AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cyrus 8 power +Cyrus smatpower

2 participantes

Ir abajo

Cyrus 8 power +Cyrus smatpower Empty Cyrus 8 power +Cyrus smatpower

Mensaje  alm Vie 11 Nov 2011 - 15:10

Hola a todos, ahora mismo tengo un cyrus 8 power trabajando en stereo y estoy pensando en adquirir otro para que trabajen en mono. La cuestion es que se me ha puesto a tiro un Cyrus smartpower a muy buen precio (version anterior al 8 power) que tiene las mismas especificaciones (o yo al menos no encuentro las diferencias). Alguna idea de si podria hacerlos convivir o es mejor que ambas etapas sean exactamente iguales??

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cyrus 8 power +Cyrus smatpower Empty noticias desde Cyrus Audio

Mensaje  alm Jue 17 Nov 2011 - 22:45

Por si a alguien le interesa. Esta es la respuesta desde Cyrus Audio

""Dear Alberto,

Thank you for contacting Cyrus.

If you wish to try our stereo power amplifiers in Mono then you need 2 identical amplifiers. Best wait to try it with another 8 Power.

Please let me know if you have any further questions.

Regards,""
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cyrus 8 power +Cyrus smatpower Empty Re: Cyrus 8 power +Cyrus smatpower

Mensaje  id_ink Lun 21 Nov 2011 - 12:38

Hola, Alm.

Estuve el pasado viernes en la audición que Supersonido hizo de Vienna Acoustics y Cyrus. El tipo de Cyrus insistió especialmente en que una de las ventajas que tiene la marca es la actualización de todos sus productos (etapas incluidas, entendí) a las especificaciones de los modelos actuales. ¿Les has preguntado si podrían hacerlo (y cuanto costaría, claro) con tu antigua 8?

Un saludo.

id_ink

Cantidad de envíos : 112
Edad : 54
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cyrus 8 power +Cyrus smatpower Empty Re: Cyrus 8 power +Cyrus smatpower

Mensaje  alm Mar 22 Nov 2011 - 15:51

id_ink escribió:Hola, Alm.

Estuve el pasado viernes en la audición que Supersonido hizo de Vienna Acoustics y Cyrus. El tipo de Cyrus insistió especialmente en que una de las ventajas que tiene la marca es la actualización de todos sus productos (etapas incluidas, entendí) a las especificaciones de los modelos actuales. ¿Les has preguntado si podrían hacerlo (y cuanto costaría, claro) con tu antigua 8?

Un saludo.



Hola, id-ink, la verdad es que me hubiese apetecido mucho pasarme por Supersonido, pero fue imposible. Cyrus me parece un gran marca aunque por aquí y no me refiero solo al foro, no tiene mucho predicamento. Que te pareció la audición??
Más que un upgrade, lo que estoy considerando poner la etapa que tengo en monofonico y añadir otra tambien en monofonico pasado de 60 vatios por canal (8 ohm) a 110 por etapa.
En cuanto a los upgrade, todos los productos puede ser actualizados a versiones actuales y/o a productos superiores. Te envió el link de su pagina http://www.cyrusaudio.com/cyrus-audio-upgrading
Como ves los precios son de escándalo y si tienes que enviarlo hasta allí pues imagínate.
La verdad es que me sorprendió que me contestaran a la pregunta que les hice a través de su pagina web. Un punto a su favor.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cyrus 8 power +Cyrus smatpower Empty Re: Cyrus 8 power +Cyrus smatpower

Mensaje  id_ink Miér 23 Nov 2011 - 19:25

Sí, los precios de las actualizaciones son realmente elevados. Así es fácil publicitar que tu equipo nunca se queda antiguo... pero a precio casi de nuevo.

La audición estuvo bien. Las x-300 controlaron sin ningún problema unas Vienna Acoustics Mozart Grand Symphony. Me quedé con las ganas de saber qué hubieran hecho con las Kiss, pero estas las conectaron a un equipo Audio Research.

Un saludo.

id_ink

Cantidad de envíos : 112
Edad : 54
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cyrus 8 power +Cyrus smatpower Empty Re: Cyrus 8 power +Cyrus smatpower

Mensaje  alm Sáb 26 Nov 2011 - 18:08

id_ink escribió:Sí, los precios de las actualizaciones son realmente elevados. Así es fácil publicitar que tu equipo nunca se queda antiguo... pero a precio casi de nuevo.

La audición estuvo bien. Las x-300 controlaron sin ningún problema unas Vienna Acoustics Mozart Grand Symphony. Me quedé con las ganas de saber qué hubieran hecho con las Kiss, pero estas las conectaron a un equipo Audio Research.

Un saludo.

Claro, no dejan de decir la verdad pero cuando te planteas hacer el upgrade pues casi mejor que vas a tu tienda de confianza y te compras el cacharro. Y el antiguo pues al foro de compra-venta. Very Happy
Solo he escuchando las x-200 y me parecieron excepcionales. Otros 100 vatios de la misma calidad debe ser apabullante.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cyrus 8 power +Cyrus smatpower Empty Re: Cyrus 8 power +Cyrus smatpower

Mensaje  Invitado Dom 27 Nov 2011 - 17:26

Cyrus ya tiene distribuidor en España, hasta este año era importación con los que en el futuro tendrá más expansión, y sobre todo soporte técnico. De hecho lo de supersonido era una especie de presentación en el mercado español. Me extrañó que fuera en Bilbao y no en Barcelona, de donde es el distribuidor. Me habría encantado ir.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cyrus 8 power +Cyrus smatpower Empty buena noticia

Mensaje  alm Mar 29 Nov 2011 - 10:20

Pues es una gran noticia. En Madrid tuve la oportunidad de conocer la marca en Audiorema que está en C/ Vargas, 4. Estoy seguro que en cuanto la gente conozca la marca, tendrá un gran éxito.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cyrus 8 power +Cyrus smatpower Empty Re: Cyrus 8 power +Cyrus smatpower

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.