Hifi live show Valencia 2019

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Hifi live show Valencia 2019 - Página 6 Empty Re: Hifi live show Valencia 2019

Mensaje  milennon el Lun Nov 18, 2019 9:13 am

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Sigo atento al compañero Gaby que creó este hilo, esperando que nos cuente el equipo que le causò mayor satisfacción.

Un saludo.

Hola Smile a mi también me gustaría saber su opinión del evento. Wink
Me hubiera gustado saludarle y darle las gracias de nuevo por un cd que me regalo estando en mundohifi con una gran selección de temas de jazz. Rolling Eyes
En fin,a ver al año próximo nos organizamos mejor,y si queda alguno que vino al evento....que hable Wink
Un cordial saludo
Pd Poolside si se puede...abro un hilo por no salirnos del tema del evento.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 4164

Mensaje  Felix el Vie Nov 22, 2019 1:32 am

Hola Smile , creo que soy el faltaba por manifestarse; no lo he hecho antes porque apenas me acuerdo de los nombres de las electrónicas y altavoces que estuvimos escuchando. Bueno, de lo que más me gusto fueron los etapones a válvulas (211 creo) de  Air Tight, junto a las Kharma. Después de comer entre junto a un amigo a la sala de Audioelite y estaban sonando los monitores con el ribbon, no las Kudos, y ambos nos quedamos como abducidos por como sonaba aquello, hasta que le pedimos el primer movimiento de Sherezade, creo que la grabación era la de Living, con la Chicago Symphony y Reiner a la batuta; con este tema la cosa cambio bastante...

Los monitores de Kroma también me parecieron increíbles...

En fin, si el año que viene se vuelve a celebrar haré lo posible por estar los 3 días.

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 830

Mensaje  gaby el Vie Nov 22, 2019 4:11 am

Hola. No había escrito nada del viaje a Valencia aún...Bueno, las monofonicas de Air Tight ya las conocía del loft de Werner...y claro, me gustan mucho. Lo que más me llamó la atención fueron las bocinas de Avantgarde con las etapas 300b de 8w...con un vinilo de Louis Armstrong dedicado a King Oliver era impresionante el sonido.....pero nunca me las compraría. Si pudiera darme un capricho y tuviera la sala buscaría unas Sonus Faber Stradivari....con Air Tight. Saludos.

gaby

Cantidad de envíos : 412

Mensaje  discoduro el Jue Nov 28, 2019 8:57 pm

gaby escribió:Hola. No había escrito nada del viaje a Valencia aún...Bueno, las monofonicas de Air Tight ya las conocía del loft de Werner...y claro, me gustan mucho. Lo que más me llamó la atención fueron las bocinas de Avantgarde con las etapas 300b de 8w...con un vinilo de Louis Armstrong dedicado a King Oliver era impresionante el sonido.....pero nunca me las compraría. Si pudiera darme un capricho y tuviera la sala buscaría unas Sonus Faber Stradivari....con Air Tight. Saludos.

Coincido con esto anterior...
No escuché todo (ni mucho menos...) pude estar poco tiempo.....me gustó mucho Kudos, con Acuphase (de Audio Elite) y muchísimo la combinación de altavoces MAGICO con VITUS.... de SOUND Sevilla., (no recuerdo la referencia de los modelos)....Coincidía también (en ese preciso momento) con el tipo de música que suelo escuchar.

discoduro

Cantidad de envíos : 1887

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6