AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre Dynaudio Xeo 2 ??

3 participantes

Ir abajo

Opiniones sobre Dynaudio Xeo 2 ?? Empty Opiniones sobre Dynaudio Xeo 2 ??

Mensaje  abcnet Dom 27 Ene 2019 - 21:21

Buenas,

Buscando altavoces para mi mesa de trabajo a instalar junto a un iMac como fuente y un Objective + O2 como DAC , me doy de bruces con esta posibilidad. Usar unos monitores ó altavoces activos que nunca he tenido y no necesitar nada mas, ni DAC ni amplificador ni nada. Supuestamente, los ingenieros habrán implementado un conjunto equilibrado de altavoces, dac y ampli.

Puestos a navegar por internet, me he topado con estos, incluso para colocarlos en una sala rectangular junto al televisor. ¿Sabéis si son apantalladas magnéticamente? no lo veo por ningún sitio, ni en el manual que me he bajado.

Alguien los ha escuchado ?

Merecen la pena por un precio en torno a los 1000 euros?

Gracias ¡¡
abcnet
abcnet

Cantidad de envíos : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Dynaudio Xeo 2 ?? Empty Re: Opiniones sobre Dynaudio Xeo 2 ??

Mensaje  Tibali Mar 26 Mar 2019 - 19:32

abcnet escribió:Buenas,

Buscando altavoces para mi mesa de trabajo a instalar junto a un iMac como fuente  y un Objective + O2 como DAC , me doy de bruces con esta posibilidad. Usar unos monitores ó altavoces activos que nunca he tenido y no necesitar nada mas, ni DAC ni amplificador ni nada. Supuestamente, los ingenieros habrán implementado un conjunto equilibrado de altavoces, dac y ampli.

Puestos a navegar por internet, me he topado con estos, incluso para colocarlos en una sala rectangular junto al televisor. ¿Sabéis si son apantalladas magnéticamente? no lo veo por ningún sitio, ni en el manual que me he bajado.

Alguien los ha escuchado ?

Merecen la pena por un precio en torno a los 1000 euros?

Gracias ¡¡

Buenas, siento llegar tarde y supongo que ya habrás hecho elección, hace una semana buscaba información y comparativa de estos monitores con unas columnas activas Klipsch. Me topé en una web extranjera y decían que no tenían la defensa magnética, osea, que peligro al poner los monitores cerca del televisor...discos duros etc...

Tibali

Cantidad de envíos : 2
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 24/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Dynaudio Xeo 2 ?? Empty Re: Opiniones sobre Dynaudio Xeo 2 ??

Mensaje  Felix Miér 27 Mar 2019 - 19:43

Hola Abcnet, los Xeo 2 no los he oído nunca, pero tengo unos Dyn activos (Bm12)  que en mi limitada y modesta opinión sonrojarían a cajas de mucho dinero. Te dejo unos enlaces de monitores pro Dyn que podrían interesarte.
Dynaudio BM5 MKIII.  Lleva DSP pero no DAC.  Réflex trasero, así que necesitan un poco espacio tras ellos.

https://www.thomann.de/es/dynaudio_bm5_mkiii.htm

Dynaudio LYD-5 Black. Incorpora un DAC que sobremuestrea a 24-192. Estos son made in China y no los he escuchado nunca; Los BM son made in Dinamarca y si que puedo dar fe de sus excepcionales prestaciones.

https://www.thomann.de/es/dynaudio_lyd_5_black.htm

Creo que los Dyn no incorporan blindaje magnético.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Genelec 8020 DPM. Estos si que están blindados magneticamente y también ofrecen un sonido excelente.

https://www.thomann.de/es/genelec_8020_dpm.htm


También veras multitud de otras opciones, Adam, Yamaha, etc. Como bien dices "Supuestamente, los ingenieros habrán implementado un conjunto equilibrado de altavoces, dac y ampli."

Suerte con tu elección y un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Dynaudio Xeo 2 ?? Empty Re: Opiniones sobre Dynaudio Xeo 2 ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.