AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

+45
Felix
ReyLobo
davidgonzalez
Administración
Capitan Kontiki
naviayork
sauer
Josep BCN
tonirocker
Sumiko
yebra
djkoper
Jazz
sirlouis
Celsius
jibanezm
orejones
porcorosso
hifiliberator
Flick4
KILLMIK71
milennon
César
rutho
Francisco Sanchez
Vid_re
edualm
eric73
Mistic0
MERIDIAN
yetix
walkie
Alien Delon
villegas63
sergio75
MONOLITO
miguel
galena
Rxdroid
gimete
jagarry
alans
quesvi
rubius
NeogeoG
49 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Sumiko Vie 31 Mayo 2019 - 11:20

G. Bruno fue más allá del modelo de Copérnico en su obra Sobre el Infinito Universo y los Mundos. Fue ejecutado por no retractarse de sus ideas ante la Inquisición, durante los ocho años que permaneció en prisión sometido a interrogatorios del proceso inquisitorial. Cosa que sí hizo Galileo Galileo, gracias a lo cual salvó la vida.
Bruno, como hombre renacentista, fue un humanista: filósofo, teólogo, matemático, litaerato, etc. en una época que el Saber se reuniá en el hombre de forma universal, sin una clara frontera y especialización.
Hoy se reverencia su figura como librepensador y adelantado a su época, tanto desde perspectivas filosóficas como científicas.
Sobre la obra citada anteriormente, recomiendo su lectura, para comprobar lo adelantado de su pensamiento a su época y cómo su concepción del Universo se aproxima a la de nuestro tiempo.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Vid_re Vie 31 Mayo 2019 - 15:58

roflmao
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  jagarry Vie 31 Mayo 2019 - 16:18

quesvi escribió:Acabo de dejar de seguir este hilo porque cada vez ponéis los tochos más largos .

Saludos

+ Otro más y eso que quise meter algo de humor a tanta espesura con el mítico Carlos Jesús.
En serio, ¿todo lo que soltáis os lo sabéis de memoria?

Mientras tanto el Padre Creador del hilo igual ya ni vuelve de su retiro espiritual. Abrumado perdido, igual estará rezando... pray
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  poolside Vie 31 Mayo 2019 - 21:06

También os digo, que gente como J.J. Cale debería ser inmortal
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  alans Vie 31 Mayo 2019 - 21:11

Está demostrado que el hombre comprende más el sentido de la naturaleza cuando está en contacto directo con ella y lejos de lo que hoy llamamos civilización.
Se despiertan ciertos sentidos que ningún libro te puede dar.
Me encanta «vivir en Alaska»
Ahí no llegan los curas ni los políticos.El sheriff del pueblo es el oso pardo.

Me encanta el comentario de la película Benjamin Button:

«aquí se han liberado de los problemas de la vida cotidiana...lo único que les importa es la temperatura del agua,que si mañana va a llover...»
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  jagarry Vie 31 Mayo 2019 - 21:15

poolside escribió:También os digo, que gente como J.J. Cale debería ser inmortal

Casualidad????. Llevo un par de días desempolvando algunos vinilos que conservo. Aunque se decía que con polvo sonaban mejor. Innocent
Me sigo quedando con el 2º "Really". Fue el primero que me compré de chavalete y me hizo seguir comprando. Aunque ninguno lo desbancó. Los primeros amores tienen eso.

Perdón por el off topic, pero tengo otras preocupaciones y emociones más terrenales.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Alien Delon Vie 31 Mayo 2019 - 21:16

Nunca una venta de un equipo (y su justificacion) habia generado tanta controversia y discusiones.

Creo que, en sentido contrario, unicamente mi mujer cuando meto en casa algun cacharro mas, me suelta tales parrafadas.
Aun asi, me resulta mas sano y bidireccional que hablar con Dios..
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  poolside Vie 31 Mayo 2019 - 21:55

jagarry escribió:Me sigo quedando con el 2º "Really".
Yo me quedo con la discografía entera, ¿por qué elegir?

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  tonirocker Vie 31 Mayo 2019 - 23:15

NeogeoG escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. En principio solo tenia pensado colgar el video sin intervenir mas en el hilo, ahi explico mi experiencia y con eso es suficiente para dar a conocer los milagros que ha hecho Jesucristo en mi vida, y que lo mismo puede repetirse en la vida de cualquiera que lo busque de corazón, pero ahí van algunas contestaciones:

150 millones de niños en peligro de muerte por desnutrición.
¿Podria ser que el estado en el que se encuentra este mundo sea por culpa de los humanos y como consecuencia por habernos apartado de Dios?, ¿tendrá que ver también el hecho de que La Biblia nos dice que "el mundo entero esta bajo el maligono" (satanas)?
Cada vez hay mas pobreza, sin embargo no es por falta de riqueza, sino porque los ricos como seres humanos caídos, aparatados de Dios y dejándose engañar por Satanas están llenos de egoísmo, avaricia y maldad. La Biblia es un libro profético, y nos advierte de las consecuencias de la humanidad separada de Dios, también nos dice que en los últimos tiempos iremos de mal en peor, y esta situación solo la arreglara Jesús.


Sin ir mas lejos Edualm que ha comentado en el hilo me conoce, y a el le vendí hace poco mis altavoces Blumenhofer.


La Biblia es ese manual que buscas, Dios nos la pone al alcance de todos, sin embargo Satanas hace todo lo posible para distraernos con otras cosas y mancillar el Cristianismo verdadero con las religiones del hombre que nada tienen que ver que lo que enseño Jesús, de hecho Jesús no es una religión, es una relación personal, el nos dijo que no habita en templos, los templos somos nosotros cuando lo buscamos y el hace el milagro de morar en nosotros y es entonces cuando nacemos de nuevo.
Tengo ganas de colgar un nuevo vídeo donde muestro como a través del cine, hay una programación increíble en contra del cristianismo y la Biblia, si os fijáis, la gran mayoría de malos de las películas nos lo pintan como cristianos, llevan colgantes de crucifijos, tienen una Biblia en su despacho, o nos muestran como el asesino en serie tiene en su habitación varios crucifijos en la pared, es una programación sutil pero muy efectiva, en este montaje tambien podreis ver como estrellas famosas de la musica comentan que para alcanzar la fama han tenido que vender su alma a satanas, y tambien hay algunas como Nicki Minah o Beyonce que confiesan que estan poseídas por espiritus.


Después del milagro que ha hecho Jesucristo en mi vida, de curarme de enfermedades y vicios, de liberarme de la esclavitud al materialismo, y de la alegría, amor y propósito que me ha dado en mi vida, es normal que lo quiera contar al mundo, lo raro seria no hacerlo, y intentar resumir mi vida en un video de 37 minutos no me parece que califique como exhibicionismo, menos aun en mi segundo video que para mi ha sido un poco vergonzoso de contar, pero se que lo que me ha ocurrido a mi puede ayudar a otras personas que se sienten atrapadas en sus tendencias sexuales sin conocer que en el nombre de Jesús pueden ser libres y en su nombre podemos encontrar todas las respuestas.


Hola Edu, gracias por tu comentario, pero hay varias cosas que tienes que entender, cuando Jesucristo hace el milagro en tu vida y eres nacido de nuevo, muchas de las cosas que antes hacías, ahora dejan de tener importancia, o en muchos casos ves el engaño, esclavitud  o pecado que hay detrás que antes eres incapaz de ver, pero tranquilo que no te quedas vació, al contrario, las cosas de este mundo nunca satisfacen el vació que tenemos hasta que conocemos a nuestro Señor Jesucristo, y entonces es cuando por primera vez uno esta lleno de felicidad y propósito, esto no te prohíbe disfrutar de cosas sanas de esta vida, pero todo cambia y a mejor.


Estas en tu derecho, Dios nos creo con libre albedrío, por eso el mundo esta como esta, pero no olvides que en la próxima vida tendremos que dar cuenta de nuestras acciones, y sin Jesucristo cambiando nuestra naturaleza caída y llena de pecado, lo tenemos crudo.


Tienes toda la razon, en el nombre de Jesucristo los humanos hemos hecho barbaridades, pero si profundizáramos un poco, enseguida nos daríamos cuenta que esas religiones nada tienen que ver con lo que nos enseño Jesus en la Biblia, de hecho lo que Jesús enseño iba totalmente en contra de las grandes religiones de su época, y fueron estos los que lo crucificaron. Jesús predico que El no habita en templos, y también enseño que amemos a nuestros enemigos, asi que ya ves que se contradice con lo que los humanos corruptos y sus religiones apartadas de Cristo han hecho y hacen.


¿seré el único bilingue del foro?, de niño mi primer idioma fue el ingles, y después de la experiencia de conocer a Jesucristo y nacer de nuevo, tengo ganas compartirlo en todos los idiomas posibles.

Gracias amigo Jazz por tu comentario, aunque es previsible que al hablar de Jesucristo las reacciones sean tan "apasionadas", primero porque llevamos una programación anti Cristiana desde pequeños de la cual no somos conscientes pero que esta ahi y es tremenda, desde la ciencia que nos miente, hasta a través de las películas y los medios de comunicación, segundo porque como seres caídos desde Adan y Eva, somos rebeldes, estamos en pecado, y pensar en un Dios nos resulta incomodo.

Un saludo.
no me vengas a predicarme las bondades de tu " iglesia", es un foro de musica, no de sermones.

tonirocker

Cantidad de envíos : 105
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  poolside Sáb 1 Jun 2019 - 10:53

Se me había pasado una frase del autor del hilo, la más importante en todo este tema, y que es el núcleo, y la tragedia, del problema:

Dice el autor que ".....no olvides que en la próxima vida......"

"En la próxima vida"

...

Esto es el origen de todas las creencias, las imaginaciones, los problemas, pero sobre todo, la gran gran tragedia de abandonar ESTA VIDA, LA ÚNICA QUE VAS A TENER, pensando en otra posterior y en mundos de fantasía, al no aceptar nuestra humilde condición mortal y que como todo organismo vivo, una vez alcanzado el fin, es eso, el final. Pero no entendido como final de algo que se termina, sino de algo que se completa, al morir se completa lo que somos, nuestro SER.

Todo organismo vivo lleva en su instinto más extremo y primigenio la superviviencia. Imaginarse que hay otra vida después, es llevar este instinto al extremo, de forma tan trágica, que en realidad se abandona la vida real, la que se tiene. Es el miedo a la muerte por desconocer qué hay detrás, igual que un niño tiene miedo a la oscuridad. Como fruto de este miedo, surge el delirio de creerse inmortal y eterno, y se crea el dogma de la otra vida. Dogma que por cierto, además ha servido históricamente para dominar sociedades y poderes religiosos y políticos. Este dogma de la otra vida surge en un momento de la historia de la humanidad donde, salvo para unos pocos, el sufrimiento y las penurias eran lo habitual, por tanto, qué mejor clavo al que agarrarse que creer en otra vida llena de placeres y felicidad.

Lo peor es que estas personas que adoptan esta fantasía, creen en realidad que entran en un mundo de luz y de confort espiritual, cuando en realidad entran en el más cruel autoengaño, en la oscuridad del subsótano de la caverna del desconocimiento de la naturaleza y la existencia.

PD: leo también que el autor del hilo cita "el milagro que ha hecho Jesucristo en mi vida". Dos cuestiones:

a) si el autor hubiese nacido en otra parte del planeta que habitamos, este milagro no hubiera existido, es algo evidentemente socio-cultural.

b) si Jesucristo y, como nos cuenta el cristianismo, Dios a través suyo, son todo bondad y amor y somos sus criaturas predilectas, ¿por qué estos milagros/orientaciones en la vida no se producen para todos los seres humanos sin exclusión y de forma clara y evidente? Me diréis que el pecado y tal, pero ¿qué mejor acto con sus criaturas predilectas que apartarlos para siempre del pecado?
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Josep BCN Sáb 1 Jun 2019 - 11:24

Las religiones (todas) atienden las necesidades (miedos) de los mortales. El argumento es muy simple: si atiendes mis "consejos" y dejas que te guie, te garantizo la vida eterna (el mayor de los miedos).
De crio ya lo vi claro cuando se me vendía la moto de que Jesucristo era la única y verdadera religión, la pregunta: porqué yo si y el pobre chinito que ha nacido a 10000 Km,.no ????

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Flick4 Sáb 1 Jun 2019 - 11:31

poolside escribió:

Esto es el origen de todas las creencias, las imaginaciones, los problemas, pero sobre todo, la gran gran tragedia de abandonar ESTA VIDA, LA ÚNICA QUE VAS A TENER, pensando en otra posterior y en mundos de fantasía, al no aceptar nuestra humilde condición mortal y que como todo organismo vivo, una vez alcanzado el fin, es eso, el final. Pero no entendido como final de algo que se termina, sino de algo que se completa, al morir se completa lo que somos, nuestro SER.


Tu no sabes si vas a tener mas vidas, o si vives en una cadena de reencarnaciones, etc, etc. Pero en cualquier caso, y ahí estás en un error, eso sólo influiría en lo que ocurre cuando mueres, es decir el futuro. Y también el pasado.

Pero eso no cambia en absoluto la situación en la que te encuentras AHORA, en el presente. El drama es exactamente el mismo, ¿ que vas a hacer con tu vida, colega ? Very Happy  

Eso es lo único que importa ahora, pues tu vives en el presente. Lo que tu dices, ocurre sin necesidad de que una iglesia te prometa la vida eterna. Le ocurre a mucha gente que espera "para vivir" cuando lleguen las vacaiones, cuando cobre a fin de mas, al fin de semana, cuando esté jubilado, cuando le toque la lotería, o cuando ella (o él) cambie y me quiera.  Very Happy  Siempre proyectados en el futuro.

Hay mucha gente infeliz sin necesidad de creer la vida eterna posteriór de la Iglesia. El culto al materialismo en el que estamos inmersos, y en eso tiene razón el que abrió el post, no ayuda. Hay mas promesas y espejismos de felicidad en forma de casas lujosas, coches deportivos, viajes, sexo, etc, en oferta y programas televisivos dedicados a ellas, de las que jamás hubo.

Hasta el infumable El País le dedica su paginita a uno de sus iconos.   roflmao  roflmao  roflmao

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Alien Delon Sáb 1 Jun 2019 - 12:11

Qué horror de hilo... pa'ná.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  poolside Sáb 1 Jun 2019 - 12:13

Una cosa es que exista culto al materialismo, lo superficial y la frivolidad, etc y eso haga a mucha gente estar perdida en su vida, y otra cosa es que la solución sea lo que nos cuenta el autor del hilo, que en mi opinión es pasar a estar igualmente perdido, con el agravante de creerse que se ha encontrado el camino.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Flick4 Sáb 1 Jun 2019 - 12:26

poolside escribió:Una cosa es que exista culto al materialismo, lo superficial y la frivolidad, etc y eso haga a mucha gente estar perdida en su vida, y otra cosa es que la solución sea lo que nos cuenta el autor del hilo, que en mi opinión es pasar a estar igualmente perdido, con el agravante de creerse que se ha encontrado el camino.

Estamos de acuerdo, por supuesto. Lo del autor del hilo es huir de la sartén para caer en las brasas.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  rutho Sáb 1 Jun 2019 - 12:54

Ni la sociedad actual ni la ciencia en particular ha llegado al culmen del conocimiento por mucho siglo XXI en el que vivamos.

Muchas grandes civilizaciones de la antigüedad creían en dioses y en la vida después de la muerte, y no eran más tontos que nosotros, la sociedad prepotente del siglo XXI.

Los antiguos egipcios, sin ir más lejos, creían en la vida eterna, creían que el alma se desprendía del cuerpo e iba al encuentro con los dioses, y que éstos, mediante la ceremonia del pesaje del corazón, determinarían si esa persona era digna de comparecer ante Osiris, dios egipcio de la muerte y la resurrección.

La civilización egipcia duró más de tres mil años, construyeron monumentos que a la sociedad actual le sería muy difícil, por no decir imposible en muchos casos, construir en la actualidad por la complejidad en su concepcion y por los materiales utilizados. Lograron grandes conocimientos en medicina, astronomía..., era una sociedad perfectamente organizada.

Por no hablar de la civilización griega o Romana, plagadas de dioses de todo tipo, herederas de la civilización egipcia en cuanto a conocimiento de las ciencias, la arquitectura y el arte, y cuna de nuestra actual civilización.

Todas las religiones, antiguas y modernas, concuerdan en la existencia de un dios supremo y en la existencia de la vida eterna. Cada una con una simbología particular, que desde nuestra posición privilegiada en la historia, no hay por qué que tomar al pie de la letra.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  rutho Sáb 1 Jun 2019 - 13:03

siempreelmismo escribió:Qué horror de hilo... pa'ná.

Pues el horror de hilo lleva más de 6.000 visitas en unos días...
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Alien Delon Sáb 1 Jun 2019 - 13:07

rutho escribió:
siempreelmismo escribió:Qué horror de hilo... pa'ná.

Pues el horror de hilo lleva más de 6.000 visitas en unos días... Laughing

Casi mas audiencia que "Supervivientes" y "Salvame".
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  sauer Sáb 1 Jun 2019 - 13:13

jooder con el hilo¡
En fin, en resumidas cuentas, ¿que somos?, como dijo Carl Sagan ¡¡polvo de estrellas¡¡
Saludos.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  orejones Sáb 1 Jun 2019 - 13:17

sauer escribió:jooder con el hilo¡
En fin, en resumidas cuentas, ¿que somos?, como dijo Carl Sagan ¡¡polvo de estrellas¡¡
Saludos.

Y por eso, como bien decía "La Trinca", "...al polvo volvemos siempre que podemos"  Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  sauer Sáb 1 Jun 2019 - 13:20

orejones escribió:
sauer escribió:jooder con el hilo¡
En fin, en resumidas cuentas, ¿que somos?, como dijo Carl Sagan ¡¡polvo de estrellas¡¡
Saludos.

Y por eso, como bien decía "La Trinca", "...al polvo volvemos siempre que podemos"  Innocent

Un saludo
Ahi le has "dao" Very Happy
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Flick4 Sáb 1 Jun 2019 - 13:40

rutho escribió:
Todas las religiones, antiguas y modernas, concuerdan en la existencia de un dios supremo y en la existencia de la vida eterna. Cada una con una simbología particular, que desde nuestra posición privilegiada en la historia, no hay por qué que tomar al pie de la letra.

Perdón, será todas las religiones monoteistas, ¿ no ?  

La mayoría de ellas, abrahámicas, o derivados. Y todas tienen su origen en el Antiguo Oriente Próximo.  Innocent  


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  rutho Sáb 1 Jun 2019 - 13:51

Flick4 escribió:
rutho escribió:
Todas las religiones, antiguas y modernas, concuerdan en la existencia de un dios supremo y en la existencia de la vida eterna. Cada una con una simbología particular, que desde nuestra posición privilegiada en la historia, no hay por qué que tomar al pie de la letra.

Perdón, será todas las religiones monoteistas, ¿ no ?  

La mayoría de ellas, abrahámicas, o derivados. Y todas tienen su origen en el Antiguo Oriente Próximo.  Innocent  


Saludos.

Hombre, en las politeístas siempre hay alguno que está por encima del resto en la jerarquía; Zeus, Apolo, Ra...

Saludos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Flick4 Sáb 1 Jun 2019 - 13:55

Zeus, Apolo, Ra... se circunscriben en esa cultura. ¿ qué ocurre con las religiones de otros lugares del mundo ? ¿ No tenían una cosmovisión, una religión, unas creencias ?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 9 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.