AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cyrus III condensador RUBYCON ROTO , CONSEJOS PARA COMPRAR AMLYFICACION MEJORANDO AMPLY CYRUS 3 MAS PSX-R

2 participantes

Ir abajo

cyrus III condensador RUBYCON ROTO , CONSEJOS PARA COMPRAR AMLYFICACION MEJORANDO  AMPLY CYRUS 3 MAS PSX-R Empty cyrus III condensador RUBYCON ROTO , CONSEJOS PARA COMPRAR AMLYFICACION MEJORANDO AMPLY CYRUS 3 MAS PSX-R

Mensaje  ghg Miér 22 Abr 2020 - 12:35

Buenos dias a todos,hoy despues de 30 años se me ha roto un condensador de m imaravilloso cyrus 3 ,cuando fui a desconecta el amply me di cuenta que habia algo pegagoso y desmonté el aparato y efectivamente un condensador Rubycon 470 picofaradios estaba con una especie de alquitran en la zona de arriba,el aparato tiene 4 condensadores iguales y uno de ellos se ha fastidiado,mi pregunta es que,espero que sea una averia sencilla de reparar o no ?Vivo en Malaga si alguien me puede ayudar .
De momento sigue funcionando aunque logicamente lo he desconectado.
y ahora me gustaria pedir ayuda en el foro,en cuanto pueda me gustaria cambiar a un Amply integrado o Previo mas Etapa,que bajo vuestro criterio mejore mi sistema de amplificacion de cual estoy muy contento,pero mucho me temo que el tiempo no pasa en balde,me gusta escuchar musica a medio alto de volumen (creo que ayer despues de varias hora de escucha(rock,pop ) el amply cogió demasiada temperatura y probablemente de derritió literalmente el condensador,me gustá la dinamica y velocidad de entrega de mi amply,espero que en las sugerencias lo tegais en cuenta,un saludo .
Mis cajas son unas mission 753 ,pero la idea es adquirir una buena amplificacion de segunda mano,que me permita mover tanto estas cajas como unas posibles venidera osea sobradamente cualquier caja,un saludo a todos y espero vuestros consejos , agradeciendolos anticipadamente.

ghg

Cantidad de envíos : 10
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 29/03/2020

Volver arriba Ir abajo

cyrus III condensador RUBYCON ROTO , CONSEJOS PARA COMPRAR AMLYFICACION MEJORANDO  AMPLY CYRUS 3 MAS PSX-R Empty Re: cyrus III condensador RUBYCON ROTO , CONSEJOS PARA COMPRAR AMLYFICACION MEJORANDO AMPLY CYRUS 3 MAS PSX-R

Mensaje  eric73 Miér 22 Abr 2020 - 14:30

Buenos días,
pues si te gusta Cyrus, yo seguiría con Cyrus. En algunas webs de segunda mano hay modelos 8xpd o Cyrus 8A por ejemplo, de vendedores españoles. Yo usaba un Cyrus 3 + psx-r como tú y cambié al Cyrus 8xpd hace ahora 10 años y sigo con él funcionando como el primer día.

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.