AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prohibido estar de pié en la calle (Asturias) !!!!!!!!!!!!

+5
farancon
El Hombre del SACD
rachmaninoff
Seiscuerdas
josep mª
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prohibido estar de pié en la calle (Asturias) !!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Prohibido estar de pié en la calle (Asturias) !!!!!!!!!!!!

Mensaje  bel Dom 21 Nov 2010 - 17:43

Está aceptado todo lo que sea comulgar con su forma de pensar, manifiéstate por los derechos gays y verás como no tienes problemas o quédate de pie en una manifestación a favor de los que mandan y nadie te dirá nada, y que conste que nada tengo en contra de los gay salvo que se les trate como a los demás y no con preferencias, y si piensas diferente o consideras que los problemas son otros, lo tienes claro.

Ese es el concepto de libertad que nos implantan y, nosotros, a votar como borregos cuando salen en la tele y nos hablan de mentiras.

Y si no mirad lo que se ha hecho en este pais que de pasar a una política de izquierdas, que solo ha servido para arruinarnos y cosernos ahora a impuestos, el mismo gobierno, sin sonrojarse ha destrozado los derechos del trabajador y nos está machacando privando de los derechos adquiridos sin inmutarse, con sueldos de miseria.

Al lado de esto, la dictadura recaudatoria de Avilés es una broma. Pero claro, si la gente tuviese lo que hay que tener, habían echado a ese Ayuntamiento.

Como alguien ha insinuado a la hora de votar seamos consecuentes y luego no nos quejemos que en este pais se vota por colores y odios al otro, sin importarnos si eso genera miseria en los demás , no se vota por lo que se necesita y que todos aplicamos en nuestras casas de una forma o de otra.

Y si no que me lo digan a mí que estoy en Cataluña.

Respetuosos saludos a todos

bel

Cantidad de envíos : 55
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.