AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo recomiendo USB a s/pdif

+8
frederic
Flick4
pablopi
ulisfran
ferac66
cyber1959
Juan A.
quesvi
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  pablopi Dom Sep 29, 2019 5:36 pm

Precisamente por eso lo digo Wink
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  Flick4 Dom Sep 29, 2019 6:25 pm

pablopi escribió:Precisamente por eso lo digo Wink

No se si me has acabado de entender. Sospecho que si, con lo que esta frase sería demagógica.  Very Happy

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  Flick4 Dom Sep 29, 2019 6:30 pm

quesvi escribió:Por eso pagar 20 veces más para una cosa que hace lo mismo pues para los hi.end a mí no me pillan .


Por las pruebas de ahora también se come los máster de tidal 🙄

Saludos

quesvi, si te da el mismo o mejor sonido, no hay mas que hablar.

Es frecuente en esto del audio que, aparatos que desde el punto de vista técnico son peores que otros, nos gustan más al oído. Es así de sencillo. Tampoco digo que sea necesariamente el caso. Simplemente te gusta más, y encima es más barato, pues está claro entonces.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  cyber1959 Dom Sep 29, 2019 10:30 pm

ulisfran escribió:
cyber1959 escribió:Ohhhhhhhh estimado compañero, no sabes como quisiera creerte. Mi tarjeta de crédito y yo mismo seriamos más felices y comeríamos jamón, del gueno, del de brillito, si, ese mismo, alguna que otra vez.

Pero es que yo ya hice el juramento secreto ..... y la primera y mas importante,  regla de oro, articulo de fe y dogma de los verdaderos creyentes es que: "Cualquier cosa, por chorra que sea, que cueste más cara que otra, siempre sonará mejor. Si es muchísimo mas cara, su sonido mejorará en una escala logarítmica. Si por ende esta cosa ya resultara jodida, loca y estúpidamente carísima, obtendrá automaticamente un nicho dorado en HI END Boulevard"

esto es, que encima de que has  perdido la sinergia, el aterciopelado, la espacialidad ........ la has tirado hasta un miserable 1% de lo que tendrías antes..... has cometido un gravísimo pecado ¡¡¡¡ ...... Por Dios ¡¡¡¡¡¡¡  ..... como te atreves, Hereje?     Que sabes tú del plan divino que creó el el HI END?   Big Devil Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy .............. pobrecillo ......... que te has condenadoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡  Horca  

bueno, ya que vas derecho para allá    (como que NO tienes derecho a purgatorio),       te cuento, pa que vayas comprando cerveza pa llevar. Una vez formalizada tu admisión en el infierno, entrando al fondo hay una celda de aislamiento Es un antro infecto, hasta pa ser el infierno. Esta una jarta de caliente, pero dentro el ambiente es muy enrollao, con barra de bar, nevera y hielo a porrillo. Hablando de porrillo, hasta alguno te pasarán  Twisted Evil ........ hasta el Grán Satán se acerca, si no tiene mucho jaleo,  a compartir litronas y escuchar musiquilla.   Aparatos diabolicos  de esos Behringer, Ultracurve y ...... antifaces ocuros pa taparse los ojos, si, de verdad ¡¡¡¡  crybaby  ..... hay por todos los rincones . Y además de  instrumentos de tortura muuuuuyyyyyyy sofisticados, llamados, no se por qué ....... HUM.

Bueno, aunque horripilante y terrorifico, tambien hay cosillas buenas, buenos aparatos y mu guena gente, enrrollada si, pero muy colgada, claro, no te olvides que son Hiendless, pobrecillos,  antisistemas, marginados ..... indeseables, que te voy a decir?. Sobre ellos ..... siempre la amenaza del grán Dragón, cuyas riendas son guiadas con mano de hierro por San Jorge ..... el Gran Creyente  pray                

Así que si quieres te pasas por allí y haces una pública confesión de tu herejía ante los otros condenados, y les cuentas tu cuita. Ellos te entenderán, no han llegado alli por tonterías, son fanáticos y casi todos, si alguna vez fueron readmitidos en la Gran Secta, al poco tiempo ya estaban otra vez con la dichosa pastilla roja, putos yonkies.  Grrr!!       Seras exorcisado en una suerte de aquelarre (vigila estrechamente tu retaguardia, que hay to tipo de ganao ......  shock 2 ) , purificado con una ducha de fría cerveza y admitido, a prueba, en la orden maldita. Pero, eso si ..... eso es pa siempre, ya nunca volverás al recto camino de los fusibles esotéricos ni de los enchufes de 500 euros, sino que te lo gastarás todo en cervezas, buen vino, jamon y langostinos mientras ardes en el fuego eterno, pagando rondas cuando te toque, y ........ escuchando buena música.  wave

Se llama ...... MATRIX HIFI´s ................ FUCKING HELL ¡¡¡¡¡¡¡¡   Devil

.................... como os echo de menos .................... después de vosotros no he vuelto a gastar ni en un CD, ya que estaba condenao empecé a pincharme con Torrent y otras drogas, total .......

Se que alguno seguireis al pie del cañón, creo que reconocido algunos .... foreros que de vez en cuando envían nuestras señas secretas .......  Innocent .  Yo perdí todos los contactos ........ asi que si quereis darme un toque hacedlo pronto y por privado, que ya me he señalao y ya sabemos como suele acabar.

Matrix HIfi Usuarios totales 2.735.  165.763 mensajes.
Audio Planet 11.744 miembros registrados. 573.494 mensajes
En Matrix si ponéis 50 céntimos cada uno os da para mantener la web.

Seguro que sí Very Happy
Bestialf ..... ya no recuerdo, pero con componentes de la hostia y a precio de entonces, Incluido filtro activo, no creo que se llegara a gastar 2.000€.
Wilson Audio de características similares, a precio prudente de hoy y segunda mano, claro ...... 30.000€ quiza?
Pues con la diferencia habria tenido pagada, tanto la web como el fuego eterno del infierno matrix .... el solito.

Y yo, despues de que ellos mismos me ataran con cable rojo y negro del todoacien a un comodisimo sillón de piel en una sala en la que ningún componente de renombre faltaba, conectado a un gotero de ignominioso suero .... ROJO ¡¡¡ ...... y tapándome traicioneramente los ojos, me sometieran a esa maquiavelica y traicionera psicotortura llamada prueba ciega,  y supongo que por efecto de esa droga ..... no tuve huevos de acertar en que momento sonaba el Mark Levinson y cuando el DVD de Carrefour. Oh, dios mio, no es posible ... maestro .... deme otra oportunidad .... y el maestro me la daba, una y otra, vamos, que se fueron a merendar y me dejaron el mando a distancia ..... y ni haciendo trampas .... seguia sin saber cual era cual. Los hubo peores, hubo alguien al que no le dejaron liarse a patadas con un CD que le habia costado una buena pasta. Yo, simplemente, deje de creer.

Como consecuencia de haber sido abducido de esta manera ..... perdí la fé. Así fue. Dejé de creer .... y de gastar. Y con lo que me he ahorrado, no ya en componentes, sino en cosas tales como "cables de red balanceados de plata fina con cobertura de chocolate blanco de madagascar y frambuesas salvajes de lepe", "captadores subsónicos de microonda inferior subreflejada (cuatro tapones de cocacola rellenos de plomo fundido y pintados de purpurina, vamos)", "Soportes para que sus cables cuelguen en el aire en finas ondas sinusoidales de factor V del mas fino poliuretano de shinghuang" ...... no voy a seguir, ya me aburre. Pero con lo que no me he gastado en este tipo de cosas (Temblad, Aponientes y Bullis, conmigo no conteis), pues también habria dado, y muy por largo para varias webs con servidores propios, asi que ..... multiplica esto por los 2000 .... y muchos. De los mensajes, en la misma proporción. NINGUNO de los implicados en esta conspiración estuvo nunca interesado en vender nada, y si es pa ná .... mejor no ir, digo yo. Así que mejor callao, y habla cuando tengas algo que decir.

Lo malo fué que apagué mi equipo, por culpa de esa puta decepción. Y así ha estado largo tiempo. Un dia, mirándolo con pena empece a mirar, despues tocar, primero con miedo y ya después tomando confianza .... lo encendí y .... coño, que todavia funcionaba. No le hice el debido rodaje, claro, pero si que lo fui dejando calentar y empece a comprobar, ajustar, limpiar, reconectar y probar, hasta que finalmente, fue empezando a sonar .... sí, a sonar ..... y encima me sonaba bonito, tal como yo recordaba. Y ahora vuelvo a disfrutarlo mientras practico mi verdadero vicio, leer (del marketing literario hay pa otro foro, eh?, pero no aqui). Pero si que es cierto que ahí me he quedao. Virgencita, dejame como estoy que yo me quedo con mi cojera. Si es pa ná, pa que me voy a operar?.

Por favor, que nadie se ofenda. Hay un altísimo índice de opiniones en este foro, que aunque no compartiendo algunas de ellas,  encuentro más que lógicas, fundadas y rigurosas, por lo que las respeto doblemente. Algunas otras, por su inconsistencia, banalidad, repetición del catecismo Golden Ear o, porque a algunos se les ve claramente el plumero comercial, sólo el respeto debido por las normas básicas de comportamiento. Pero respeto en todo caso. Es solo que me ha hecho gracia la vuelta atrás de este compañero, que aún remando contra corriente, ha llegado a la misma conclusión que muchos otros antes. Ea .... buenas noches y perdonadme el tocho.

cyber1959

Cantidad de envíos : 12
Localización : Tanger
Fecha de inscripción : 22/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  Juan A. Dom Sep 29, 2019 10:44 pm

cyber1959 escribió:
ulisfran escribió:
cyber1959 escribió:Ohhhhhhhh estimado compañero, no sabes como quisiera creerte. Mi tarjeta de crédito y yo mismo seriamos más felices y comeríamos jamón, del gueno, del de brillito, si, ese mismo, alguna que otra vez.

Pero es que yo ya hice el juramento secreto ..... y la primera y mas importante,  regla de oro, articulo de fe y dogma de los verdaderos creyentes es que: "Cualquier cosa, por chorra que sea, que cueste más cara que otra, siempre sonará mejor. Si es muchísimo mas cara, su sonido mejorará en una escala logarítmica. Si por ende esta cosa ya resultara jodida, loca y estúpidamente carísima, obtendrá automaticamente un nicho dorado en HI END Boulevard"

esto es, que encima de que has  perdido la sinergia, el aterciopelado, la espacialidad ........ la has tirado hasta un miserable 1% de lo que tendrías antes..... has cometido un gravísimo pecado ¡¡¡¡ ...... Por Dios ¡¡¡¡¡¡¡  ..... como te atreves, Hereje?     Que sabes tú del plan divino que creó el el HI END?   Big Devil Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy .............. pobrecillo ......... que te has condenadoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡  Horca  

bueno, ya que vas derecho para allá    (como que NO tienes derecho a purgatorio),       te cuento, pa que vayas comprando cerveza pa llevar. Una vez formalizada tu admisión en el infierno, entrando al fondo hay una celda de aislamiento Es un antro infecto, hasta pa ser el infierno. Esta una jarta de caliente, pero dentro el ambiente es muy enrollao, con barra de bar, nevera y hielo a porrillo. Hablando de porrillo, hasta alguno te pasarán  Twisted Evil ........ hasta el Grán Satán se acerca, si no tiene mucho jaleo,  a compartir litronas y escuchar musiquilla.   Aparatos diabolicos  de esos Behringer, Ultracurve y ...... antifaces ocuros pa taparse los ojos, si, de verdad ¡¡¡¡  crybaby  ..... hay por todos los rincones . Y además de  instrumentos de tortura muuuuuyyyyyyy sofisticados, llamados, no se por qué ....... HUM.

Bueno, aunque horripilante y terrorifico, tambien hay cosillas buenas, buenos aparatos y mu guena gente, enrrollada si, pero muy colgada, claro, no te olvides que son Hiendless, pobrecillos,  antisistemas, marginados ..... indeseables, que te voy a decir?. Sobre ellos ..... siempre la amenaza del grán Dragón, cuyas riendas son guiadas con mano de hierro por San Jorge ..... el Gran Creyente  pray                

Así que si quieres te pasas por allí y haces una pública confesión de tu herejía ante los otros condenados, y les cuentas tu cuita. Ellos te entenderán, no han llegado alli por tonterías, son fanáticos y casi todos, si alguna vez fueron readmitidos en la Gran Secta, al poco tiempo ya estaban otra vez con la dichosa pastilla roja, putos yonkies.  Grrr!!       Seras exorcisado en una suerte de aquelarre (vigila estrechamente tu retaguardia, que hay to tipo de ganao ......  shock 2 ) , purificado con una ducha de fría cerveza y admitido, a prueba, en la orden maldita. Pero, eso si ..... eso es pa siempre, ya nunca volverás al recto camino de los fusibles esotéricos ni de los enchufes de 500 euros, sino que te lo gastarás todo en cervezas, buen vino, jamon y langostinos mientras ardes en el fuego eterno, pagando rondas cuando te toque, y ........ escuchando buena música.  wave

Se llama ...... MATRIX HIFI´s ................ FUCKING HELL ¡¡¡¡¡¡¡¡   Devil

.................... como os echo de menos .................... después de vosotros no he vuelto a gastar ni en un CD, ya que estaba condenao empecé a pincharme con Torrent y otras drogas, total .......

Se que alguno seguireis al pie del cañón, creo que reconocido algunos .... foreros que de vez en cuando envían nuestras señas secretas .......  Innocent .  Yo perdí todos los contactos ........ asi que si quereis darme un toque hacedlo pronto y por privado, que ya me he señalao y ya sabemos como suele acabar.

Matrix HIfi Usuarios totales 2.735.  165.763 mensajes.
Audio Planet 11.744 miembros registrados. 573.494 mensajes
En Matrix si ponéis 50 céntimos cada uno os da para mantener la web.

Seguro que sí Very Happy
Bestialf ..... ya no recuerdo, pero con componentes de la hostia y a precio de entonces, Incluido filtro activo, no creo que se llegara a gastar 2.000€.
Wilson Audio de características similares, a precio prudente de hoy y segunda mano, claro ...... 30.000€ quiza?
Pues con la diferencia habria tenido pagada, tanto la web como el fuego eterno del infierno matrix .... el solito.

Y yo, despues de que ellos mismos me ataran con cable rojo y negro del todoacien a un comodisimo sillón de piel en una sala en la que ningún componente de renombre faltaba, conectado a un gotero de ignominioso suero .... ROJO ¡¡¡ ...... y tapándome traicioneramente los ojos, me sometieran a esa maquiavelica y traicionera psicotortura llamada prueba ciega,  y supongo que por efecto de esa droga ..... no tuve huevos de acertar en que momento sonaba el Mark Levinson y cuando el DVD de Carrefour. Oh, dios mio, no es posible ... maestro .... deme otra oportunidad .... y el maestro me la daba, una y otra, vamos, que se fueron a merendar y me dejaron el mando a distancia ..... y ni haciendo trampas .... seguia sin saber cual era cual. Los hubo peores, hubo alguien al que no le dejaron liarse a patadas con un CD que le habia costado una buena pasta. Yo, simplemente, deje de creer.

Como consecuencia de haber sido abducido de esta manera ..... perdí la fé. Así fue. Dejé de creer .... y de gastar. Y con lo que me he ahorrado, no ya en componentes, sino en cosas tales como "cables de red balanceados de plata fina con cobertura de chocolate blanco de madagascar y frambuesas salvajes de lepe", "captadores subsónicos de microonda inferior subreflejada (cuatro tapones de cocacola rellenos de plomo fundido y pintados de purpurina, vamos)", "Soportes para que sus cables cuelguen en el aire en finas ondas sinusoidales de factor V del mas fino poliuretano de shinghuang" ...... no voy a seguir, ya me aburre. Pero con lo que no me he gastado en este tipo de cosas (Temblad, Aponientes y Bullis, conmigo no conteis), pues también habria dado, y muy por largo para varias webs con servidores propios, asi que ..... multiplica esto por los 2000 .... y muchos. De los mensajes, en la misma proporción. NINGUNO de los implicados en esta conspiración estuvo nunca interesado en vender nada, y si es pa ná .... mejor no ir, digo yo. Así que mejor callao, y habla cuando tengas algo que decir.

Lo malo fué que apagué mi equipo, por culpa de esa puta decepción. Y así ha estado largo tiempo. Un dia, mirándolo con pena empece a mirar, despues tocar, primero con miedo y ya después tomando confianza .... lo encendí y .... coño, que todavia funcionaba. No le hice el debido rodaje, claro, pero si que lo fui dejando calentar y empece a comprobar, ajustar, limpiar, reconectar y probar, hasta que finalmente, fue empezando a sonar .... sí, a sonar ..... y encima me sonaba bonito, tal como yo recordaba. Y ahora vuelvo a disfrutarlo mientras practico mi verdadero vicio, leer (del marketing literario hay pa otro foro, eh?, pero no aqui). Pero si que es cierto que ahí me he quedao. Virgencita, dejame como estoy que yo me quedo con mi cojera. Si es pa ná, pa que me voy a operar?.

Por favor, que nadie se ofenda. Hay un altísimo índice de opiniones en este foro, que aunque no compartiendo algunas de ellas,  encuentro más que lógicas, fundadas y rigurosas, por lo que las respeto doblemente. Algunas otras, por su inconsistencia, banalidad, repetición del catecismo Golden Ear o, porque a algunos se les ve claramente el plumero comercial, sólo el respeto debido por las normas básicas de comportamiento. Pero respeto en todo caso. Es solo que me ha hecho gracia la vuelta atrás de este compañero, que aún remando contra corriente, ha llegado a la misma conclusión que muchos otros antes. Ea .... buenas noches y perdonadme el tocho.

Tela...


Última edición por Juan A. el Dom Sep 29, 2019 10:46 pm, editado 1 vez
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  Flick4 Dom Sep 29, 2019 10:44 pm

quesvi escribió:
Juan A. escribió:
quesvi escribió:
Juan A. escribió:Qué le sucedía al m2tech ?


Qué costaba 20 veces más y sonaba igual


Saludos

Claro, y la calidad del sonido es la misma ?


Mejor con diferencia si no no lo pondría .y más ganancia. En mi equipo igual en uno de 10000€ suena peor

Saludos

Lo de la ganancia ya es mas raro. Ahí no debería haber ni ganancia ni pérdida, a no ser que estés usando drivers "raritos", no tengas bien configurada la cosita esa del "bit perfect" y tengas algún mezclador tocando las narices, o algo así.

Por curiosidad, ¿ a qué DAC lo tienes conectado ?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  Juan A. Dom Sep 29, 2019 11:26 pm

quesvi escribió:
cyber1959 escribió:Ohhhhhhhh estimado compañero, no sabes como quisiera creerte. Mi tarjeta de crédito y yo mismo seriamos más felices y comeríamos jamón, del gueno, del de brillito, si, ese mismo, alguna que otra vez.

Pero es que yo ya hice el juramento secreto ..... y la primera y mas importante,  regla de oro, articulo de fe y dogma de los verdaderos creyentes es que: "Cualquier cosa, por chorra que sea, que cueste más cara que otra, siempre sonará mejor. Si es muchísimo mas cara, su sonido mejorará en una escala logarítmica. Si por ende esta cosa ya resultara jodida, loca y estúpidamente carísima, obtendrá automaticamente un nicho dorado en HI END Boulevard"

esto es, que encima de que has  perdido la sinergia, el aterciopelado, la espacialidad ........ la has tirado hasta un miserable 1% de lo que tendrías antes..... has cometido un gravísimo pecado ¡¡¡¡ ...... Por Dios ¡¡¡¡¡¡¡  ..... como te atreves, Hereje?     Que sabes tú del plan divino que creó el el HI END?   [smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/34258.gif[/smiley] Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy .............. pobrecillo ......... que te has condenadoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡  [smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/369690.gif[/smiley]  

bueno, ya que vas derecho para allá    (como que NO tienes derecho a purgatorio),       te cuento, pa que vayas comprando cerveza pa llevar. Una vez formalizada tu admisión en el infierno, entrando al fondo hay una celda de aislamiento Es un antro infecto, hasta pa ser el infierno. Esta una jarta de caliente, pero dentro el ambiente es muy enrollao, con barra de bar, nevera y hielo a porrillo. Hablando de porrillo, hasta alguno te pasarán  [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_twisted.gif[/smiley] ........ hasta el Grán Satán se acerca, si no tiene mucho jaleo,  a compartir litronas y escuchar musiquilla.   Aparatos diabolicos  de esos Behringer, Ultracurve y ...... antifaces ocuros pa taparse los ojos, si, de verdad ¡¡¡¡  [smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/13877.gif[/smiley]  ..... hay por todos los rincones . Y además de  instrumentos de tortura muuuuuyyyyyyy sofisticados, llamados, no se por qué ....... HUM.

Bueno, aunque horripilante y terrorifico, tambien hay cosillas buenas, buenos aparatos y mu guena gente, enrrollada si, pero muy colgada, claro, no te olvides que son Hiendless, pobrecillos,  antisistemas, marginados ..... indeseables, que te voy a decir?. Sobre ellos ..... siempre la amenaza del grán Dragón, cuyas riendas son guiadas con mano de hierro por San Jorge ..... el Gran Creyente  pray                

Así que si quieres te pasas por allí y haces una pública confesión de tu herejía ante los otros condenados, y les cuentas tu cuita. Ellos te entenderán, no han llegado alli por tonterías, son fanáticos y casi todos, si alguna vez fueron readmitidos en la Gran Secta, al poco tiempo ya estaban otra vez con la dichosa pastilla roja, putos yonkies.  [smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/483356.gif[/smiley]       Seras exorcisado en una suerte de aquelarre (vigila estrechamente tu retaguardia, que hay to tipo de ganao ......  [smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/104600.gif[/smiley] ) , purificado con una ducha de fría cerveza y admitido, a prueba, en la orden maldita. Pero, eso si ..... eso es pa siempre, ya nunca volverás al recto camino de los fusibles esotéricos ni de los enchufes de 500 euros, sino que te lo gastarás todo en cervezas, buen vino, jamon y langostinos mientras ardes en el fuego eterno, pagando rondas cuando te toque, y ........ escuchando buena música.  wave

Se llama ...... MATRIX HIFI´s ................ FUCKING HELL ¡¡¡¡¡¡¡¡   [smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/431454.gif[/smiley]

.................... como os echo de menos .................... después de vosotros no he vuelto a gastar ni en un CD, ya que estaba condenao empecé a pincharme con Torrent y otras drogas, total .......

Se que alguno seguireis al pie del cañón, creo que reconocido algunos .... foreros que de vez en cuando envían nuestras señas secretas .......  [smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/799925.gif[/smiley] .  Yo perdí todos los contactos ........ asi que si quereis darme un toque hacedlo pronto y por privado, que ya me he señalao y ya sabemos como suele acabar.


Y qué tal si pasas y saludas antes de poner estos tochos para que te conozcamos

Saludos

Pues sí, antes de escribir así es mejor avisar en la presentación que uno es como es y le gusta demostrarlo, así si te dicen algo tú ya puedes decir ... Os avisé
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty No me presenté, disculpas

Mensaje  cyber1959 Lun Sep 30, 2019 12:12 am

Pues si, que teneis razón, que debiera haberme presentado y no lo hice, Pido disculpas a todos por ello.

Mañana sera lo primero que haga ... hay un sitio especifico y algún protocolo para hacerlo?

cyber1959

Cantidad de envíos : 12
Localización : Tanger
Fecha de inscripción : 22/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  ulisfran Lun Sep 30, 2019 5:32 am

cyber1959 escribió:
ulisfran escribió:
cyber1959 escribió:Ohhhhhhhh estimado compañero, no sabes como quisiera creerte. Mi tarjeta de crédito y yo mismo seriamos más felices y comeríamos jamón, del gueno, del de brillito, si, ese mismo, alguna que otra vez.

Pero es que yo ya hice el juramento secreto ..... y la primera y mas importante,  regla de oro, articulo de fe y dogma de los verdaderos creyentes es que: "Cualquier cosa, por chorra que sea, que cueste más cara que otra, siempre sonará mejor. Si es muchísimo mas cara, su sonido mejorará en una escala logarítmica. Si por ende esta cosa ya resultara jodida, loca y estúpidamente carísima, obtendrá automaticamente un nicho dorado en HI END Boulevard"

esto es, que encima de que has  perdido la sinergia, el aterciopelado, la espacialidad ........ la has tirado hasta un miserable 1% de lo que tendrías antes..... has cometido un gravísimo pecado ¡¡¡¡ ...... Por Dios ¡¡¡¡¡¡¡  ..... como te atreves, Hereje?     Que sabes tú del plan divino que creó el el HI END?   Big Devil Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy .............. pobrecillo ......... que te has condenadoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡  Horca  

bueno, ya que vas derecho para allá    (como que NO tienes derecho a purgatorio),       te cuento, pa que vayas comprando cerveza pa llevar. Una vez formalizada tu admisión en el infierno, entrando al fondo hay una celda de aislamiento Es un antro infecto, hasta pa ser el infierno. Esta una jarta de caliente, pero dentro el ambiente es muy enrollao, con barra de bar, nevera y hielo a porrillo. Hablando de porrillo, hasta alguno te pasarán  Twisted Evil ........ hasta el Grán Satán se acerca, si no tiene mucho jaleo,  a compartir litronas y escuchar musiquilla.   Aparatos diabolicos  de esos Behringer, Ultracurve y ...... antifaces ocuros pa taparse los ojos, si, de verdad ¡¡¡¡  crybaby  ..... hay por todos los rincones . Y además de  instrumentos de tortura muuuuuyyyyyyy sofisticados, llamados, no se por qué ....... HUM.

Bueno, aunque horripilante y terrorifico, tambien hay cosillas buenas, buenos aparatos y mu guena gente, enrrollada si, pero muy colgada, claro, no te olvides que son Hiendless, pobrecillos,  antisistemas, marginados ..... indeseables, que te voy a decir?. Sobre ellos ..... siempre la amenaza del grán Dragón, cuyas riendas son guiadas con mano de hierro por San Jorge ..... el Gran Creyente  pray                

Así que si quieres te pasas por allí y haces una pública confesión de tu herejía ante los otros condenados, y les cuentas tu cuita. Ellos te entenderán, no han llegado alli por tonterías, son fanáticos y casi todos, si alguna vez fueron readmitidos en la Gran Secta, al poco tiempo ya estaban otra vez con la dichosa pastilla roja, putos yonkies.  Grrr!!       Seras exorcisado en una suerte de aquelarre (vigila estrechamente tu retaguardia, que hay to tipo de ganao ......  shock 2 ) , purificado con una ducha de fría cerveza y admitido, a prueba, en la orden maldita. Pero, eso si ..... eso es pa siempre, ya nunca volverás al recto camino de los fusibles esotéricos ni de los enchufes de 500 euros, sino que te lo gastarás todo en cervezas, buen vino, jamon y langostinos mientras ardes en el fuego eterno, pagando rondas cuando te toque, y ........ escuchando buena música.  wave

Se llama ...... MATRIX HIFI´s ................ FUCKING HELL ¡¡¡¡¡¡¡¡   Devil

.................... como os echo de menos .................... después de vosotros no he vuelto a gastar ni en un CD, ya que estaba condenao empecé a pincharme con Torrent y otras drogas, total .......

Se que alguno seguireis al pie del cañón, creo que reconocido algunos .... foreros que de vez en cuando envían nuestras señas secretas .......  Innocent .  Yo perdí todos los contactos ........ asi que si quereis darme un toque hacedlo pronto y por privado, que ya me he señalao y ya sabemos como suele acabar.

Matrix HIfi Usuarios totales 2.735.  165.763 mensajes.
Audio Planet 11.744 miembros registrados. 573.494 mensajes
En Matrix si ponéis 50 céntimos cada uno os da para mantener la web.

Seguro que sí Very Happy
Bestialf ..... ya no recuerdo, pero con componentes de la hostia y a precio de entonces, Incluido filtro activo, no creo que se llegara a gastar 2.000€.
Wilson Audio de características similares, a precio prudente de hoy y segunda mano, claro ...... 30.000€ quiza?
Pues con la diferencia habria tenido pagada, tanto la web como el fuego eterno del infierno matrix .... el solito.

Y yo, despues de que ellos mismos me ataran con cable rojo y negro del todoacien a un comodisimo sillón de piel en una sala en la que ningún componente de renombre faltaba, conectado a un gotero de ignominioso suero .... ROJO ¡¡¡ ...... y tapándome traicioneramente los ojos, me sometieran a esa maquiavelica y traicionera psicotortura llamada prueba ciega,  y supongo que por efecto de esa droga ..... no tuve huevos de acertar en que momento sonaba el Mark Levinson y cuando el DVD de Carrefour. Oh, dios mio, no es posible ... maestro .... deme otra oportunidad .... y el maestro me la daba, una y otra, vamos, que se fueron a merendar y me dejaron el mando a distancia ..... y ni haciendo trampas .... seguia sin saber cual era cual. Los hubo peores, hubo alguien al que no le dejaron liarse a patadas con un CD que le habia costado una buena pasta. Yo, simplemente, deje de creer.

Como consecuencia de haber sido abducido de esta manera ..... perdí la fé. Así fue. Dejé de creer .... y de gastar. Y con lo que me he ahorrado, no ya en componentes, sino en cosas tales como "cables de red balanceados de plata fina con cobertura de chocolate blanco de madagascar y frambuesas salvajes de lepe", "captadores subsónicos de microonda inferior subreflejada (cuatro tapones de cocacola rellenos de plomo fundido y pintados de purpurina, vamos)", "Soportes para que sus cables cuelguen en el aire en finas ondas sinusoidales de factor V del mas fino poliuretano de shinghuang" ...... no voy a seguir, ya me aburre. Pero con lo que no me he gastado en este tipo de cosas (Temblad, Aponientes y Bullis, conmigo no conteis), pues también habria dado, y muy por largo para varias webs con servidores propios, asi que ..... multiplica esto por los 2000 .... y muchos. De los mensajes, en la misma proporción. NINGUNO de los implicados en esta conspiración estuvo nunca interesado en vender nada, y si es pa ná .... mejor no ir, digo yo. Así que mejor callao, y habla cuando tengas algo que decir.

Lo malo fué que apagué mi equipo, por culpa de esa puta decepción. Y así ha estado largo tiempo. Un dia, mirándolo con pena empece a mirar, despues tocar, primero con miedo y ya después tomando confianza .... lo encendí y .... coño, que todavia funcionaba. No le hice el debido rodaje, claro, pero si que lo fui dejando calentar y empece a comprobar, ajustar, limpiar, reconectar y probar, hasta que finalmente, fue empezando a sonar .... sí, a sonar ..... y encima me sonaba bonito, tal como yo recordaba. Y ahora vuelvo a disfrutarlo mientras practico mi verdadero vicio, leer (del marketing literario hay pa otro foro, eh?, pero no aqui). Pero si que es cierto que ahí me he quedao. Virgencita, dejame como estoy que yo me quedo con mi cojera. Si es pa ná, pa que me voy a operar?.

Por favor, que nadie se ofenda. Hay un altísimo índice de opiniones en este foro, que aunque no compartiendo algunas de ellas,  encuentro más que lógicas, fundadas y rigurosas, por lo que las respeto doblemente. Algunas otras, por su inconsistencia, banalidad, repetición del catecismo Golden Ear o, porque a algunos se les ve claramente el plumero comercial, sólo el respeto debido por las normas básicas de comportamiento. Pero respeto en todo caso. Es solo que me ha hecho gracia la vuelta atrás de este compañero, que aún remando contra corriente, ha llegado a la misma conclusión que muchos otros antes. Ea .... buenas noches y perdonadme el tocho.

Esto vuelve a ser "Atrapado en el tiempo"; el día de la marmota audiófila. Otra vez la misma dicotomía. No es por lo que defendéis, es por un lugar donde se ríen, se mofan y se falta al respeto a los audiófilos de este foro. Sois tan residual que vienes a "pescar adeptos" aquí.
Por cierto, el Discman Sony funciona todavía, o habéis tenido que comprar otro en Wallapop?
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Presentación

Mensaje  cyber1959 Lun Sep 30, 2019 11:09 am

Buenos dias a todos  Very Happy

Despues de que anoche me riñeran por no haberme presentado debidamente, me he traido el café a mi escritorio con la intención de hacerlo, y con la intención, meditada, de dar cierta marcha atrás, e incluso de editar el contenido de mi publicación, la que, manifiesto, no tenía otra intención que la de aportar un poco de ...... humor.  Pero esta mañana he visto que había una nueva intervención, y su lectura me ha hecho reconsiderar la que fue mi primera intención.

No tenía intención de que este fuera un nuevo tocho, pero me temo que ha vuelto a serlo (y más gordo aun) , así que va en este Topic sólo porque ya estamos donde estamos, así que sirva doblemente como disculpa,  presentación y declaración de principios. Ruego a los moderadores que lo muevan o recoloquen donde ellos crean conveniente, dado que a mi me queda claro que yo no he acabado de captar el protocolo si es que lo hay.  Por tanto, y por mi parte, aquí se va a quedar.

Y lo que yo pretendia, aunque ya he visto que me equivoquè de pleno,  era aportar un poquito de buen rollo, analizando un asunto, como el de un cable de datos, tema, desde mi punto de vista banal, intrascendente y prescindible, desde la perspectiva del humor. Y en segundo lugar, recordar algunos momentos muy agradables con gente súper con la que perdí el contacto por otras razones que no tuvieron nada que ver con el tema que nos ocupa, y que para mí no significaba absolutamente más que un hobby, una distracción, al igual que para ellos.  Si con eso conseguía, al menos, alguna media sonrisa, algún guiño, o simplemente elevar un poco el tono de un foro que suena, para mí, un poco plano ..... muy "inglés vintage". Asi que me dió por enchufar a BBKing/R. Amador en  un conjunto gordo Yamaha/Jbl  (*)  band

Lo que ocurrió es que se me escapó el pajarito, y se metieron en la escena Kiko Veneno, los Habichuela, y hasta Yuyu de Cádiz, quizá después de una visita virtual a Ketama,  improvisando fuera del guión.  Cuando los conecté con el cable barato objeto de este hilo …….. los agudos se descontrolaron, como tenia que ser…….. Y la liamos parda.

Hasta ahí. Porque soy mitad gaditano y he mamado el compás de la Chirigota y otra mitad, Vasco y Cabezota. Así es mi manera de ser. En ningún momento con intención de ofender ni de levantar ampollas con mi punto de vista. Y si lo hice, vuelvo a pedir disculpas.

Y si de paso, consiguiera recuperar las coordenadas de alguno de esos contactos que dejé de frecuentar por circunstancias de la vida, y a los que recuerdo con cariño, solo eso, doblemente contento.
Pero que quede claro que también pretendía hacerlo desde un plano muy general, desde una perspectiva amplia y generalística, quizá irónica, sí, pero sin querer en ningún caso bajar al plano de las descalificaciones,  el sarcasmo, ni mucho menos el desdén, ni el desprecio. Si a alguien puedo haberme referido con términos que se pudiesen ser calificados “dudosos y más aún”,  obsérvese que se referían exclusivamente a los que en su día fueron mis acompañantes en las quedadas de Matrix a las que asisti, no tantas, pero si muy relevantes, claro, Yo fui uno de los del discman, en casa de Alf. Y de los que sí sé, más que de sobra, y me apuesto cualquier cosa, que ninguno de ellos se lo va a tomar a mal si es que alguno (me da que si), pulula por aquí y me lee.

Y eso, porque ése era el tono, el ritmo, y el sentido de nuestras movidas.  Divertirnos y pasarlo muy bien, y por que no? Pues cotillear y hartarnos de reir, también, claro que sí¡ …….. mientras cacharreábamos y hablábamos de todo y nos bebíamos Jerez, La Riioja, Cuba y Escocia entera. Y yo, "rojillo" que le ponia cocacola y mucho hielo al Pure Malt. Y mojaba los calsots en su romescu, sólo que como estábamos en Cádiz, pues se llamó “La Sebolletá”. Y juntos, nos la comimos y nos la bebimos, Catalanes, Andaluces y otros varios de muchos otros sitios. A ver si ahora seguiríamos teniendo huevos de tirar palante de esa manera …. Me da que no, ya no nos fiamos. Todo eso se pierde, y nos quedamos fuera metidos en nuestra cascarilla. ESO es lo que fue Matrix – Hifi. No hay más. Ni secta, ni fanatismo, ni extremismo, militancias, proselitismos ni ná, de ná, de ná. Y por cierto, que en ese evento, de lo que menos se habló fue ….. de Hifi.  Barril

En cuanto a mí ….. hace mucho tiempo que perdí la fé. Y no me refiero a la religiosa. Me refiero a esa falsa moral que pretende obligarme a tomar posición ante cualquier acontecimiento, por banal o accesorio que pudiera parecerme. Ya, ni en temas religiosos o políticos me manifiesto, y aunque respetuoso, soy absoluta y matemáticamente agnóstico. Quizá en lo único que sigo activo es en mi visión humanista de la Injusticia social que gobierna una sociedad cada vez más global y que toma rumbos que me inquietan, no ya en lo que a mí respecta, sino lo que afectará a los que vienen detrás de mí.

Por ende, y por circunstancias del destino, vivo en ún país diferente, con otra cultura, religión, manera, que he acabado llegando a conocer, respetar e incluso aceptar, en la parte que no contradiga mis principios básicos …. Y a disfrutar de sus partes buenas, que las tiene, y muchas. Todo eso entiendo que me ha enriquecido y hecho crecer como persona. Ganando perspectiva …… traducido , aumentado mi ancho de banda, rango de frecuencias , y especialmente .... mi sensibilidad (Lease ésta solamente en su acepción electro mecánica) . Vaaaaale, quizá tambien en otros sentidos, vale. Shocked  Sad

Quizá sea esto lo que me ha llevado a expresarme de la manera que lo he hecho, y de nuevo les pido disculpas si alguien se lo tomó a mal.


Y la segunda razón por la que se va a quedar, es que este asunto, ante la seriedad y sentido del pugilismo con que lo responde el  Sr. Ulisfran, y por la misma cuestión anterior en lo que se refiere a mis principios, ESCRITO SE VA QUEDAR, Sr. Ulisfran. Con todo mi respeto, pero exclusivamente respeto de nivel uno, Es decir, el mínimo exigido por la cortesía, el espíritu democrático que nos rige, y el debido protocolo. Pero, repito, el minimo exgible, ni una pizca más. El resto de argumentos, ya los lleva Vd. Sobradamente justificados.  En pocas palabras, ya me ha hecho entender su posición, que interpreto muchísimo mas extrema que la mía. Y aunque por suerte, actualmente me sobra el tiempo, me lo administro y le doy valor, así que por mi parte creo que ya he malgastado demasiado, del mío y del de Vdes, en un tema que, consecuentemente con lo que ya he más que de sobra he explicado, ME IMPORTA UN PITO (esto va en castellano de la RAE, traducido al Gaditano sonaría quizá peor, aunque signifique lo mismo). En lo que respecta a ese cable, en lo que valoro mi tiempo, lo que ya llevamos gastado  ya me habría dado para comprarme unas Tannoy que escuché hace mucho tiempo y que siempre secretamente deseé.  Pero ese es otro asunto.

Si en cualquier caso, quisiera Vd. bajar aún más (subir realmente) a un espacio digamos, más personal …. En el foro que Vd. considere conveniente le esperaré gustoso, Como presuntamente ofendido, elige Vd. lugar, fecha y arma. Además de Matrixero, siempre me encantó Clint Easwood.  OK

Sres. Moderadores: Si Vdes consideran conveniente o procedente que yo abriera otro hilo en el que yo  explique como y cual fue mi experiencia, tanto en lo técnico como en lo personal, con los componentes de lo que hoy seguro que será Ex – Matrix  (todo se quema, y en el infierno más aún), y siempre que mi aportación pueda ser de utilidad para alguien,  gustosamente lo haré.

Si por el contrario, consideran que mi tono o manera es inconveniente, no aporta o simplemente no les gusta, me lo dicen, y yo consideraré este Topic como The last one, y me quedaré callao. Pa siempre. Lo prometo.

De nuevo, disculpas por abusar de su tiempo. Que tengais un buen dia. Tu tambien, Ulisfran, si el dia está igual que aquí, Elche debe estar precioso. Marchando un vermut para todos. Smile Smile

(*)mis felicitaciones, Sr, Fran73, le he utilizado como referente. Si es es que me llegara a leer, es Vd uno de les que tiene mi respeto por adelantado y en grado cuadruple, por su seriedad, consecuencia,  ecuanimidad, analítica y calidad de sus aportaciones.  No da puntada sin hilo, bravo¡¡¡¡  Aunque personalmente yo no esté ni por asomo en su nivel, ni en su vector de búsqueda,  no puedo dejar de admirar el altísimo nivel de sus colaboraciones y de agradecerle su dedicación a esta más que controvertida afición. De nuevo muchas gracias. wave

cyber1959

Cantidad de envíos : 12
Localización : Tanger
Fecha de inscripción : 22/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  ulisfran Lun Sep 30, 2019 12:03 pm

No quoteo que se hace largo, no os enseñan en Matrix espíritu de síntesis, menudo tocho. No es personal, ni tampoco las ideas. Solo reflejar la actitud de ese foro para quienes pensamos distinto.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  Invitado Lun Sep 30, 2019 12:36 pm

Yo compré un cacharro 100% made in usa y vino con el USB defectuoso, algo similar me pasó con Ifi audio. Nunca con compras de china en AliExpress.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  cyber1959 Lun Sep 30, 2019 1:59 pm

ulisfran escribió:No quoteo que se hace largo, no os enseñan en Matrix espíritu de síntesis, menudo tocho. No es personal, ni tampoco las ideas. Solo reflejar la actitud de ese foro para quienes pensamos distinto.
Saludos.

Lo que se. poco o mucho, lo aprendi solito, y ya he dicho que soy agnóstico .... y democráta, aunque con guasa chirigotera. Y no necesito gurus ni gran hermanos ni otros especímenes, incluido Matrix. Y tengo costumbre de leer no solo threads en el telefono ..... hasta libros, fijate. Y alguna vez he sido capaz de escribir un par de folios con cierto rigor. Por eso me expresé. Yo pensaba , Y aún creo que lo es, en un foro democrático y no sectario.

Por ello, y para dar por mi parte el asunto de nuevo, por cerrado, para cualquier otra cosa que se te ofrezca, me remito a la Moderación, pendiente de su dictamen. Si aún así te apetece seguir buscando tu sabrás que más, moléstate en releer lo que te he escrito antes, ahi ya esta todo dicho. Tienes un parrafo dedicado, por si no lo has visto bien, y a su texto me remito. Y no, no voy a preguntarte si te enseñaron a leer o escribir (algo un poco más dificil) en la escuela. A eso no juego. Yo .....  ya tengo mis conclusiones, no necesito más.

Disfruta de tu absenta, tu licor café, o lo que quiera que disfrutes en esa bella tierra, yo ya me he ido a dormir la siesta, y por mi parte, asunto liquidado.

 Big sleep

cyber1959

Cantidad de envíos : 12
Localización : Tanger
Fecha de inscripción : 22/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  Invitado Lun Sep 30, 2019 6:08 pm

quesvi escribió:Pues devolución del m2tech de 160€ y comprado este por 8€ suena mejor que por USB y tiene también óptica .se puede poner en bit.perfect vamos una regalo. Solo reproduce calidad CD  DVD Spotify etc.


€ 6,66  5%de DESCUENTO | USB a salida Coaxial óptica Digital USB a SPDIF para tablero decodificador DAC
https://s.click.aliexpress.com/e/kArGICnO



Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 20190928

En el caso de que la fuente y el dac tengan salida y entrada usb de calidad (Xmos o Amanero) cualquier artilugio a Spdif no solo no aporta mejora sino que empeora el sonido. Para el USB estándar de un portátil o similar puede que funcione.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  frederic Mar Oct 01, 2019 12:55 pm

Ulisfran escribió:Por cierto, el Discman Sony funciona todavía, o habéis tenido que comprar otro en Wallapop?

Jajajajajajaja, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Discman

Mensaje  cyber1959 Vie Oct 04, 2019 7:06 pm

frederic escribió:
Ulisfran escribió:Por cierto, el Discman Sony funciona todavía, o habéis tenido que comprar otro en Wallapop?

Jajajajajajaja, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo que no entiendo muy bien es su interés en ese cacharro. Además de que se vuelve a salir del tema del hilo. quizá esto se pudiera debatir en otro hilo, ya no sé. Además ya me he dado cuenta de que Vd, con más de dos líneas se pierde wallbash , y yo, como que no se me da bien ..... sintetizar  Ein? . De cualquier manera, le digo (lea despacito, pa entenderlo bien):

El Discman .... no creo que a estas alturas siga vivo, pobre. Pero aquí mismo donde vivo no sería dificil localizar algun trasto de segúndisima mano de similares características ...... algo se apañaría, facil y barato. Mañana mismo encuentro uno, seguro. Es por alguna razón en concreto, o solo pa reirse? Si la razón fuera otra, V.G. :

............ para compararlo en PRUEBA CIEGA con algún conjunto de su elección? .... le apetece? Very Happy Saint

Básicamente, según el protocolo que publicó Matrix en su día, del previo hacia atrás, osea .....  Fuente, Dac, Conexiones, cables digitales si son necesarios, regleta o cable de conexión eléctrica con polaridad a su gusto, gadgets los que quiera, etc, etc, etc, etc ............  Vd. elige.

Y hasta el sistema de Amplificación y Cajas ......... también puede disponerlo ..... por que no?  

El único requisito exigido por dicho protocolo es que el previo tenga la capacidad de regular de manera independiente los niveles de cada una de las  de las entradas, a fin de que se puedan igualar con la mayor precisión.

Ese era el principio básico de "Matrix". El segundo, que las conmutaciones se hagan de manera aleatoria, y oculta, claro. El cómo, siempre se acordó y se aprobó previamente entre los asistentes.

Y todo lo demás era ..... escuchar ..... escuchar ..... y dejar escritas las diferentes elecciones de los oyentes.

Esto ..... es pura ..... estadística y método más que científico. Pero no tengo ningún tipo de duda de que volverán a saltar rayos y truenos, a las respuestas me remito. Pido de nuevo disculpas a todos por ello.

Buenas noches a todos

cyber1959

Cantidad de envíos : 12
Localización : Tanger
Fecha de inscripción : 22/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  kerouack Vie Oct 11, 2019 8:23 pm

Ese conversor de usb a spdif, sabeis si funciona con ipad ? funciona con alta resolución ?

kerouack

Cantidad de envíos : 2089
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  kerouack Sáb Oct 12, 2019 5:38 am

Me parece que te equivocas, donde has visto que sea así ?

kerouack

Cantidad de envíos : 2089
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  kerouack Sáb Oct 12, 2019 5:54 am

Yo el conversor que pensaba pillar hace tiempo era este : https://www.audiophonics.fr/en/digital-interfaces/phiree-u2sx-usb-to-spdif-interface-sa9023-otg-24bit-96khz-black-p-10522.html?search_query=Phire&fast_search=fs

kerouack

Cantidad de envíos : 2089
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo recomiendo USB a s/pdif - Página 2 Empty Re: Lo recomiendo USB a s/pdif

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.