AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

+45
Felix
ReyLobo
davidgonzalez
Administración
Capitan Kontiki
naviayork
sauer
Josep BCN
tonirocker
Sumiko
yebra
djkoper
Jazz
sirlouis
Celsius
jibanezm
orejones
porcorosso
hifiliberator
Flick4
KILLMIK71
milennon
César
rutho
Francisco Sanchez
Vid_re
edualm
eric73
Mistic0
MERIDIAN
yetix
walkie
Alien Delon
villegas63
sergio75
MONOLITO
miguel
galena
Rxdroid
gimete
jagarry
alans
quesvi
rubius
NeogeoG
49 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  NeogeoG Vie 17 Mayo 2019 - 16:02

Este era mi equipo stereo despues de muchos años de cacharreo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo a todos.


Última edición por NeogeoG el Dom 10 Mayo 2020 - 14:57, editado 1 vez

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  rubius Vie 17 Mayo 2019 - 17:32

Pues que seas muy feliz con tu creador.
A otros les da por comer palomitas.
Osea que la teoria del big bang y de la evolución no tienen ningún sentido, pero que haya un tipo todo poderoso que lo ve todo, lo sabe y lo hace todo es razonable, no?
Pues a mi me parece algo muy infantil.

La gente,la tele y los medios te comen el coco,pero los predicadores no.
Ya se como dices.
Pues nada, disfruta de tu nueva vida.

Lo siento ,yo soy producto de la evolución, estoy hecho de polvo de estrellas y agradezco muchísimo el esfuerzo de aquellos humanos que se han dedicado al estudio del mundo y han ido transmitiendo su conocimiento a los demás.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  alans Vie 17 Mayo 2019 - 17:52

Hombre se puede llevar una vida «sana» siempre que uno no se aferre a nada en concreto.A mí me gusta tener alguna que otra cosa pero también de vez en cuando saber prescindir de ello.Con no amarrarse a nada ya es uno libre.
Pero hay que tener alguna aficcion o pasión en la vida sino...
En cuanto al materialismo yo me gasto el dinero en cosas que considero que son de provecho.Por supuesto no lo gasto todo...guardo algo para comer,comprar ropa y alguna que otra cosa.Sólo hay que tener sentido común.
Conozco mucha gente que se lo gasta todo en cocaína,prostitutas,bebida...yo en cambio gasto en cosas más sanas y de provecho.
El dinero y el materialismo se puede «usar» pero sin que te use.Eso es libertad.

El hombre siempre ha tenido la manía de considerarse el centro del universo y de darle a la naturaleza (viento,agua,tierra etc..) su propio aspecto (cara,pelo,ojos)...así nacieron los primeros dioses (dios del viento,del agua etc) para mí son elementos naturales como el hombre,animales,plantas....y todos somos una parte de todo indivisible.Nada es más grande que otra cosa y nada se puede separar.Yo sólo creo en la naturaleza.Cualquier «dios» para mí es una invención humana y una obsesión de darle el rostro humano a un elemento de la naturaleza para justificar al hombre como el centro de la propia naturaleza.
Por supuesto respeto las creencias de otras personas pero esas son las mías.


Última edición por alans el Vie 17 Mayo 2019 - 18:05, editado 2 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  jagarry Vie 17 Mayo 2019 - 18:10

Los caminos del Señor son inescrutables. pray

Asín andábamos algunos de siegos por la vida. (Cita de Makoki vol 1)

Es que en esto de la música, muchos nos metimos en aquello del sexo, drogas y rock and roll.
Claro luego pasa lo que pasa, que la vida es jodía pero al final... te mueres!! Iluminado o apagado.

Voy a por tabaco... saddest
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  gimete Vie 17 Mayo 2019 - 18:14

Joder ,he podido aguantar todo el video........buuufff
Shocked Shocked Shocked Shocked Ein? Ein? Ein?
vamos todos  de  cabeza al infierno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
y respeto tu decision Saint
un saludo y suerte
Yo no tengo el problema materialista...no tengo un euro wallbash
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  orejones Vie 17 Mayo 2019 - 18:31

Todo eso de la epifanía que has tenido, y cómo Jesucristo te guía, está muy bien; pero...¿te has planteado, en tu nueva vida, qué hacer por los demás? Ya sabes, algo así como ayudar a quien lo necesite, visitar y cuidar a los enfermos, practicar la caridad...

Vamos, a poner en práctica el mensaje evangélico; que lo de limitarse a la autocontemplación y maravillarse de lo bien que se encuentra uno bajo el ala protectora del Espíritu Santo --que Dios, siendo Uno, es Trino--, fácilmente se convierte en una forma más de solipsismo.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Rxdroid Vie 17 Mayo 2019 - 19:52

No doy crédito, lo he visto entero esperando la broma, en realidad la broma es todo el video.

Respeto absoluto por tu decisión.

Pero recuerda, cuanto mejor sea el equipo, mejor oirás la música celestial.

Un saludo
Rxdroid
Rxdroid

Cantidad de envíos : 135
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Invitado Vie 17 Mayo 2019 - 20:02

Supongo que habrás hecho una buena obra de caridad y habrás regalado tu equipo a algún necesitado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  alans Vie 17 Mayo 2019 - 21:47

A veces en la vida uno (por el motivo que sea) necesita un cambio radical.Cada uno tiene sus motivos,pensamientos etc...
Sea lo que sea tómalo con moderación y espero que sea el camino correcto para ti.

Y recuerda que la música es arte.A veces nos tomamos nuestra «aficción» como una obsesión material.Todo con moderación es bueno.Te animo a volver pero métete en el mundo vintage.Es más sano y menos complejo en ese aspecto.Un receptor de esos con luces,unas cajas vintage y a oír música.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  galena Vie 17 Mayo 2019 - 23:15

quesvi escribió:[quote="
Conozco mucha gente que se lo gasta todo en cocaína,prostitutas,bebida....

Gente inteligente

Saludos[/quote]

Eso ya está pasado de moda so antiguos, ahora se llevan las chuletas con ajoceite otra vez y las rubias con minifalda.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  miguel Vie 17 Mayo 2019 - 23:21

Hola neogeoG, espero que seas feliz.
Un afectuoso saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  MONOLITO Sáb 18 Mayo 2019 - 0:12

Respetable tu decisión, pero no se que tiene que ver la fe con esto.
Se puede tener cualquier creencia, pero ningunear la ciencia como en el caso de la teoría del bing-bang, basado en observaciones, es grave... como tal, es una teoría, no una certeza, pero al menos la ciencia nos ha dado a conocer un universo y un conocimiento que nunca ha dado ninguna creencia.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  rubius Sáb 18 Mayo 2019 - 2:37

creo que algún episodio a los que se refiere en el vídeo ,y que atribuye a algo maligno , es posible que tenga que ver con eso que llaman la parálisis del sueño.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  sergio75 Sáb 18 Mayo 2019 - 7:04

Vamos que has visto la luz, en mi opinión creo sinceramente que te has quedado a oscuras.
El quitarse un hobby, sea cual sea, tan necesarios como son en la vida esos ratos de ocio y relajación haciendo lo que nos gusta es el mayor error que puede cometer el ser humano.
A partir de ahí cada cual con su vida, yo de esos ateos respetuosos que no creen que nada divino exista viendo la realidad del mundo en que vivimos, respetando a tope las creencias de todos mientras se respete a los demás solo deseo sinceramente a pesar de verlo como un momemto de delirio en tu vida que ojalá te vaya muy bien en tu vida y no eches en falta esto.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  villegas63 Sáb 18 Mayo 2019 - 10:05

He visto el video unos minutos, pasándolo rápido de vez en cuando. Ha descrito, en mi modesta opinión, dos episodios de parálisis del sueño, fenómeno absolutamente normal y aterrador.

De ahí a vender el equipo es donde me pierdo un poco Very Happy

De cualquier forma, respetable mientras no haga daño a nadie.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  alans Sáb 18 Mayo 2019 - 11:34

Efectivamente.A mí también me ha pasado.Que yo recuerde 2 o 3 veces.Sobre todo cuando tenía turnos de día y de noche y a veces me costaba dormir.Cuando el cuerpo está cansado pero te cuesta dormir.
Suele pasar (a mí por lo menos) cuando estás medio dormido y medio despierto.No te puedes mover durante unos segundos y te entra cierto pánico porque una parte de tu mente está consciente.Ese pánico,/miedo generado por cierta inmovilidad  te hace pensar que alguien te puede hacer daño al ser vulnerable.
Pequeños delirios como la fiebre.Nada más.Recuerdo que una vez me pasó después de ver «el exorcismo de Emily Rouse» ya podéis imaginaros....Después me costaba dormir acordándome de eso (y de la escena de Emily Rouse retorcida al lado de la cama)
Cosas de la naturaleza.Ni más ni menos.

La iglesia ha hecho mucho daño.Sobre todo a los niños de ciertas generaciones.Mi padte me contaba que de niño volvía a casa de noche por el camino más largo y fangoso sólo por no pasar al lado del cementerio.
Los sacerdotes de la época hacían correr muchas historias de aparecidos.Mi madre me las contaba y se te ponía la piel de gallina.Pero después mi padre te las contaba con cierto aire cómico.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Alien Delon Sáb 18 Mayo 2019 - 11:55

No se si alguien conoce al posteador para confirmar esto, pero pa'mi que se está quedando con el personal...
Por cierto, si la desmaterializacion es real y ademas no te quieres quedar a medias, necesitando completar con buenas acciones para con los demas y no solo por autocomplacencia, supongo que tambien sobraran coches, muebles, motos, bicis, electrodomesticos, alguna casa de mas, ...
Yo quedo a disposicion para ser receptor de buenas obras... Y no me importará pecar por ti.

Saludos y que la luz te guie (pero tambien hay que pagarla)
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  walkie Sáb 18 Mayo 2019 - 13:30

Yo también he tenido la parálisis del sueño, tuve una época que se me repetía bastante, sí es o no un demonio no lo sé, hay muchas cosas inexplicables en este mundo y lo peor es que vinimos sin manual.

No soy religioso pero alguna vez lo he mencionado en este foro, cuando una afición se convierte en un problema mental, el síndrome obsesivo compulsivo OCD por sus siglas en inglés, y se gastan altas sumas de dinero en alguna afición, algunas por fardar con los amiguitos o sentirse incluido en cierto grupo social y se contraen deudas y se descuida el entorno familiar, amigos etc., creo que si un hobby/afición es sano y nos hace dedicar tiempo de calidad a nuestras vidas y, nos enriquece como personas, entonces no tiene porque ser malo o demoniaco, el problema viene con los excesos y distorsiones y sus respectivas obsesiones, y es allí en donde tenemos que detectar si nos hace más mal que bien, todo es sentido común y evitar esas compras impulsivas.

Hemos vistos casos en este mismo foro de gente que se gasta miles de euros en equipos y a la larga se cansa, vende todo y a la final lo que necesitaban era una simple minicadena, una minicadena que suena musical y devuelve la alegría de querer escuchar música sin estar pensando en la realimentación del ampli, el cable de red o en el chip Sabre del DAC.

Yo también alguna vez me he comprado un cacharro y a los 3 días lo he dejado por ahí tirado cogiendo polvo, eso es lo que se llama "buyer's remorse" o comprar algo sin realmente necesitarlo, la vida es un equilibrio en todos sus aspectos, también existen fanáticos religiosos y pienso que todo es cuestión de tener sentido común, algo que por cierto estos días escasea en el mundo.

Un saludo.


Última edición por walkie el Sáb 18 Mayo 2019 - 13:32, editado 1 vez (Razón : u)
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  walkie Sáb 18 Mayo 2019 - 14:01

Uno de los problemas de esta afición es se ha vuelto un negocio de miles de millones, equipos cada vez más y más caros, lo que realmente es enfermizo es caer en ese espiral de cacharreo insano bajo la premisa de experimentación, de búsqueda del sonido ideal etc., muchos aficionados por los comentarios que leo se caen en lo más básico de esta afición, y luego creen que comprando un ampli o un DAC de 6mil euros les va a resolver su insatisfacción, se pagan sumas brutales por tener un 2% de mejora en una carrera interminable, a nivel de inversión eso es la ruina, cualquier economista o persona con sentido común lo vería claramente.

Un saludo
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Alien Delon Sáb 18 Mayo 2019 - 14:25

Todo lo que decis sobre los excesos de la aficion, lo comparto (yo no he llegado a tanto, aunque puede ser porque no he tenido ni tengo la pasta), pero de ahi a demonizar o "autodemonizarse", casi flagelarse, por comprar unos cacharros para escuchar musica, va un paso, cuando posiblemente hayan violadores, maltratadores, ladrones, corruptos, estafadores, etarras, asesinos, etc... que ni tendran remordimientos de conciencia, viviendo placidamente (y desde luego sin ningun tipo de "castigo divino").

Ser consumista, en la epoca que estamos, en la que nada alrededor ayuda o incentiva a vivir primariamente, no me parece lo peor de la condicion humana...

Por cierto, en la fase REM del sueño, se produce de manera natural (es un metodo de defensa para no autolesionarnos cuando soñamos algo que puede conllevar a movimientos del cuerpo y extremidades), una paralisis muscular, que a veces y aun no siendo lo mas habitual (pero no es ninguna enfermedad, anomalia ni deficiencia), puede coincidir un breve tiempo con un estado de semiconsciencia. Es entonces cuando estando casi despiertos, casi conscientes, percibimos que no autogobernamos nuestros movimientos, hasta conseguir despertar totalmente o bien profundizar de nuevo en la REM. Es algo natural y con explicacion cientifica.
Desde luego, a mi ningun "mal sueño" va a impedir que quiera/pueda disfrutar unos ratos de uno de los pocos placeres de la vida: la musica.
La naturaleza es sabia. El hombre y las religiones, no tanto....
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  yetix Sáb 18 Mayo 2019 - 19:44

Pues yo entiendo al compañero... he tenido varias experiencias "espirituales", y estudiado el tema a fondo... soy profesor de Filosofía en esas ramas y comprendo perfectamente su decisión... aunque hay otras igual de válidas... yo sigo con mi equipo de música, que es más simple, unas IMF tls50 de cuareinta años con un ampli de válvulas... escuchando a Brahms... celestial... y no hace falta gastarse tanto dinero, el cuál se puede dedicar a cosas más útiles para uno mismo y para el mundo... sin ánimo de sermonear a nadie, es una opinión más... pero en el fondo pienso que lo importante es ser feliz sin hacer daño a nadie... y a partir de ahí lo que cada uno pueda añadir. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.