AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle?

+3
porcorosso
Josep TB
Raúl0
7 participantes

Ir abajo

Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle? Empty Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle?

Mensaje  Raúl0 Vie 5 Ago - 17:19

Estoy pensando en comprarme ahora o en el futuro 1 o 2 cosas de estas:

- Sombrilla (en plan chino mandarín jaja) aunque no sé si las venden `pr aquí (no, no es necesario que sea de bambú Laughing ) el otro día vi a una chica con una negra, ¿será efectivo, bajará algún grado corporal?

- Miniventiladores, se llevan sobre los hombros, los vi en la tele como artículo de coña, pero oye, si funcionan... o quizás no, que te venga aire caliente a la cara igual no mola mucho Laughing

¿alguien ha probado una de estas cosas o sabe algo?
Raúl0
Raúl0

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 28/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle? Empty Re: Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle?

Mensaje  Josep TB Vie 5 Ago - 20:25

- La sombrilla es ideal si te quedas al sol. El paraguas es una buena alternativa, aunque el peso suele ser superior (siempre dependerá del paraguas y la sombrilla, claro). Los paraguas plegables de 3€ son una solución intermedia. Yo los he usado para cruzar la plaza España en el ferragosto Barcelonés, y funcionan.
- Que vieras a una chica con una negra (entiendo que la chica era de otro color corporal, o quizá era la negra la que no era chica sino más adulta, y las dos eran negras) no creo que pueda utilizarse como ejemplo válido para el tema de la sombrilla. Pero a saber... Smile  Innocent
- Lo de los miniventiladores no dudo que funcione. Son como un abanico para perezosos, mancos o personas con las manos ocupadas. Aunque el aire esté caliente, la evaporación que genera refresca en todos los casos, entendiendo que el aire estará a la temperatura del ambiente en ese momento (salvo que te quedes fijo ante la salida del condensador de aire acondicionado del Corte Inglés, pero imagino que no será el caso). Eso si, no te sorprendas si ves que te hacen fotos Very Happy

En cualquier caso, está demostrado que con una sombrilla, hasta los viejos conquistan a las jóvenes, o sea que no descartes que se te rifen!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(eso sí, esta sombrilla pesa bastante más que cualquier paraguas; y especialmente con el paraguas de 3€, no creo que obtengas el mismo éxito)

Felices vacaciones!
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle? Empty Re: Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle?

Mensaje  porcorosso Vie 5 Ago - 20:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle? Empty Re: Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle?

Mensaje  RM Sáb 6 Ago - 11:38

Yo cuando viajo llevo una sombrailla de color blanco y me sirve para la lluvia y para el sol.

RM

Cantidad de envíos : 1038
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle? Empty Re: Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle?

Mensaje  ender Sáb 6 Ago - 12:07

Briconsejo: Si quieres estar lo mas fresco posible dentro de tu casa observa al cabronazo de tu perro  wave el siempre buscará una corriente de aire por minima que sea.
Yo llevo 2 semanas durmiendo en el suelo del salon, entre 2 puertas bajo las cuales hace un poquito de corriente de aire, mi perra me enseña los dientes por quitarle el sitio pero me arriesgo jaja
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle? Empty Re: Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle?

Mensaje  ducados123 Sáb 6 Ago - 12:21

Pues no se Ender ... puede ocurrir que se te acueste al lado y una perra como la tuya debe ser una estufa de las buenas. roflmao roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle? Empty Re: Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle?

Mensaje  ender Sáb 6 Ago - 12:25

Si Ducados, he ahi el problema, ella es de las que le gusta el contacto piel con piel, pero poco rato, a los 10 min se larga en busca de otro rincon fresco y sin okupas jajja
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle? Empty Re: Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle?

Mensaje  Raúl0 Lun 8 Ago - 17:21

¡gracias por las respuestas!, muy buena la observación de que el abanico es muy usado, por lo que seguramente los miniventiladores no serían mala idea

También muy buena la imagen de la sombrilla, ahora me doy cuenta de que no sólo se usó en la antigua China, sino también en otras épocas y lugares del mundo...

Otra idea sería ir vestido como un tuareg, quizás sea demasiado radical ahora mismo, pero tiempo al tiempo... Laughing
Raúl0
Raúl0

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 28/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle? Empty Re: Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle?

Mensaje  amolinam Mar 9 Ago - 17:00

De hecho, el paraguas inicialmente se inventó para protegerse del sol. Más tarde a alguien se le ocurrió que si se fabricaba con tela que fuese impermeable al agua podría servir para protegerse de la lluvia. Hoy en día poca gente lo usa para el primer cometido, aunque útil seguro que es.

Saludos
amolinam
amolinam

Cantidad de envíos : 206
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle? Empty Re: Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle?

Mensaje  ducados123 Mar 9 Ago - 18:03

Lo de los Tuareg tiene una explicación sencilla, a partir de 36º la temperatura del cuerpo se iguala a la del ambiente, en ese momento se está más fresco aislando el cuerpo de la temperatura exterior, se suda menos porque a 55º enmedio del desierto te deshidratas muy rápidamente y ese es el gran enemigo, igualmente por la noche que la temperatura puede bajar a 0º y para eso también vienen bien esos ropajes, por descontado que influye también la capacidad de esas gentes para pasar calor.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle? Empty Re: Sombrillas y miniventiladores, ¿funcionarán en la calle?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.