AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosalía: El Mal Querer

+16
Jusepe
Flick4
gizmo
ducados123
davi
César
fleetwood
porcorosso
Alien Delon
rubius
TraqueteoALX
javihv
bulmamaria
Franciscojavier
jagarry
poolside
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 4 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  mmw Jue 14 Mar 2019 - 16:56

A mi me parece un muy buen disco.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 547
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 4 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  milennon Jue 14 Mar 2019 - 17:31

mmw escribió:A mi me parece un muy buen disco.

Un saludo.

Aplause a mi también me lo parece. Smile
Rosalia, como apasionado que soy del flamenco ya me gustó desde el primer disco.
Con este segundo disco después de escucharlo varias veces cada vez me gusta más.
Ayer lo puse en mi equipo grande directamente del teléfono y sonaba bien Shocked
No entiendo como hay personas que sin haberlo escuchado entero porque no puede más de dos canciones se atreve a valorar nada.
No me hace falta que me lo diga un youtube,ni mucho menos de las revistas especializadas,para tener mi opinión sobre un artista,pero si con el primer disco ya merece sentarse junto a Camarón con este segundo no pierde silla con Madonna.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6980
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 4 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  pablopi Jue 14 Mar 2019 - 17:50

Yo hace tiempo que solo me atrevo a valorar un trabajo en función de si me emociona o no. Y no hay más. Creo que puedo apreciar hasta cierto punto la calidad, el virtuosismo, el atrevimiento, la originalidad... pero por supuesto a años luz de gente que sí sabe realmente de música, como Jaime Altozano, el youtuber del vídeoanálisis del disco que nos ocupa, que en mi opinión no "cacarea" en absoluto, sino que sabe muy bien de lo que habla.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 4 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  milennon Miér 20 Mar 2019 - 18:52

Luiluilui escribió:Suena mejor que muchos discos audiófilos. Un gran album tanto sonoro como artístico.

Rosalía: El Mal Querer - Página 4 Rosali10

Bueno ,al final me han regalado este CD. y suena muy bien.
Las quejas que he oído simplemente no proceden.Si se oyen eses será por culpa del equipo utilizado.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6980
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 4 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  javihv Miér 20 Mar 2019 - 20:37

pablopi escribió:Yo hace tiempo que solo me atrevo a valorar un trabajo en función de si me emociona o no. Y no hay más. Creo que puedo apreciar hasta cierto punto la calidad, el virtuosismo, el atrevimiento, la originalidad... pero por supuesto a años luz de gente que sí sabe realmente de música, como Jaime Altozano, el youtuber del vídeoanálisis del disco que nos ocupa, que en mi opinión no "cacarea" en absoluto, sino que sabe muy bien de lo que habla.

+1

Los que han citado por el hilo a Altozano en tono despectivo no han seguido para nada la trayectoria de este muchacho y no tienen ni idea de lo que sabe de música... les recomiendo que se vean algunos vídeos de su canal para conocer un poco más de lo que hablan antes de criticarlo sin conocimiento de causa.

Y y creo que lo más triste del hilo es que a aquellos a los que no les gusta el disco digan que es una mierda... que no te guste no significa que sea una mierda. A mi no me gusta el heavy y no digo que sea una mierda... simplemente no es lo mío.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 4 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  Alien Delon Miér 20 Mar 2019 - 21:38

Sinceramente, no creo que sea una obra musical que merezca tanto analisis, tanto bombo, ni tanta exaltacion. Sin duda, causa-efecto del pauperrimo nivel general actual en cualquier genero. No me imagino que algo asi (contextualizado) pudiera destacar especialmente en los 60-70-80.
Tampoco creo que valgan la pena disputas ni piques aqui, que al que menos, le apasiona la musica (cual sea) y eso ya es valorable y ademas lo que nos une "colateralmente" en aficion; que cada cual guste de escuchar lo que le plazca.
(Menos el regetón, creo que es "perdonable" casi todo  Smile  )
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 4 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.