AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

+32
walkie
quesvi
ferac66
Audioboig
porcorosso
alans
casito
Chordeater
villegas63
acrata
djkoper
Flick4
Josep BCN
churry
Elpolaco
javiclas
ReyLobo
DELAPUENTE
hifiliberator
Alien Delon
Júpiter
Chrysalis
ducados123
milennon
Jusepe
pablopi
kerouack
jagarry
poolside
davidgonzalez
galena
Buenaudio
36 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  hifiliberator Lun 15 Abr 2019 - 10:19

alans escribió:Para liarla aun más...quién me iba a decir a mí que una mejora del 30 o 40% no iba a estar en la amplificación,dac o formato digital sino en un elemento que poco tiene que ver con el mundo ifi.....un disco duro ssd.

¿Esa diferencia la has constatado con unas Kef Carina II?

shock 2    Shocked    Ein?

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  ducados123 Lun 15 Abr 2019 - 10:22

Bueeeno, si que me parece que hay una pequeñisima diferencia a favor del SSD, desde luego 30/40 % no,si acaso ... no puedo decir porcentajes porque tampoco tengo claro que en esta prueba rapida tenga las respuestas que buscaba, quizá algo mas de dinamica, probablemente debido a la enorme diferencia de velocidad o por haber reproducido directamente desde disco duro interno saltandome el HDD y su cable que algo ensucian el sonido, si no tenemos en cuenta el precio, que en un SSD de buena calidad de 1Tb. puede andar por los 250€, que para los precios que manejamos en este foro no me parece descabellado, no veo problemas en utilizar SSD para almacenar nuestra musica, pero segun mi percepción (orejas de madera como dije antes) no para mejorar de manera muy notoria lo que escuchamos, si no por la calidad del disco duro en si.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  poolside Lun 15 Abr 2019 - 10:25

Chrysalis escribió:A mí en este mundo ya no me extraña nada. Os cuento mi experiencia con los cables ethernet:
En mi caso escucho principalmente Tidal. Tenía unos cables ethernet de la marca inakustik de los baratitos. Pues bien, decidí cambiar a un Wireworld Starlight. El cambio fue de los que se notan. Principalmente, bajos más apretados y algo más de escena. Al poco tiempo le compré un cable Audioquest vodka a un compañero del foro. Del wireworld al audioquest, la diferencia es el día y la noche. Parecen dos equipos diferentes. Solo con un cable ethernet que va del router al streamer. De estos que dicen que "prácticamente no vas a notar nada". Pues teneis que escuchar el equipo con uno y con otro.
Lo dicho, a mí a día de hoy ya hay pocas cosas que me sorprendan en esto del audio; y dependiendo de los componentes que tengas, unas cosas se notan más y otras menos, de ahí que exista gente excéptica a determinados cambios; y es porque en su equipo a lo mejor no se notan, pero en otro sí.
PD: me alegro mucho Alans de que tu equipo haya sufrido una mejora tan drástica con algo tan "sencillo" a priori. A veces gastamos miles de euros para mejorar, y la mejora la tenemos delante de la cara por unas pocas decenas de euros.
Yo en breve cambiaré cables ethernet.

Pero me surge una duda. El cable que va del router al ONT también es ethernet. El ONT es el cacharrito que decodifica la fibra. Es decir, la cadena es:

(Conector fibra en la pared) -> cable fibra al ONT -> (ONT) -> cable ethernet al router -> (router) -> cable ethernet al DAC -> (DAC)

A no ser que tu router lleve ONT integrado, tendrás otro cable ethernet en la cadena ¿no?
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  Chrysalis Lun 15 Abr 2019 - 10:36

poolside escribió:
Chrysalis escribió:A mí en este mundo ya no me extraña nada. Os cuento mi experiencia con los cables ethernet:
En mi caso escucho principalmente Tidal. Tenía unos cables ethernet de la marca inakustik de los baratitos. Pues bien, decidí cambiar a un Wireworld Starlight. El cambio fue de los que se notan. Principalmente, bajos más apretados y algo más de escena. Al poco tiempo le compré un cable Audioquest vodka a un compañero del foro. Del wireworld al audioquest, la diferencia es el día y la noche. Parecen dos equipos diferentes. Solo con un cable ethernet que va del router al streamer. De estos que dicen que "prácticamente no vas a notar nada". Pues teneis que escuchar el equipo con uno y con otro.
Lo dicho, a mí a día de hoy ya hay pocas cosas que me sorprendan en esto del audio; y dependiendo de los componentes que tengas, unas cosas se notan más y otras menos, de ahí que exista gente excéptica a determinados cambios; y es porque en su equipo a lo mejor no se notan, pero en otro sí.
PD: me alegro mucho Alans de que tu equipo haya sufrido una mejora tan drástica con algo tan "sencillo" a priori. A veces gastamos miles de euros para mejorar, y la mejora la tenemos delante de la cara por unas pocas decenas de euros.
Yo en breve cambiaré cables ethernet.

Pero me surge una duda. El cable que va del router al ONT también es ethernet. El ONT es el cacharrito que decodifica la fibra. Es decir, la cadena es:

(Conector fibra en la pared) -> cable fibra al ONT -> (ONT) -> cable ethernet al router -> (router) -> cable ethernet al DAC -> (DAC)

A no ser que tu router lleve ONT integrado, tendrás otro cable ethernet en la cadena ¿no?

En mi caso, aquí en las antípodas de la nación ( Very Happy ) tengo el operador R. De la conexión de la pared al router va un cable de antena con conexión tipo F, el cual estoy a la espera de coger uno decente. Ahora mismo tengo el cable de antena que suministra el operador de internet. No sé si se notará o no, pero por meterle uno decente que no sea.
Dependiendo del operador de internet, pues tendrás diferentes opciones de cableado.
Lo que sí está constrastado en algún hilo del foro es que Tidal, Qobuz o Spotify suenan diferente dependiendo del operador de internet que utilices, lo cual me parece lógico ya que los routers por ejemplo ya son diferentes. En mi caso me resisto aún a cambiar el router pese a que es muy probable que metiendo uno más cañero se pueda aprecial alguna mejora.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  jagarry Lun 15 Abr 2019 - 10:53

Chrysalis escribió:
poolside escribió:
Chrysalis escribió:A mí en este mundo ya no me extraña nada. Os cuento mi experiencia con los cables ethernet:
En mi caso escucho principalmente Tidal. Tenía unos cables ethernet de la marca inakustik de los baratitos. Pues bien, decidí cambiar a un Wireworld Starlight. El cambio fue de los que se notan. Principalmente, bajos más apretados y algo más de escena. Al poco tiempo le compré un cable Audioquest vodka a un compañero del foro. Del wireworld al audioquest, la diferencia es el día y la noche. Parecen dos equipos diferentes. Solo con un cable ethernet que va del router al streamer. De estos que dicen que "prácticamente no vas a notar nada". Pues teneis que escuchar el equipo con uno y con otro.
Lo dicho, a mí a día de hoy ya hay pocas cosas que me sorprendan en esto del audio; y dependiendo de los componentes que tengas, unas cosas se notan más y otras menos, de ahí que exista gente excéptica a determinados cambios; y es porque en su equipo a lo mejor no se notan, pero en otro sí.
PD: me alegro mucho Alans de que tu equipo haya sufrido una mejora tan drástica con algo tan "sencillo" a priori. A veces gastamos miles de euros para mejorar, y la mejora la tenemos delante de la cara por unas pocas decenas de euros.
Yo en breve cambiaré cables ethernet.

Pero me surge una duda. El cable que va del router al ONT también es ethernet. El ONT es el cacharrito que decodifica la fibra. Es decir, la cadena es:

(Conector fibra en la pared) -> cable fibra al ONT -> (ONT) -> cable ethernet al router -> (router) -> cable ethernet al DAC -> (DAC)

A no ser que tu router lleve ONT integrado, tendrás otro cable ethernet en la cadena ¿no?

En mi caso, aquí en las antípodas de la nación ( Very Happy ) tengo el operador R. De la conexión de la pared al router va un cable de antena con conexión tipo F, el cual estoy a la espera de coger uno decente. Ahora mismo tengo el cable de antena que suministra el operador de internet. No sé si se notará o no, pero por meterle uno decente que no sea.
Dependiendo del operador de internet, pues tendrás diferentes opciones de cableado.
Lo que sí está constrastado en algún hilo del foro es que Tidal, Qobuz o Spotify suenan diferente dependiendo del operador de internet que utilices, lo cual me parece lógico ya que los routers por ejemplo ya son diferentes. En mi caso me resisto aún a cambiar el router pese a que es muy probable que metiendo uno más cañero se pueda aprecial alguna mejora.

Saludos,

Maravilloso shock 2 Ahora dependemos de las cualidades audiófilas de Vodafone, Orange, Movistar o Yoigo y no se cuantos más.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  Chrysalis Lun 15 Abr 2019 - 11:23

jagarry escribió:Maravilloso shock 2  Ahora dependemos de las cualidades audiófilas de Vodafone, Orange, Movistar o Yoigo y no se cuantos más.

Eso ni lo dudes. Y dentro de cada operador, depende del router que tengas: si es el que te pone el operador (que muchas veces hay varios modelos), o que pongas tú uno más decente; y después, por supuesto los cables con los que conectes el router a los diferentes cacharros que tengas.
Y cuanto mejor sea el equipo que tengas, más vas a notar cualquier cambio por pequeño que parezca.
Esto es de locos. Las variaciones son infinitas. Es por ello que este foro va tan bien y se discute tanto. Very Happy Very Happy .
En la variedad está el gusto, o al menos eso dicen, je je.

Saludos
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  jagarry Lun 15 Abr 2019 - 11:54

Chrysalis escribió:
jagarry escribió:Maravilloso shock 2  Ahora dependemos de las cualidades audiófilas de Vodafone, Orange, Movistar o Yoigo y no se cuantos más.

Eso ni lo dudes. Y dentro de cada operador, depende del router que tengas: si es el que te pone el operador (que muchas veces hay varios modelos), o que pongas tú uno más decente; y después, por supuesto los cables con los que conectes el router a los diferentes cacharros que tengas.
Y cuanto mejor sea el equipo que tengas, más vas a notar cualquier cambio por pequeño que parezca.
Esto es de locos. Las variaciones son infinitas. Es por ello que este foro va tan bien y se discute tanto. Very Happy Very Happy .
En la variedad está el gusto, o al menos eso dicen, je je.
Saludos

Hay gente que se la trae bastante al pairo depender de los operadores telefónicos, discos duros, compresiones y formatos de archivo.
Simplemente no los usan. Y llevan décadas escuchando música la mar de bien sin ningún tipo de preocupaciones de este tipo.
Existen otras realidades que en principio eran más reales y tangibles. Se dependía del formato físico, pues ahora otros dependen de los operadores, cables, routers… Un poco patético el cambio para mi gusto.

Cosas de la vida . En fin... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  Chrysalis Lun 15 Abr 2019 - 12:22

Pero para eso están los diferentes formatos. Cada uno elige lo que quiere escuchar. Yo no voy a convencer a nadie para que escuche lo que a mi me gusta; ni en formato ni en gustos musicales.
Cuantas más opciones existan, pues mejor, así cada uno elige la que más le convenga.
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  Audioboig Lun 15 Abr 2019 - 14:11

En relación al disco duro SSD. Yo tengo uno pequeño (128GB) y lo gasto para las audiciones críticas, esas en las que de verdad vas a estar concentrado y vas a apreciar que el rendimiento de tu equipo sea el mejor posible. Copio al SSD lo que voy a escuchar en esa sesión y listo. Vale, es un poco incómodo pero en este momento no me puedo permitir Teras de SSD. Yo noto una ligera mejora, desde luego no la valoraría en un 30% - 40%, más bien en un 5% - 10% pero es algo que se nota.

También recomiendo a los que uséis un portátil como fuente que probéis a desconectarlo de la red y dejarlo funcionar con la batería, en mi equipo esto produce otra ligera mejora adicional.

Saludos
Audioboig
Audioboig

Cantidad de envíos : 203
Localización : UE
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  poolside Lun 15 Abr 2019 - 14:41

Los discos duros SSD de los que hablais en esas pruebas ¿son SATA ó M.2?
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  Audioboig Lun 15 Abr 2019 - 14:47

El mío es un vulgar USB externo.
Audioboig
Audioboig

Cantidad de envíos : 203
Localización : UE
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  pablopi Lun 15 Abr 2019 - 15:11

¿Qué los operadores de Internet "suenan" diferente es un hecho constatado? Madre de dios. El realismo mágico está alcanzado ya cotas inimaginables en este hilo sweatdrop. Mira que intento estarme calladito a ver si aprendo algo, pero lo ponéis francamente difícil.

Es evidente que todas esas supuestas mejoras en el ámbito digital son absolutamente necesarias. Lo que ya no tengo tan claro, después de 6 páginas, es con qué objetivo y para quién.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  jagarry Lun 15 Abr 2019 - 15:24

Este... y cual es el operador telefónico más de audiófilos? y hasta el de hiend quizás?.
Yo no tengo ni pajolera idea del tema, pero ya puestos a adquirir conocimientos extraños... Puros Expedientes X. Shocked
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  ferac66 Lun 15 Abr 2019 - 15:30

Audioboig escribió:En relación al disco duro SSD. Yo tengo uno pequeño (128GB) y lo gasto para las audiciones críticas, esas en las que de verdad vas a estar concentrado y vas a apreciar que el rendimiento de tu equipo sea el mejor posible. Copio al SSD lo que voy a escuchar en esa sesión y listo. Vale, es un poco incómodo pero en este momento no me puedo permitir Teras de SSD. Yo noto una ligera mejora, desde luego no la valoraría en un 30%  - 40%, más bien en un 5% - 10% pero es algo que se nota.

También recomiendo a los que uséis un portátil como fuente que probéis a desconectarlo de la red y dejarlo funcionar con la batería, en mi equipo esto produce otra ligera mejora adicional.

Saludos
Hola:
Puedes ahorrarte el ssd haciendo que el player cargue en ram antes de reproducir. El foobar tiene un complemento para esto y el jriver me suena que también lo puede hacer.
En cuanto a la batería, lo que yo tengo es una buena fuente lineal que además me servirá para lo que ponga en el futuro.

Saludos

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  Alien Delon Lun 15 Abr 2019 - 15:59

Ya sólo falta que alguien constate que es mejor poner el disco ssd en vertical que en horizontal para que suene mejor y esto terminará siendo uno de los hilos más rocambolescos y surrealistas del foro...(con razón matrix-hifi tenía su público).
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  ducados123 Lun 15 Abr 2019 - 16:15

siempreelmismo escribió:Ya sólo falta que alguien constate que es mejor poner el disco ssd en vertical que en horizontal para que suene mejor y esto terminará siendo uno de los hilos más rocambolescos y surrealistas del foro...(con razón matrix-hifi tenía su público).

Precisamente aquí, en donde entramos en discusiones sobre si un cable u otro y lo vemos normal, o un DAC u otro y lo vemos normal, por no hablar de diferencias entre amplis o fuentes, no deberia extrañarnos que nos preocuparamos de unas de las fuentes actualmente mas utilizadas como es el ordenador o el disco duro, que no todos son iguales, vamos creo yo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  porcorosso Lun 15 Abr 2019 - 16:23

pablopi escribió:¿Qué los operadores de Internet "suenan" diferente es un hecho constatado? Madre de dios. El realismo mágico está alcanzado ya cotas inimaginables en este hilo sweatdrop. Mira que intento estarme calladito a ver si aprendo algo, pero lo ponéis francamente difícil.

Es evidente que todas esas supuestas mejoras en el ámbito digital son absolutamente necesarias. Lo que ya no tengo tan claro, después de 6 páginas, es con qué objetivo y para quién.

No se porque niegas la evidencia, según a que operador "llamo" a mi me suenan diferente.

Hello
Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2025
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  alans Lun 15 Abr 2019 - 16:54

Jejeje.Sabía que iba a liarla.Opino como Chrysalis ...a estas alturas no me extraña nada.Bueno vale..un 30/40 es por decir algo pero desde luego la diferencia en mi caso es muy muy notable.
Si lo analizamos no es tan extraño.El audio digital puede ser muy deficiente ya que es propenso a jitter y ruidos por todos lados.Todo esto se ha llegado a solucionar hace muchos años con los reproductores de cd pero a día de hoy aunque parezca mentira se venden muchos aparatos donde no miran esas pequeñeces.Antes era costoso de solucionar y hoy con la tecnología que hay debería de ser casi gratis pero......
Entramos en un campo donde cualquier cosa puede crear ruido,distorsión.Por lo tanto es normal que si eliminamos un cuello de botella la música suene mejor.No es exoterismo sino pura electrónica.Un componente sea el que sea o algo que pasa por distintos puntos cogiendo porquería de cada lado induce ruido.No necesitamos comprar algo mejor sino quitar ese callo que molesta.

Aquí ya no hablamos de platos o reproductores de cd sino de ordenadores.Un streamer no deja de ser un ordenador donde hay...a saber cuantos componentes pegados uno al lado del otro,que si ls señal pasa no sé por cuantos sitios,que si el ethernet coge ruido etc...
Toca hacer un buen diseño.Evidentemente no todos lo hacen aun costando ciertas perras.Ni tampoco interesa que un elemento externo (que no sea hifi) aumente el rendimiento.

Lo probé con un par de cajas.


Última edición por alans el Lun 15 Abr 2019 - 17:02, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  Alien Delon Lun 15 Abr 2019 - 17:00

Creo que en algunas casas de algunos audiófilos, habitan unos extraños seres tal que estos electroduendes, que juegan con la red, los voltios y los aparatos eléctricos hasta volverlos esquizofrénicamente cambiantes...
3861940
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  alans Lun 15 Abr 2019 - 17:09

Yo lo que sé es que si me puedo ahorrar muchas perras y que la cosa suene a gloria....
Ahora mismo tengo un mini streamer de 125e (de segunda mano) + 125e de un ssd =250e.
Esto no es esoterismo sino un gran avance gracias a los chispas de Diyaudio.
Es que no tenía perras para un Linn de esos Kata...no sé qué.Que no dudo que sonará mejor...no lo se...pero desde luego calidad precio imbatible.
Gracias a esto me ha sobrado dinero para cambiarle los tacos al motor de mi coche que tenía vibraciones inducidas por el ruido mecánico.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  porcorosso Lun 15 Abr 2019 - 18:29

alans escribió:Yo lo que sé es que si me puedo ahorrar muchas perras y que la cosa suene a gloria....
Ahora mismo tengo un mini streamer de 125e (de segunda mano) + 125e de un ssd =250e.
Esto no es esoterismo sino un gran avance gracias a los chispas de Diyaudio.
Es que no tenía perras para un Linn de esos Kata...no sé qué.Que no dudo que sonará mejor...no lo se...pero desde luego calidad precio imbatible.
Gracias a esto me ha sobrado dinero para cambiarle los tacos al motor de mi coche que tenía vibraciones inducidas por el ruido mecánico.


Caramba, un tipo que no tiene perras para un Linn....... hostias...... en este foro dejan entrar a gente de cualquier pelaje.

Very Happy
Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2025
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  Invitado Lun 15 Abr 2019 - 19:23

¿Y como explicáis que un mismo equipo suene a gloria un día y al día siguiente de pena (con el mismo grado de alcohol en sangre)?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Joder la que se ha liado......

Mensaje  Buenaudio Lun 15 Abr 2019 - 20:08

Cuando inicié este hilo estaba convaleciente por un cambio de DAC que no me supuso (por distintos motivos) mas que dolores de cabeza.
Ahora, después de la pataleta, me quedo con pedir al "misericordioso" que me deje en paz, que ya tengo DAC y suena...... "nothing else matters".
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 307
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  porcorosso Lun 15 Abr 2019 - 20:42

Luiluilui escribió:¿Y como explicáis que un mismo equipo suene a gloria un día y al día siguiente de pena (con el mismo grado de alcohol en sangre)?

Yo lo relacion mas con mi estado anímico, del mismo modo que un dia te apetece un Requiem y al dia siguiente Donna Sumer

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2025
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  Flick4 Lun 15 Abr 2019 - 21:21

Luiluilui escribió:¿Y como explicáis que un mismo equipo suene a gloria un día y al día siguiente de pena (con el mismo grado de alcohol en sangre)?

¿ Tienes más de 45 años ? Si es así échate una siesta, al despertar, verás que bién suena todo.

Saludos.

PD. Llevo años achacando el tema al suministro eléctrico, pero mis observaciones durante este tiempo me llevan a sospechar cada vez más del factor oyente. Si practicara sexo socialmente, creo que llegaría a la misma conclusión.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital? - Página 6 Empty Re: Necesitamos tanto avance y nuevos Chips para escuchar audio digital?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.