AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON AUDIO TECHNICA OC9/III

+5
MAFREGA
josep mª
Osborne
Chris
pikukt88
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PROBLEMAS CON AUDIO TECHNICA OC9/III - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON AUDIO TECHNICA OC9/III

Mensaje  pikukt88 Mar 18 Ene 2011 - 21:37

Buenas noches: La cásula O9 III la tengo puesta en un SME IV, en el Ekos la puse cuando me daba problemas de latidos por ver si era el brazo o el cable. Luego resultó ser la alimentación del previo. Así por encima, no hice muchas comparaciones por el lío que eso supone, a mí me suena parecida a la Glyder que lleva el Ekos, solo parecida. Es más brillante, la Glyder se le nota más cuerpo. No diría que es mala cápsula, apenas la utilizo ya que tengo el Linn instalado ahora, pero cuando cambie la Glyder seguro que le pongo la AudioT al Ekos. La Benz cuesta el doble que la OC9, pero no la mejora el doble. No se si te aclaré algo. Si de precio fueran similares, compraría la Glyder.
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON AUDIO TECHNICA OC9/III - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON AUDIO TECHNICA OC9/III

Mensaje  tin47 Mar 18 Ene 2011 - 21:44

pikukt88 escribió:Buenas noches: La cásula O9 III la tengo puesta en un SME IV, en el Ekos la puse cuando me daba problemas de latidos por ver si era el brazo o el cable. Luego resultó ser la alimentación del previo. Así por encima, no hice muchas comparaciones por el lío que eso supone, a mí me suena parecida a la Glyder que lleva el Ekos, solo parecida. Es más brillante, la Glyder se le nota más cuerpo. No diría que es mala cápsula, apenas la utilizo ya que tengo el Linn instalado ahora, pero cuando cambie la Glyder seguro que le pongo la AudioT al Ekos. La Benz cuesta el doble que la OC9, pero no la mejora el doble. No se si te aclaré algo. Si de precio fueran similares, compraría la Glyder.
Saludos
Juan Luis

Muchas gracias por tu comentario.

tin47

Cantidad de envíos : 86
Edad : 74
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.