AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

+12
javihv
DELAPUENTE
Decibelio
Flick4
quesvi
jalejos
parmáximo
milennon
ferac66
galena
poolside
Alien Delon
16 participantes

Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  Alien Delon Vie 31 Mayo 2019 - 20:00

Buenas.
No sabia si colocar esto aqui o en la seccion de empresas, pero como en realidad aun no existe y es mas bien un deseo/proyecto...

Conste; no tengo ni un euro y no soy ingeniero, ni siquiera entendido en la materia, pero tengo en la cabeza una "obsesion" por desarrollar algo en el mundo hifi (de inicio, altavoces) y creo tener una "ingeniosa" (o disparatada) idea o concepto de cabinetes/cajas para colocar en el mercado un producto de alta calidad y gran atractivo estetico y practico, sobre todo en nichos de mercado de media/alta gama y para gente que gusta de "presumir" de sus equipos a la vez que disfrutar de sus distintivas cualidades.
He buscado y no he encontrado nada en el mercado, en este estilo que me ronda por la cabeza. Igual es un pelotazo, que una chorrada que no interesa (lo dudo entre cierto tipo de publico, pero podria ser, soy "demasiado" imaginativo e iluso).

A mi al menos, de existir, me fliparian y me resultarian hipnoticos y adictivos.
En principio, no les encuentro grandes inconvenientes tecnicos; es algo realmente desarrollable a pesar de que contendrian una tecnologia "añadida" inhabitual en estos productos. No solo se trata de cajas de madera o del material X con un bonito diseño estetico y acustico... serian un paso adelante uniendo "2 mundos" tecnologicos.

¿Alguna idea para que un pobre pudiera sacar adelante algo asi?
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  poolside Vie 31 Mayo 2019 - 20:11

No me hago idea de a qué tipo de altavoces te refieres, ¿alguna foto o datos o tipo que pueda parecerse?


De todas formas, siento ser aguafiestas, pero en estos proyectos hay un problema, si no tienes ni el dinero ni los conocimientos, los que tienen el dinero y/o los conocimientos no te necesitan Crying or Very sad
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  galena Vie 31 Mayo 2019 - 20:19

Eso se llama micromecenazgo o crowdfunding, tienes que desarrollar la idea mostrársela al personal indicado y buscar la financiación necesaria.
Estas financiaciones colectivas en su inmensa mayoría suelen terminar como el rosario de la aurora, mal y peor todavía.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  Alien Delon Vie 31 Mayo 2019 - 21:10

poolside escribió:No me hago idea de a qué tipo de altavoces te refieres, ¿alguna foto o datos o tipo que pueda parecerse?


De todas formas, siento ser aguafiestas, pero en estos proyectos hay un problema, si no tienes ni el dinero ni los conocimientos, los que tienen el dinero y/o los conocimientos no te necesitan Crying or Very sad

Gracias por responder.
Los que tienen el dinero y/o los conocimientos, hasta ahora no han tenido o no han aplicado mi idea.
Sin idea, el dinero solo es dinero. Igualmente, conocimientos "sin saber" en que aplicarlos, no generan ideas.

Si especifico mas detalles, es posible que algun dia alguien se haga millonario (o al menos pueda vivir de un trabajo que a otros nos apasionaria) o que alguna empresa pueda explotarlo... No tengo medios para registrarlo ni protegerlo.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  ferac66 Vie 31 Mayo 2019 - 21:38

siempreelmismo escribió:
poolside escribió:No me hago idea de a qué tipo de altavoces te refieres, ¿alguna foto o datos o tipo que pueda parecerse?


De todas formas, siento ser aguafiestas, pero en estos proyectos hay un problema, si no tienes ni el dinero ni los conocimientos, los que tienen el dinero y/o los conocimientos no te necesitan Crying or Very sad

Gracias por responder.
Los que tienen el dinero y/o los conocimientos, hasta ahora no han tenido o no han aplicado mi idea.
Sin idea, el dinero solo es dinero. Igualmente, conocimientos "sin saber" en que aplicarlos, no generan ideas.

Si especifico mas detalles, es posible que algun dia alguien se haga millonario (o al menos pueda vivir de un trabajo que a otros nos apasionaria) o que alguna empresa pueda explotarlo... No tengo medios para registrarlo ni protegerlo.

Pero no puedes pretender que la gente suelte la pasta sin más. Es como ir al banco y pedir dinero para unproyecto y que te lo den por las buenas. Entiendo tu postura, pero debes mostrar a la criatura si quieres recaudar fondos. Un término medio sería que los interesados firmaran un documento de confidencilidad. Eso no evita que te plagien la idea, pero dado el caso siempre puedes tirar de tribunales.

ferac66

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  poolside Vie 31 Mayo 2019 - 21:42

Si estás muy seguro, pide un préstamo por el coste de registrar o patentar la idea, aunque creo que para eso hace falta un informe técnico donde se detallen varios aspectos de diseño, construcción, características, etc

Me refiero a que creo (igual me equivoco) que no puedes registrar una idea sólo describiéndola con texto
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  galena Vie 31 Mayo 2019 - 21:53

Sin dinero no hay rock and roll, para montar un negocio es imprescindible disponer de él.
Cualquier negocio que se emprenda a base de créditos (y ningún remanente "por si acaso" disponible) está abocado al fracaso absoluto.

Y hay que comenzar soltando, licencias de apertura, inscripciones en hacienda y registros, alquiler de locales, sueldos y salarios, seguridad social empleados, materiales y suministros ...... y seguro que me olvido de 100 o 200 cosas.
La publicidad me la dejaba, el que no se anuncia no vende.

La idea puede ser incluso genial, pero si no tienes dinero deberás captar inversores explicándoles la idea que te ronda la cabeza.
Y nada le impide a estos inversores escucharte con atención, a continuación decirte .... ya te avisaremos, y largarse y olvidarse o peor aún, ponerse a fabricar ellos el producto.

Para evitar esto están las patentes pero entonces vuelvo al principio, las patentes son caras y muy caras, depende los lugares donde se proteja la idea, a más lugares más cara, y la "clase" donde se inscriba la patente, a más clases más cara también, con lo que vuelvo al principio, hace falta dinero, sin dinero no hay rock and roll.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  milennon Sáb 1 Jun 2019 - 7:50

siempreelmismo escribió:Buenas.
No sabia si colocar esto aqui o en la seccion de empresas, pero como en realidad aun no existe y es mas bien un deseo/proyecto...

Conste; no tengo ni un euro y no soy ingeniero, ni siquiera entendido en la materia, pero tengo en la cabeza una "obsesion" por desarrollar algo en el mundo hifi (de inicio, altavoces) y creo tener una "ingeniosa" (o disparatada) idea o concepto de cabinetes/cajas para colocar en el mercado un producto de alta calidad y gran atractivo estetico y practico, sobre todo en nichos de mercado de media/alta gama y para gente que gusta de "presumir" de sus equipos a la vez que disfrutar de sus distintivas cualidades.
He buscado y no he encontrado nada en el mercado, en este estilo que me ronda por la cabeza. Igual es un pelotazo, que una chorrada que no interesa (lo dudo entre cierto tipo de publico, pero podria ser, soy "demasiado" imaginativo e iluso).

A mi al menos, de existir, me fliparian y me resultarian hipnoticos y adictivos.
En principio, no les encuentro grandes inconvenientes tecnicos; es algo realmente desarrollable a pesar de que contendrian una tecnologia "añadida" inhabitual en estos productos. No solo se trata de cajas de madera o del material X con un bonito diseño estetico y acustico... serian un paso adelante uniendo "2 mundos" tecnologicos.

¿Alguna idea para que un pobre pudiera sacar adelante algo asi?

Hola siempreelmismo Smile mal lo tienes sino haces un prototipo para poderlo escuchar.
De lo que se puede presumir es de sonido,la estética es secundario
Una fusión lógica es con la amplificación incorporada en la caja para cada altavoz .
Espero en un futuro ver tu proyecto.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  parmáximo Sáb 1 Jun 2019 - 9:39

Sin conocimientos en la materia pocas posibilidades de éxito tienes y menos de que alguien invierta su dinero en ello. Pienso que cada oficio tiene su aprendizaje y no es llegar y ponerse a hacer "algo" sin esa preparación, al menos a nivel profesional como pretendes hacer.
Otra cosa es que tuvieras un proyecto desarrollado, que funcionase , algo que poder "vender" para buscar esa financiación.
No pretendo desanimarte , ni hacerte de menos, es sólo mi opinión.
Un cordial saludo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  jalejos Dom 2 Jun 2019 - 9:46

Puedes encontrarte con respuestas de este tipo:

“No tienes ni conocimientoni dinero y quieres que te preste mi dinero para poner en marcha algo que no me quieres enseñar porque no te fias? Tu me quieres estafar”

Tienes que hacerlo al revés. Presenta tu proyecto de forma global (sin detalles) y trata de convencer a tus futuros inversores. Es cuestión de confianza mutua.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 964
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  Flick4 Dom 2 Jun 2019 - 11:01

+1 @ jalejos

Si de verdad quieres hacerlo, debes trazar un plan realista, comprometerte y seguir los pasos. La manera de presentar el proyecto indicada por jalejos, me parece la más adecuada. ¿ Por qué no vas a encontrar otro "loco" como tu ?
Pero como jalejos te ha indicado, si buscas un socio, la base debe ser la confianza mútua. Estudialo muy bién, el mercado, los gastos, la viabilidad, etc, y se honesto, porque el primero que debe confiar en el proyecto, eres tu.
Yo mismamente, proyectos, tengo millones al cabo del año, hacer, hago cuatro, y ya es mucho.  Very Happy

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  Flick4 Dom 2 Jun 2019 - 11:10

quesvi escribió:Yo tengo dinero dime de qué se trata.

Si es viable 80/20 . 80 para mí 20 para ti.


Si requieres todos la inversión para ti podemos hablar , si tienes avales pisos casas etc.


O corres tu el riesgo o lo corro yo.

Saludos

Ejemplar. Very Happy


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  galena Dom 2 Jun 2019 - 11:20

En los negocios donde hay vários socios honestidad hay poca, es lo que he visto en todos los sitios donde he trabajado. Y comencé a trabajar de contable a los 14 años.

Yo pensaba que el trabajo del contable era la ciencia de las cuentas que expresa numérica ordenada y sistemáticamente los fenómenos de la producción el trabajo y la administración de la riqueza, pública y privada. Es lo que me enseñaron en la escuela.

Y me encontré con que la contabilidad es la ciencia de engañar al personal, siempre siguiendo las instrucciones del jefe claro. Me he pasado la vida engañando a Hacienda, engañando a los socios del jefe, al jefe de los socios, al padre de los hijos, a los hijos de su padre.... toda la vida engañando, así son los negocios con socios.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  Flick4 Dom 2 Jun 2019 - 11:48

Dos es compañía, tres es multitud. Sálvese quien pueda. La pela es la pela.  Very Happy

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  Decibelio Dom 2 Jun 2019 - 17:35

galena escribió:Y me encontré con que la contabilidad es la ciencia de engañar al personal, siempre siguiendo las instrucciones del jefe claro. Me he pasado la vida engañando a Hacienda, engañando a los socios del jefe, al jefe de los socios, al padre de los hijos, a los hijos de su padre.... toda la vida engañando, así son los negocios con socios.
Intuyo un genio de la contabilidad asi que creo que tengo que hablar contigo para mi proximo IRPF.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  poolside Dom 2 Jun 2019 - 18:04

galena escribió:Me he pasado la vida engañando a Hacienda, engañando a los socios del jefe, al jefe de los socios, al padre de los hijos, a los hijos de su padre.... toda la vida engañando, así son los negocios con socios.
Esto es lo que somos (todos). Por eso luego vemos un timo en todos los aparatos y todo lo que sale al mercado.

pd: sé que lo hacías por orden del iluminado de turno
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  DELAPUENTE Dom 2 Jun 2019 - 18:38

siempreelmismo escribió:
poolside escribió:No me hago idea de a qué tipo de altavoces te refieres, ¿alguna foto o datos o tipo que pueda parecerse?


De todas formas, siento ser aguafiestas, pero en estos proyectos hay un problema, si no tienes ni el dinero ni los conocimientos, los que tienen el dinero y/o los conocimientos no te necesitan Crying or Very sad

Gracias por responder.
Los que tienen el dinero y/o los conocimientos, hasta ahora no han tenido o no han aplicado mi idea.
Sin idea, el dinero solo es dinero. Igualmente, conocimientos "sin saber" en que aplicarlos, no generan ideas.

Si especifico mas detalles, es posible que algun dia alguien se haga millonario (o al menos pueda vivir de un trabajo que a otros nos apasionaria) o que alguna empresa pueda explotarlo... No tengo medios para registrarlo ni protegerlo.

Las ideas no valen nada compañero, lo que tienen VALOR es la ejecución de las mismas. Tienes millones de ejemplos y miles de libros que hablan sobre ello.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  Alien Delon Dom 2 Jun 2019 - 19:20

Me gustaria hacer algo innovador (y la idea lo es) "Made in Spain", en un sector que me gusta. No dije antes, que no tengo conocimientos de ingenieria, pero si de empresariales y marketing, aunque al final me haya quedado como comercial pelao y mondao...

Lastima el tema, no menor y soy consciente, del dinero. Y lastima que aqui no puedan crecer proyectos como desde un garaje de California...

A todos (modo irónico ON), gracias por los animos Smile

Si me toca algun dia la loteria (a ver si compro), me haré un prototipo y lo intentaré pasear. Seria "carne apetitosa" para gente como LG, Samsung, Sony, Philips (tienen muy desarrollada, para otras aplicaciones, la parte mas innovadora de la idea)... y un top ventas.

Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  javihv Dom 2 Jun 2019 - 20:30

siempreelmismo escribió:
Lastima el tema, no menor y soy consciente, del dinero. Y lastima que aqui no puedan crecer proyectos como desde un garaje de California...

Pues yo creo que si que puede crecer un proyecto en tu garaje, pero eso requiere que en tu garaje hagas el prototipo de esa idea ingeniosa que tienes en la cabeza.
Si no eres capaz de desarrollar la idea porque no tienes los conocimientos técnicos tendrás que buscar a alguien que si los tenga... luego conseguir el dinero se puede hacer de muchas maneras.
En el mundo en que vivimos una "idea" no es nada si no se sabe como materializarla... lo mismo ni se puede materializar y tu no lo sabes.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  hifiliberator Mar 4 Jun 2019 - 18:16

Aunque ya se ha dicho antes, me permitiré ser un poco pelmazo.

Una BUENA IDEA vale entre nada y muy poco. Una MALA IDEA te puede costar todo lo que tengas y mas.

Yo no conozco ningún caso de alguien que, simplemente con una Buena Idea, haya tenido rendimiento económico. Para ver dinerito, la buena idea tiene que ser materializada. El Sr. Jobs se le ocurrió montar microprocesadores para aficionados. Pero no solo se le ocurrió. Los montó. Al Sr. Ortega, se le ocurrió abrir tiendas con ropa de mujer de baja calidad y precio, pero relativamente bonitas. Pero no solo se le ocurrió. Las abrió. Al Sr. Dison se le ocurrió un sistema para que los aspiradores no tengan bolsa. Realizar el prototipo casi le cuesta el divorcio. Supongo que patentaría la ocurrencia. No se si los demás pagan derechos, pero ya hay aspiradores sin bolsa de todas las marcas. El Sr. Dison gana dinero vendiendo los suyos.

En cuanto a patentar la idea, yo ni lo intentaría. ¿Por?. Muy sencillo. Si la idea es realmente buena, seguro que encuentran la manera de saltarse la patente. Por otro lado, el que tiene que hacer valer la patente eres tu. Tienes que denunciar al infractor y ganar el pleito. Además, como para registrar la patente tienes que explicar casi todo en lo que consiste tu idea, ya la estás regalando.

Ser cicatero con tu idea y querer preservarla a ultranza, tampoco te conducirá a nada. A alguien se la tendrás que contar. Si eliges bien, obtendrás algo a cambio. Si eliges mal, todo lo que te puede pasar, es quedarte como estás. Nada pierdes.

Suerte

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2955
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  Lord-ka Miér 5 Jun 2019 - 10:45

Hola, buenos días:
Supongo que esta idea estará en la línea de que el sonido ""salga directamente de la pared"".
Algún tipo "cuadro de tela" con la decoración que quieras y que emita el sonido.
Es un motivo de decoración, que se cuelga de la pared y a la vez también es un tipo de altavoz de sonido.
Esa idea ya se ha "movido" por este mundillo y no ha conseguido que salga adelante.
Supongo que el precio y la calidad del sonido tenían algo que ver.
También ha habido altavoces de hormigón.
Cajas circulares con emisión hacia el techo y además imitando lámparas de pie.
Sonido escondido saliendo de una especie de "mallas emisoras" integradas en los falsos techos de escayola o de placas
decorativas.
Altavoces empotrados.
Generadores de sonido creados artificialmente en la propia sala mediante una ionización del aire en determinadas zonas.....
Al final se siguen fabricando y vendiendo cajas con sus altavoces incorporados.

Un cordial saludo y piensa que en este mundillo ha habido muchas ideas, de las cuáles no hemos oído hablar, pero han existido
y no han salido adelante.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  Steinwarius Miér 5 Jun 2019 - 16:48

___


Última edición por Steinwarius el Lun 4 Ene 2021 - 23:54, editado 1 vez

Steinwarius

Cantidad de envíos : 397
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  Alien Delon Miér 5 Jun 2019 - 23:00

Lord-ka escribió:Hola, buenos días:
Supongo que esta idea estará en la línea de que el sonido ""salga directamente de la pared"".
Algún tipo "cuadro de tela" con la decoración que quieras y que emita el sonido.
Es un motivo de decoración, que se cuelga de la pared y a la vez también es un tipo de altavoz de sonido.
Esa idea ya se ha "movido" por este mundillo y no ha conseguido que salga adelante.
Supongo que el precio y la calidad del sonido tenían algo que ver.
También ha habido altavoces de hormigón.
Cajas circulares con emisión hacia el techo y además imitando lámparas de pie.
Sonido escondido saliendo de una especie de "mallas emisoras" integradas en los falsos techos de escayola o de placas
decorativas.
Altavoces empotrados.
Generadores de sonido creados artificialmente en la propia sala mediante una ionización del aire en determinadas zonas.....
Al final se siguen fabricando y vendiendo cajas con sus altavoces incorporados.

Un cordial saludo y piensa que en este mundillo ha habido muchas ideas, de las cuáles no hemos oído hablar, pero han existido
y no han salido adelante.

Lord-ka

Buenas.

Frio, frio... no va por ahi la cosa. No creo que se hayan hecho antes, quizas ni experimentalmente. La tecnologia que lo permite ademas, es reciente.

Pero diré una de las cualidades (tendrian mas y algunas realmente mas importantes) gracias a esa tecnologia: no haria falta escoger el color/terminacion del altavoz ni por tanto fabricar distintas series de colores de madera y sin embargo servirian para cualquier ambiente/decoracion.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Socios inversores proyecto fabricacion altavoces Empty Re: Socios inversores proyecto fabricacion altavoces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.