AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de instalacion con Tidal

4 participantes

Ir abajo

Problemas de instalacion con Tidal Empty Problemas de instalacion con Tidal

Mensaje  davi Lun 28 Ene 2019 - 12:19

Hola.
Estoy haciendo la prueba gratuita de tidal durante un mes, vengo de usar Spotify premium que nunca me supuso ningún problema de instalación y funcionamiento.

Mi reproducción de tidal viene a través de un receptor av, que viene con Spotify connect y se supone que tidal también.
Me he instalado la app en el móvil y pc. lo he configurado en calidad hifi, porque se supone que para mqa necesito un aparato que lea este formato.

Pues esperaba algo parecido a Spotify, que la app del pc y móvil detectaran el av, y fuera yo quien eligiera si reproducir por el pc, por el av o por el móvil, y cambiar entre ellos de cualquier dispositivo, vamos, como funciona Spotify...

Pues mi problema es que esto no ocurre asi y solo se me conecta el av si uso la app heos del av...y parece que el pc y el móvil van independientes y creo que no debería ser asi (al menos en Spotify si reproduzco una canción desde el pc, en el móvil se ve la canción que he puesto en el pc, cosa que en tidal no...)

No se si estoy haciendo algo mal o me falla algo, pero a ver si me podeis echar un cable...

Gracias.

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas de instalacion con Tidal Empty Re: Problemas de instalacion con Tidal

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2019 - 15:00

Desconozco Spotify pero Tidal solo te permite tener conectado un aparato con la cuenta al mismo tiempo. Sí quieres usarlo en varios tienes que deslogarte del anterior o comprar una cuenta family

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas de instalacion con Tidal Empty Re: Problemas de instalacion con Tidal

Mensaje  parmáximo Lun 28 Ene 2019 - 15:24

Bienvenido al mundo Tidal wallbash    Bendito Spotify, con esto te  lo digo todo. El día que Spotify reproduzca en calidad Flac será la repera Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas de instalacion con Tidal Empty Re: Problemas de instalacion con Tidal

Mensaje  davi Lun 28 Ene 2019 - 15:37

Gracias por las respuestas.

Pues me extraña lo que dices, porque puedo reproducir perfectamente en el móvil tidal y en el pc a la vez...

Conecto el pc por óptico al av.

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas de instalacion con Tidal Empty Re: Problemas de instalacion con Tidal

Mensaje  Kion Lun 28 Ene 2019 - 21:06

davi escribió:Hola.
Estoy haciendo la prueba gratuita de tidal durante un mes, vengo de usar Spotify premium que nunca me supuso ningún problema de instalación y funcionamiento.

Mi reproducción de tidal viene a través de un receptor av, que viene con Spotify connect y se supone que tidal también.
Me he instalado la app en el móvil y pc. lo he configurado en calidad hifi, porque se supone que para mqa necesito un aparato que lea este formato.

Pues esperaba algo parecido a Spotify, que la app del pc y móvil detectaran el av, y fuera yo quien eligiera si reproducir por el pc, por el av o por el móvil, y cambiar entre ellos de cualquier dispositivo, vamos, como funciona Spotify...

Pues mi problema es que esto no ocurre asi y solo se me conecta el av si uso la app heos del av...y parece que el pc y el móvil van independientes y creo que no debería ser asi (al menos en Spotify si reproduzco una canción desde el pc, en el móvil se ve la canción que he puesto en el pc, cosa que en tidal no...)

No se si estoy haciendo algo mal o me falla algo, pero a ver si me podeis echar un cable...

Gracias.

Esa misma duda la tuve yo.

Y he llegado a la conclusión de que lo que queremos y que para mí es inmejorable es tener Tidal "Connect" en al AVR, Receptor o lo que sea. Pero no lo hay.

En mi caso en Yamaha sólo puedo escuchar la música de Tidal al "estilo" Spotify a través de MusicCast que es el Heos de Denon/Marantz.

Y es que a mí no me gusta nada la app de Yamaha, la de Denon no sé como es.

Lo dicho más arriba, si Spotify tuviera la calidad de TIDAL cerraban todas.

SAludos.

Kion

Cantidad de envíos : 15
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas de instalacion con Tidal Empty Re: Problemas de instalacion con Tidal

Mensaje  davi Mar 29 Ene 2019 - 18:00

Pues la app de denon es mala si la comparas con el control de Spotify de cualquier otro dispositivo...

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas de instalacion con Tidal Empty Re: Problemas de instalacion con Tidal

Mensaje  nickcave Miér 30 Ene 2019 - 9:27

Las app de marantz y denon son lo peor. Os recomiendo Heos (siempre que sea compatible vuestro receptor)

De ahi veo Tidal, las carpetas compartidas del pc, la música de un pen drive que esté en el receptor, emisoras de radio en Internet, y hasta la música que esté en el movil.

La app va perfecta, es instantanea y da cero problemas.

Tidal aún no tiene, como otros, la posibilidad de mandar sonido a un aparato compatible en la misma Red.

nickcave

Cantidad de envíos : 91
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas de instalacion con Tidal Empty Re: Problemas de instalacion con Tidal

Mensaje  davi Miér 30 Ene 2019 - 20:55

Yo hablaba de la de heos, que parece que es la única forma de controlar tidal desde el móvil a través del av.

Quizas por no tener listas hechas aun...tuve esa mala impresión, pero me parece un poco incordio para buscar, cosa que no he probado. También me parecio que tienes que dar mas pasos para ir a una lista, cosa que con Spotify es mucho mas rápido...

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas de instalacion con Tidal Empty Re: Problemas de instalacion con Tidal

Mensaje  nickcave Miér 30 Ene 2019 - 22:15

Tidal no tiene lo social muy desarrollado, quiero decir, no puedes ver las listas de un usuario, o suscribirte a una lista. Te la tienen que enviar y tu darle a guardar como favorita.

Eso es lo que hace que no hayan la infinito de listas de Spotify. Las que me han interesado las he pasado con Soundiiz.

Y sobre heos va genial, dale otra oportunidad porque funciona muy bien.


davi escribió:Yo hablaba de la de heos, que parece que es la única forma de coqntrolar tidal desde el móvil a través del av.

Quizas por no tener listas hechas aun...tuve esa mala impresión, pero me parece un poco incordio para buscar, cosa que no he probado. También me parecio que tienes que dar mas pasos para ir a una lista, cosa que con Spotify es mucho mas rápido...

nickcave

Cantidad de envíos : 91
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas de instalacion con Tidal Empty Re: Problemas de instalacion con Tidal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.