AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿TIENES PERRO? LEELO

4 participantes

Ir abajo

¿TIENES PERRO? LEELO Empty ¿TIENES PERRO? LEELO

Mensaje  galena Jue 31 Oct 2019 - 14:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es una calle cualquiera de un pueblo cualquiera y es una de las calles por donde paseo a mis perros. A la izquierda hay un carril-bici para que circulen por el bicis y patinetes y a la derecha es la parte de la acera por donde circulamos nosotros los peatones.
En la parte de la izquierda además del carril bici están los árboles, yo paseo a los perros por esa parte pues les gusta mear en los árboles y nunca jamás se me ha quejado ningún arbol ni persona tampoco por hacerlo.
Bueno, casi ninguna, cuando pasa algún ciclista o algún patinetero me llaman la atención, "oye que esto es para las bicis" me dicen, ud. perdone les contesto y me aparto para que pasen.
Si los llevo por la derecha no molesto a los ciclistas pero entonces ocurre que los perros mean las fachadas de las casas y entonces me protestan los dueños de las mismas, "oye no dejes que se mee el perro en la pared" me dicen, yo les pido disculpas y les digo que no volverá a ocurrir.

Pues ya estoy hasta los cocos de que me llamen la atención tanto si voy por la derecha como si voy por la izquierda, los perros también tienen sus derechos, existe una declaración de Derechos Universales de los perros y en la misma en el artículo 6º apartado g dice :

El perro tiene derecho a moverse con libertad y a hacer ejercicio. Las ciudades deben reservar espacios equitativos para él y sus propietarios

Y en el artículo 10 apartado b dice :

Los derechos del perro deben ser defendidos por la Ley, al igual que los derechos del hombre.

Teniendo en cuenta que ya hay más perros que niños en las ciudades y que ya somos un buen puñado de propietarios de perros, decenas de miles, deberíamos alzar la voz un poquito y exigir

¡¡¡Queremos un perro-carril para nuestros animales, un lugar por donde puedan pasear y que nadie nos llame la atención por hacerlo!!!! ¡¡¡y lo queremos con árboles para que hagan sus necesidades.!!!



Ya lo sabes compañero, pásalo.

Un saludo





galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿TIENES PERRO? LEELO Empty Re: ¿TIENES PERRO? LEELO

Mensaje  villegas63 Jue 31 Oct 2019 - 14:29

Aplause Aplause Aplause

Dicho esto, también sería bueno regular las diversas legislaciones locales y obligar a que llevemos, junto a las bolsitas para la caca, una botella con agua y algo de detergente para el pis.

Todos ganaríamos sin duda. En mi familia ya lo hacemos y aún no es obligatorio en Málaga.

Hablando de legislaciones, en mi ciudad se nos obligó, previo pago por supuesto, a registrar el ADN de mi perro, a fin de que la policía local o quien corresponda, pueda recoger muestras de las aceras y multar a los dueños irresponsables. No creo que hayan recogido ni una muestra. ¿En qué se ha quedado? Pues como siempre, para que pasemos por caja.


Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿TIENES PERRO? LEELO Empty Re: ¿TIENES PERRO? LEELO

Mensaje  galena Jue 31 Oct 2019 - 14:57

Por supuesto que sí, pagamos todos los que nos dicen y más, ya hay incluso ciudades donde hay un canon anual por perro para tenerlo en casa, los vacunamos, desparasitamos, los censamos ..... todo lo que nos digan y más.

Eso del ADN de los perros es una estafa un timo perder el tiempo y no sirve absolutamente para nada y me explico el porqué de mis afirmaciones. Yo creo que algún dueño de algún laboratorio es el cuñao de algún político y de ahí eso mismo.

Cuando vamos al médico a llevar alguna muestra para hacer una analítica ¿donde llevamos la muestra? ¿en cualquier frasco que tengamos por casa, uno de mayonesa mismo sirve para llevar la orina? ¿por qué no lo hacemos así y lo llevamos en un frasco aséptico y esterilizado?

Las calles están llenas de porquería y rastros de meadas y cagadas también de los guarros que no las recogen, a continuación nosotros, los peatones, las pisamos y las vamos extendiendo y extendiendo y al final en todas las calles hay pátina de porquerías de perro.
Si tu perro, mi perro, el perro de quien sea pone "el huevo" en medio la calle apenas toque el suelo se contamina y tendrá trazas de todas las cacas de todos los perros luego ¿de que sirve eso del ADN? pues me contesto para sacarnos la pasta que multiplicada por x miles de perros supone un pastón para el cuñao del político y puede que para el político también.
Habría que recogerle la KK del culo en un frasco aséptico y sin que toque el suelo, y las que estén en el suelo esas ya no sirven para nada.

Supuesto II, si yo te tengo manía y tu tienes perro no tengo más que ir tras de tí y observar en qué papelera echas la KK, luego la cojo la tiro al suelo y te denuncio.
A tí te empluman y yo me río por ello.

Eso no sirve para nada salvo para sacarnos la pasta.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿TIENES PERRO? LEELO Empty Re: ¿TIENES PERRO? LEELO

Mensaje  Sumiko Jue 31 Oct 2019 - 16:33

Menos afán recaudatorio y más parques caninos. Pero si no hay ni urinarios públicos qué les vamos a pedir!!!
Aparte muy pocos dueños de perros con civismo. Abren la puerta y que salga el perro......Luego pagan justos por pecadores.
Lo del ADN, un timo. Como lo del impuesto al sol y tantas otras estafas...
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿TIENES PERRO? LEELO Empty Re: ¿TIENES PERRO? LEELO

Mensaje  galena Jue 31 Oct 2019 - 17:12

Cuando veas un pipican mejor no metas el perro o te cogerá una infestación de pulgas y piojos gracias a los cerdos de los dueños que los meten ahí, el perro descarga y ahí se queda, no recogen nada. Ahí también hay que recoger las deposiciones exactamente igual que en la calle.
Y que están mal hechos todos, suelen ser un trozo de terreno de tierra vallado y punto, deberían ser de cemento y con un sistema de riego que los limpiase regularmente.
Al no poderse limpiar bien, es tierra, eso lo que son son esponjas de orina y a más cuando llega el verano y aprietan los calores los pipican apestan que tiran de espaldas.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿TIENES PERRO? LEELO Empty Re: ¿TIENES PERRO? LEELO

Mensaje  Sumiko Jue 31 Oct 2019 - 17:23

Tienes toda la razón, Galena. Aplause Aplause
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿TIENES PERRO? LEELO Empty Re: ¿TIENES PERRO? LEELO

Mensaje  Antoniolópez Jue 31 Oct 2019 - 20:28

galena escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que no veo lógico, es que en una acera que precisamente no es muy ancha, haya un carril-bici, que ocupa la mitad de esta.
Y seguro que ese carril, no es muy utilizado.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿TIENES PERRO? LEELO Empty Re: ¿TIENES PERRO? LEELO

Mensaje  Sumiko Jue 31 Oct 2019 - 20:37

En mi opinión el carril bici debería ir en el asfalto y la aceras para los peatones, ya que como vaya uno despistado no te das cuenta y se pueden provocar accidentes.
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿TIENES PERRO? LEELO Empty Re: ¿TIENES PERRO? LEELO

Mensaje  Invitado Jue 31 Oct 2019 - 20:39

Demasiado enchufismo en la política...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿TIENES PERRO? LEELO Empty Re: ¿TIENES PERRO? LEELO

Mensaje  galena Jue 31 Oct 2019 - 21:25

En mi opinión los vehículos deben ir por la carretera que para eso están, una bici es un vehículo, y si les pasan por encima algún coche que se compren un camión que es más grande.
Y licencia para conducirla, casco, luces, seguro y revisiones de i.t.v. como todos los vehículos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿TIENES PERRO? LEELO Empty Re: ¿TIENES PERRO? LEELO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.