AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con Cyrus One MKI

3 participantes

Ir abajo

Duda con Cyrus One MKI Empty Duda con Cyrus One MKI

Mensaje  ramon fa Vie Mar 22, 2019 4:30 pm

hola , tengo un cyrus one mk1, al que tengo conectados en la entrada de video los pre outs del los altavoces frontales de un marantz 6010, la duda viene por que cuando enciendo ambos y le doy al pote del volumen del cyrus no hace nada , ni los sube ni los baja , pero en el volumen del marantz si los puedo subir y bajar  , es simplemete una duda ya que la calibracion del marantz esta bien y todo suena correctamente ,es como si el cyrus estuviera funcionando como etapa para el marantz , luego en estereo el cyrus funciona correctamente y puedo bajar y subir el volumen normalmente.que opinais es eso posible ?ya que el cyrus no tiene ninguna entrada para etapa
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 466
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con Cyrus One MKI Empty Re: Duda con Cyrus One MKI

Mensaje  javiclas Lun Mar 25, 2019 12:14 pm

No te preocupes; pues está funcionando correctamente. La función que tiene la entrada A/V del Cyrus; es hacer un By Pass de la entrada analógica a la que le conectes, y por lo tanto eliminar el previo. Sólo funciona la etapa de potencia.
De lo contrario, estarías utilizando doble previo;con las incomodidades que ello supone de ajustar volúmenes y voltaje: Un saludo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda con Cyrus One MKI Empty Re: Duda con Cyrus One MKI

Mensaje  ramon fa Lun Mar 25, 2019 1:57 pm

Osea que solo esta funcionando la etapa, entonces puedo dejar el pote del volumen como lo pongo siempre para estereo y no hace falta que juege lcon los dos volumenes? Esque me parece raro que siendo ta viejito el cyrus tenga esa opcion
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 466
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con Cyrus One MKI Empty Re: Duda con Cyrus One MKI

Mensaje  javiclas Lun Mar 25, 2019 3:45 pm

Si es extraño que siendo tan antiguo, la entrada de vídeo, tenga la función By Pass; pero por el funcionamiento que indicas, si parece que es así. No encuentro el manual por la red para asegurarlo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda con Cyrus One MKI Empty Re: Duda con Cyrus One MKI

Mensaje  miata5 Mar Mar 26, 2019 10:52 pm

Hola,

El Cyrus One la entrada de video originalmente era para una segunda entrada “Tape” o un Vídeo grabador Hi-Fi, tal como viene en el manual. Puede ser que tú unidad haya sido modificada para, que la entrada, funcione como una entrada by-pass y que el Cyrus funcione como etapa. Es un amplificador que algunos propietarios han modificado o/y mejorado.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.
miata5
miata5

Cantidad de envíos : 84
Edad : 55
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con Cyrus One MKI Empty Re: Duda con Cyrus One MKI

Mensaje  ramon fa Mar Mar 26, 2019 11:27 pm

Ok gracias por las respuestas , este finde voy a cambiar la entrada a otra a ver que hace el volumen
Ya os cuento
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 466
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con Cyrus One MKI Empty Re: Duda con Cyrus One MKI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.