, con la que estoy encerrado todo el día en casa y comparto cama, nos van a denunciar.  Y las mascarillas para subir al metro, ferrocarril, ir al super, etc. para cuándo?  Alguien no hizo los deberes cuando debía y ahora estamos desabastecidos de algunos productos importantísimos, cruciales. Y además tienen la desvergüenza de proclamar que las mascarillas no son efectivas al rebaño poblacional, que a pies juntillas se lo cree, aún viendo como cuerpos de seguridad y sanitarios las llevan puestas. Eso sí, a los 20h todos en los balcones aplaudiendo y gritando ¡ viva España ¡  Beee beee beee.

En fin... salud y saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Mar 17 Mar 2020 - 9:26

DUKE escribió:

Uff. sweatdrop  que alivio saber que todo esta previsto y programado. Desde Beethoven a Raphael pasando por Bond (James).

Y esos bichitos en el gráfico- círculo naranja, son bacterias no virus. Concretamente bacilos. Vale que sea una forma genérica de representar una enfermedad contagiosa, pero no es una previsión, ya estaba desde principios de Diciembre moviéndose por China. Y otros que han habido anteriormente, nada nuevo ni premonitorio.

Este... puedo salir a la calle ya entonces a pasear un rato? Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  rutho Mar 17 Mar 2020 - 9:32

Felix escribió:
galena escribió:Cuando salgamos a la calle la guardia civil puede solicitarnos un certificado de la empresa si alegamos que vamos camino del trabajo o volvemos de el, los justificantes de pago si venimos de comprar algo del super, farmacia etc. y si cogemos el coche una persona por coche, si van dos o más sanción al canto.

Saludos

O sea, que si voy en el coche con mi mujer, con la que estoy encerrado todo el día en casa y comparto cama, nos van a denunciar.  Y las mascarillas para subir al metro, ferrocarril, ir al super, etc. para cuándo?  Alguien no hizo los deberes cuando debía y ahora estamos desabastecidos de algunos productos importantísimos, cruciales. Y además tienen la desvergüenza de proclamar que las mascarillas no son efectivas al rebaño poblacional, que a pies juntillas se lo cree, aún viendo como cuerpos de seguridad y sanitarios las llevan puestas. Eso sí, a los 20h todos en los balcones aplaudiendo y gritando ¡ viva España ¡  Beee beee beee.

En fin... salud y saludos cordiales. Hello

+ 1000

En esta ocasión nunca mejor aplicado el dicho “es peor el remedio que la enfermedad”, Estado Policial al estilo de los peores tiempos de la Alemania Oriental.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  MONOLITO Mar 17 Mar 2020 - 9:33

Lo malo es que la crisis que está provocando a todos los niveles es muy profunda, y no va ser cuestión de 15 días; esto es una crisis mundial de varios años... ¡Vamos! la crisis cíclica que venían anunciando y que se ha hecho realidad.

La única manera es seguir los pasos de china, es decir 15 días de aislamiento total y para todo el mundo, cuanto más tiempo se retrase peor, y si no se hace, ya sabemos que van a morir mucha gente.
De todas formas el daño ya está hecho, se haga lo que se haga, y las perdidas a todos los niveles son irreparables... otra crisis más, que pasará, pero con muchas víctimas a sus espaldas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jplh Mar 17 Mar 2020 - 10:32

En una locución televisada, el presidente francés explicó que se dedicarán 300.000 millones de euros a salvar las empresas. Ninguna de ellas debe quebrar debido al coronavirus. El Estado asumirá el pago de los créditos bancarios contraídos. También se suspenderá el pago de impuestos y cotizaciones sociales, de las facturas de agua, luz y gas,así como los alquileres.
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Mar 17 Mar 2020 - 11:12

Felix escribió: Eso sí, a los 20h todos en los balcones aplaudiendo y gritando ¡ viva España ¡  Beee beee beee.

En fin... salud y saludos cordiales. Hello

Querido Felix, estando de acuerdo con el resto del mensaje y añadiendo al mismo ¿por que en vez de vigilar coches con mas de uno dentro, no se dan una vuelta por los polígonos industriales y cierran las empresas que no sean de primera necesidad (zapatos, tejidos, muebles, ropa etc. etc. etc.) para que los trabajadores esclavizados por empresarios sin escrúpulos puedan quedarse en casa?, he de recordarte que los aplausos de las 8 no son al gobierno, son para las personas que por estar en puestos clave no le quedan mas narices que acudir jugandose su salud por el bien de todos los demás, en mi caso son mi mujer y mi hijo que están en puestos sanitarios y que también les gustaría quedarse en casa a salvo de bichos, pero que todos los días van a trabajar, los gritos de viva España tampoco son para el gobierno, son para ti, para mi y para todos los que desde una mínima parcela de responsabilidad (no saliendo de casa, manteniendo la higiene escrupulosamente cuando tenemos que salir) intentamos frenar el virus.

Saludos y fuerza.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6707
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 14 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.