AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valores dudosos de condensadores

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Valores dudosos de condensadores - Página 2 Empty Re: Valores dudosos de condensadores

Mensaje  jordibadia Miér 1 Dic 2010 - 0:40

Snoozer escribió:Ya sabes que yo tambien los tengo montados en el mio y estoy contento con ellos....
Por descontado que con los obbligato estas contento, pero en relación a que?

A los Mundorf Silver/Gold/Oil Series?
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Valores dudosos de condensadores - Página 2 Empty Re: Valores dudosos de condensadores

Mensaje  jordibadia Miér 1 Dic 2010 - 2:13

Pues nada. En mis trastos HUM tengo condensadores AUDIONOTE – MUNDORF – los excelentes electrolíticos BLACK GATE, que por desgracia ya no se fabrican y estoy muy encantado.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Valores dudosos de condensadores - Página 2 Empty Re: Valores dudosos de condensadores

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 1 Dic 2010 - 9:30

Creo que me voy a pillar el kit de mejora del ampli que ofrece la empresa Soniccraft, que no sólo incluye unos Mundorf para acoplamiento, sino que asegura con otros componentes una vida más larga de este aparato. La verdad es que pinta bien, y sale por buen precio.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Valores dudosos de condensadores - Página 2 Empty Re: Valores dudosos de condensadores

Mensaje  hifiliberator Miér 1 Dic 2010 - 19:08

jordibadia escribió:
Snoozer escribió:Ya sabes que yo tambien los tengo montados en el mio y estoy contento con ellos....
Por descontado que con los obbligato estas contento, pero en relación a que?

A los Mundorf Silver/Gold/Oil Series?

En mi caso los monté a la salida de la etapa de amplificación de un DAC. La comparación fue contra otro dac que no utiliza ningún condensador en el paso de señal. Ganaba el segundo, pero por escaso margen. A su vez el primero suena mejor que reputados DACs del mercado. Luego la conclusión es que los obligato son buenos. Quizás los Mundorf sean mejores, pero como cuestan parecido que el DAC ganador, y este a vez resulta imbatible, me quedaré con las ganas de saber cuanto son de buenos los Mundorf.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Valores dudosos de condensadores - Página 2 Empty Re: Valores dudosos de condensadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.