AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO

2 participantes

Ir abajo

WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO  Empty WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO

Mensaje  Aloysius Jue Abr 28, 2016 2:02 pm

Hola todos. Tengo una columna Sonus Faber Grand Piano concerto a la que se le ha roto el altavoz de medios/graves, al ser un modelo muy antiguo, el problema que se me plantea es conseguir el mismo altavoz para cambiarlo ( un Seas si no recuerdo mal).
Me he puesto en contacto con Sarte, me dicen que tendrían que consultar con Sonus italia para ver si es posible conseguirlo, supongo que con el consiguiente aumento de coste que esto supone.
¿Alguien del foro sabe si es posible conseguir este altavoz fuera del cauce oficial y,  entiendo, que con menor coste?.  La otra solución sería buscar otro altavoz, pero es evidente que cambiaría el sonido, y tendría que hacerse en ambas columnas para que no hubiera esa diferencia.
Si alguien me puede informar de cuál seria la mejor solución, y la menos costosa (dada la antigüedad de las columnas no creo que merezca la pena hacer una gran inversión en la reparación). Cualquier información que me podáis facilitar será bienvenida. Muchas gracias de antemano

Aloysius

Cantidad de envíos : 20
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO  Empty Re: WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO

Mensaje  rafa75 Jue Abr 28, 2016 2:43 pm

Ponte en contacto con Audioxcel y comentales el problema, yo tuve el mismo problema con unas Martin Logan y cuando Sarte me contesto ya llevaba el woofer funcionando un mes y encima sin darme una solución. 
Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO  Empty WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO

Mensaje  Aloysius Jue Abr 28, 2016 3:24 pm

Gracias Rafa. Supongo que dirección o tel. contacto están en este mismo subforo, no?

Aloysius

Cantidad de envíos : 20
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO  Empty WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO

Mensaje  Aloysius Jue Abr 28, 2016 3:41 pm

Ya lo he localizado en internet. Me he puesto en contacto con ellos, muy amables. Le pasaré la referencia del altavoz y me dirá si es posible conseguirlo.
Muchas gracias Rafa por la información y muchas gracias al foro.

Aloysius

Cantidad de envíos : 20
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO  Empty Re: WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO

Mensaje  rafa75 Jue Abr 28, 2016 4:28 pm

De nada.
Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO  Empty Re: WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.