AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS.

4 participantes

Ir abajo

OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS. Empty OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS.

Mensaje  balbal Miér 18 Mar 2009 - 22:06

Hola, me venden unas sonus faber grand piano domus muy bien de precio, alguien las tiene o las a testado? yo escuche unas cremona de pie, hace algun tiempo asocidadas a un krell kav400xi y a un lector electrocompaniet gama alta, y me gustaron bastante, salvando las diferencias, pues valen pvp el doble que las grand piano. Muchas gracias.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS. Empty Re: OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS.

Mensaje  led Jue 9 Abr 2009 - 22:52

Bueno veo que nadie se anima a darte alguna opinión, ya me lanzo yo. Yo escuche unas cuando estaba buscando unas cajas y tengo que decirte que de sonido me encantaron. Las probamos con una amplificación de válvulas y de sonido me gustaron. Te puedo asegurar que he escuchado altavoces que no me han gustado nada. Si las compras no te vas a arrepentir. El diseño de la caja no es de mi gusto. Soy más de gusto clásico pero para gusto los colores (hay gente que incluso le gustan las gallo).
led
led

Cantidad de envíos : 150
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS. Empty Re: OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS.

Mensaje  Tino Dom 19 Abr 2009 - 18:35

Hola.

En su día se cruzaron junto con las Sonus faber Gran Piano Home, últimas existencias que finalmente adquirí, y las nuevas de la serie Domus. Antes de comprarlas me dispuse a escucharlas con la misma electrónica y mismas piezas musicales. Sonaban igual, pero con el grave más inflado, motivo por el cual me decidí por la serie Home. Mis impresiones fueron contrastadas tanto con el personal de Concerto como con el de Sarte Audio, coincidiendo plenamente, y además, con el tiempo me confirmaron que la serie Home sonaba mejor. Cuidado con los graves, que en algunas estancias podrían dar problemas.

Desde el punto de vista melómano, las Sonus faber Gran Piano Home son unas cajas de leyenda; no tanto las que las sustituyeron, que ahora encontrarás bien de precio por el hecho de que han sido sustituidas por otra serie nueva.

Sonus faber tiene un sonido muy "valvular", sedoso, con grave abundante y controlado. Yo soy de Sonus faber, y que no me saquen de él, pero entre las Sonus faber Gran Piano Domus y las nuevas Mínima Vintaje, esas pequeñitas más caras, me quedo con las pequeñinas, que tienen un sonido extraordinario.

En cuanto a acabado y belleza... es cuestión de gustos. Los hay que preferirán el acabado en madera natural y cuero, y otros en lacado negro piano; para todos los gustos.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS. Empty Re: OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS.

Mensaje  balbal Dom 19 Abr 2009 - 22:25

Gracias por vuestra opinion, al final he comprado unas ESA TRITON III SE, EN PICKUP SOUND, y vaya con las cajas, solo deciros que juegan en otra liga que las Sonus, impresionantes, transparencia, grave controlado, todo en su sitio, verdaderamente unas grandisimas cajas, de lo mejor que he escuchado.
Saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS. Empty Re: OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS.

Mensaje  Sam Mar 21 Abr 2009 - 18:46

Hola Babal, yo las he tenido y te pego la misma contestación que te dí en otro foro.

en mi sala eran unas cajas con unos medios preciosos, algo subida de graves aunque no descontrolados, y falta de agudos (quizás porque mis cajas de toda la vida en ese aspecto son bastante brillantes).

El caso es que no me gustaban. Y no me refiero a la estética, que si las comparas con cualquier otras parecen una obra de arte, si no a su sonido.

Así que decidí venderlas y finalmente se las cambié a un compañero por un amplificador. A este le llevé las cajas personalmente a su casa y tuve ocasión de oirlas en su sala, mas acondicionada que la mia, y con un Plinius 9200 y un Unison Research Sinfonia y, sinceramente, por poco me las vuelvo a traer.

Además en su sala tenía unas B&W 803 y unas Jamo columnas tambien, muy bonitas, pero no les llegaban a las Sonus ni de lejos.

Ahí escuché unas de las mejores cajas que he oido en tiempo.

Consejo: intenta oir en tu sala lo que vayas a comprar. Es dificil pero mira.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS. Empty Re: OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS.

Mensaje  Sam Mar 21 Abr 2009 - 18:48

Vaya, ahora leyendo mi contestación me doy cuenta que ya te has arregalo Razz

saludos y que disfrutes esas cajas.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS. Empty Re: OPINIONES DE CAJA SONUS FABER GRAND PIANO DOMUS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.