AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosalía: El Mal Querer

+16
Jusepe
Flick4
gizmo
ducados123
davi
César
fleetwood
porcorosso
Alien Delon
rubius
TraqueteoALX
javihv
bulmamaria
Franciscojavier
jagarry
poolside
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  César Dom 10 Mar 2019 - 23:52

De verdad que flipo   shock 2  Obviamente las campañas mediáticas de acoso y derribo de ciertos "grupos" hacen mella. No hay criterio... en fin.

¡Salud!
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  Jusepe Dom 10 Mar 2019 - 23:53

+1 Millón.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  muesluis Lun 11 Mar 2019 - 7:01

Sip, da mucha penica, en fin, que cada uno llegue hasta donde pueda.
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 617
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  jagarry Lun 11 Mar 2019 - 8:57

Ya  decía "uno" por aquí que levantaba pasiones. Ahora la politizan. Aunque hace unos meses la atacaban los indepes, ahora toca a los X-Men.

En fin, malamente y muy mal, muy mal.... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5960
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  Alien Delon Lun 11 Mar 2019 - 15:45

Yo he preguntado (tras un mensaje anterior en donde se hablaba de sus letras/mensajes feministas), no he afirmado...
Ademas no puedo pensarlo ni corroborarlo, porque no trago el disco y no paso de la segunda cancion, por lo que no sé si habla de lo mal que lo pasan todas las mujeres o de unicornios voladores... ni me importa.
Es obvio que por otro lado estoy hasta el gorro de las proclamas feministas (las hayan intrinsicamente en este discazo o no).

Que les aproveche a quienes les guste y con todos mis respetos, faltaria mas. En esta vida hay gente y gustos pa'tó, como deberia ser.
A mi no me gusta lo que está pasando con el maltrato, etc, pero algo que ha existido siempre y a peor, se está magnificando, casi "teatralizando" y vanalizando, apoyado por la masificacion, cuando no cosificacion y tontalizacion de las redes sociales y los grupos de protestas festivos-callejeros. Ademas, no es todo como lo pintan de una sola parte y esto tiene mucha mas leña (prismas y aristas).
Todo se desvirtúa, se utiliza, se manipula y se retuerce, a veces de forma falsa e hipócrita hasta el absurdo, cuando no hasta el ridículo (vaya, en esto se parecen al separatismo).
Se me ocurre como anécdota al respecto, una gran "luchadora" y "defensora" de los derechos de las mujeres y de su igualdad, al menos de cara a la galería y al postureo tan de moda, tan guay y tan cool; una tal actriz llamada Leticia Dolera, que en cuanto se le embarazó una de las trabajadoras de su compañía, inmediatamente la despidió. Cuando son "víctimas" de ellas mismas, no cuentan, ni tampoco cuando los hombres se suicidan por no aguantar más ciertas situaciones ó cuando utilizan de forma totalmente egoísta, a los hijos para venganzas, rencillas, manutenciones y sobornos... Lástima que todo esto no dé para un rap flamenquito.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  fleetwood Miér 13 Mar 2019 - 8:21

muesluis escribió:... metiendo la musca que escuchan los chavales ahora, bases de trap y los aparatitos que valen para mejorar la voz de gente que no vale tanto o que no se lo quiere currar tanto, con música de raíz flamenca.

Me estoy perdiendo algo...¡que alegría!


muesluis escribió:... que los chavales de ahora también están haciendo trabajos interesantes.

roflmao roflmao
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  javihv Miér 13 Mar 2019 - 10:55

Citando a Oscar Wilde: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.”
Esta chica desde luego ha conseguido que hablen de su disco y eso ha provocado que mucha gente lo escuche... algunos para alabarlo y otros para criticarlo, pero lo han escuchado.
He leído en este hilo muchas cosas sensatas y también muchas tonterías, pero lo que cuenta es que llevamos ya tres páginas hablando de "El Mal Querer" y eso que sólo preguntaban por el sonido del disco y de eso se ha hablado poco.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  fleetwood Miér 13 Mar 2019 - 11:10

javihv escribió:... lo que cuenta es que llevamos ya tres páginas hablando de "El Mal Querer" y eso que sólo preguntaban por el sonido del disco y de eso se ha hablado poco.

En eso tiene usted toda la razón, a mi particularmente me parece horrible, carente de rango dinámico y como he dicho en un mensaje anterior, con una producción que deja mucho que desear.

En lo musical, no he sido capaz de escuchar mas de dos canciones seguidas y mira que lo he intentado. Saint

Lo que no deja de intrigarme es su inclusión en lo mas alto  de las listas de lo mejor del año 2018, claro que, viendo el panorama nacional, no es de extrañar.


Cuanta razón en aquella estúpida canción..."Pero qué publico más tonto tengo" evil 3


Salud.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  milennon Miér 13 Mar 2019 - 17:09



Rolling Eyes una buena crítica para el que le interese.

Los demás podéis seguir criticando malamente Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6980
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  javihv Miér 13 Mar 2019 - 18:43

milennon... ese vídeo ya lo enlazó un compañero en la primera página del hilo
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  milennon Miér 13 Mar 2019 - 19:19

javihv escribió:milennon... ese vídeo ya lo enlazó un compañero en la primera página del hilo

Hola Javi Smile ...es por si alguno de los que despotrican lo ven. Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6980
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  Alien Delon Jue 14 Mar 2019 - 8:12

milennon escribió:
javihv escribió:milennon... ese vídeo ya lo enlazó un compañero en la primera página del hilo

Hola Javi Smile ...es por si alguno de los que despotrican lo ven. Laughing
Un cordial saludo
Hello

Curioso e inédito este foro audiófilo y melómano.
Se desprestigian, se infravaloran, se obvian, cuando no se ridiculizan, pruebas, premios y reviews de revistas especializadas (what hifi por ejemplo), porque es mucho mejor fiarse de la opinión del amigo y su equipo del salón-cocina... pero para los que llevamos 40 años escuchando música de todo tipo, nuestro criterio musical ha de apoyarse en lo que diga un youtuber...
Gente por cierto que reciben instrucciones y pagos de marcas para que hablen (por supuesto bien) de sus productos, sean cámaras deportivas, teléfonos, bikinis ó discos...
Muy malamente
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  César Jue 14 Mar 2019 - 8:22

siempreelmismo escribió:Gente por cierto que reciben instrucciones y pagos de marcas para que hablen (por supuesto bien) de sus productos, sean cámaras deportivas, teléfonos, bikinis ó discos...
Eso es precisamente lo que hacen los premios y las reviews de revistas especializadas, What HiFi por ejemplo. Solo hay que observar como las marcas que más publicidad incluyen en las revistas son las más premiadas y las que más "estrellas" consiguen con sus productos. Así que en todos lados cuecen habas y hay que leer entre líneas, al menos en las revistas... con la música me valgo con mis propios oídos y criterio, no tiene que vendérmelo nadie.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  fleetwood Jue 14 Mar 2019 - 8:37

Anoche di una nueva oportunidad a la susodicha, por si me perdía algo de lo que el youtuber cacareaba...nada, no hay nada que hacer, ni por donde cogerlo. Insufrible de principio a fin.


César escribió:con la música me valgo con mis propios oídos y criterio, no tiene que vendérmelo nadie.

Amen.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  Alien Delon Jue 14 Mar 2019 - 9:13

Yo no he parado de leer por qui, absolutas pestes de las valoraciones de produtos por Xataca y del poco valor de sus reviews... hasta que el tipo enseñó su equipo a lo garaje de Cristiano Ronaldo y alguien lo puso por aquí.
Ahora, tras el babeo de la gente, parece que es una revista en la que hay que fijarse más, más fiable y sus criterios y opiniones son dignos de tener en cuenta... Ellos sin embargo y sus pruebas son los mismos/as.

A mi experincia, mis oídos y mi gusto (buenos ó malos) los creo más que lo que diga un youtuber con un piano detrás y por supuesto, que lo que me quieran vender las "discográficas" mass media de la moda musical actual (en general, bastante pestilente).
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  jagarry Jue 14 Mar 2019 - 9:30

La opinión personal y criterio de gustos que cada uno tenga, es personal e intransferible. Lo que aquí algunos aberran sobre la susodicha, igual si comentaran algo sobre alguno de sus "ídolos" seguramente habrá más de uno que no los trague. Sería un ignorante también?

Había otra letra de otra estúpida canción que decía "Todo nos parece una mierda (menos lo nuestro)" de Astrud. No todo el mundo está equivocado siempre, menos nosotros, faltaría más.

Se comentaba sobre revistas especializadas. Hablamos de música. La más prestigiosa revista musical española en papel (más de 30 años en la calle) Rockdelux,ha puesto este disco como el mejor nacional del año pasado. Los lectores idem de idem. Y las dos más prestigiosas on line, Mondo Sonoro y Muzikalia, exacto en lo mejor del año. Por detrás están todos los primeros espadas de la música nacional con disco en 2018.

TODOS están vendidos, todos son unos horteras sin gusto. Yo contra el mundo?. Repito que a mi no me mata porque ni siquiera me tiró nunca apenas el flamenco. Esa es la base de la que parto. Por lo demás me parece más que digno lo que hace. Por cierto, en este foro yo fuí el primero en colgar un vídeo y hablar un poco de ella en el hilo Flamencos y Pelícanos hace 8 meses. No me pongo medallas, pero los detractores se pasan por casualidad por ese hilo? Les interesa mínimamente el flamenco?. Tanto cuesta decir aquello de "esto no es lo mío", no que prácticamente es una mierda y a todos los que le gusta y lo apoyan de una manera u otra, unos vendidos o idiotas directamente. Sin gusto ni entendimiento, que para eso lo tengo-yo.

Aquí las citadas listas de las revistas
https://www.mondosonoro.com/blog-musica/los-mejores-discos-nacionales-de-2018/14/

https://muzikalia.com/los-mejores-discos-nacionales-de-2018/
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5960
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  César Jue 14 Mar 2019 - 9:50

jagarry escribió:... La más prestigiosa revista musical española en papel (más de 30 años en la calle) Rockdelux
Bueno, si Rockdelux (el nombre ya me me pone malo) la puso por las nubes ya lo dice todo... Creo (y no es una opinión aislada la mía) que la mejor revista musical española es Ruta 66, seriedad, inteligencia y honestidad brutal, estos sí que no se venden.
jagarry escribió:Lo que aquí algunos aberran sobre la susodicha, igual si comentaran algo sobre alguno de sus "ídolos" seguramente habrá más de uno que no los trague.
Esto que dices es muy curioso y no sólo ocurre con los músicos, con las marcas y aparatos de audio sucede lo mismo: hablas mal del músico o marca favorita de alguien y poco menos que te retan a duelo, ni que fueran de su familia...

Saludos

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  porcorosso Jue 14 Mar 2019 - 9:53

En el coctel lo metemos todo, que si mujer que si español, que si por ser patrio supone desprecio, ¿ de que estamos hablando ?, yo creía que hablamos de música y a mi me parece que solo por el riesgo que supone salir de lo trillado, de lo politicamente correcto, de la pulcritud y seriedad de un estilo es de aplaudir, te podra gustar a mas o menos pero es para aplaudir.
Triana, que alguien lo ha nombrado, desde el primer momento al menos desde el que fueron conocidos, a parte de que eran y seran geniales, solo leia y escuchaba buenos comentarios al menos en Musical Express que era lo que yo consumia, Poveda con su disco en catalán una maravilla y una preciosidad de trabajo sobre poetas catalanes ( no por ser catalán) si no por el riesgo que le suponia, Albert Pla, Kiko Veneno, Falete ( por lo que supone), Vinila Von Bismark otra apuesta rompedora, a mi se me ocurren estos y a vosotros seguro que muchos mas y muchos de ellos fuera del circuito comercial.

Todos estos y muchos mas son los autenticos "fuera de parametros" y luego estan los que cantan a Elvis por flamenco, los que versionan temas por flamenco estos son los "fuera................. de su sitio"

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2071
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  porcorosso Jue 14 Mar 2019 - 9:59

Me olvidaba de otro "riesgoso", que al menos a mi siempre me ha gustado muchisimo, Bambino, seguramente muchos de los del foro,no sepan ni quien es y eso que a mi no me gusta el flamenco para nada y en mi casa mi padre que adoraba el flamenco no paraba de poner una música que a mi nunca me ha dicho gran cosa.

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2071
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  jagarry Jue 14 Mar 2019 - 10:08

César escribió:
jagarry escribió:... La más prestigiosa revista musical española en papel (más de 30 años en la calle) Rockdelux
Bueno, si Rockdelux (el nombre ya me me pone malo) la puso por las nubes ya lo dice todo... Creo (y no es una opinión aislada la mía) que la mejor revista musical española es Ruta 66, seriedad, inteligencia y honestidad brutal, estos sí que no se venden.
jagarry escribió:Lo que aquí algunos aberran sobre la susodicha, igual si comentaran algo sobre alguno de sus "ídolos" seguramente habrá más de uno que no los trague.
César

Yo compro o al menos leo las 2 mensualmente desde hace... scratch

La disparidad de dianas y objetivos de cada una es inmutable. EL rockismo militante e historicista del Ruta es impagable, pero también pecan de cierto ombliguismo. El Rockdelux (donde también sabrás que colabora Jaime Gonzalo) es bastante más heterodoxo y abierto, y de eso pecan. Se pierden por las novedades a veces puro hype o del sabor del mes. Pero entre mucha paja moderniqui y volátil, a veces se encuentran críticas de discos, revisiones o reportajes de verdadero interés para mi gusto.
Hay que buscar en lo mejor de ambos mundos, luego cada uno hace su criba personal de lo que más le pueda interesar.
Esto es como Radio3, está siglo XXI o EL SOTANO. Soy más del último, pero en el otro se cuelan a veces cosas que nunca aparecerán en el otro.
No hay que ser talibán, cuanto más se abre uno de criterios y gustos más capacidad y posibilidad de disfrute tienes.
Si te gusta solo una cosa/estilos concretos, tienes demasiadas fronteras.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5960
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  jagarry Jue 14 Mar 2019 - 10:20

porcorosso escribió:Me olvidaba de otro "riesgoso", que al menos a mi siempre me ha gustado muchisimo, Bambino, seguramente muchos de los del foro,no sepan ni quien es y eso que a mi no me gusta el flamenco para nada y en mi casa mi padre que adoraba el flamenco no paraba de poner una música que a mi nunca me ha dicho gran cosa
Saludos
Marco

Si te pasearas por el hilo de Flamencos y Pelícanos, allí encontrarás a Bambino y muchos Pelícanos rockistas también y gente rompedora. A mi lo que más me atrae son las mezclas rompedoras que se salen de la ortodoxia. La gente que intenta aportar algo diferente y sello propio.
Digamos que hay una senda de los elefantes de lo obvio por donde transita la mayoría sin demasiado riesgo. Y otras carreteras secundarias que se apartan de lo ya transitado mil veces.
Incluso hay caminos vecinales, si me apuras.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5960
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  porcorosso Jue 14 Mar 2019 - 10:31

jagarry escribió:
porcorosso escribió:Me olvidaba de otro "riesgoso", que al menos a mi siempre me ha gustado muchisimo, Bambino, seguramente muchos de los del foro,no sepan ni quien es y eso que a mi no me gusta el flamenco para nada y en mi casa mi padre que adoraba el flamenco no paraba de poner una música que a mi nunca me ha dicho gran cosa
Saludos
Marco

Si te pasearas por el hilo de Flamencos y Pelícanos, allí encontrarás a Bambino y muchos Pelícanos rockistas también y gente rompedora. A mi lo que más me atrae son las mezclas rompedoras que se salen de la ortodoxia. La gente que intenta aportar algo diferente y sello propio.
Digamos que hay una senda de los elefantes de lo obvio por donde transita la mayoría sin demasiado riesgo. Y otras carreteras secundarias que se apartan de lo ya transitado mil veces.
Incluso hay caminos vecinales, si me apuras.


Hello
Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2071
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  César Jue 14 Mar 2019 - 10:40

jagarry escribió:Yo compro o al menos leo las 2 mensualmente desde hace... scratch
Hola.

Bueno, coincido contigo en parte en lo del ombliguismo del Ruta pero de un tiempo a esta parte se han abierto a otras tendencias (por ejemplo el énfasis en la americana) y a nuevos plumillas que aportan ideas frescas. También en que entre todo el pasteleo del Rockdelux se salvan buenos artículos y recomendaciones, pero para mí no hay color, la Biblia del Rock 'n' Roll en español, cuestión de gustos.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  jagarry Jue 14 Mar 2019 - 11:23

César escribió:
jagarry escribió:Yo compro o al menos leo las 2 mensualmente desde hace... scratch
Hola.

Bueno, coincido contigo en parte en lo del ombliguismo del Ruta pero de un tiempo a esta parte se han abierto a otras tendencias (por ejemplo el énfasis en la americana) y a nuevos plumillas que aportan ideas frescas. También en que entre todo el pasteleo del Rockdelux se salvan buenos artículos y recomendaciones, pero para mí no hay color, la Biblia del Rock 'n' Roll en español, cuestión de gustos.
Saludos.
César

Pues si, cuestión de gustos. La americana y el r&roll de toda-la.vida, eso que comentaba antes del sendero de los elefantes. Es un tanto mainstream ya para mi gusto. Igual que el blues. Siempre refiriéndome a lo nuevo. Es una especie de bucle de darle eternas vueltas de tuerca a lo mismo.

Muy raramente encuentro algo verdaderamente novedoso y rompedor. Menos en estos géneros. Te comentaba de J.Gonzalo, fundador del Ruta, pues otro que tal o peor que yo en estas visiones musicales de actualidad. Yo rebusco cosas oscuras y perdidas (a mi conocimiento) antiguas. Novedades? experimentalismos y raritos, no lo de siempre. Para eso recurro a los antiguos que hacían lo mismo, pero en su día aquello era novedad e inventiva.

Cada loco con su tema. Pero no es cuestión de poner de más o menos de ignorantes los que no comparten nuestros "inteligentes" gustos. Habrá quien piense lo mismo de los nuestros.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5960
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  pablopi Jue 14 Mar 2019 - 15:03

Confundir gustos (que como todos sabemos son como los culos) con conocimientos nos pasa a todos. No hay más que leer este y otros hilos.

Si hay una cosa que cada vez llevo peor con los años es la tolerancia con los esnobismos. Supongo que me debo estar convirtiendo también en un esnob.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Rosalía: El Mal Querer - Página 3 Empty Re: Rosalía: El Mal Querer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.