AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hifi live show Valencia 2019

+31
Felix
JOSE ANTONIO MARTINEZ
ducados123
poolside
Azazel
xavi...
bonySound
molamola
T-800
Fary
Sumiko
MONOLITO
antonio h.h.
pablopi
José Miguel Aracil Matí
villegas63
Naiserix
ferac66
churry
Extreme
Ultimate Audio
LUDOVICO
Jeromo
galena
MERIDIAN
jalejos
Rafa911
milennon
quesvi
kerouack
gaby
35 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  pablopi Dom 27 Oct 2019 - 19:58

Por si os apetece unificar todas las fotos comparto este álbum al que he subido las mías, cualquiera puede subir las suyas:

Álbum público HiFi Live Valencia 2019

Pinchando en cualquiera de ellas se puede adjuntar también una descripción.

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Hifi_l10


Última edición por pablopi el Dom 27 Oct 2019 - 21:10, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  ferac66 Dom 27 Oct 2019 - 20:30

milennon escribió:
Naiserix escribió:
ferac66 escribió:
churry escribió:a mi tambien me gusto mas el monitor que las columnas,a lo mejor esas columnas en otra sala serian otra cosa
y el integrado luxman las hacia volar,muy bueno

A mi el luxman no me gustó porque creo que era el culpable del agudo un tanto incisivo que presentaba el equipo en algunas grabaciones. Aunque sin conocer los componentes del sistema tampoco lo podría asegurar, pero es lo que me pareció.

Opino lo mismo, a mi en los monitores Kroma me sonaron un poco incisivos los agudos, pero no por ello opino que no sonasen bien. Las columnas me parecieron mas equilibradas. Tuve la ocasión de escuchar con las Stella la "Marcha Húngara" de "La Condenación de Fausto" de Berlioz, y los metales me parecieron soberbios. La versión era de Decca, Solti con la CSO.

Hola Smile tranquilos que en unos años ya no os molestan los agudos Innocent
Yo creo que cuando fuisteis vosotros tenían los fusibles de garrafón Laughing
Yo pasé de nuevo después de las cervezas y aún sonaba mejor.Ni probé el champán que nos ofreció Cayetano.
Un cordial saludo
Hello
Pd...Las Raidho al final no las pude escuchar...me tendrás que invitar un día Fernando a tu casa..  Laughing
Eso está hecho, oiga. En cuanto le de un repaso a la amplifocación que está un poco pacbucha. A ver si mañana o pasado hablo con Jalejos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  LUDOVICO Dom 27 Oct 2019 - 21:01

MERIDIAN escribió:Os paso algunas fotos :

Un buen arsenal de Audio Elite. Muy agradable el sonido de las Kudos, con Acuphase

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Img_0012

Me has ahorrado colgar la foto de esa sala. La verdad es que ni me acuerdo de lo que estaba sonando.

MERIDIAN escribió:
No lo pude escuchar, ni me cabía en el coche para robarlo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Img_0112

Tampoco lo pude escuchar, pero parece que lo usaron porque en mi foto lleva otra bobina:

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Img20130

Esta foto se la iba a dedicar al amigo wilsoniano, pero igual ya lo tiene  Very Happy
Era complicado sacar ese pedazo de Studer A810 y pasar desapercibido
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  MERIDIAN Dom 27 Oct 2019 - 21:12

Sin duda....era imposible pasar desapercibido....una pena no oirlo (aunque si lo hubiera escuchado) habría pasado una muy mala noche !!!!.

saludos a Wilsoniano, hace tiempo que no tenemos noticias de él.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  Invitado Dom 27 Oct 2019 - 22:38

ferac66 escribió:Para mí, lo mejor las kroma, sobre todo las columnas. Los monitores creo que no estaban bien acompañados.
Los trompetones,  cuya marca no recuerdo, muy bien también. Las kharma no he podido escucharlas.

Decdpción con nagra y vivid. Y el conjunto atm-boni tampoco me ha gustado. No sabría donde estaba el problema pero el resultado no era bueno.

El conjunto atm boni, tenia un  problemilla según mi opinión, estuve hablando con ellos y se lo comenté.

El problema era que llevaban a las etapas en muchos pasajes musicales al límite (por lo menos el tiempo que estuve alli, unas cuatro canciones),  eso hacia que se desequilibrara el sonido global hacia arriba, habiendo ligera distorsión en momentos puntuales.

Pero cuando el nivel era más bajo eso sonaba a gloria!

Tanto las cajas como la electrónica iban muy muy bien.

El único problema era que tenían que sujetar bien el nivel con esa amplificación. Sólo 50w en clase A transistorizados. 

Hable un buen rato el sábado por la tarde tanto con jalejos como con el responsable de boni. Buena gente, me gustó lo que oí allí,  felicitaciones! Una representación más que digna en la feria, siendo ambos fabricantes totalmente españoles, tanto elecrónica como altavoces.

Sin embargo las kroma las columnas mal para mi, y las kroma pequeñas muchísimo mejor. A los de las kroma pequeñas en alguna ocasión les paso lo mismo que a los de atm boni, llevaban algunas veces la electrónica tan al límite que les ocurría lo mismo. Y sin embargo los de YBA llevaban ese tema demasiado controlado, tanto que les pasába lo contrario, parecia que le daba miedo darles un poco de caña, cajas grandisimas y parecía faltar dinámica. 

Cada condenado tema grabado en un cd tiene un nivel diferente, si lo sabes dominar y llevas la electrónica dentro de su margen cómodo, tienes mucho partido ganado.

Las kudos titan con absolare me encantaron, y las mbl tambien. A estos dos últimos ni una sola pega para mi, increibles, más que perfectos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  milennon Lun 28 Oct 2019 - 7:38

adiaz escribió:
ferac66 escribió:Para mí, lo mejor las kroma, sobre todo las columnas. Los monitores creo que no estaban bien acompañados.
Los trompetones,  cuya marca no recuerdo, muy bien también. Las kharma no he podido escucharlas.

Decdpción con nagra y vivid. Y el conjunto atm-boni tampoco me ha gustado. No sabría donde estaba el problema pero el resultado no era bueno.

El conjunto atm boni, tenia un  problemilla según mi opinión, estuve hablando con ellos y se lo comenté.

El problema era que llevaban a las etapas en muchos pasajes musicales al límite (por lo menos el tiempo que estuve alli, unas cuatro canciones),  eso hacia que se desequilibrara el sonido global hacia arriba, habiendo ligera distorsión en momentos puntuales.

Pero cuando el nivel era más bajo eso sonaba a gloria!

Tanto las cajas como la electrónica iban muy muy bien.

El único problema era que tenían que sujetar bien el nivel con esa amplificación. Sólo 50w en clase A transistorizados. 

Hable un buen rato el sábado por la tarde tanto con jalejos como con el responsable de boni. Buena gente, me gustó lo que oí allí,  felicitaciones! Una representación más que digna en la feria, siendo ambos fabricantes totalmente españoles, tanto elecrónica como altavoces.

Sin embargo las kroma las columnas mal para mi, y las kroma pequeñas muchísimo mejor. A los de las kroma pequeñas en alguna ocasión les paso lo mismo que a los de atm boni, llevaban algunas veces la electrónica tan al límite que les ocurría lo mismo. Y sin embargo los de YBA llevaban ese tema demasiado controlado, tanto que les pasába lo contrario, parecia que le daba miedo darles un poco de caña, cajas grandisimas y parecía faltar dinámica. 

Cada condenado tema grabado en un cd tiene un nivel diferente, si lo sabes dominar y llevas la electrónica dentro de su margen cómodo, tienes mucho partido ganado.

Las kudos titan con absolare me encantaron, y las mbl tambien. A estos dos últimos ni una sola pega para mi, increibles, más que perfectos!!!
Hola Adiaz  Smile ...en lo de YBA totalmente de acuerdo de los pocos que puedo decir que me defraudado y eso que se le pidió más volumen.
En la instalación de Jalejos creo que faltaba sala...el volumen no estaba ni a la mitad y cuando empezó a subir el volumen desde el ordenador era evidente que había un poco de congestión. 
El plato no lo pude escuchar y eso que con una docena de discos escojidos de los que tenía Keifri podía haber ayudado mucho.En la instalación de Warner ponían un disco y después un cd...Io alternaba...aunque tenía que haber sido el mismo disco en cd...para comprobar la valía del convertidor digital...lo cierto es que estuvieron a la par...sólo algún chasquido lo delataba
En fin ,me hubiera gustado echar unas cervecitas pero sólo pude ir el viernes :wallbash:Si hay otra me cojo los tres dias :roll:Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  molamola Lun 28 Oct 2019 - 9:07

El domingo por a mañana me cogí un vuelo y me planté en Valencia. Valió la pena!!

Cuatro horitas de disfrute audiófilo y de buen música que debo agradecer al esfuerzo de las tiendas
por dar un buen espectáculo.

Para mi sin ninguna duda el mejor sonido fue el de Avangarde con Shindo, hasta aplaudimos después
de algún tema. Muy cerca la sala de Werner con las Kharma y Airtight.

Me gustó mucho la sala de Audiopasión con las con las Audiophysic cajas de precio "razonable" y como siempre
la sorpresa, que ya no lo es tanto, de escuchar los monitores de Khroma audio sonando como cajas de suelo.

Lo mejor conocer en persona algunos compañeros del foro.

A ver si conseguimos que se repita el evento el año que viene y puedo dedicarle más tiempo.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  LUDOVICO Lun 28 Oct 2019 - 9:14

En paralelo a las audiciones también había algún que otro elemento de muestra, adorno, decoración etc etc
Os animo a que publiquéis alguna foto que tengáis.
Aquí va la mía:

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Img20132


Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Img20131

Unos cables de señal de Fono Acústica en la sala de Sound. No sé qué tal son, igual los estaban utilizando en la instalación. Pero me llama la atención esos conectores porque según las distancias que tengas entre las hembras de un previo, ese conector puede darte problemas.

Saludos


Última edición por LUDOVICO el Lun 28 Oct 2019 - 10:24, editado 2 veces
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  LUDOVICO Lun 28 Oct 2019 - 9:17

molamola escribió:El domingo por a mañana me cogí un vuelo y me planté en Valencia. Valió la pena!!

Cuatro horitas de disfrute audiófilo y de buen música que debo agradecer al esfuerzo de las tiendas
por dar un buen espectáculo.

Para mi sin ninguna duda el mejor sonido fue el de Avangarde con Shindo, hasta aplaudimos después
de algún tema. Muy cerca la sala de Werner con las Kharma y Airtight.

Me gustó mucho la sala de Audiopasión con las con las Audiophysic cajas de precio "razonable" y como siempre
la sorpresa, que ya no lo es tanto, de escuchar los monitores de Khroma audio sonando como cajas de suelo.

Lo mejor conocer en persona algunos compañeros del foro.

A ver si conseguimos que se repita el evento el año que viene y puedo dedicarle más tiempo.

La próxima vez, avisa
Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  bonySound Mar 29 Oct 2019 - 19:20

adiaz escribió:
ferac66 escribió:Para mí, lo mejor las kroma, sobre todo las columnas. Los monitores creo que no estaban bien acompañados.
Los trompetones,  cuya marca no recuerdo, muy bien también. Las kharma no he podido escucharlas.

Decdpción con nagra y vivid. Y el conjunto atm-boni tampoco me ha gustado. No sabría donde estaba el problema pero el resultado no era bueno.

El conjunto atm boni, tenia un  problemilla según mi opinión, estuve hablando con ellos y se lo comenté.

El problema era que llevaban a las etapas en muchos pasajes musicales al límite (por lo menos el tiempo que estuve alli, unas cuatro canciones),  eso hacia que se desequilibrara el sonido global hacia arriba, habiendo ligera distorsión en momentos puntuales.

Pero cuando el nivel era más bajo eso sonaba a gloria!

Tanto las cajas como la electrónica iban muy muy bien.

El único problema era que tenían que sujetar bien el nivel con esa amplificación. Sólo 50w en clase A transistorizados. 

Hable un buen rato el sábado por la tarde tanto con jalejos como con el responsable de boni. Buena gente, me gustó lo que oí allí,  felicitaciones! Una representación más que digna en la feria, siendo ambos fabricantes totalmente españoles, tanto elecrónica como altavoces.

Sin embargo las kroma las columnas mal para mi, y las kroma pequeñas muchísimo mejor. A los de las kroma pequeñas en alguna ocasión les paso lo mismo que a los de atm boni, llevaban algunas veces la electrónica tan al límite que les ocurría lo mismo. Y sin embargo los de YBA llevaban ese tema demasiado controlado, tanto que les pasába lo contrario, parecia que le daba miedo darles un poco de caña, cajas grandisimas y parecía faltar dinámica. 

Cada condenado tema grabado en un cd tiene un nivel diferente, si lo sabes dominar y llevas la electrónica dentro de su margen cómodo, tienes mucho partido ganado.

Las kudos titan con absolare me encantaron, y las mbl tambien. A estos dos últimos ni una sola pega para mi, increibles, más que perfectos!!!


Adiaz se comportó como un profesional en un momento en el cual, como bien indica, teniamos  el equipo al 110%. Yo como responsable del entuerto fuí castigado por ATM a no  tener el mando del volumen del equipo durante toda la tarde del sábado.

Un placer poder hablar de temas técnicos con un profesional en la construcción de amplificadores (aunque diga que es su hobby) como es Adiaz. Aplause Aplause Aplause
bonySound
bonySound

Cantidad de envíos : 9
Localización : Malpartida de Plasencia
Fecha de inscripción : 23/03/2017

https://www.bonysound.com

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  churry Mar 29 Oct 2019 - 21:30



El problema era que llevaban a las etapas en muchos pasajes musicales al límite (por lo menos el tiempo que estuve alli, unas cuatro canciones),  eso hacia que se desequilibrara el sonido global hacia arriba, habiendo ligera distorsión en momentos puntuales.

El único problema era que tenían que sujetar bien el nivel con esa amplificación. Sólo 50w en clase A transistorizados. 

Hable un buen rato el sábado por la tarde tanto con jalejos como con el responsable de boni. Buena gente, me gustó lo que oí allí,  felicitaciones! Una representación más que digna en la feria, siendo ambos fabricantes totalmente españoles, tanto elecrónica como altavoces


para mi que mis orejas ya no son como antes,(conozco a otros compañeros que les pasa lo mismo)necesitamos darle caña,pienso que a un equipo deberias darle la caña que quisieras sin distorsionar,pienso tambien que muchas cajas las hicieron para eso,porque habemus unos cuantos que necesitamos oir la musica como si fuera un directo,no me imajino oir el dark side of the moon de pink floid bajito
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  Invitado Miér 30 Oct 2019 - 11:50

churry escribió:
para mi que mis orejas ya no son como antes,(conozco a otros compañeros que les pasa lo mismo)necesitamos darle caña,pienso que a un equipo deberias darle la caña que quisieras sin distorsionar,pienso tambien que muchas cajas las hicieron para eso,porque habemus unos cuantos que necesitamos oir la musica como si fuera un directo,no me imajino oir el dark side of the moon de pink floid bajito

En mi opinión las orejas si las cuidamos un poquito durarán más tiempo en mejores condiciones, independientemente de si envejecen tambien por la vía natural.

Si te gusta oír la música como si fuera un directo también tienes la posibilidad de comprarte un equipo profesional (en vez de hifi) que es lo que se suele usar en los directos, y a esos se les puede dar bien caña.

Cuanto más mayor me hago, más bajo me gusta escuchar la música. Y que difícil es que un equipo hifi suene bien a bajo volumen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  pablopi Miér 30 Oct 2019 - 12:09

adiaz escribió:
Cuanto más mayor me hago, más bajo me gusta escuchar la música. Y que difícil es que un equipo hifi suene bien a bajo volumen.

+1
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  milennon Miér 30 Oct 2019 - 12:13

Hola de nuevo  Smile...pues ha alto volumen aún es más difícil, creo que es la prueba definitiva 
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  jalejos Miér 30 Oct 2019 - 12:22

Lo puse en el subforo de empresas, pero lo pongo aquí también.

Desde aquí, Maxi y Montse de BonySound High End Loudspeakers y Jesus Alejos de ATM Audio queremos agradecer a todas las personas que se han pasado por nuestra sala para ver y escuchar nuestro equipo Made in Spain. También queremos dar las gracias de forma muy especial a Juan, de Audiopasion Hi-End por habernos prestado el estupendo giradiscos Kuzma Stabi-S con brazo Stogi ref. 313VTA sin el cual no hubiéramos podido probar nuestro previo de phono.
El equipo presentado made in Spain estaba compuesto por:

- Giradiscos Kuzma Stabi-S (brazo Stogi 313VTA)
- DAC atm modelo PDAC-1
- Previo de Phono atm MM/MC modelo PPM-1
- Previo de linea en clase A atm modelo PAM-2
- Dos etapas de potencia monofónicas atm en clase A modelo EPM-50
- Pareja de altavoces BonySound modelo Symphony II

También queremos dar las gracias a Miguel Lorenzo Castro por la organización de este fantástico evento Hifilive SHOW Valencia. Esperemos que se repita.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  Invitado Miér 30 Oct 2019 - 12:23

+1

Yo también espero que se repita. Y si pueden estar tambien algunos fabricantes ausentes mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  milennon Jue 31 Oct 2019 - 7:26

quesvi escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo  [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif[/smiley]...pues ha alto volumen aún es más difícil, creo que es la prueba definitiva 
Un cordial saludo 
[smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/279413.gif[/smiley]


+1  un equipo con 3w puede sonar a música celestial . Más W Más difícil centrarlo todo.


Saludos
Hola  Quesvi  Smile más que de watios se trata de presión sonora.
Si puedes conseguir con menos watios esa presión sonora.
No me pude fijar cuantos watios tenían las bocinas de alto rendimiento pero la presión sonora era la exigible a un sistema así,aunque creo que para los bajos se aprovechaban de ser autoamplificadas. 
En cualquier caso cada uno le exigimos un volumen  Rolling Eyes,y cuanto más alto mejor tienes que atarlo todo...sala incluida
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  MONOLITO Jue 31 Oct 2019 - 7:57

milennon escribió:
quesvi escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo  [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif[/smiley]...pues ha alto volumen aún es más difícil, creo que es la prueba definitiva 
Un cordial saludo 
[smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/279413.gif[/smiley]


+1  un equipo con 3w puede sonar a música celestial . Más W Más difícil centrarlo todo.


Saludos
Hola  Quesvi  Smile más que de watios se trata de presión sonora.
Si puedes conseguir con menos watios esa presión sonora.
No me pude fijar cuantos watios tenían las bocinas de alto rendimiento pero la presión sonora era la exigible a un sistema así,aunque creo que para los bajos se aprovechaban de ser autoamplificadas. 
En cualquier caso cada uno le exigimos un volumen  Rolling Eyes,y cuanto más alto mejor tienes que atarlo todo...sala incluida
Un cordial saludo 
Hello

¡Claro! porque a altos volúmenes lo que más suena es la sala, no el equipo; por eso de la importancia del acondicionamiento de la sala.

En mi sala no acondicionada tengo varios modos de graves... el mayor de +12dB a 80Hz, en la posición encajonada, cuando las pongo en el medio del salón baja a unos 6dB. Esto significa que a volúmenes bajos como el oído es menos sensible se nota menos, a volumen alto es horrible el defecto.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  jalejos Jue 31 Oct 2019 - 8:57

milennon escribió:
Hola  Quesvi  Smile más que de watios se trata de presión sonora.
Si puedes conseguir con menos watios esa presión sonora.
No me pude fijar cuantos watios tenían las bocinas de alto rendimiento pero la presión sonora era la exigible a un sistema así,aunque creo que para los bajos se aprovechaban de ser autoamplificadas. 
En cualquier caso cada uno le exigimos un volumen  Rolling Eyes,y cuanto más alto mejor tienes que atarlo todo...sala incluida
Un cordial saludo 
Hello

Creo que el ampli era de 8W y las bocinas tenían más de 100dB de sensibilidad.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  galena Jue 31 Oct 2019 - 11:06

Lo bueno, la esencia, viene en frascos pequeñitos no en barriles.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hifi live show Valencia 2019 - Página 4 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.