CONSULTA APPLE TV FISICO O EN TV SAMSUnG
Página 1 de 1.
CONSULTA APPLE TV FISICO O EN TV SAMSUnG
Hola a todos,
Hasta ahora había utilizado un apple tv 4 en mi televisión.
Se me estropeó y he tenido que comprar otra, un modelo Samsung que ahora ya lleva incorporada la app APPLE TV.
Tengo una gran duda:
En mi anterior apple tv 4 (que he vendido) tenía instaladas app de juegos y utilidades que me gustaban mucho; pero ahora en el nuevo apple tv que viene por defecto en la TV únicamente puedo ver películas de su catálogo.
Alguien sabe si puedo descargarme las app para apple tv en ese televisor?
O si quiero seguir utilizándolo cómo antes tengo que comprarme el apple tv físico?
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Juan.
Hasta ahora había utilizado un apple tv 4 en mi televisión.
Se me estropeó y he tenido que comprar otra, un modelo Samsung que ahora ya lleva incorporada la app APPLE TV.
Tengo una gran duda:
En mi anterior apple tv 4 (que he vendido) tenía instaladas app de juegos y utilidades que me gustaban mucho; pero ahora en el nuevo apple tv que viene por defecto en la TV únicamente puedo ver películas de su catálogo.
Alguien sabe si puedo descargarme las app para apple tv en ese televisor?
O si quiero seguir utilizándolo cómo antes tengo que comprarme el apple tv físico?
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Juan.
barcelona669- Cantidad de envíos : 255

» Samsung hd745
» Apple's Broken Promises: La BBC se mete hasta la cocina en las fábricas de Apple...
» https://www.applesfera.com/eventos/apple-anuncia-evento-audio-espacial-apple-music-keynote-wwdc
» TERRORÍFICO!!! Baldas de cristal que se mueven solas, algún físico por ahí??
» TV LED UE32C6530 SAMSUNG
» Apple's Broken Promises: La BBC se mete hasta la cocina en las fábricas de Apple...
» https://www.applesfera.com/eventos/apple-anuncia-evento-audio-espacial-apple-music-keynote-wwdc
» TERRORÍFICO!!! Baldas de cristal que se mueven solas, algún físico por ahí??
» TV LED UE32C6530 SAMSUNG
Página 1 de 1.