AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

+12
javihv
DELAPUENTE
Decibelio
Flick4
quesvi
jalejos
parmáximo
milennon
ferac66
galena
poolside
Alien Delon
16 participantes

Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  Alien Delon Vie 31 Mayo 2019 - 20:00

Buenas.
No sabia si colocar esto aqui o en la seccion de empresas, pero como en realidad aun no existe y es mas bien un deseo/proyecto...

Conste; no tengo ni un euro y no soy ingeniero, ni siquiera entendido en la materia, pero tengo en la cabeza una "obsesion" por desarrollar algo en el mundo hifi (de inicio, altavoces) y creo tener una "ingeniosa" (o disparatada) idea o concepto de cabinetes/cajas para colocar en el mercado un producto de alta calidad y gran atractivo estetico y practico, sobre todo en nichos de mercado de media/alta gama y para gente que gusta de "presumir" de sus equipos a la vez que disfrutar de sus distintivas cualidades.
He buscado y no he encontrado nada en el mercado, en este estilo que me ronda por la cabeza. Igual es un pelotazo, que una chorrada que no interesa (lo dudo entre cierto tipo de publico, pero podria ser, soy "demasiado" imaginativo e iluso).

A mi al menos, de existir, me fliparian y me resultarian hipnoticos y adictivos.
En principio, no les encuentro grandes inconvenientes tecnicos; es algo realmente desarrollable a pesar de que contendrian una tecnologia "añadida" inhabitual en estos productos. No solo se trata de cajas de madera o del material X con un bonito diseño estetico y acustico... serian un paso adelante uniendo "2 mundos" tecnologicos.

¿Alguna idea para que un pobre pudiera sacar adelante algo asi?
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo